Você está na página 1de 1

PRIMER DA DE LA NOVENA 2012 VAMOS, VAMOS, VAMOS PASTORCITOS Vamos, vamos, vamos, vamos pastorcitos.

Vamos, vamos, vamos, vamos a Beln y veremos todos al Dios del amor, con el perfume del alma y los homenajes de la adoracin. En el portal de Beln hay estrellas, sol y luna. /La virgen y san Jos/ y el nio Dios en la cuna Entre tanto San Jos lo acaricia entre sus brazos. /Y la virgen Mara/ lo acaricia en su regazo Pastorcitos gran noticia! Buena nueva os voy a dar: /Que tres reyes del oriente/ se dirigen al portal TEN PIEDAD /Ten piedad de mi, oh Seor, ten piedad. Ten piedad de m/ /Ten piedad, Jesucristo, ten piedad/ /Ten piedad de mi, oh Seor, ten piedad. Ten piedad de m/ Perdn Seor /Perdn Seor de tu pueblo ten piedad, perdn Seor, ensanos a perdonar/ Por el pecado del mundo, Padre ten piedad, por tanta desigualdad en la reparticin del pan y por nuestra indiferencia, Padre ten piedad, ante el dolor de quien sufre sin amor techo ni hogar. /Perdn Seor de tu pueblo ten piedad, perdn Seor, ensanos a perdonar/ JESUCRISTO ME DEJ INQUIETO Jesucristo me dej inquieto, su palabra me llen de luz, nunca ms yo pude ver el mundo, sin sentir aquello que sinti Jess Yo viva muy tranquilo y descuidado Y pensaba haber cumplido mi deber. Muchas veces yo pensaba equivocado Contentarme con la letra de la ley, ms despus que mi Seor pas Nunca ms mi pensamiento descans.

TUTAINA Tutaina tuturuma, Tutaina tuturumaina, Tutaina tuturuma, turuma, Tutaina tuturumaina. Los pastores de beln Vienen a adorar el nio; La virgen y san Jos Los reciben con cario. Vamos todos a cantar con amor y alegra Porque acaba de llegar De los cielos el mesas Tres reyes vienen tambin Con incienso, mirra y oro, A ofrecer a Dios su bien Como el ms grande tesoro. SANTO Santo, santo, santo, santo, santo es el Seor. El cielo y la tierra estn llenos de Ti. Hosanna, hosanna, hosanna los ngeles cantan. Hosanna, hosanna, hosanna cantemos a Dios. Bendito es Cristo que viene en nombre del Seor. Hosanna, hosanna, hosanna los ngeles cantan. Hosanna, hosanna, hosanna cantemos a Dios. YO S QUE ESTS AQU Yo s que ests aqu, mi Seor. Yo s que ests aqu. Mi alma te alaba (3) porque s que ests aqu NO IMPORTA DE DNDE TU VENGAS No importa de dnde tu vengas, si siguiendo el Espritu ests, si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers. /Dame la mano, querido hermano, dame la mano y mi hermano sers/ Un Seor una fe y un bautismo, un Espritu Santo tambin, una misma esperanza tenemos, un Dios Padre de todos Yahveh.

/Dame la mano, querido hermano, dame la mano y mi hermano sers/ Cordero de Dios /El perdona el pecado del mundo/ el cordero de Dios viene ya /El concede la paz a los hombres/ el cordero de Dios viene ya CAMPANA SOBRE CAMPANA Campana sobre campana, y sobre campana una, asmate a la ventana, vers al Nio en la cuna. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais?(bis) Recogido tu rebao a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y vino. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais? Campana sobre campana, y sobre campana dos, asmate a esa ventana, porque est naciendo Dios. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais? Recogido tu rebao a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y vino. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais? Campana sobre campana, y sobre campana tres, asmate a la ventana, vers al nio nacer. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais? Recogido tu rebao a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y vino. SALVE REINA Y MADRE Salve reina y madre, Salve dulce amor /Del jardn del cielo la ms bella flor/ En una colina con la nieve fra reposa en la noche la Virgen Mara. La malvada mula con sus finos dientes le comi la paja al nio inocente.

Você também pode gostar