Você está na página 1de 2

TECNOLOGAS EMERGENTES. Terreros Saldivar Yesica. http://et.redhat.

com/

TECNOLOGAS EMERGENTES Son resultado de la rpida convergencia de las telecomunicaciones y los mundos de comunicacin de datos. Entre ellas, se encuentran la nanotecnologa, la biotecnologa, las tecnologas de la informacin y la comunicacin, la ciencia cognitiva, la robtica, y la inteligencia artificial. Las tecnologas de la comunicacin cambian la forma en que nos comunicamos y compartimos informacin, noticias, y la forma de entretenimiento. Las fusiones y adquisiciones de empresas acelera el desarrollo tecnolgico pueden proporcionar pistas de lo que est por venir. Con la rpida aparicin de nuevos protocolos, estndares y herramientas, se hace cada vez ms difcil y cada vez ms importante para los profesionales de la comunicacin mantenerse al da en tecnologas nuevas y emergentes. El empleo de las nuevas tecnologas de la comunicacin ha supuesto la mayor revolucin cultural de los ltimos aos y contina en una imparable expansin. La tecnologa aplicada a la comunicacin ha pasado del plano cientfico a nuestro mundo cotidiano cada da incorporamos a nuestra vida diaria mas elementos electrnicos que usamos para el acopio, procesamiento o uso de informacin.
www.slideshare.net/.../tecnologias-emergentes-5972614

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS. Web 2.0 Permite a los usuarios interactuar y colaborar entre s como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual. RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores de informacin actualizada frecuentemente. Redes sociales En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo.
es.scribd.com/doc/.../Tecnologias-Emergentes-2012

Herramientas Automatizadas

Secuencia: 2CM40

TECNOLOGAS EMERGENTES. Terreros Saldivar Yesica. http://et.redhat.com/

TENDENCIAS Hacia dnde vamos? Hacia nuevos modos de organizacin, donde se dejan atrs los sistemas de comunicacin poco eficientes para hacer uso de la tecnologas emergentes. Hacia una comunicacin vista como una herramienta que resulta cada vez ms estratgica. Hacia una comunicacin de enfoque global que integra bajo un mismo matiz: Las tcnicas de marketing, y de publicidad, las relaciones con inversores y con proveedores, los medios de comunicacin, la identidad corporativa. Las tendencias en comunicacin para los prximos aos podran ser principalmente: Comunicacin por indicadores: Es la estructuracin para la modernizacin de comunicaciones Permite a las organizaciones saber en donde estn sus problemas de comunicacin y de que tipo son, adems de saber si las soluciones a implementar deben ser aplicadas en la organizacin. Comunicacin Hologrfica: La tecnologa de grficos tridimensionales cambiara la forma como usamos nuestros dispositivos mviles y volvemos nuestras experiencias con ellos mucho ms envolventes. Comunicacin e Inteligencia Artificial B.O.T Oficina Virtual. http://et.redhat.com/

Herramientas Automatizadas

Secuencia: 2CM40

Você também pode gostar