Você está na página 1de 4

ACTA FALTAS DE PROBIDAD Y

ADMINISTRATIVA HONRRADEZ

Mxico, Distrito Federal siendo las

horas del da

de

del ao

estando presente en las oficinas de_______________________________., ubicada en Insurgentes Sur Nmero 1871, Tercer Piso, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020 en Mxico, D.F., comparecen en representacin de

__________________________________., su Apoderado y Representante Legal el LIC. __________________________________, as como de los seores (PONER NOMBRE DE LOS EMPLEADOS QUE VIERON LOS HECHOS QUE NO TENGAN ACTOS DE DIRECCION O ADMINISTRACIN), en su calidad de (PONER LOS PUESTOS QUE DESEMPEAN CADA EMPLEADO), el seor (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO EN LOS HECHOS), as como los C.C. (PONER DE TESTIGOS AL JEFE INMEDIATO Y OTRA PERSONA DE CONFIANZA DE LA EMPRESA Y PONER SUS PUESTOS) respectivamente as como con el objeto de comparecer e intervenir en la presente Acta Administrativa.

EN

USO

DE

LA

PALABRA

EL

REPRESENTANTE S.A. DE

LEGAL C.V.,

DE DIJO:

T_______________________________,

Siendo las

horas de

el da de hoy la empresa que represento tuvo del

conocimiento por parte de C. (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO) que el C. (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO Y PUESTO QUE DESEMPEA) realiz una serie de actos que han afectado a el desempeo de las labores en el centro de trabajo y que tienen como consecuencia en determinar estos como faltas de probidad y

honradez, ya que usted (NARRAR TODO LO SUCEDIDO O LO DESCUBIERTO DETALLADAMENTE PONIENDO CIRCUNSTANCIAS DE MODO TIEMPO Y

LUGAR) lo cual se hace del conocimiento de las partes integrantes de la presente acta administrativa para que manifiesten lo que a su derecho corresponda y nos ayuden a esclarecer estos hechos sucedidos que han sido expuestos.

EN USO DE LA PALABRA EL C. (PONER EL NOBRE DEL INCULPADO) DIJO:

(ANOTAR

EXCTAMENTE

TODO

LO

QUE

DIGA

EL

INCULPADO)

EN USO DE LA PALABRA EL C. SUCEDIDO)

(PONER EL NOBRE DEL TESTIGO DE LO DIJO:

(NARRAR DETALLADAMETELO QUE DESCUBRIERON O PRESENCIANDO, SEALANDO CIRCUNSTANCIAS DE MODO TIEMPO Y LUGAR Y PONER QUE SE ENCONTRABAN PRESENTES LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL ACTA)

EN USO DE LA PALABRA PERSONAS QUE VIERON

(PONER EL NOBRE O LOS NOMBRES DE LAS LOS HECHOS) DIJERON:

(PONER EN LA NARRACION QUE ESTOS EMPLEADOS VIERON TODO LO QUE SEALO EL INCULPADO Y APOYEN SU DICHO)

EN USO DE LA PALABRA LOS C.

(PONER EL NOMBRE DE LAS PERSONAS

QUE SE PUSIERON AL INICIO Y QUE SON TESTIGOS QUE SE LEVANTO ESTA ACTA) DIJERON:

Que son testigos del levantamiento de la presente acta administrativa en que en ella intervienen y que el contenido de la misma consta exactamente

de los dichos y manifestaciones de las personas que intervinieron en esta Acta Administrativa y que ninguno de los que intervienen fueron presionados fsicamente s decir lo que en ella expresaron, sealando la licitud y legalidad del mismo.

Que siendo las

hrs., del da que se suscribe la presente Acta Administrativa,

se da por terminada la misma para los efectos legales conducentes, firman al margen y al calce para constancia las personas que en ella intervinieron, con el objeto de que tenga los alcances de la Ley de la Materia y para los efectos legales a que haya lugar, y que es todo lo que tienen que decir las personas que forman parte de esta Acta Administrativa y que tuvieron plenamente el uso de la Garanta de audiencia que habla la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos.

_______________________________________ ______________________________________ ____________________________ DELTESTIGO LIC. S.A. DE DE C.V. (PONER NOMBRE HECHOS) ___________________________.

________________________________ ____________________________________ (PONER NOMBRE DEL INCULPADO) VIO LO (PONER NOMBRE DEL QUE SUCEDIDO)

________________________________ ___________________________________ (PONER NOMBRE DEL TESTIGO DE ACTA) (PONER NOMBRE

DEL

TESTIGO

DE

ACTA)

________________________________ (PONER NOMBRE DEL TESTIGO DE ACTA)

ESTA LEYENDA DEBER DE USARSE EN CASO DE QUE SE NIEGEN A FIRMAR EL ACTA

Mxico, D.F. siendo las (poner 5 minutos despus del la hora de trmino del acta) horas de del ao del da

, estando presentes en el domicilio de TRADECO

INFRAESTRUCTURA, S.A. DE C.V., ubicada en Insurgentes Sur Nmero 1871, Tercer Piso, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020 en Mxico, D.F., manifiestan los C.C. (PONER NOMBRE DEL TESTIGO DE ACTA) y el Sr. (PONER NOMBRE DEL TESTIGO DE ACTA) que estuvieron presentes al momento en que se levant el acta administrativa narrada en la parte posterior de este documento y manifiestan ambos que el C. (NOMBRE DE LA PERSONA O PERSONAS QUE SE NEGARON A FIRMAR EL ACTA) estuvo presente en la elaboracin de la presente acta, manifest lo asentado en su uso de la palabra, ley la presente acta y se enter completamente de su contenido, negndose a firmar de conformidad posteriormente a leer su contenido a pesar de aceptar lo sealado en el, haciendo constar ello ambos signantes esto para los efectos legales a que haya lugar.

_____________________________

_____________________________ (PONER NOMBRE DEL

PONER NOMBRE DEL TESTIGO DE ACTA) TESTIGO DE ACTA)

Você também pode gostar