Você está na página 1de 30

opencart

OPENCART PRO
FUNCIONALIDADES 2012

En este documento encontrar una breve descripcin de cada uno de los mdulos que conforman la solucin de Comercio Electrnico OpenCart Pro, y sus principales fucnionalidades para que pueda hacerse una idea general de la profundidad de la solucin.

Sistema Catlogo Extensiones Ventas

Pag. 01 - 11 Pag. 12 - 19 Pag. 20 - 23 Pag. 24 - 28

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

SISTEMA
CONFIGURACIN
Tienda Nombre de Tienda: El nombre de su tienda. Meta Tag Descripciones: Utilizado por los motores de bsqueda para describir el contenido de su sitio web. Ponga aqu las palabras deseadas para los meta tags. Logo de Tienda: Su Logo de Tienda. Asegrese que es el tamao correcto para caber en su diseo de plantilla ya que ningn redimensionador automtico se hace con el logo. Propietario: El nombre del propietario de tienda, o tambin puede ser el nombre de la tienda. Este valor estar en "el" del campo de cualquier correo electrnico que es enviado desde el sitio web, como cuando se enva al cliente despus de la compra. Direccin de su tienda: Esta ser mostrada en la pgina de contacto. E-Mail: La direccin de correo electrnico general de la tienda usada para el sitio. Esta ser el destino para cualquier correo electrnico enviado desde el sitio web, como por la regeneracin de correos electrnicos de noti cacin enviados por el sitio web como la noti cacin de nuevos pedidos. Esta deber ser una sola direccin de correo electrnico. Telfono: El nmero telefnico de contacto de su tienda. Este ser mostrado en su pgina de contacto. Fax: El nmero de fax de contacto de su tienda. Este ser mostrado en su pgina de contacto.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 1 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CONFIGURACIN
LOCALIZACIN
Pas: El Pas donde est ubicada su tienda. Regin / Estado: La regin o estado donde su tienda est ubicada. Esta ser usada para decidir la va de zonas de geo si los impuestos son aadidos a sus productos. Idioma: El Idioma por defecto de su tienda. Por favor lea la seccin de idiomas en la documentacin antes de incluir cualquier nuevo idioma o realizar ajustes. Idioma de Administracin: El idioma por defecto en el panel de administracin. Por favor lea la seccin de idiomas en la documentacin antes de incluir cualquier nuevo idioma o realizar ajustes. Moneda: La moneda por defecto en su tienda. Por favor lea la seccin de divisas en la documentacin para ms informacin. Actualizacin de Moneda Automtica: Si est marcado como s su tienda automticamente actualizar las tasas de cambio y pondr al da los valores de sus divisas. Precios con Impuestos: Mostrar los precios con el impuesto en la pgina principal de su sitio. De ser puesto a no entonces los impuestos sern incluidos en los artculos y en los pedidos. Tipo de Peso: El nombre de tipo de peso por defecto. Por favor lea la seccin de clases de peso en la documentacin para ms informacin.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 2 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CONFIGURACIN
OPCIONES
Aviso Email: Si est marcado como s entonces su tienda enviar un correo electrnico al propietario de la tienda cuando un nuevo pedido es realizado. Trminos y Condiciones: Deben de estar de acuerdo con los trminos y condiciones para dar de alta una nueva cuenta. Con rmar Trminos y Condiciones: Los clientes tienen que con rmar en sus pedidos que estn de acuerdo con los Trminos y Condiciones antes de continuar con su pedido. Mostrar Fuera de Stock: Muestra en el producto si no hay stock disponible del artculo o producto seleccionado. Comprobar Stock: Permite a clientes la comprobacin de los productos que ellos piden si hay o no Stock disponible. Extraer Stock: Resta de la cantidad del producto en Stock cuando un pedido es procesado. Estado del Pedido: Pone el estado de pedido cuando un pedido es realizado. Por favor lea la seccin de estados de pedidos en la documentacin para ms informacin. Estado del Stock: Ponga el estado del stock cuando un pedido es realizado. Por favor lea la seccin de estados de pedidos en la documentacin para ms informacin. Permitir Descargas: Puede autorizar su tienda para permitir descargas. Si los clientes hacen pedidos con esta opcin marcada, podrn descargarse los archivos que ponga en la seccin de descargas.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 3 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

SISTEMA
SERVIDOR
Usar SSL: Usar SSL comprueban con su servidor si un certi cado SSL est instalado y luego aade la direccin SSL en su catlogo y con guracin en el archivo del administrador. Clave de Cifrado: Por favor proporcione una clave secreta que ser usada para cifrar la informacin privada procesando pedidos. Usar SEO URL'S: Para usar el mdulo apache del URL SEO mod-rewrite, este debe ser instalado y usted tiene que renombrar el htaccess.txt a .htaccess. Nivel de Compresin de Salida: GZIP para transferencia ms e ciente a solicitar de clientes. El nivel de compresin debe estar entre 0 - 9. Vista de demostracin: Determina si la tienda es slo para hacer pruebas. Usted tiene que tener precaucin si el ajuste est puesto a s porque este modo puede interferir con el cargado de imgenes, capturas de imagen y muchas tareas ms.

USUARIOS
Nombre de usuario: Nombre de usuario para acceder al panel de usuarios registrados y manejar sus pedidos. Nombre de pila: El nombre de pila del usuario. Apellidos: Los apellidos el usuario. E-Mail: El E-Mail del usuario.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 4 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

USUARIOS
USUARIOS
Nombre de usuario: Nombre de usuario para acceder al panel de usuarios registrados y manejar sus pedidos. Nombre de pila: El nombre de pila del usuario. Apellidos: Los apellidos el usuario. E-Mail: El E-Mail del usuario. Grupo de Usuarios: El grupo al cual pertenece el usuario. Clases de usuarios en la documentacin para ms informacin. Contrasea La Contrasea del usuario. Con rmacin de Contrasea: Con rmacin de contrasea. Esta debe con rmarse de nuevo para que una contrasea incorrecta no sea aceptada. Estado del Usuario: Muestra el estado del usuario. De estar desactivado, el usuario no se le permitir la conexin.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 5 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

SISTEMA
GRUPOS DE USUARIOS
Nombre del Grupo de Usuarios: El nombre asignado al grupo de usuarios. Permisos de Acceso: Los permisos de acceso de nen que pginas el grupo de usuarios pueden ver. Si un miembro de un grupo de usuario trata de ver una pgina y el grupo de usuario no tiene el permiso de acceder, estos vern "Permiso Denegado! " cuando intenten ver esas pginas. Permisos de Modi cacin: De ne las pginas que el grupo de usuarios puede modi car. Si un miembro de un grupo de usuario trata de modi car una pgina que el grupo de usuarios no tiene el permiso de modi car, vern un mensaje de error indicando que ellos no tienen permiso para modi car estos contenidos.

BACKUP & RESTORE


Backup: Realiza y descarga una copia de seguridad de su base de datos de su tienda pulsando sobre el botn backup. El backup ser un SQL que puede ser usado para restaurar la base de datos que usa OpenCart o para utilizarla con un administrador de base de datos (PhpMyAdmin). Restore: Para restaurar una backup de su base de datos de su tienda. Seleccione y localice el archivo SQL que desea restaurar y luego pulse sobre el botn restaurar.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 6 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

LOCALIZACIN
IDIOMAS
Nombre del lenguaje: Nombre del lenguaje instalado Cdigo: Cdigo ISO del lenguaje. El cdigo tiene que ser nico para cada lengua. Locale: Locale es usado automticamente para detectar la lengua que el navegador del cliente usa. Usted puede ver los cdigos distintos de navegador aqu. Estos tienen que estar separados por comas , ejemplo: es_ES.UTF8,es_ES,es-es,Spanish Imagen: La imagen para ser usada para mostrar la lengua. Hay bastantes imgenes en OpenCart para ser usadas. Usted puede tener acceso a ellas usando el cdigo de lengua ISO poniendo las dos letras que identi can a cada pas. Ejemplo: Chile: es.png Directorio: El directorio donde est situado el lenguaje. Nombre de Archivo: El nombre de archive del lenguaje. Este es normalmente el mismo del directorio. Estado: Determina si el lenguaje est activado o no, para mostrarlo en su pgina de la tienda. Orden: Orden de aparicin del lenguaje si tiene varios instalados.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 7 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

SISTEMA
LOCALIZACIN - DIVISAS
Nombre: Nombre de la moneda. Cdigo de la moneda: Cdigo de la moneda. Usted puede encontrar una lista de cdigos con nuestro personal de soporte. Todos los cdigos monetarios deben estar maysculas. Smbolo a la izquierda: El smbolo a colocar a la izquierda de la moneda . Un ejemplo sera el signo de libra ($) para el peso chileno. Smbolo a la derecha: El smbolo a colocar a la izquierda de la moneda . Un ejemplo sera el signo () Euro. Posiciones decimales: Ponga el nmero de decimales que desee para la moneda. Algunas divisas usan ms de 2 sitios decimales como el Dinar kuwait. Valor: El valor monetario comparado a su moneda por defecto. Si la moneda la que usted incluye va a ser su moneda por defecto, usted debe poner el valor a 1.00000. El valor de las divisas se cambiar automticamente si usted tiene marcado el cambio de moneda automtico con s. Estado de la Moneda: El estado determinar si la moneda ser mostrada en la pgina principal (frontend) de su sitio.

LOCALIZACIN - ESTADOS DE STOCK


Un estado de Stock es el estado que ser mostrado cuando un producto se agota. Usted puede asignar un estado de Stock a productos individualmente. Usted puede asignar un estado de Stock por ejemplo: de 1 - 2 das si usted tiene previsto que el Stock para ese producto particular llegue en 1 - 2 das.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 8 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

LOCALIZACIN
ESTADOS DE PEDIDOS
Nombre de estado de Pedidos: El nombre asignado al estado del Pedido. Los estados de pedido son usados para de nir el estado un pedido en cada momento. Pendiente - Cuando un pedido nuevo se realiza su estado podra estar pendiente. Procesando - Una vez el pago ha sido confirmado el estado podra ser puesto a procesando. En Transporte - Cuando el pedido ha sido entregado al transportista puede ser puesto en transporte. Completo - Si el pedido ha llegado a su destino puede ser puesto como completo o terminado. Devuelto - Si el pedido es devuelto y reembolsado debera ser puesto como devuelto. Cancelado - Si algn cliente decide cancelar el mismo antes de estar ya enviado el estado podra ser puesto a cancelado. Usted puede aadir, corregir y suprimir estados de pedidos segn las necesidades de su tienda.

PASES
Nombre de Pas El nombre del pas. Cdigo ISO (2) del pas: Las 2 letras del cdigo ISO del pas. Usted puede averiguar ms sobre estos aqu. Cdigo ISO (3) del pas: Las 3 letras del cdigo ISO del pas. Usted puede averiguar ms sobre estos aqu. Formato de Direccin: Usted puede de nir el formato de direccin para cada pas. Ejemplo: { rstname} {lastname} {address_1} {address_2} {zone} {postcode} {country} Cada parte del formato de direccin debe ponerse dentro de {}.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 9 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

SISTEMA
LOCALIZACIN - ZONAS
Nombre de Zona: El nombre de la zona. Cdigo de la zona: Si una zona en particular tiene un cdigo este debe ser puesto aqu. Pas: El pas al cual pertenece la zona.

LOCALIZACIN - GEO ZONAS


Nombre de la zona GEO: El nombre asignado a la zona de geo. Usted puede de nir el nombre que desee asignarle. Descripcin de la zona GEO: Usted puede de nir la descripcin que ms le guste. Aadiendo Zonas GEO: La zonas GEO pueden de nirse para impuestos, transporte y mtodos de pago. Para cubrir el todo Chile con la tarifa de IVA del 19% de Chile usted debe hacer esto: Nombre de la zona GEO: CLP zona de IVA. Pas: Chile. Zona: Todas las Zonas. Para el transporte por correo por zona: Nombre de la zona GEO: CLP zona de transporte. Pas: Chile. / Zona: Santiago

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 10 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

LOCALIZACIN
TIPOS DE IMPUESTOS
Ttulo del Impuesto: Ttulo del tipo de impuesto scal. Este ser usado escogiendo la clase scal para productos y transporte. Descripcin del Impuesto: Descripcin de tasa scal. Esta solamente puede ser "Impuestos en productos" " o "Impuestos de alimentos " etc. Aadir Tasas de impuestos: Zona GEO: La zona GEO para la tasa impositiva que estar activa en las zonas GEO. Descripcin: La descripcin de la tasa impositiva. Esta ser usada para mostrar los totales. Prioridad: La prioridad de la tasa impositiva. Esto determinar el orden par que tasa impositiva ser usada si la tasa impositiva superpone a otra.

CLASES DE PESO
Clases de Peso: Ttulo de Ttulo de Peso de la clase de peso. p.ej. kilogramo, gramo, etc... Unidad de Peso: Las unidades de peso p.ej. kilogramo, libra, etc... Datos: Una vez que usted ha creado un nuevo peso usted tiene que pulsar la etiqueta de datos y aadir las tarifas de conversin a cada peso. Usted puede conseguir ayuda pulsando aqu para ver tipos de conversin.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 11 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


CATEGORAS
Nombre Categora: El nombre de la Categora. SEO Keyword: La palabra clave usada para optimizacin en los motores de bsqueda. Meta Tag Descripcin: Meta Tag usada por los motores de bsqueda para describir el contenido de su sitio Web. Descripcin: La descripcin de la categora. Esta se usa con FCKEDITOR para que usted pueda aadir HTML, imgenes y contenido en FLASH. Parent Category: La categora padre a la que pertenece la misma (si es que hay alguna superior). Imagen: La imagen a usar en la categora. Orden: El orden en que desea que sea mostrada la categora.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 12 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


PRODUCTOS
General Nombre de Producto: El nombre del producto. SEO Keyword: La palabra clave usada para la optimizacin en motores de bsqueda. Meta Tag Descripcin: Meta Tag palabras clave para que sean usadas por motores de bsqueda para describir el contenido del producto en su sitio Web. Descripcin: Descripcin de producto, para utilizarlo con el FCKEDITOR as usted puede aadir cdigo HTML, imgenes y contenido FLASH.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 13 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


DATOS
Modelo: Nmero de modelo nico o sku del producto. Imagen: Ponga aqu la imagen a usar para el producto. Fabricante: Ponga aqu el fabricante del producto. Requiere envo: Si el producto requiere tipo de transporte. Ponga esta opcin a no si el producto es un archivo para descarga. Fecha Disponible: Fecha cuando quiere que el producto se muestre en su tienda. Cantidad: Cantidad del producto disponible. Si usted ha puesto en los ajustes para restar del Stock entonces la cantidad se disminuir despus de cada compra. Estado sin Stock: Ponga el estado de Stock cuando la cantidad de Stock alcanza 0. Por favor lea la seccin de estados de Stock en la documentacin para ms informacin. Estado: El estado determinar si el producto es mostrado en su tienda. Orden: Determina en que orden los productos son mostrados.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 14 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


DATOS
Impuesto: Poner la clase de impuesto del producto. Ponga ninguno si usted no quiere que el producto tenga cualquier impuesto aadido. Por favor lea la seccin de Tipos de Impuestos en la documentacin para ms informacin. Precio: Ponga el precio del producto. El precio en su tienda ser diferente dependiendo de los impuestos y descuentos aplicados. Peso: Ponga el peso del producto. El ajuste del peso correcto es muy importante ya que se usa para determinar el precio de transporte. Tipo de peso: Ponga el tipo de peso del producto. Por favor lea la seccin de tipos de peso en la documentacin para ms informacin. Categoras: Escoja en cuales categoras desea que su producto aparezca. Descargas: Escoja los archivos de descarga que quiere adjuntar a su producto. Usted puede hacer que su producto sea solamente para descarga si pone requiere transporte a "No" o usted puede adjuntar descargas como guas de usuario etc... Productos Relacionados: Seleccione los productos que tal vez se relacionan con el que usted actualmente est aadiendo o editando. Estos productos aparecern en la etiqueta de productos relacionados viendo la informacin del producto.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 15 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


OPCIN
Nombre: Nombre de la Opcin. Orden: El orden en que las opciones son mostradas. Valor de la opcin: Texto a mostrar en el valor de opcin. Precio: Precio de la Opcin. Este ser aadido o restado dependiendo de la opcin que elijan. Pre jo: El tipo de Pre jo determina si el precio de valor de opcin es aadido o restado del precio principal. Orden: Determina en que orden se mostraran los valores de opcin.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 16 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


DESCUENTOS
Hay dos tipos de descuentos, descuentos por cantidad y precios especiales. Ambos descuentos pueden ser aplicados juntos. Descuentos por Cantidad: Estos descuentos son aplicados dependiendo la cantidad pedida del producto. Ejemplo: Precio: 100.000 Cantidad: 5 Descuento: 10 Nuevo Precio: 90.000 Precios especiales: Cambian el valor del precio principal al nuevo precio especial. Usted puede poner la fecha de principio y n del precio especial. Muestra el precio original tachado y el precio puesto como especial. Imagen Usted puede aadir imgenes adicionales aqu. Estas imgenes aparecern en la pestaa del producto "ms imgenes" en la cha de informacin de producto.

FABRICANTES
Nombre: Nombre del fabricante. SEO Keyword: La palabra clave usada para optimizacin en los motores de bsqueda. Imagen: Seleccione la imagen a usar para el fabricante. Orden: El orden en que desea que sea mostrado el fabricante.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 17 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


DESCARGAS
Nombre de la descarga: El nombre del archivo de descarga. Este es mostrado al cliente cuando escoge un producto descargable. Nombre del archivo: Seleccione el archivo para descarga de clientes. Puede incluir varios archivos si los comprime en formato zip. Total de Descargas permitidas: El nmero de descargas que un cliente puede hacer sobre un solo pedido. Si realiza ms de un pedido o la cantidad de un producto descargable es mayor que la cantidad de descargas, sern aadidos juntos.

COMENTARIOS / RESEAS
Autor: Nombre del autor del comentario. Producto: El producto escogido para el comentario. Texto: El texto que se mostrar en el comentario. Votacin: La cali cacin con que ha votado el producto en el comentario. Estado: El estado determinar si el comentario es mostrado o no. El estado por defecto, administradores pueden repasar el comentario antes de que sea publicado.

es deshabilitado as los

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 18 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

CATLOGO - E-COMMERCE CON CARRO DE COMPRAS


INFORMACIN
Ttulo de la informacin: El ttulo de la pgina para esta informacin. Descripcin: Escriba aqu todo el contenido que desee que aparezca en esta pgina de informacin. Este usa el FCKEDITOR as usted puede aadir HTML, imgenes y contenido FLASH. Palabras claves SEO: Las palabras clave usadas para optimizacin en motores de bsqueda. Orden: Determina en que orden las pginas de informacin son mostradas.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 19 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

EXTENSIONES
MDULOS
Los mdulos tpicamente tienen la posicin, el estado y orden de salida de los campos de los pedidos. En algunos se pueden aadir campos adicionales dependiendo de la funcionalidad del mdulo. Posicin: Coloca el mdulo donde aparecer. Esta debera ser columna izquierda o derecha. Estado: El estado determinar si el mdulo es mostrado en la pgina principal de su tienda. Orden: Determina en que orden los mdulos sern mostrados.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 20 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

EXTENSIONES
TRANSPORTE / ENVO
La extensin de transporte tpicamente determina la tarifa, la clase scal, la zona GEO, el estado y clasi ca campos de pedido. En algunos se pueden aadir campos adicionales dependiendo de la funcionalidad del mdulo de transporte. Dependiendo del mdulo de Envo, tendremos distintas opciones para calcular sus costes. Estas estn especi cadas en cada mdulo de envo. Costo: El precio que cuesta el envo. Las Tarifas se calculan en valores de peso volumtrico del producto y relacionndolo con la distancia para el despacho. Es slo utilizado para el despacho de productos que tengan al menos uno de sus lados con medida superior a 60 cms., y se aplica en caso que el peso fsico sea inferior al volumtrico. (Ejemplo: Largo x Ancho x Alto / 4000 = peso volumtrico) Estas son las tarifas estndar para el transporte por ChileExpress: (Ejemplo) 5:4500,7:6500,10:9500,15:12000,20:16000,25:21000,30:27000,35:33000,40:37000,40:43000,45:4700 0,50:54000,55:59000,60:63000,65:67000,70:72000 Funciona de la siguiente manera: Peso Volumtrico:Costo, Peso Volumtrico:Costo, etc... La Clase de Tasa Fiscal, pone la clase de impuesto para el transporte. El tipo debe ser puesto a ninguno si usted no quiere que la extensin de transporte tenga cualquier impuesto aplicado. Por favor lea la seccin de tipos de impuestos en la documentacin para ms informacin. Zona GEO: La zona GEO para la tasa impositiva que estar activa en las zonas GEO. Por favor lea el apartado de zonas GEO en la seccin de documentacin para ms informacin.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 21 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

EXTENSIONES
PAGOS
Las extensiones de pago tpicamente tienen el estado de pedido, la zona GEO, el estado y se clasi can por el orden de los campos de pedido. En algunos mdulis de pago, se pueden aadir campos adicionales dependiendo de la funcionalidad del mdulo. Estado: Pone el estado en que se encuentra la extensin de pago. Algunos mdulos de pago slo pondrn el estado seleccionado cuando el pedido haya cambiado su estado y se haya con rmado el pago. Por favor lea la seccin de estados de pedido en la documentacin para ms informacin. Zona GEO: La zona GEO para la forma de pago que estar activa en las zonas GEO. Por favor lea el apartado de zonas GEO en la seccin de documentacin para ms informacin. Estado: El estado determinar si la extensin de pago est activa para ser mostrada. Orden: Determina en que orden se mostrarn las extensiones de pago.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 22 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

EXTENSIONES
TOTAL DE PEDIDOS
Muestra las extensiones instaladas para la gestin de totalizar los pedidos. En algunos mdulos de total de pedidos, se pueden aadir campos adicionales dependiendo de la funcionalidad del mdulo. Estado: Muestra el estado del mdulo, si est habilitado o no. Orden: Determina en que orden las extensiones de total de pedido sern mostradas. Subtotal: El subtotal del pedido es la suma del precio del producto de cada artculo del pedido, cada uno respectivamente multiplicado por el valor de la cantidad del artculo del pedido. La suma es bsicamente la cantidad total del pedido antes de sumar los gastos de transporte, descuentos, impuestos y otros valores relevantes al mismo, sean calculados. El subtotal se pone normalmente en primer orden de la clase de total de pedidos por lo cual su nmero de orden, debera ser el nmero ms bajo. Cupn: Con el apartado de cupones de descuento puede seleccionar cuales estn permitidos y activos en su base de datos, un usuario podra aplicar un descuento a un pedido que ser deducida del total del pedido. Este campo le dice la cantidad total de descuento que ha sido aplicada en el pedido especi cado. Envo: Con el clculo de envo, permitir a uno o varios artculos del pedido sean asignados al pedido, este valor le dir lo que el total del envo aade al pedido especi cado. Este valor ser aadido al total del pedido y nalmente presenta la cantidad total del pedido sumando estos valores. Total: El total del pedido es la cantidad que al usuario le ha sido cargada. El total es la suma del total menos el descuento aplicado, ms los gastos de transporte, ms impuestos. Esto es la cantidad para el pago que usted debe recibir cuando el usuario pague usando el mtodo de pago que haya seleccionado.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 23 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

VENTAS
CLIENTES
Nombre: Muestra o introduce el nombre del cliente. Apellidos: Muestra o introduce los apellidos del cliente. Correo electrnico: Muestra o introduce el e-mail del cliente. Telfono: Muestra o introduce el telfono del cliente. Fax: Muestra o introduce el fax del cliente. Contrasea: La contrasea del cliente. Esta no se visualiza por motivos de seguridad. Para cambiar la contrasea de un cliente de la base datos, deber introducir la nueva y en el campo posterior volver a con rmar la nueva contrasea. Con rmar: Pues como se ha comentado en el prrafo anterior hay que con rmar en este campo cuando se cambia la contrasea. Si no hay cambios, dejar ambos campos sin modi car nada. Boletn: Muestra si el cliente est subscrito para recibir boletines de informacin desde nuestra tienda. Grupo de clientes: Muestra o selecciona el grupo al que pertenece el cliente que estemos visualizando. Estado: Pone el estado del cliente, si est habilitado o deshabilitado para poder comprar en nuestra tienda.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 24 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

VENTAS
PEDIDOS
Estado: Indica el estado del pedido. Por favor lea la seccin de estados de pedido en la documentacin para ms informacin. Noti car: Noti ca al cliente del cambio de estado de su pedido y los comentarios del pedido. Compruebe como administrador para ver los comentarios privados que el cliente haya podido poner el pedido. Comentarios: Los Comentarios aaden un comentario en el pedido. Esto es til para comprobar problemas con pedidos.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 25 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

VENTAS
CUPONES
Nota: Esta norma es general para todos los cupones, bien puede ser aadir uno nuevo o modi car uno existente. Nombre de cupn: El nombre que desea asignarle al cupn seleccionado. Descripcin del cupn: Escriba aqu la descripcin del mismo, esta es para identi car el administrado el cupn actual. Cdigo: Este es el cdigo que usted desea asignarle, para posteriormente facilitrselo a los clientes y ser este el cdigo de cupn que deben introducir en sus pedidos. Tipo: Ponga aqu si el tipo de cupn se re ere a porcentaje sobre el precio, o es una cantidad ja. Descuento: Ponga aqu el importe de descuento que desea aplicar a los productos comprados o ponga en el apartado siguiente si es para el total del pedido. Importe total: Ponga aqu el importe de descuento que tendr el total del pedido. Cliente conectado: Marque la opcin deseada para que el cupn sea visto o no, dependiendo si el cliente est identi cado como usuario registrado en su tienda. Envo gratuito: Marque la opcin deseada si quiere que no se le cobre gastos de envo al utilizar este cupn.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 26 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

VENTAS
CUPONES
Productos: Seleccione los productos que podrn bene ciarse de este cupn. Los que no estn seleccionados no tendrn acceso al descuento de este cupn. Fecha comienzo: Ponga aqu la fecha que empezar a ser vlido este cupn. Fecha n: Ponga aqu cuando naliza la oferta de descuento de este cupn. Usos por cupn: Ponga aqu la cantidad de veces que puede utilizarse este cupn. Una vez llegada a la cantidad lmite ya no se podr utilizar el mismo. Usos por cliente: Ponga aqu la cantidad de veces que puede utilizarse este cupn cada usuario. Una vez llegada a la cantidad lmite ya no se podr utilizar el mismo. Estado: Marque aqu si el cupn esta habilitado para poder ser usado, o lo tiene estado deshabilitado.

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 27 / 28

web plus pay

opencart
Tecnologa mundial a su alcance

VENTAS
CORREO
Para: Seleccione aqu si el mensaje a enviar es para Todos los Subscriptores al boletn o es Para Todos los Clientes. Botn Buscar: Si quiere enviar el mensaje a un cliente especi co, bsquelo aqu por el nombre del cliente. Poniendo cualquier letra que contenga el nombre del cliente, le aparecern todos aquellos que contengan dicha letra. Si quiere ver todos los clientes, ponga un especio en blanco pulse sobre el botn Buscar. Puede ir aadiendo usuarios individualmente y agregarlos al panel derecho que mostrar aquellos que usted seleccione para recibir dicho e-mail. Asunto: Ponga aqu el asunto del mensaje. Mensaje: Con el editor predeterminado de OpenCart, usted puede escribir aqu el texto integro del mensaje, as como aadir imgenes y formato HTML etc. Una vez nalizado el mismo, pulse sobre el botn situado en la parte superior marcado como "Enviar".

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Pag. 28 / 28

opencart

Para ms informacin, contctese al correo electrnico info@infobytes.cl

INFOBYTES
WWW.INFOBYTES.CL

Você também pode gostar