Você está na página 1de 11

Unience es una red social especializada que inici sus actividades en septiembre de 2007, fundada en Madrid por Nicols

Oriol, Abante Asesores y Sergio Gonzlez, y cuyo objetivo es formar a potenciales inversores y que puedan ganar dinero.

Permite a los usuarios tener en sus carteras, reales o simuladas, casi 5.000 productos de inversin distintos, as como unos 2.500 fondos y ms de 2.000 acciones. Tambin cuentan con los ms de 12.500 artculos en los blogs y cerca de 50.000 comentarios escritos por los inversores.

Est disponible en espaol e ingls. Tiene acceso a miniblogs, as como cotizaciones proporcionadas por Thomson Reuters y Noticias de peridicos financieros.

Ofrece la posibilidad de agregar todas las inversiones en un slo sitio, permitiendo tener una valoracin histrica, una actualizacin diaria de la valoracin, alertas peridicas por email o SMS sobre el estado de las inversiones y posibilidad de organizarlas en carteras distintas.

Y se convierte en una buena forma de aprender y una oportunidad para aumentar nuestra reputacin en este mercado.

Unience va ms all

La red social financiera se renueva para conectar mejor a inversores y profesionales. Cuenta ya con cerca de 50.000 inversores registrados y su objetivo es convertirse en la red social global de finanzas.

Con este cambio, se hace ms social, ms visual y con ms informacin para que sus usuarios puedan seguir sus inversiones. Mejora la informacin sobre los productos de las carteras, dando a los inversores la posibilidad de poder seguir su evolucin de un solo vistazo desde su pgina de inicio personal. Y para profundizar, tienen estadsticas avanzadas en la ficha de cada producto. Incluso se pueden ver los fondos ms populares en las carteras en la seccin de Fondos. Tambin se hace ms visual la herramienta gratuita de carteras. Los inversores pueden ver las prdidas y ganancias en sus inversiones, grficos con su posicin global o la informacin detallada sobre sus operaciones. stos pueden hacer pblica las posiciones de sus carteras para mostrar su rentabilidad, su estrategia o su estilo de inversin. As, en el ranking de carteras se pueden consultar las ms rentables a los ms diversos plazos. Aumenta la comunicacin y la cercana entre inversores, profesionales y empresas, mejorando los grupos, que son los espacios donde conectan. Gestoras como Bestinver o BBVA Asset Management ya cuentan con sus propios grupos en Unience, as como entidades financieras como Inversis Banco o Self Bank; sicav como Koala Capital, o asociaciones profesionales como EFPA Espaa. A travs de estos grupos, dan a conocer sus productos y estrategia. O bien ofrecen un servicio de valor aadido a sus clientes o crean un canal social para sus empleados, a travs de un grupo privado.

Cmo empezar?
Entramos en https://www.unience.com/...

Escogemos el tipo de perfil segn nuestras caractersticas y objetivos, para poder acceder a la aplicacin.

Permite escoger entre 4 tipos de perfil diferentes.

1.

Perfil para el Inversor particular

2.

Perfil para el Asesor financiero profesional

3.

Perfil para el Gestor de activos profesional

4.

Perfil para Otros profesionales

Nos damos de alta

en 5 sencillos pasos

Paso 1. Informacin bsica

Paso 2. Particular o profesional (perfil y experiencia)

Paso 3. Sugerencias (red de contactos)

Paso 4. Verificar la direccin de correo electrnico

Paso 5. Ya estamos dados de alta!

Entramos

Editamos nuestro perfil

Y ya podemos empezar!

Cmo funciona?

La reputacin en Unience

Cmo debo utilizar la aplicacin?

Para ms informacin

(Men en el pie de pgina)

Tambin Unience en las Redes Sociales

Tutorial de uso de Unience Por Arnau Morat Asignatura de Redes Sociales Escola Universitria del Maresme 3ro de ADE y GI Curso 2012 - 2013

Você também pode gostar