Você está na página 1de 14

La mejor solucin para el rastreo satelital de flotillas en Mxico.

UBICACION COPILOTO SATELITAL S.A. de C.V. Boulevard Adolfo Lpez Mateos # 5714 Col. La media luna, Del. Coyoacn Mxico DF. CP- 04737 Tel: (55) 55288714 RFC- CSA 0702081Z2 EXPERIENCIA COPILOTO SATELITAL, S.A. DE C.V., es una empresa 100% mexicana con ms de 11 aos de experiencia dedicada al desarrollo de la ms alta tecnologa GPS para la industria del Auto transporte, carga y reparto. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes a travs de soluciones integrales, creando y fabricando productos PATENTADOS con precios competitivos y de la ms alta calidad. Nuestros sistemas estn homologados con Telcel, Mercedes Benz, Volvo, Kenworth, VW y las principales armadoras. Contamos con mas de 32,550 unidades vendidas y funcionando. COBERTURA Nuestros equipos tienen cobertura en todo el territorio nacional, as como en toda Norteamrica. SOPORTE EMPRESARIAL Como soporte empresarial ofrecemos nuestra experiencia y la capacidad de nuestro personal altamente capacitado. Atencin corporativa, somos una empresa seria, contamos con un equipo de ingenieros dedicados a dar soporte y soluciones a nuestros clientes. Nuestra experiencia esta basada en empresas y corporativos con altos estndares de calidad. ALIANZAS Copiloto cuenta con el respaldo y la alianza de Smart Tracker empresa lder en el mercado nacional de rastreo en lnea que brinda un servicio de Call center y recuperacin de vehculos robados, adems de contar con el respaldo de la ANERPV(Asociacin Nacional de Empresas de Rastreo y Proteccin Vehicular ) como presidente de la misma y socios fundadores . Copiloto cuenta con el respaldo y la alianza en Mxico de Tele Atlas North Amrica, empresa lder a nivel mundial en el desarrollo de cartografa digital y componentes geogrficos respaldando as la calidad de nuestros mapas y actualizacin de los mismos. Copiloto cuenta con el respaldo de TELCEL ya que somos Integradores autorizados adems de contar con la homologacin de nuestros sistemas. Copiloto cuenta con el respaldo de Microsoft PARTNER lo que garantiza la actualizacin y calidad de los cdigos fuentes y herramientas de bases de datos.

CAPACIDAD TECNOLGICA Podemos decir con orgullo que somos la empresa lder en el mercado mexicano en desarrollo de alta tecnologa con aplicaciones GPS, todos nuestros equipos son conceptualizados, desarrollados y fabricados por nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados y donde hemos dado una continuidad a nuestro personal con mas de 11 aos de antigedad. Nosotros tenemos la capacidad de desarrollar, modificar o adecuar tanto Hardware, firmware y software para garantizar la satisfaccin de nuestros clientes. Actualmente Copiloto Satelital es proveedor de Daimler Chrysler proveyendo desde hace mas de 3 aos 4 dispositivos electrnicos para los autobuses Mercedes Benz, entre estos dispositivos se encuentra el Protector de electrnico de motor el cual tiene como principal funcin interfazarse con la computadora del motor y el apagado del mismo en caso de no cumplir con los estndares previstos, otro dispositivo es el control de la suspensin del autobs. Tenemos la capacidad de entregar mensualmente 30,000 equipos de rastreo y de ser necesario tenemos la posibilidad de aumentar la produccin, adems siempre contamos con un inventario en la Ciudad de Mxico de un mnimo de 100 equipos, para poder instalar inmediatamente. SERVICIO E INSTALACIONES Contamos con la capacidad de instalar en todo el territorio nacional y extranjero. Contando con distribuidores en las principales ciudades del pas como: CD de Mxico, Zona Norte y Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tampico, Cancn, Len, Puebla, Morelos.Contamos con una plantilla de 20 instaladores capacitados para instalar en cualquier tipo de vehculo. Contamos con laboratorio propio que nos permite hacer las pruebas necesarias para diagnosticar, reparar y remplazar los equipos sin tener que enviarlos a la planta y poder dar garantas en menos de 24 hrs.

Nuestros equipos y patentes


Sistema Copiloto POCKET Nuevo!!! El Sistema Copiloto POCKET es una herramienta para el rastreo de personas y logstica de mercancas, donde no se requiere ninguna conexin elctrica para alimentar el equipo, ya que cuenta con una batera la cual puede durar hasta 5 das en operacin. Cada unidad viene equipada con un receptor compact GPS (Sistema de Posicionamiento Global), GSM/GPRS con SMS (Servicio de mensajes cortos). Con el sistema mvil POCKET podemos conocer la posicin exacta de la persona o mercanca extraviada desde cualquier computadora con acceso a Internet. Tambin cuenta con la opcin de recibir va correo electrnico un aviso cuando se genere un evento especfico (Botn de pnico, etc..)

Recuperacin de mercanca y localizador de personas

El Sistema Copiloto POCKET es una herramienta para el rastreo de personas y logstica de mercancas, donde no se requiere ninguna conexin elctrica para alimentar el equipo, ya que cuenta con una batera la cual puede durar hasta 5 das en operacin. Cada unidad viene equipada con un receptor compact GPS (Sistema de Posicionamiento Global), GSM/GPRS con SMS (Servicio de mensajes cortos). Con el sistema mvil POCKET podemos conocer la posicin exacta de la persona o mercanca extraviada desde cualquier computadora con acceso a Internet. Tambin cuenta con la opcin de recibir va correo electrnico un aviso cuando se genere un evento especfico (Botn de pnico, etc..)

Principales funciones: Almacenamiento de localizaciones inteligente. Monitoreo va WEB Localizacin por tiempo y movimiento Sensor de movimiento Genera llamadas a cualquier celular (Ej. Emergencias, Ventas, Pedidos, etc.) Comunicacin Bidireccional Cobertura a nivel nacional Equipo tamao bolsillo Cargador mvil Acceso a la informacin desde cualquier punto va Internet.

Sistema Copiloto RECUPERAMOVIL El sistema RECUPERAMOVIL GPRS/GSM fue diseado especialmente para cubrir la necesidad de recuperacin de vehculos robados, el RECUPERAMOVIL es el nico sistema en el mercado que consume menos de 1 mA lo que garantiza la vida de la batera de los automviles, y el cual puede ser instalado de manera muy sencilla. Principales funciones: Control inteligente de energa que no afecta la vida de la batera de su vehculo. Auto diagnstico de Operacin diaria. Envi de reportes con tiempos configurables. Actualizacin de firmware va remota. Tamao compacto. Batera de backup opcional. Servicios: Central de monitoreo las 24 Hrs., con personal profesional altamente capacitado en recuperacin de vehculos. Acceso a nmero 01800 sin costo desde cualquier parte de la Repblica, prestado por el Socio fundador de la Asociacin Nacional de Empresas de Rastreo y Proteccin Vehicular. Convenio firmado con la Secretaria de Seguridad Pblica para la respuesta inmediata en caso de robo. Principales funciones: Almacenamiento de localizaciones inteligente. Monitoreo va WEB Localizacin por tiempo y movimiento Sensor de movimiento Genera llamadas a cualquier celular (Ej. Emergencias, Ventas, Pedidos, etc.) Comunicacin Bidireccional Cobertura a nivel nacional Equipo tamao bolsillo Cargador mvil Acceso a la informacin desde cualquier punto va Internet. Recuperacin de vehculos robados.

Sistema Copiloto ONLINE El Sistema Copiloto ONLINE GPS/GPRS y Voz es la herramienta logstica y de seguridad mas poderosa del mercado ya que es el UNICO producto GPS que tiene la capacidad de almacenar en Hardware hasta 2,000 geocercas inteligentes las cuales pueden identificar: Geocercas de Entradas y salidas. Geocercas Poligonales para delimitar zonas. Geocercas de excesos de Velocidad. Geocercas lineales de Ruta. Geocercas para deteccin de casetas y puntos de inters. Geocercas para deteccin de clientes y bitcora de viaje. Geocercas para activacin de sensores.

Rastreo de flotillas y vehculos donde se requiere un control logstico inteligente.

Todos los equipos Copiloto son modulares y compatibles entre si para satisfacer las necesidades de cada empresa. Con el sistema Copiloto ONLINE podemos conocer la posicin exacta de nuestro vehculo desde un acceso WEB y desde cualquier computadora con acceso a Internet, el sistema cuenta con toda la cartografa a nivel nacional y detalle de calles con poblaciones mayores a 2,500 habitantes. Usted podr, conocer si su vehculo se encuentra encendido o apagado y en caso de robo inmovilizarlo o bien comunicarse va voz con el conductor. El sistema Copiloto ONLINE fue desarrollado por ingenieros Mexicanos para satisfacer las necesidades del mercado nacional, y es por esta razn que hoy da es el producto GPS mas vendido en Mxico, ya que adems de sus funciones logsticas cuenta con una configuracin nica de hardware para que el equipo no pueda ser saboteado en caso de robo. Este sistema puede complementarse con una terminal de menajes escritos al conductor, llave para identificacin del conductor, pantalla de velocidad para control de excesos de velocidad, control de excesos de velocidad por medio de voces interactivas, sensores remotos de enganches, temperatura, combustible, chapas electrnicas, botn de asistencia y otros. Servicios: Central de monitoreo las 24 Hrs., con personal profesional altamente capacitado en recuperacin de vehculos. Acceso a nmero 01800 sin costo desde cualquier parte de la Repblica, prestado por el Socio fundador de la Asociacin Nacional de Empresas de Rastreo y Proteccin Vehicular. Convenio firmado con la Secretaria de Seguridad Pblica para la respuesta inmediata en caso de robo. Reportes Logsticos: Reporte detallado por Viaje y por Unidad. Y detalle grafico de la ruta. Reporte de visitas a clientes y puntos de inters. Tiempos estimado de arribo. Reporte de km por viaje. Reporte de Geocercas inteligentes. Reporte de excesos de velocidad por limite preestablecido. Reporte de alarmas y sensores. Reporte de bsqueda por cercana. Reporte de desvos de ruta Reporte de optimizacin de ruta como relentis(inactivo) y rendimientos promedios. Reportes de status de la flotilla. Reportes Gerenciales. Reportes de alarmas a celulares. Botones de asistencia. Activacin de pnicos, claxon, luces, etc.

Sistema Copiloto HIBRIDO El Sistema Copiloto HIBRIDO es una solucin diseada para satisfacer las necesidades de rastreo donde se busca una cobertura del 100% satelital con ahorro mensuales de un 40%, cada unidad viene equipada un Copiloto ONLINE GPRS/GSM con voz y un sistema Satelital Puro lo que nos permite un ahorro considerable en el costo mensual comparado con los equipos de rastreo satelital convencionales, as como una serie de ventajas tecnolgicas. Para lograr optimizar el costo mensual el equipo hace mximo uso del canal celular y deja el canal satelital abierto para envi de eventos programados o botones de pnico que no pudieron ser enviados por falta de cobertura GPRS, si este fuera el caso se podr solicitar desde el sitio WEB una peticin de localizacin va satelital, la cual tardara menos de 1 minuto en llegar. El Sistema Copiloto HIBRIDO se pueden enviar y recibir mensajes escritos del conductor a la central y viceversa por medio de una Terminal especialmente diseada para esta funcin o bien entrar con voz manos libres a la cabina del conductor, es el UNICO producto GPS que tiene la capacidad de almacenar en Hardware hasta 2,000 geocercas inteligentes las cuales pueden identificar: Geocercas de Entradas y salidas. Geocercas Poligonales para delimitar zonas. Geocercas de excesos de Velocidad. Geocercas lineales de Ruta. Geocercas para deteccin de casetas y puntos de inters. Geocercas para deteccin de clientes y bitcora de viaje. Geocercas para activacin de sensores.

Este sistema puede complementarse con una llave para identificacin del conductor, pantalla de velocidad para control de excesos de velocidad, control de excesos de velocidad por medio de voces interactivas, sensores remotos de enganches, temperatura, combustible, chapas electrnicas, botn de asistencia y otros. Reportes Logsticos: Reporte detallado por Viaje y por Unidad. Y detalle grafico de la ruta. Reporte de visitas a clientes y puntos de inters. Tiempos estimado de arribo. Reporte de km por viaje. Reporte de Geocercas inteligentes. Reporte de excesos de velocidad por limite preestablecido. Reporte de alarmas y sensores. Reporte de bsqueda por cercana. Reporte de desvos de ruta. Reporte de optimizacin de ruta como relentis (inactivo) y rendimientos promedios. Reportes de status de la flotilla. Reportes Gerenciales. Reportes de alarmas a celulares. Botones de asistencia. Activacin de pnicos, claxon, luces, etc.

Servicios: Central de monitoreo las 24 Hrs., con personal profesional altamente capacitado en recuperacin de vehculos. Acceso a nmero 01800 sin costo desde cualquier parte de la Repblica, prestado por el Socio fundador de la Asociacin Nacional de Empresas de Rastreo y Proteccin Vehicular. Convenio firmado con la Secretaria de Seguridad Pblica para la respuesta inmediata en caso de robo. Sistema Copiloto SOLAR El Sistema Copiloto SOLAR es un dispositivo de rastreo satelital que no requiere de ningn tipo de conexin o energa externa para operar, esto es funciona de manera autnoma y de forma continua por medio de celdas solares y bateras, utilizando la red GPS para obtener sus posiciones y la red GSM, por medio de GPRS para el envi de su informacin y configuracin. El sistema Solar se configura para que reporte de manera automtica su posicin a intervalos de tiempos predefinidos, tambin es posible requerir al equipo permanecer en lnea en su prximo intervalo de reporte, para hacer un seguimiento en tiempo real de la unidad. Automticamente despus de 5 minutos de inactividad la unidad regresara a su modo normal de operacin. Dependiendo del intervalo para reportes que se programe, el equipo puede permanecer a la sombra o en oscuridad total por periodos de 1 a varios meses, lo que permite una operacin ininterrumpida en estas situaciones, gracias a la gran capacidad de su fuente de respaldo, la cual ser restablecida cuando la unidad salga de nuevo al sol. Por sus caractersticas, el sistema Solar es ideal para aplicaciones en donde se requiere de una rpida y fcil instalacin del equipo en lugares en donde no hay disponible de manera constante energa para operarlo, como puede ser el caso de cajas de tractos, pipas, tanques, maquinaria pesada, etc. La instalacin del equipo es fcil y rpida ya que no se requiere de ningn tipo de conocimiento especfico, pues no es necesario conectar ningn cable ni tampoco de fijar antenas, etc. Lo nico que se debe de hacer es fijar el equipo en la parte mas alta y con mejor vista al cielo que se pueda lograr, para garantizar as el correcto funcionamiento de la celda solar y el sistema GPS y GPRS. La construccin del equipo Copiloto Solar integra las ltimas tecnologas tanto en GPS y GPRS, como en bateras y Celdas Solares, para obtener as un producto de la mas alta calidad, que brinda un servicio confiable y continuo libre de mantenimientos regulares. Sistema Copiloto ONLINE INTERACTIVO El Sistema Copiloto INTERACTIVO es un complemento del Sistema Copiloto ONLINE el cual fue desarrollado como una herramienta de seguridad auxiliar en el manejo de cada viaje, ya que gracias a las 2,000 geocercas en combinacin con 40 voces digitales que pueden ser activadas automticamente va GPS se logra evitar que el conductor exceda los limites de velocidad preestablecidos en cada tramo de cada ruta, logrando as optimizar el rendimiento de diesel y mantenimiento de cada unidad y tiempos de recorrido, al finalizar cada viaje el sistema emitir una calificacin de manejo para cada conductor lo que permite evaluaciones verdicas que pueden ir ligadas a los bonos o incentivos, algunas de las voces con las que cuenta el sistema son:

"Precaucin, entronque peligroso" "Precaucin, zona de curvas peligrosas" Por favor circule a 75 km por hora "Favor de incorporarse a su ruta" "Llegada con cliente" "Precaucin, zona de bajada, frene con motor" "Precaucin zona de ganado" bip bip "Alto total va de ferrocarril" "Parada no autorizada" "Precaucin Zona de topes"

El Sistema Copiloto INTERACTIVO es ideal para uso de trasporte donde se busca un control estricto del manejo y excesos de velocidades, as como un aumento de rendimiento tanto en Diesel como desgaste del motor. Este sistema ha sido probado con xito por mas de 8 Aos en empresas de Autotransporte de pasajeros, transporte de materiales peligrosos, turismo, carga general. El Sistema Copiloto INTERACTIVO puede complementarse con otros mdulos como: 1.Memoria interna para accidentes, donde en una memoria tipo caja negra se guardan los ltimos 1,400 eventos GPS con una resolucin de 1 segundo, pudiendo obtener as valiosa informacin para el anlisis de accidentes como: giroscopio, velocidad exacta, altitud, fecha y hora.

2.Identificador del conductor- Por medio de una llave I-Button que se personaliza con el ID de cada conductor se puede abrir y cerrar el viaje, de tal forma que cualquier evento quedara ligado al conductor correspondiente, as como su calificacin al termino de cada viaje.

3. Display de alerta, este display adems de desplegar la velocidad limite de cada tramo carretero viene equipada con una luz de alarma la cual nos indicara de forma intermitente: VERDE- Cuando la barra se enciende en verde fijo, le indica al operador que la velocidad a la que el vehculo se est desplazando es la velocidad de conduccin recomendada. AMARILLO- Cuando la barra se enciende en amarillo fijo, significa que la velocidad a la que el vehculo se est desplazando est debajo de la velocidad lmite entre 3 y 5 km/hr, pero si la barra parpadea en amarillo, significa que el intervalo ha disminuido y la velocidad lmite est cerca de alcanzarse por 2 km/hr; por lo que el operador del vehculo debe disminuir la velocidad hasta que la barra se encienda en color verde. ROJO- cuando rebaso el limite de velocidad preestablecido. En este momento el equipo Copiloto INTERACTIVO emite un voz al conductor indicndole que disminuya su velocidad a la velocidad preestablecida y emitir una alarma en tiempo real al centro de control de la empresa, este proceso se repetir cada 10 segundos si el exceso continua.

Sistema Copiloto SECURITY

El Sistema Copiloto Security, es un Sistema de localizacin vehicular de alta seguridad completamente autnomo ya que contiene en su interior su propia batera de respaldo y antenas de comunicacin miniatura. Adems no contiene conectores externos que permitan desactivarlo fcilmente. Tambin cuenta con la funcionalidad de paro de motor automtico, ya que ante un corte de cables que los ladrones hagan para desconectar al rastreador, el Copiloto Security detiene automticamente el motor del vehculo imposibilitando el robo del auto. El equipo funciona por medio de un procesador RISC que recibe las seales de un GPS el cual por medio de la seal de 3 o mas satlites determina la posicin del equipo. Todos estos eventos que se encuentran a su vez relacionados con lugar, hora y fecha por medio del GPS, son transmitidos por medio de la red GSM en paquetes de GPRS a un servidor, el cual a su vez tambin puede solicitar le ejecucin de comandos y creacin de eventos en el equipo, as como cambiar su configuracin e incluso su programacin nativa (Firmware) para corregir defectos o en la mayora de los casos incluir nuevas funcionalidades. 1. 2. Cuenta con Back-up integrado, as como antenas GPS y GSM miniatura internas. Tiene la capacidad de almacenar en hardware hasta 2000 geocercas inteligentes las cuales pueden identificar: -Geocercas de entradas y salidas -Geocercas poligonales para delimitar zonas -Geocercas de excesos de velocidad -Geocercas lineales de ruta -Geocercas para deteccin de casetas y puntos de inters -Geocercas para deteccin de clientes y bitcora de viaje -Geocercas para activacin de sensores 3. No contiene conector externo lo que obliga al ladrn hacer corte de cables y con esto automticamente se activa el paro de motor 4. Con este sistema, podemos conocer la posicin exacta de un vehculo desde un acceso web y desde cualquier computadora con acceso a internet . Reportes: Reporte detallado de excesos de velocidad por limite preestablecido. Reporte Calificacin instantnea de manejo por conductor. Reporte de geocercas de velocidades. Reporte de inicio y fin de Viajes. Control de Itinerarios por medio de una puntualidad inteligente va GPS Anlisis de reportes por excepcin, por autobs, por conductor, por empresa, por ruta, por corridas etc. Deteccin de tiempos muertos y de ralent. Consulta de reportes va WEB. Reportes gerenciales para cada rea. Control de uso inadecuado de la unidad (encendido sin avanzar) con aire acondicionado prendido.. Tiempos y KM exactos entre terminales.

Servicios: Central de monitoreo las 24 Hrs., con personal profesional altamente capacitado en recuperacin de vehculos. Acceso a nmero 01800 sin costo desde cualquier parte de la Repblica, prestado por el Socio fundador de la Asociacin Nacional de Empresas de Rastreo y Proteccin Vehicular. Convenio firmado con la Secretaria de Seguridad Pblica para la respuesta inmediata en caso de robo. Sistema Copiloto ACCESORIOS En Copiloto Satelital desarrollamos toda nuestra tecnologa incluyendo nuestros accesorios y sensores, es por esta razn que todos nuestros equipos son compatibles entre y modulares para integrarles los accesorios que se deseen: 1.Terminal de mensajes escritos: Componente electrnico auxiliar en los sistemas Hibrido y Online para el envi y recepcin de mensajes escritos entre el conductor del vehculo y la central de monitoreo, cuenta con mensajes predefinidos y confirmacin de recepcin y lectura de los mismos. 2. Display de velocidad con alertas: Accesorio complementario al Sistema Online INTERACTIVO el cual consiste en un display que se usa para alertar al conductor de un limite de velocidad tramo por tramo de la ruta y dar aviso de proximidad al limite por medio de flasheo verde amarillo y rojo, este accesorio se complementa con audio para alertar los limites de velocidad. 3. Identificador del conductor: Este accesorio es usado para abrir y cerrar cada viaje e identificar el numero de conductor que manejo durante el viaje. 4. Sensor de temperatura: Los sensores de temperatura de los sistemas copiloto fueron especialmente diseados para cuidar la carga refrigerada y enviar una alarma de temperatura encaso de que esta rebase los limites inferiores y superiores preestablecidos.

5. Sensor para apertura de puertas: Contamos con una gran variedad de sensores para todo tipo de puertas y usos, nuestros sensores estn perfectamente homologados con todos los sistemas copiloto.

6. Sensor para auto tanques con carga explosiva: Los sensores para auto tanques con carga peligrosa es una solucin desarrollada por Copiloto para aquellos trasportistas que requieren controlar el robo de diesel o cualquier otro producto explosivo, esta solucin esta actualmente implementada en mas de 1,000 auto tanques al servicio de PEMEX.

7. Chapa electrnica para apertura remota: Debido a la inseguridad que hoy da vivimos en el pas, integramos a los Sistemas Copiloto la apertura remota de puertas, bloqueo y desbloqueo de cajas secas por medio de una cerradura electrnica activada automticamente por una geocerca inteligente o va GPRS desde cualquier acceso a WEB.

8.Sistema de respaldo de energa: El Sistema de Backup de energa permite mantener la localizacin contante del l vehculo a pesar de una desconexin de la batera del vehculo o por maniobras de mantenimiento que impliquen la desconexin total de la energa del sistema elctrico del automvil.

9. Sistema de paro de motor (Corte de energa con relevador): Este accesorio Permite detener el vehculo desde el software Copiloto. Es til para el call center en caso de robo y su gil recuperacin.

10. Botn de pnico: Es un botn que permite enviar una alarma desde el vehculo. Esta alarma puede llegar va correo electrnico a una PC o incluso a un telfono celular si cuenta con el servicio de recepcin de sms por correo electrnico.

11. Sistema manos libres (kit de voz): Permite tener comunicacin bidireccional entre el conductor del auto y una central. No requiere audfonos por lo que es completamente seguro y no infringe el reglamento de transito. La instalacin es completamente discreta.

Sistema Copiloto SOFTWARES E INTERFASES

1. SOFTWARE MICOPILOTO WEB: El software MICOPILOTO es un acceso WEB que nos permite el monitoreo de cualquier vehculo equipado un Sistema COPILOTO . Usted podr conocer la posicin exacta de su vehculo, conocer si el vehculo se encuentra encendido o apagado y en caso de robo inmovilizarlo. As mismo podr generar geocercas virtuales y reportes logsticos sobre los eventos generados por los vehculo o bien recibir va correo electrnico un aviso cuando se genere un evento especifico como Botn de pnico o Encendido y Apagado.

Software MICOPILOTO WEB 2. SOFTWARE MICOPILOTO DESKTOP: El software MICOPILOTO DESKTOP es una aplicacin ClienteServidor que fue diseado para correr dentro de la Intranet del cliente, diseada con tecnologa .net con bases de datos SQL server y la ultima tecnologa disponible para manejo cartogrfico Mapsolute/Navteq, desde donde se podr hacer anlisis de ruta en mapa, generacin de reportes, Ingreso de puntos de inters, creacin de georutas, y geocercas, creacin de rutas y la Administracin de unidades, esta dispondr de diferentes niveles de acceso para la Administracin de funciones y unidades, o bien interfazar este software con un software administrativo propietario o SAP .

Software MICOPILOTO DESKTOP

Algunos de los beneficios de este software son: Reduccin del uso del ancho de banda. Rapidez de las aplicaciones de manera local. Capacidad de descarga de informacin de las unidades. Capacidad de almacenamiento histrico de informacin. Administracin local de cuentas de usuarios. Administracin local de puntos de inters. Administracin local de geocercas. Tiempos estimados de arribo (TEAs) Exploracin y explotacin de datos libre Capacidad de integracin con aplicaciones propietarias. (One Window) Capacidad de re publicacin del sitio como subdominio de su empresa.

2. SOFTWARE COMPLEMENTARIOS E INTERFASES: Los softwares complementarios son: SOFTWARE MENSAJERO MICOPILOTO SOFTWARE SINCRONIZADOR MICOPILOTO SOFTWARE ADMINISTRADOR DE CUENTAS MICOPILOTO SOFTWARE INTERFASES MICOPILOTO SOFTWARE KML Google Earth MICOPILOTO

Softwares COMPLEMENTARIOS E INTERFASES

Nuestros clientes Algunos de los clientes que respaldan la calidad de nuestros equipos y servicio son:

Nuestros clientes

Grupo BIMBO Grupo ADO Grupo MODELO GRUPO LALA BACHOCO PEMEX Cemex Holsim APASCO Cementos Moctezuma Praxair Mercedes Benz VW Mxico Gas Express Nieto Grupo Pullman de Morelos Grupo Estrella Blanca Quaker State Coppel Seguros ABA Canacar Chedraui Autocar Gas Prec Bardhal Alpura Casa Saba UTEP Smart Tracker Grupo SID Tres Guerras

Transportes Milac Transportes Rodeli Transportes Unne Transportes Isabel Transportes Santana Transportes JSV Transportes Salma Transportes Mazatln Trasportes Elola. Caessa Transportaciones Autotanques Peninsulares Transportes Herval Especial lquidos Petroasfaltos Petromayab Transportes Yucarro Scott Cablevisin Autobuses Lasser Office max INFRA Marzam Nadro Grupo Onest Semex Empacadora San Marcos GL / UNO Autobuses Rivera Maya Autobuses Sierra Texcoco

Autobuses BOLK Turicun Autobuses AU Autobuses OCC Autobuses Plus Autobuses Maya Autobuses Altos Suburcabos Mexicoch Suburbana Autobuses guila Autobuses ABC Grupo Palace Turismo Horo

Você também pode gostar