Você está na página 1de 18

CASA DE POZUZO

CASAS DE MADERA

Casa de madera natural "Clermont"


La belleza de esta casa de madera modelo Clermont incluye una entrada impresionante y espaciosas reas de estar al aire libre. Arriba, el loft privado con vistas al estudio de sala de estar y comedor de abajo. Dos habitaciones, cada una con bao privado, ocupan el resto del segundo nivel. Otras comodidades incluyen dos grandes chimeneas, las instalaciones del primer piso de lavandera y un enorme walk-in closet. Una impresionante casa de madera natural. 369 m2. + 30 m2. de Porches. Garaje para dos coches.

Casa de madera natural "RIVER VIEW"

Impresionante modelo de casa de madera River View, inspirada en las construcciones en plena montaa con accesos al rio o lagos. Este atractivo diseo tiene buhardillas en la parte delantera y trasera, incluyendo una vista exterior atractiva y un interior funcional y espacioso. El modelo de casa de madera River View est diseado para una mxima eficiencia al mismo tiempo que ofrece un ambiente realmente acogedor, con vigas a la vista y un loft con un cuidado encanto. 230 m2. + 70 m2. de Porches y Deck. Sala de estar Octogonal.

Casa de madera modelo: Rhamnus


Grosor de Tronco: 95 mm

Metros Construidos: 144m2 construidos

Casa de madera natural "TUSCARORA"


El Modelo de casa de madera TUSCARORA destaca por la complejidad de diseo, haciendo de ella un modelo que se integra en el entorno. Una construccin elegante en esta casa de madera natural. 132 m2. + 24 m2. de Porche. Con Loft abierto al saln.

MAS CASAS DE MADERA

Você também pode gostar