Você está na página 1de 7

VISUAL VASIC AVANZADO

INTRODUCCIN

Las aplicaciones Web muestran normalmente datos procedentes de una base de datos relacionales como Microsoft SQL Server, Microsoft Access, Oracle, o de un almacn de datos de OLE DB u ODBC. Para simplificar la tarea de enlazar un control a los datos de una base de datos, ASP.NET proporciona el control SqlDataSource. Es un entorno de desarrollo de software diseado para la programacin de propsito general con nfasis en la programacin visual. La realizacin de los diagramas permite facilitar el entendimiento de las diferentes acciones sobre un determinado tema, es esencial y particular tenerlo en cuenta para la ejecucin y programacin de eventos. Es necesario efectuar los diagramas, teniendo en cuenta los diferentes software que permiten el establecimiento del sistema o tema que queramos establecer. En base al trabajo colaborativo 2, se complementa el desarrollo de la realizacin de la aplicacin, de acuerdo a los diferentes aportes y la complementacin de la multimedia en la ingeniera.

1. Definicin de Consultas. 1.1. Consulta Inventarios El motor de base de datos elegido para la aplicacin Inventarios es Microsoft access. Las siguiente es la definicin de tablas de la base de datos Inventarios.mdb: Tabla Productos

Tabla Entradas

Tabla Detalle Entradas

Tabla Salidas

Tabla Detalle Salidas

Tabla Clientes

Tabla Proveedores

Definicin de la consulta: La siguiente consulta, consiste en ver un listado de productos que ingresan y salen de la base de datos. A continuacin registro la relacion elaborada en Access:

2. Prototipo de la aplicacin 2.1. Definicin de pantallas Pantalla Menu pricipal: Esta pantalla es la inicial. Por cada boton se ingresa a cada formulario. Como son: Productos, Entradas, Salidas, Clientes, Proveedores, Consulta del Invetario y boton de salida de aplicacin.

Pantalla Productos: En este formulario se ingresa los datos de los productos como son: Codigo de product, descripcin, valor unitario y stock-

Pantalla Entradas: A travs de esta pantalla se ingresan los datos de entrada de inventario como son las compras. Los datos son: Nro. factura del proveedor, fecha factura, vr. Total de la factura, nit del proveedor y nombre. Por el men superor se tienen las opciones de ingresar una nueva factura, guardar, eliminar, agregar nuevo tem a la factura y opcin Salir y regresar al men anterior. Al agregar nuevo tem se agregan los datos que aparece en detalle como son: cod. Artculo, descripcin, cantidad y valor total.

Pantalla Salidas: A travs de esta pantalla se ingresan los datos de salida de inventario como seran las ventas. Los datos son: Nro. factura del cliente, fecha factura, vr. Total de la factura, nit del cliente y nombre. Por el men superior se tienen las opciones de ingresar una nueva factura, guardar, eliminar, agregar nuevo tem a la factura y opcin Salir y regresar al men anterior. Al agregar nuevo tem se agregan los datos que aparece en detalle como son: cod. Artculo, descripcin, cantidad y valor total.

Pantalla Clientes: A traves de esta pantalla se ingresan los datos de los clientes que son: Nit, nombre, direccin y telefono.

Pantalla Proveedores: A traves de esta pantalla se ingresan los datos de los proveedores que son: Nit, nombre, direccin y telefono.

2. Mapa navegacin

Você também pode gostar