Você está na página 1de 5

Carta Abierta de un Brujo

Si soy brujo lo digo a mucha honra y de todo corazn. Que comemos perro y gatos que sacrificamos nios y cristianos para obtener su sangre?

Bueno los gatos los respeto porque adoro los animales, como dijo el poeta mientras ms conozco a los humanos ms quiero a mi perro, en mi caso perros y gatos. Adems mi mascota favorita son los gatos que de paso son tan inteligentes que bueno no necesito decir ms.

Los nios son el futuro as que quien desangrara el futuro por unas gotas de sangre cuando hay tiendas en internet e incluso hospitales de sangre que venden sangre para rituales si alguno la necesita.

La verdad nunca he usado sangre en rituales porque primero su sola visin hace que me desmaye (por algo no pude estudiar medicina que tanto me fascinaba). En cuanto a los cristianos si hasta ellos tienen derechos hasta aquellos detestables que creen que fustigando a otras religiones levantaran la aceptacin de los dems escondiendo los crmenes de sus aclitos, acaso creen que se nos olvida como en nombre de dios han liderado las peores matanzas de la historia, siempre en nombre de dios o de la iglesia y sus intereses. Porque al final dios no tiene la culpa.

Que si creo en el diablo, que soy satanista y que violo vrgenes para el provecho de mi seor SATANAS?

Guao que preguntita, pues lo siento por aquellos inquisidores modernos que esperaban una confesin ma la verdad no creo en el diablo, si creo que existe la maldad, mas la oscuridad las sombras el lado oscuro los demonios los ngeles son parte de un todo holstico que existe en armona para hacer funcionar al universo, universo dual que de paso existe todo junto a su contraparte opuesta.

Ac entre en otro tema que me puede tomar aos de discutir y que es el lado oscuro de la vida. Aclaro como deca Aleister Crowley (poeta, deportista, escritor, msico,

ocultista) no creo en Satans como espritu de las sombras y de la maldad del mundo es el hombre y solo el hombre el artfice de su futuro de sus xitos o de sus fracasos. Lo de violarse vrgenes cosa que creo algo complicado pues hoy es rara la mujer que llega al matrimonio virgen sin decir a los 18 adems creo en el libre albedrio y en la libertad de eleccin, creo en la igualdad de sexos en la igualdad de oportunidades en la libertad de disentir de oponerse, es mas no quiero que todos piensen igual que yo espero y aup la disensin que es la base de la libertad individual.

Creo que debemos pensar cada uno en aquello en que crea. Sin que por ello se les discrimine. Si creo en el lado oscuro pero no soy hijo de Darth Vader aunque es el personaje ms interesante de la Guerra de Las Galaxias, creo que el lado oscuro es el lado oscuro de nosotros donde se esconden todas aquellas cosas que nos da temor sacar a la luz por miedo de que nos critiquen o nos sealen con el dedo.

De sacar nuestro verdadero yo de dejar de escondernos de expresar nuestras emociones nuestros sentimientos, de dejar de intentar de ser buenos para ser autnticos. Un buen disgusto para un buen gusto dicen por ah.

Y es muy cierto, una oscura noche del alma para designar el momento que alguien vive una gran revelacin porque en qu momento somos ms nosotros mismos que cuando estamos a solas en la noche con nosotros mismos sin que nadie nos vea.

Que llevo un pentagrama como smbolo de mi religin?

Pues si a mucho orgullo y no me da vergenza, porque as como algunos llevan los smbolos de su religin porque no podra yo llevar los de la ma?

Si piensan que es ofensivo el pentagrama que decir de un smbolo que recuerda a un pobre seor que fue crucificado hace 2000 aos por pensar diferente del resto?

Por cierto no creo en Jess, el no es mi seor l no es mi salvador el solo fue un rabino un profeta un mago que trato de salvar de ayudar a su gente y que de paso era casado y crea que la mujer tena que tener un papel importante en la sociedad no uno secundario como lo tena en esa poca en la sociedad juda.

As que no trates de salvarme porque no me interesa, no me prediques el evangelio porque creo que lo he estudiado ms que tu, leo y creo en la Kbalah como un sistema de estudio moderno no de origen judo sino de origen egipcio .

No me eches agua bendita mejor echase a las plantas o ahrrala simplemente que el agua cada da escasea mas.

SI quieres saber ms de mi religin adelante pregntame, pregntame en Luna Llena, pregntame en luna nueva, pregntame que fase es mejor para cortar tu cabello para sembrar tus plantas regarlas o recoger los frutos.

Pregntame que da es mejor para iniciar un proyecto, o como se aspecto tu vida a futuro.

No me pidas un hechizo o filtro de amor porque no te lo dar, ni uno para destruir a tus enemigos porque aparte de que no es mi problema, mi tica como mago me lo prohbe.

Respeto la infancia la juventud y el derecho de la rebelda y de manifestar sus diferencias, aunque un seor llamado brujo por ah se ha encargado de querer ensuciar mi nombre junto con otra bruja la cual fue el peor error de mi vida relacionarme con ella. Gracias a dios la Diosa se ha encargado de enderezar las cargas.

No nunca he abusado de ninguna persona menor que yo o por medio de engaos la he llevado a obtener favores sexuales o de ninguna ndole.

Si claro que he vivido y practicado el sexo de todas las maneras que considere licito y permitido, sin importar si era tab porque mientras sea algo consensuado entre dos(o ms) porque no verdad?

Nunca obligue a nadie ni lo obligare porque va contra mi tica y contra todo lo que soy y creo. SI siempre he defendido al dbil y al despreciado voy a abusar de l.

Cito para los que lo desconozcan el artculo 12 de la declaracin de los derechos del hombre o el ciudadano

Artculo 12

Nadie ser objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputacin. Toda persona tiene derecho a la proteccin de la ley contra tales injerencias o ataques.

No dir ms del asunto.

Los brujos magos veneramos a la naturaleza por eso siempre nos rodeamos de ella caminamos descalzos y bendecimos a los animales a las plantas a los bosques y a todo aquello que tenga olor a naturaleza.

No vamos a templos aunque si nos invitan porque decir que no?

He ido muchas veces a misa invitado por amigos y muchos amigos han ido a mis reuniones y en ambos casos a nadie ha partido un rayo.

Da que pensar cierto?

Si soy cnico, si soy irnico, si me visto de negro porque me protege y adems porque luzco bien con negro, tambin me visto de colores cuando la ocasin la amerita y es que acaso hay que tener mal gusto ser un Hippie mal vestido para ser Mago, lo dudo mucho.

Tengo gustos y deseos materiales como cualquiera solo que se armonizar mi parte material con mi parte espiritual.

Mi nica ley el nico principio por el que me guio es haz lo que quieras sin daar a nadie y eso es lo que hago.

Pero cuidado si te metes conmigo mi familia o mis seres queridos, porque por derecho animal y divino estoy obligado a defender a mi clan y ten por seguro que as lo hare.

Si te gusta este escrito y deseas copiarlo hazlo pero conservando el texto tal cual esta o altralo pero dando crditos a la fuente de donde lo sacasteis.

Fuente: Por Gabo El malo: Cafewiccano.blogspot.com.es/

Você também pode gostar