Você está na página 1de 16

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 018-2011-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Mg. Graciela M VARGAS UGARTE Gerente de Administracin Tributaria : TITO L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Contribuyentes que no fueron ubicados en sus domicilios fiscales durante la Campaa Cuponeras 2011 : Juliaca, 23 de Setiembre del 2011

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informarle lo siguiente: PRIMERO.- Que, se ha elaborado la relacin de contribuyentes que no fueron ubicados en sus domicilios fiscales, domicilios reales entre otros realizados durante la campaa Emisin Masiva Cuponera 2011 del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales efectuados durante los meses marzo y abril del ao en curso. SEGUNDO.- Por las razones expuestas, se sugiere a su despacho ordenar a quien corresponda a fin de que se sirvan actualizar los datos en el sistema de Rentas, para cuyo efecto presente remito al presente la relacin de contribuyente. Van en folios 61 Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 021-2011-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Abog. NESTOR SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Recaudacion y Control : TITO L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Labores Realizadas durante el mes de octubre del 2011 : Juliaca, 04 de noviembre del 2011

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informarle lo siguiente: PRIMERO.- Que, en cumplimiento al Memorando N 060-2011-MPSRJ/GAT, he sido encargado a cumplir la funcin de efectuar la emisin de cartas informativas a los propietarios de vehculos omisos al pago del Impuesto al Patrimonio Vehicular, conforme lo establecido en las normas vigentes. SEGUNDO.- Por tal efecto se ha cumplido en elaborar 792 Cartas Informativas de las cuales se ha notificado 557 y han sido devueltos 136 por direcciones no ubicados, entre otros, pendientes 99 haciendo un total de 557 notificados quedando 235 por notificar a la fecha. TERCERO.- De la cantidad de contribuyentes notificados han concurrido a la Municipalidad 50 contribuyentes quienes han cumplido con cancelar el Impuesto al Vehicular Patrimonio Vehicular, habindose recaudado la suma de S/. 31,781.42 (Treintiun mil Setecientos ochenticinco con 42/00 Nuevos soles) al 31 de octubre del ao en curso, trabajo que se viene realizando con el siguiente personal: Luz Ayde, Torres Paricahua ( Digitadora de Cartas Informativas) Marivel Violeta Cspedes Masco (Notificadora) Jorge Wilbert Hilasaca Cahuapaza (Notificador) Ral Zavaleta Condori desde el 24/10/2011 (Notificador) Herminia Vasquez Rojas 24/10/2011 (notificadora) Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c GAT Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 01-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. NESTOR SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : TITO L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : Lo que se indica REF. : Memorndum N 02-2012-MPSRJ-GAT FECHA : Juliaca, 20 de Enero del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informarle lo siguiente: PRIMERO.- Que, en merito al memorndum N 02-2012- MPSRJ-GAT, emitido por la Gerencia de Administracin Tributaria, se me comunica, que me hare cargo de la Recaudacin del Impuesto al Patrimonio Vehicular (liquidaciones del impuesto, emitir rdenes de pago en ventanilla a los contribuyentes, comunicaciones, requerimientos, emisin de Resoluciones de Determinacin de Multa) debiendo emitir los informes mensuales de recaudacin ante su despacho con copia a Gerencia. SEGUNDO.- Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el referido documento, se me asigne lo siguiente: 02 Computaras Core i 7, 02 impresores HP Laser Jet P10006, 02 escritorios de madera pequeo, papel Bond x 80 gr., 02 Distribuidores para la distribucin oportuna de los requerimientos del Impuesto al Patrimonio Vehicular, cartas informativas del Impuesto al Patrimonio Vehicular entre otros, requerimiento que formulo para cumplir con las metas proyectadas para el presente ao. TERCERO.- As mismo debo informar, la Srta. Luz Torres Paricahua viene realizando trabajos de prdida de fraccionamiento del Impuesto Predial entre otros, del mismo modo continuaremos con los requerimientos del Impuesto al Patrimonio Vehicular correspondientes al ao 2009 previa verificacin y seguimiento en nuestros archivos, por lo que se requiere a la referida seorita contine laborando en el departamento del Impuesto al Patrimonio Vehicular para mejorar las metas proyectadas para el presente ao, teniendo en cuenta que los ingresos recaudados por los rubros mencionados se han incrementado sustancialmente en el ao 2011 a comparacin de los aos anteriores. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente. .... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal c.c.
GAT Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 02-2012-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Abog. NESTOR SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Gestin de la Deuda : TITO L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Remito Plan de Trabajo : Juliaca, 20 de Enero del 2012

Mediante el presente me dirijo a usted, con la finalidad de remitir adjunto al presente Plan de Trabajo denominado Emisin Masiva de Cartas Informativas a Deudores de Infraccin al Reglamento Nacional de Transito correspondientes a los aos 2010 y 2011, van folios (03). Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.............. Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c GAT Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 005-2011-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Requerimiento de tiles de escritorio para emisin de Ordenes de Pago : Juliaca, 09 de mayo del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de reiterar lo siguiente: PRIMERO.- Que, en cumplimiento de su pedido verbal para la emisin de Ordenes de Pago de la deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011, es que a su persona haba solicitado reiteradas veces tiles de escritorio (papel bond, thoner, y otros). SEGUNDO.- Por consiguiente, a pesar de no contar con dichos materiales el suscrito viene avanzado el trabajo encomendado, guardando los trabajos en el disco duro de la computadora, y no pudiendo objetivizar dichos trabajos por falta de materiales requeridos, estando exento de responsabilidad por deberes funcionales previsto en el Art. 24 del D. Leg. N 276, y D. S. 005-90-PCM, Ley de Reglamento de la Carrera Administrativa. TERCERO.- Asimismo peticiono que se me haga alcance al acceso al RENIEC va web para la bsqueda por nombre para determinar la identidad correcta de los contribuyentes. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 005-2011-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : El que se indica REF. : Memorndum N 003-2012/MPSRJ/SGGCD FECHA : Juliaca, 02 de Abril del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informarle respecto al documento en la referencia en donde se me comunica haga entrega a su Sub Gerencia las cuponeras del ao 2011 debidamente notificados, que no fueron pagados por los contribuyentes en su debida oportunidad, sobre el particular informo lo siguiente: PRIMERO.- Que, segn informe N 04-2012-MPSRJ/GAT-GCD hice alcance a su Sub Gerencia un CD que contiene la informacin de cuponeras 2011, notificados a los contribuyentes durante la campaa cuponera 2011, efectuados durante los meses marzo y abril del ao 2011. SEGUNDO.- Por consiguiente estimare se sirva efectuar los cotejos con la informacin alcanzada en CD con sistema de rentas. As mismo se ha elaborado la relacin de contribuyentes que no fueron ubicados en sus domicilios fiscales, domicilios reales entre otros los mismos que fueron entregados en folios 61 a la Srta. Beatriz Arestegui para que prosiga con las notificaciones del caso durante los meses setiembre y octubre del ao 2011, por las razones expuestas, se sugiere a su despacho ordenar a quien corresponda. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 006-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : Remito relacin de Contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011 y Estado Cta. Cte. FECHA : Juliaca, 28 de mayo del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, la relacin de contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial del ejercicio 2011, los mismos que fueron notificados segn orden de pago descrito en la relacin adjunta. SEGUNDO.- Asimismo se adjunta el estado de cuenta corriente de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de aos anteriores, a fin de que su despacho derive al rea correspondiente para su prosecucin de ley. TERCERO.- Reitero y peticiono que se me haga alcance al acceso al RENIEC va web para la bsqueda por nombre y determinar la identidad correcta de los contribuyentes. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 007-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : Remito relacin de Contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011 y Estado Cta. Cte. FECHA : Juliaca, 06 de junio del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, las rdenes de pago con respectiva relacin de contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial del ejercicio 2011, los mismos que fueron notificados segn orden de pago adjunto en un nmero de 163 contribuyentes. SEGUNDO.- Asimismo se adjunta el estado de cuenta corriente de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de aos anteriores, a fin de que su despacho derive al rea correspondiente para su seguimiento de ley. TERCERO.- Reitero y peticiono que se me haga alcance al acceso al RENIEC va web para la bsqueda por nombre y determinar la identidad correcta de los contribuyentes. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Sub Gerencia Fisc. Trib. Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 008-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : El que se indica Ref. : Exp. N 013213 FECHA : Juliaca, 06 de junio del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, el expediente N 013213 del administrado Sr. Anselmo Silvio ZEA QUISPE, quien solicita no enviar ms notificaciones a su nombre, contribuyente que registra con cdigo N 11688 en el Sistema de Rentas predio ubicado en el Jr. Huscar N 901. SEGUNDO.- El mencionado contribuyente fue notificado con Orden de Pago N 00007-2012 con fechas 25/04/2012 y 04/05/2012, por lo que se sugiere el administrado debe adjuntar copia de la transferencia y/o declaracin jurada notarial a fin de dar baja el cdigo en referencia en el rea correspondiente. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 009-2012-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Remito Ordenes de Pago y relacin de Contribuyentes con deuda Tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011 y Estado Cta. Cte. de aos anteriores : Juliaca, 18 de junio del 2012

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, las rdenes de pago emitidos del nmero 367 al 401 con su respectiva relacin de contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial del ejercicio 2011, (34 contribuyentes). SEGUNDO.- Asimismo se adjunta el estado de cuenta corriente de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de aos anteriores por concepto de Impuesto Predial, Limpieza Publica, Parques y Jardines y Serenazgo a fin de que su despacho derive a la Gerencia que corresponda para su prosecucin. TERCERO.- Reitero se me provea con un (01) millar de papel continuo con dos copias, 01 millar papel bond A4 de 75 gr. 02 unidades de tner para impresora HP Laser Jet P1102w y 02 unidades de cinta de impresora matricial LQ-2090, material que se requiere para continuar con la emisin de las rdenes de pago. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Sub Gerencia Fisc. Trib. Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 010-2012-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Remito Ordenes de Pago y relacin de Contribuyentes con deuda Tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011 y Estado Cta. Cte. de aos anteriores : Juliaca, 21 de junio del 2012

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, las rdenes de pago emitidos del nmero 402 al 436 con su respectiva relacin de contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial del ejercicio 2011, (35 contribuyentes). SEGUNDO.- Asimismo se adjunta el estado de cuenta corriente de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de aos anteriores por concepto de Impuesto Predial, Limpieza Publica, Parques y Jardines y Serenazgo a fin de que su despacho derive a la Gerencia que corresponda para su prosecucin. TERCERO.- Reitero y peticiono se me provea con un (01) millar de papel continuo con dos copias, 01 millar papel bond A4 de 75 gr. 02 unidades de tner para impresora HP Laser Jet P1102w y 02 unidades de cinta de impresora matricial LQ-2090, material que se requiere para continuar con la emisin de las rdenes de pago. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Sub Gerencia Fisc. Trib. Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 011-2012-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Mag. Oscar Henry VALENCIA GAMARRA Sub Gerente de Fiscalizacin Tributaria : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Remito Estado Cta. Cte. de contribuyentes con deudas Tributarias de Aos anteriores. : Juliaca, 21 de junio del 2012

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de remitir adjunto al presente el estado de cuenta de corriente de contribuyentes con deudas tributarias pendientes de pago de aos anteriores con su respetiva relacin adjunta, van desde el 233 al 436 (204 contribuyentes) a fin de que su despacho prosiga con la prosecucin que le corresponde de acuerdo a normas vigentes. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Sub Gerencia de Getin y Control de la Deuda. Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 012-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : Remito Ordenes de Pago y relacin de Contribuyentes con deuda Tributaria no canceladas del Impuesto Predial ejercicio 2011 y Estado Cta. Cte. de aos anteriores FECHA : Juliaca, 27 de junio del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, remito adjunto al presente, las rdenes de pago emitidos del nmero 437 al 461 con su respectivo estado de cuenta corriente y relacin de contribuyentes con deuda tributaria no canceladas del Impuesto Predial del ejercicio 2011, (25 contribuyentes), a fin de que su despacho derive a la Gerencia que corresponda para su prosecucin. SEGUNDO.- Asimismo se adjunta el estado de cuenta corriente de los contribuyentes que tienen deudas pendientes de pago de aos anteriores por concepto de Impuesto Predial, Limpieza Publica, Parques y Jardines y Serenazgo. TERCERO.- Reitero y peticiono se me provea con un (01) millar de papel continuo con dos copias, 01 millar papel bond A4 de 75 gr. 02 unidades de tner para impresora HP Laser Jet P1102w y 02 unidades de cinta de impresora matricial LQ-2090, material que se requiere con carcter urgente para continuar con la emisin de valores (rdenes de pago). Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 013-2012-MPSRJ/TLMH AL DE ASUNTO FECHA : Mag. Oscar Henry VALENCIA GAMARRA Sub Gerente de Fiscalizacin Tributaria : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. : Remito Estado Cta. Cte. de contribuyentes con deudas Tributarias de Aos anteriores. : Juliaca, 27 de junio del 2012

Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de remitir adjunto al presente el estado de cuenta de corriente de contribuyentes con deudas tributarias pendientes de pago de aos anteriores con su respetiva relacin adjunta, van desde 437 al 461 (25 contribuyentes), a fin de que su despacho prosiga con la prosecucin que le corresponde de acuerdo a normas vigentes. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

INFORME N 014-2012-MPSRJ/TLMH AL : Abog. Nstor SAMILLAN PACORI Sub Gerente de Gestin y Control de la Deuda DE : Tito L. MERINO HUAYHUA Servidor Municipal. ASUNTO : Captacin de ingresos por concepto de Impuesto Predial ejercicio 2011 con valores (orden de pago) mes de mayo y Junio 2012 FECHA : Juliaca, 04 de julio del 2012 Por medio del presente me dirijo a Ud., con la finalidad de informar lo siguiente: PRIMERO.- Que, durante los meses mayo y junio del ao en curso se han emitido 461 valores (orden de pago), de los contribuyentes con deuda tributaria no cancelados por concepto del Impuesto Predial ejercicio 2011, por un importe que asciende a la suma de S/. 513,011.64 (Quinientos Trece Mil Once con 64/00 Nuevos Soles). SEGUNDO.- De los 461 valores (orden de pago), se han notificado a 388 contribuyentes, no ubicados 06, anulados 27 contribuyentes, cancelados 70 contribuyentes, habindose captado en el mes de mayo 2012 la suma S/. 67,730.12 y en el mes de junio 2012 la suma S/. 23,187.10, consecuentemente se ha recaudado la suma de S/. 90,917.22 (Noventa Mil Novecientos Diecisiete con 22/00 Nuevos Soles), que representa un resultado de 18% de captacin por concepto descrito en el prrafo precedente, conforme se puede apreciar en los cuadros siguientes adjuntos al presente. Van en folios (04). Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes. Atentamente.

.... Tito L. Merino Huayhua Servidor Municipal

C.c Arch.

MUINICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN JULIACA SUB GERENCIA DE CONTROL Y GESTION DE LA DEUDA

Você também pode gostar