Você está na página 1de 3

EDUCACIN FSICA TAREA: LA DIETA Organizacin: dividimos la clase en cuatro grupos, cada uno de ellos deber realizar una

dramatizacin muda, teniendo como titulo la dieta: abusos y carencias. Los temas a tratar sern: 1. 2. 3. 4. Abuso de Protenas. Abuso de grasas. Carencia de Vitaminas y minerales. Carencia de Ejercicio fsico.

Cada grupo se encargar de: - Vestuario. - Guin. - Materiales necesarios (objetos, carteles) - Recogida y tratamiento de informacin. Desarrollo de la tarea: la actuacin deber durar entre 2-3 minutos. Se les dar la hoja informativa con una semana de antelacin. La primera sesin de la semana ser para ensayos y la segunda se llevar a cabo la actuacin ante los compaeros. Al finalizar todas la actuaciones se llevar a cabo un comentario sobre cada una de las mismas relacionados tanto con la temtica como con la calidad de la actuacin. Materiales a entregar: - Autoevaluacin individual. - Guin. - Valoracin grupal. - Ficha onomatopeyas y gestos. CCBB Comunicacin lingstica DESCRIPTOR Utilizar cdigos de comunicacin INDICADOR Transmite la informacin mediante mimodramas quedando clara la trama Recogida de onomatopeyas o gestos codificados culturalmente utilizados en la representacin. Autoevaluacin A TRAVS DE. Observacin

Cultural y artstica

Tener un conocimiento bsico de las principales tcnicas y recursos del mimodrama Conocer las propias potencialidades y carencias. Sacar provecho de las primeras y motivarse a superar las segundas

ficha recopilatoria por parte del alumno.

Aprender a aprender

Ficha pre y pos tarea

Conocimiento e interaccin con el mundo fsico

Comprender e Plantean un problema identificar preguntas o de acuerdo con el problemas y obtener tema y nos dan conclusiones soluciones.

observacin

RUBRICAS
Competencia en comunicacin lingstica: 1. Transmite claramente la informacin haciendo uso solamente de gestos y sonidos onomatopyicos. 2. Transmite claramente la informacin pero slo hace uso de gestos. 3. Transmite claramente la informacin pero slo hace uso de onomatopeyas. 4. No transmite claramente la informacin. Competencia cultural y artstica: 1. 2. 3. 4. Recoge y explica correctamente los gestos y onomatopeyas utilizadas. Recoge los gestos y onomatopeyas pero no las explica. Recoge y explica slo las onomatopeyas. Recoge y explica slo los gestos.

Competencia conocimiento e interaccin con el mundo fsico: 1. El tema tratado se corresponde con lo propuesto y nos dan la forma de resolverlo. 2. El tema tratado se corresponde con lo planteado pero no nos dan la forma de resolverlo. 3. El tema y la solucin no se corresponden con lo planteado. Competencia Aprender a aprender: Ficha autoevaluativa. Antes de realizar la actividad contesta las siguientes palabras: 1. 2. 3. 4. Qu problemas crees que te vas a encontrar en esta tarea? Consideras que es imposible realizar algo? Qu? De todo lo que hay que hacer que es lo que menos te va a costar? En que puedas ayudar a tus compaeros?

Despus de realizar la tarea: 1. Has podido realizar todas las tareas que se te encomendaron? Si hay algo que no has podido realizar escrbelo.

2. Qu dificultades has encontrado al realizar la tarea?Encontraste dificultades que no pensabas? Indcalas. 3. Lo menos costoso a realizar ha sido: 4. En que has ayudado a tus compaeros. 5. Comparando estas respuestas con las del anterior cuestionario que conclusiones sacas.

Você também pode gostar