Você está na página 1de 2

FORMATO DIAGNOSTICO F08-6060-005 / 03-09 Versin 1

Proceso: Ejecucin de la Formacin Profesional Procedimiento: Gestin de Proyectos Formativos

1- IDENTIFICACIN Nombre del aprendiz: __________________________________________________________________ NDI: ________________________________________________________________________________ Fecha: ________________________ Ciudad: Ibagu Regional: Tolima Centro: Comercio y Servicios N Ficha: 325456 Programa Formacin: Tecnlogo en Gestin Documental Instructor: Jorge Armando Varela Rendn Cel.311 281 32 96 2- PROPSITO Identificar las fortalezas y aspectos a mejorar que usted posee como usuario del proceso de formacin profesional, desarrollando un plan concertado de actividades de aprendizaje pertinentes a su saber y desempeos, que permitan el reconocimiento de estos y alcanzar los aprendizajes especficos de la competencia y/o Resultado del Aprendizaje y as optar por la certificacin.

3- ORIENTACIONES Analice detenidamente los elementos y componentes de la competencia y/o Resultado de Aprendizaje. Responda individual y objetivamente los aspectos que se sealan a continuacin. Tenga en cuenta que de las fortalezas que usted identifique y crea poseer, se deben presentar evidencias; con los aspectos faltantes se traza el plan de mejoramiento y/o actualizacin de la formacin.

Id

ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIN DE ACUERDO CON NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLTICAS INSTITUCIONALES. NCL 250601029 unidades administrativas de la organizacin y el cuadro de clasificacin establecido o la tabla de retencin documental. documental.

EVIDENCIAS
TENGO NO TENGO

1 Clasifica los documentos de archivo de acuerdo con las funciones y procesos de

2 Establece las series y subseries documentales como lo establece la tabla de retencin 3 Cumple con las disposiciones de las unidades documentales de acuerdo con los

procedimientos establecidos por la organizacin, principios archivsticos, sistema de gestin integral y normatividad vigente. orden original y procedencia.

4 Ordena los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente, principios de 5 Realiza la foliacin de los documentos en las unidades de conservacin cumpliendo con

las normas archivsticas establecidas.

Documento elaborado en la Regional Tolima

Pgina 1 de 2

FORMATO DIAGNOSTICO F08-6060-005 / 03-09 Versin 1


Proceso: Ejecucin de la Formacin Profesional Procedimiento: Gestin de Proyectos Formativos EVIDENCIAS
TENGO NO TENGO

Id

ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIN DE ACUERDO CON NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLTICAS INSTITUCIONALES. NCL 250601029

6 Describe los documentos cumpliendo con los procedimientos establecidos, ndices de

archivos e inventarios documentales.

7 Elabora e interpreta los instrumentos de recuperacin de informacin correspondientes a

los niveles de descripcin aplicados en cada etapa del ciclo vital del documento. archivsticas y la poltica institucional. tabla de retencin documental. documentos de la entidad.

8 Diligencia el formato de transferencias documentales de acuerdo con las normas 9 Transfiere los documentos cumpliendo con los tiempos de retencin establecidos en la 10 Aplica principios y normas de salud ocupacional en la preparacin y organizacin de los

Documento elaborado en la Regional Tolima

Pgina 2 de 2

Você também pode gostar