Você está na página 1de 11

SLM Sistemas es una empresa prestadora de servicios de tecnologa que ayuda a resolver problemas de infraestructura y desarrolla aplicativos que

les facilite las operaciones a los empresarios.

Gonzalo Arajo Vlez y Gonzalo Manuel Arajo Cabarcas, padre e hijo; quienes llevan las riendas de la empresa desde su creacin en el 2.000 como empresa unipersonal para convertirse luego en una sociedad limitada en el ao 2.005. Desde el inicio, su filosofa fue la de apoyar a los pequeos y medianos empresarios para que pudieran tener la misma tecnologa de que disponen las grandes empresas y as poder competir en un mundo globalizado, a sabiendas de que si se desarrollaban aplicativos para los pequeos empresarios, los grandes podran beneficiarse tambin de esas ventajas.

Ayudamos con excelencia a nuestros clientes y colaboradores a que evolucionen, sean competitivos y exitosos.

Ser la mejor empresa implementando soluciones innovadoras integradas con tecnologa a nivel internacional.

SLM es una empresa que ofrece soluciones tecnolgicas de bajo costo para el aumento en la productividad. Somos Expertos en computacin basada en servidores y Application Delivery. A continuacin algunas de las soluciones que ofrecemos:

Solucin para el establecimiento comunicaciones unificadas con el objetivo de incorporar en una nica solucin todos los medios y alternativas de comunicacin existentes en el mbito empresarial. Es un software de redes para profesionales. Ofrece beneficios de organizacin, conexin, expedientes, y todo lo que necesita un profesional.

Es la solucin que administra los sensores de huella digital permitiendo realizar variadas tareas de control y seguridad.

Es un Sistema Integral de Administracin cuya especializacin es su orientacin comercial a la fidelizacin de clientes.

Es el software que permite trabajar con conexin remota a poderosos servidores donde estn instaladas las aplicaciones del cliente.

Es un dispositivo que reemplaza el computador enfocado para el uso corporativo.

El deseo de servicio, el conocimiento y capacidades de desarrollo e investigacin en tecnologa han llevado a SLM a brindar beneficios a un alto nmero de clientes satisfechos en mltiples sectores. Logrando numerosos beneficios a las empresas como:

En la actualidad el equipo de SLM que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los Latinoamericanos, le ha dado a la empresa un crecimiento que supera todas las expectativas, y con base en los productos de la compaa, ha alcanzado un alto prestigio entre sus clientes. SLM crece a pasos agigantados, prueba de esto es su presencia estamos presentes en:

Los Palos Grandes - 3ra. Transversal entre 4ta. y 1ra. avenida de Santa Eduvigis, Quinta Yeya. Caracas - Venezuela

(0212) 720.43.98 www.slmsistemas.com


info@slmsistemas.com

Você também pode gostar