Você está na página 1de 2

Diplomado en tcnicas psico-corporales

Asociacin mexicana de estudios e investigacin en puericultura a.c.

objetivo general
EN ESTE DIPLOMADO COMPRENDEREMOS LA ESTRUCTURACIN DEL PROCESO PSICOSOMTICO , LAS TEORAS, MTODOS DIAGNSTICOS Y EL CONOCIMIENTO QUE INFLUYE EN EL PROCESO DE SOMATIZACIN Y CODIFICACIN PSICOLGICA, AS COMO LAS TERAPUTICAS O TRATAMIENTOS QUE BRINDAN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL SER HUMANO EN EL CRECIMIENTO CORPORAL

DIPLOMADO EN TECNICAS PSICO-CORPORALES

Objetivos especficos
1. APRENDER EL CONOCIMIENTO Y ANTECEDENTES DE LA TERAPUTICA PSICOCORPORAL 2. APRENDER EL PROCESOS DEL DESARROLLO PSICO-CORPORAL 3. APRENDER LAS TEORAS QUE INFLUYEN EN LA PSICO-CORPORALIDAD 4. APRENDER LAS TCNICAS DE DIAGNOSTICO PSICO-CORPORAL 5. APRENDER LAS TCNICAS DE EXPLORACIN PSICO-CORPORAL EMOCIONAL 6. TCNICAS DE EXPLORACIN PSICO- IMPRONTADAS EN LA ESTRUCTURA CORPORAL 7. TCNICAS DE INTEGRACIN PSICOCORPORAL. CUOTA DE RECUPERACIN $600 PESO M.N. CADA SESIN REGISTRADO Y AVALADO POR LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIN SOCIAL. Y LA SOCIACION MEXICANA DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN PUERICUL-

Asociacin mexicana de estudios e investigacin en puericultura a.c.

Cede : av
Informes en Email : hhricalde@hotmail.com

Tel.: 5516089705

PONENTE :
HT. HUGO H. RICALDE G.

DIPLOMADO DE TECNICAS PSICO-CORPORALES


Que es la terapia psico-corporal? Es una serie de teoras y tcnicas que intervienen , as como estudian el proceso psquico, emocional y su manifestacin Corporal. A travs de este curso nos internaremos en el fascinante mundo de lo corporal en donde veremos y analizaremos las diferentes teoras de la estructura psicolgica, As como de la formacin y estructuracin corporal , de las manifestaciones de los procesos traumticos y psicolgicos marcados en el cuerpo.

TEMARIO 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Conceptos bsicos Anatoma y fisiologa para la terapia psicocorporalidal Teoras de la terapia psico-corporal Estructuras neurolgicas y psicolgicas de la psico-corporalidad Manifestaciones psicolgicos del desarrollo marcados en la corporalidad Elementos consientes e inconscientes de la corporalidad Estructuracin de las enfermedades psicosomticas Tcnicas de lectura corporal Tcnicas de exploracin emocionalcorporal Tcnicas de exploracin traumtica psicocorporal Tcnicas diagnosticas psico-corporales Tcnicas de tratamiento psico corporal Tcnicas de tratamiento psico emocional Tcnicas de tratamiento integratico psicocorporal.

Presidente de la Asociacin Mexicana de Estudios e Investigaciones en Puericultura, A. C. Fundador y Socio del Instituto de Integracion y Asesoria Empresarial de Rl de C. V. fundador del consejo de yoga internacional a.c. fundador del consejo internacional de formacin e investigacin de hipnosis clnica e hipnoterapia Medico en Medicina Tradicional China y medicina ayurveda, Medicinas Alternas. Oligoterapia, Homotoxicologa, homeopatia, Mesoterapia, terapia neural, etc. Terapeuta de Hipnosis Clinica, Regresiones Hipnticas, Futurizaciones Hipnticas, Hipnoterapia Tanatologica, Consejera Tanatologica, Terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual, ha participado en numerosos programas de radio y televisin nacional e internacional, as como ponente en congresos nacionales e internacionales. exmiembro de la Federacin Mexicana de Hipnosis , as como fue miembro de la Asociacin Mundial de Hipnoterapia Ecleptica.

Você também pode gostar