Você está na página 1de 3

Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyu iopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa Instituto Gonzalo Garca A.

C ALUMNO: Jos Guadalupe Carrera Mndez sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm Grado y grupo : 2 B PROFESOR : Gonzalo Garca flores qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui Materia : INFORMATICA II Trabajo: ASESORIA REMEDIAL DEL PRIMER PARCIAL opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrt yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc
22 de nov. de 2012

LAN

CAN

MAN

WAN

WLAN

distancia

Redes de rea local

Red de rea Campus

Red de rea metropolitana

Red de rea Local

Red inalmbrica de rea local

Uso

aquellas que se utilizan en nuestra empresa.

Costos

210 pesos alrededor de 100 metros de cable

aquellas que se utilizan en universitario, oficinas de gobierno, maquilas o industrias 50 pesos 100 metros

Se utilizan en ciudad, municipio

Se encarga de las dems redes

Se utiliza en hospitales o pequeos grupos de trabajo

100 a 500 pesos

5000 pesos alrededor de 100 metros

200 pesos

velocidades

10 a 1000 mb

15 mb

155 mbits

10 mb

54 mbps

Ventajas

posibilidad de que los PC's compartan entre ellos programas, informacin, recursos entre otros. La mquina conectada (PC) cambian continuamente, as que permite que sea innovador este proceso y que se incremente sus recursos y capacidades.

utiliza comnmente tecnologas tales como FDDI y Gigabit Ethernet para conectividad a travs de medios de comunicacin tales como fibra ptica y espectro disperso.

Una MAN privada es ms segura que una WAN

son capaces de transportar una mayor cantidad de datos

Informacin en tiempo real en cualquier lugar de la organizacin o empresa para todo usuario de la red. El que se obtenga en tiempo real supone mayor productividad y posibilidades de servicio

desventajas

Para que ocurra el proceso de intercambiar la informacin los PC's deben estar cerca geogrficamente. Solo pueden conectar PC's o microcomputadoras.

riesgo de inseguridad. Debido a hackers o virus

Recuperacin de fallas

El alcance es una gran rea geogrfica

Elevado costo inical

ventajas

desventajas

TCP/IP

est diseado para enrutar y tiene un grado muy elevado de fiabilidad, es adecuado para redes grandes y medianas, as como en redes empresariales. Se utiliza

es que es ms difcil de configurar y de mantener que NetBEUI o IPX/SPX; adems es algo ms lento en redes con un volumen de trfico medio bajo. Sin embargo, puede ser ms rpido en redes con un volumen de trfico grande donde haya que enrutar un gran nmero de tramas.

IP

provee un servicio de datagramas no fiable (tambin llamado del "mejor esfuerzo", en ingls best-effort), lo har lo mejor posible pero garantizando poco). IP no provee ningn mecanismo para determinar si un paquete alcanza o no su destino y nicamente proporciona seguridad (mediante checksums o sumas de comprobacin) de sus cabeceras y no de los datos transmitidos. Por ejemplo, al no garantizar nada sobre la recepcin del paquete, ste podra llegar daado, en otro orden con respecto a otros paquetes, duplicado o simplemente no llegar. Si se necesita fiabilidad, sta es proporcionada por los protocolos de la capa de transporte, como TCP.

La mtrica puede estar asociada a distintas magnitudes

FTP: File Transfer Protocol o Protocolo de transferencia de archivos

Es un protocolo que define cmo transferir archivos de un ordenador a otro, de un servidor remoto a un servidor local o viceversa. Se precisa un servidor de FTP y un cliente de FTP.

Los servidores pueden ser de libre acceso con un login o FTP annimo

Você também pode gostar