Você está na página 1de 2

Nombre y Apellidos: _________________________________ Curso: ________

Unidad Didctica 6 JUGAMOS COMO EL NATURHOUSE

1. Cuntos jugadores forman un equipo de balonmano? 2. Contesta verdadero (V) o falso a las siguientes afirmaciones (F): - Se pueden dar 4 pasos sin botar antes de lanzar o pasar: - Si se bota el baln, se coge y se vuelve a botar son dobles: - El portero es el nico jugador que puede tocar el baln con los pies: - El balonmano es un deporte individual: - Dentro del rea slo puede estar el portero: 3. Subraya los determinantes del texto: en rojo los posesivos y en azul los indefinidos. Algunos de mis amigos juegan a balonmano en el colegio. Los fines de semana tienen partidos con otros equipos de nuestra comunidad, por lo que hacen bastantes amigos. Algunos das van en autobs a los desplazamientos y otros les acompaan sus padres. Han ganado varios partidos en nuestro polideportivo este ao y alguno menos lejos de casa. El curso que viene espero que mi primo juegue en nuestro equipo.

4. Los 4/6 de los asientos de un autobs van ocupados por jugadores de balonmano y aficionados del equipo. Los restantes van vacos. Qu fraccin de los asientos van vacos? Qu capacidad tiene el autobs si viajan 44 personas? Haz las operaciones y dibujos que necesites en el cuadro y escribe la respuesta abajo.

Respuesta: a) b)

5. Antes de finalizar te propongo que resuelvas un par de acertijos solo tienes que UTILIZAR EL COCO Y PENSAR. - Cuntos animales de cada especie meti Moiss en el arca antes de que empezara el diluvio? - Ana tiene ms aos que Andrea, pero menos que Antonio. Quin es el ms joven de los tres? - Cul era la montaa ms alta de la Tierra antes de que se descubriera el Everest? 7. Colorea a los jugadores de balonmano.

Você também pode gostar