Você está na página 1de 2

El universo geosocial en una infografa Inspiring ideas, Formulations But also Shortcuts For the Programa de ventas

La infografa, esa bella disciplina para la que muy pocos se sienten capaces, nos ofrece una ltima muestra de su excelencia recopilando en este espectacular grfico una visin del universo geosocial en 2011.

Elaborada por Jesse Thomas, de la agencia de diseo interactivo JESS3, la imagen ordena cual sistema solar las distintas plataformas sociales por que pululamos a diario, todas ellas girando en torno al astro rey: el dispositivo mvil. Vemos cmo MySpace est a punto de salir de rbita, la anexin de Skype a la elipse de Microsoft o el prctico colapso de la poblacin en movilidad de Qzone. Cada "planeta" nos muestra el nmero de usuarios activos y cuntos de stos acceden desde terminales mviles. Se calcula as la existencia de 5.300 millones de gadgets porttiles conectados en todo el mundo (un 77% de la poblacin tiene uno). De stos, un 21.8% son telfonos inteligentes, predominando Nokia como fabricante ms extendido. Skype suma el mayor nmero de usuarios, con 663 millones y un aumento considerable de quienes recurren al servicio fuera de casa gracias a la importante inversin de la compaa en su plataforma mvil. Facebook suma 629 millones (250 acceden con su smartphone) y su versin china, Qzone, muestra el mayor crecimiento respecto a 2010 (consultar segundo grfico). Twitter rebasa la barrera de los 200 millones de cuentas, con casi la mitad de sus usuarios narrando lo que les ocurre desde cualquier lugar. Por clientes de email, Hotmail sigue liderando, aunque Gmail gana terreno a pasos agigantados. Foursquare, por su parte, an se muestra tmido y reticente, con previsiones ligeramente decrecientes. Gowalla cierra el crculo, a mucha distancia de cualquier otro astro.

Una nueva burbuja? Las acciones de LinkedIn se duplican el primer da de su debut en la Bolsa de NY Si evaluamos lo que ocurri hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York es probable que la respuesta sea un rotundo si. Hoy se lanz la oferta pblica de acciones de la red social (compaia) LinkedIn, y la locura fue total, en apenas unas horas la accin duplico su valor inicial para finalizar la jornada en $94.25, un aumento de valor de 109.44%. Temprano Mariano de Uberbin se hacia algunas preguntas al respecto y daba su opinin. El precio de cierre supone valorar a la compaa en unos US$9.000 millones, lo que comenz generar un temor en los analistas de una nueva burbuja tecnolgica alrededor de las redes sociales y las compaias de Internet. Hay recuerdos muy duros de todas esas compaias basura que murieron a finales de los 90s, comienzos de los 00s. Se puede seguir el comportamiento de las acciones de LinkedIn con el smbolo LNKD. Ahora las expectativas que Facebook o Twitter anuncien sus salidas a la Bolsa en los prximos meses o aos es muy grande. Toca esperar ver el desarrollo que tendr esta nueva "burbuja", la cual es muy diferente a la experimentada una dcada atrs. Hoy en da, Internet se encuentra presente en la vida de muchas ms personas, las empresas de Internet ya generaran sumas importantes de dinero, y los inversionistas son ms escpticos. LinkedIn tiene un enorme potencial de convertirse en la forma de facto, para empresas y personas, para conseguir nuevos empleos o mejorar sus posiciones dentro de una empresa. Prisioneros chinos obligados a recolectar oro en videojuegos online Creative ideas, Formulations As well as Shortcuts For Programa de ventas

Você também pode gostar