Você está na página 1de 2

CURRICULUM VITAE

M ARIA

D E

M O SERRAT N

R AM EZ IR

M ARTIN Z E
Particular. Cel. 0445538871907 Casa. 59088565 e-mail: nodaras@hotmail.com

Peten 138 Col. Narvarte C.P. 03020 Del Benito Juarez, D.F.

A NTECEDENTES
7 aos de experiencia en el rea de atencin a clientes, ventas y crdito ocupando diversos puestos administrativos, servicio y atencin a clientes principalmente, captacin y de ventas. Excelente experiencia en el rea de servicio al cliente, organizacin, captacin de clientes, planes de ventas. HABILIDADES PROBADAS Planeacin, Actitud de servicio, Toma de Decisiones, Orientado a Resultados, Visin, Excelente Comunicacin, Negociacin y Anlisis.

O BJETIVO
Ocupar una posicin dentro de las diferentes reas de la empresa, para participar y contribuir con mi conocimiento, experiencia y habilidades al logro de objetivos empresariales sostenidos de la organizacin y al mismo tiempo consolidar mi desarrollo profesional.

E XPERIENCIA LABORAL 2012-Actual BANCO MULTIVA

Banca Comercial (Subgerente Administrativo y Fuerza de Ventas)


Gestin de administracin, logstica operativa de sucursal, Conocimientos operativos. Funciones: Captacin, colocacin y venta de diversos productos bancarios. Encargada de los medios de seguridad, administracin y funcin de la sucursal. Encargada de la administracin del mantenimiento, atencin a proveedores, jefe directo de el rea de cajas.

2008-2011

BANCO MULTIVA

Banca Comercial (Puesto: Cajero Principal)


Desempeo Responsable de administracin y resguardo de valores de la bveda bancaria. Capacitacin de nuevos elementos en ventanilla, manejo de caja universal y apoyo de subgerencia. 2007-2008 Centro de atencin TELCEL Mexico Df.

AMPLIACIN DE CURRICULUM
Asistente administrativo Atencin a clientes Recepcin Encargada de conmutador

2005-2006

Agencia Automotriz Ford. Orizaba Veracruz

rea Administrativa y Relaciones Pblicas Desempeo en el rea de servicio y facturacin de la empresa. Atencin a clientes (Anfitriona, ventas de extensin de servicios) Responsable en el rea de eventos de la agencia y publicidad. Apoyo en otras reas como siniestros, caja chica y recepcin Asistente de director de ventas. 2006-2006 Aseguradora ING Orizaba Veracruz.

Asistente de ajustador. Atencin a clientes. 2005-2007 Simultneo a actividades anteriores Agencia de edecanes y modelos MAUSE Cervecera Cuauhtmoc Moctezuma (Montosa) Agencia de edecanes,hosters,modelos MONVISAGE Orizaba Veracruz. Atencin a clientes de diferentes empresas (anfitrin de eventos, ser imagen de empresas, trato directo,animacin,pasarelas) Relaciones pblicas a travs de buen trato y un buen planteamiento de diferentes productos dependiendo de qu empresa sea el contrato. Encargada de subir ventas a traves de Imagen F ORMACIN A CADMICA Carrera trunca de Administracin de empresas (UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ORIZABA) 2005 - 2007

I DIOMAS

Ingls medio (70 %)

D ATOS G ENERALES Estado Civil: Soltera Fecha de Nacimiento: 13 de Junio 1983 Lugar de Nacimiento: Orizaba Veracruz Disponibilidad para viajar: SI Disponibilidad cambiar residencia: SI

Você também pode gostar