Você está na página 1de 10

AO 2013 = 6 Tres cosas van a marcar el ao 2013

(1) Fin del Sistema de Poder


El ao 2013, inicia, el Fin del Sistema de los grupos de Poder (Financiero, econmico poltico y social). Su Gobierno est representada por la Serpiente simblica; Cuyos protocolos ha determinado: Planes para la Denominacin y Conquista Mundial y que stos han ido poco a poco infiltrndose en Europa y otros continentes en diferentes etapas y formas, mediante conflictos, guerras, etc; hasta quedarse enraizado en el Norte y desde all se despliega fcilmente al pas que se le antoje dominar. ste grupo de poder llamado El hijo de la perdicin conocido como el Anticristo o Armagedon tiene otra sede menor en Amrica del Sur quien controla toda la Regin. Estas gentitas de poder (lleno de odio y venganza) iniciaron su Plan Estratgico a meterse en los poderes polticos y sociales para conquistar a todo el mundo para lograr el poder Econmico y Financiero cuyo Lema es: Para que nuestro Plan pueda tener ese resultado dirigiremos las

elecciones a favor del presidente que tenga en su pasado algn asunto dudoso y poco conocido . Si uds revisan la historia de los Presidentes del Per, sin contar los dems pases, se van a dar cuenta, que un profesional con principios ticos, sabio y honesto no puede ser Presidente, porque no lo permite el grupo de poder, solo un tonto til, pelele puede gobernar nuestro Pas . Estas gentitas se han apoderado de los Centros Burstiles, las bolsas de Paris, Londres, Viena Berlin, Hamburgo, Amsterdam, etc; en todas partes del mundo disponen de enormes capitales. En el caso de Per, el Banco Central de Reserva del Per, conocido como el Banco de las Familias oligarcas donde trabajan padres, hijos, primos, cuados, amantes, etc.. Fuentes que ayudan abrir ms los ojos: La Gran Mentira Europea http://www.youtube.com/watch?v=ZF_zVJbJ4c&feature=player_embedded

http://ciberperiodismo.espacioblog.com/post/2007/07/06/ peru-peor-nepotismo-del-mundo-esta-el-peru-patricia

http://es.scribd.com/doc/57393756/MILLONARIADEFRAUDACION-DEL-BCR-DEL-PERU

http://es.scribd.com/doc/60297060/EL-CLUB-DEL-TESOROPUBLICO

http://html.rincondelvago.com/grupos-economicos-en-peru.html http://gruposeconomicosperu.perutop10000.com.pe/b/ http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=5073 http://ivanorech.blogspot.com/2012/08/el-sistema-privado-depensiones-libre.html http://ivanorech.blogspot.com/2006/09/entrevista-los-clanes-dela-oligarqua.html http://evergreen.loyola.edu/tward/www/gp/libros/paginas/pajinas 6.html http://www.voltairenet.org/article120593.html http://www.elquintopoder.cl/economia/las-7-familias-quetendrian-el-mar-chileno-a-perpetuidad/ http://www.rebelion.org/noticia.php?id=156337

http://www.memoriaviva.com/Complices/edwards_agustin_el_me rcurio.htm http://aquevedo.wordpress.com/2008/06/29/chile-los-10principales-grupos-economicos/

Asimismo, estas gentitas no solo son amos de la situacin financiera, sino que se apoderan de las tierras cultivables, consideran como la riqueza mayor de un pas. Estas gentitas, maquinan para que los Gobiernos de cada Pas, se endeuden y stas deudas obligan a los Gobiernos a dar en garanta a stas gentitas Maquiavelicas todas las minas, ferrocarriles, bosques, fabricas metalrgicas, impuestos del Estado, etc, etc.; Uds son testigos con sus propios ojos cmo se encuentran, algunos Pases en Europa y Amrica Latina. En caso de Per, con el pretexto de querer ayudar a las clases trabajadoras hacen creer, que son libertadores del trabajador, que salvan la opresin, haciendo creer que ingresen a las filas de los ejrcitos socialistas, anarquistas, comunistas, Troskistas, Patria Roja, Tierra Libertad, Fuerza Social, PNP, Apra, Per Posible, etc.

Aducen que estn ayudando con espritu de fraternidad y inters por la humanidad pregonando por su masonera socialista y democrtica. En Per tenemos gentitas, que desde mucho tiempo se hacen pasar como izquierdistas que dicen estar en favor del Pueblo Peruano, cuando en la prctica son ultraderechistas , racistas y explotadores, viven del sufrimiento del pueblo peruano comiendo y viviendo como ricos, y ninguno vive en Asentamientos humanos, recordemos pues a stos personajes:

Javier Diez Canseco, Richard letts, Susana Villaran, Jorge del Prado. Isacc Humala Vargas Llosa, Gustavo Espinoza montesinos ex secretario de GTP, Cesar Lvano, Roncayulo, Genaro Ledesma, Nicolas Linch, Oscar Dancour, Carlos Tapia, Manuel Damert, Javier Mujica Petit, Rosa Mavila. Salomon Lerner Ghitis, financista de Gana Per, Norberto Odebrecht financista de Alan Garca, Nadin Heredia & Telefnica del

Per, Ollanta Humala ProGonga. Ahora el Financista de Ollanta y Toledo es de Susana Villarn el Famoso Brasileo Favre autor de la Hoja de Ruta que le cambio de Ruta a Ollanta Humala.
stos, predican la misma poltica, guiadas por las gentitas del Poder que estn en todo el mundo donde dicen: Nuestra frase consiste en mantener al trabajador en un estado constante de necesidades e impotencia, porque de este modo le sujetaremos mas a nuestra voluntad, manejaremos las masas aprovechndonos de la envidia y el odio, alimentados por la opresin y las necesidades, nos desembarazaremos de aquellos que se opongan en nuestro camino.. Para gobernar el mundo se obtiene mejores resultados empleando la violencia y la intimidacin Ellos consideran que el comercio y la especulacin son fuentes de abundancia, estos siempre estn en los cuerpos legislativos, en los ministerios de justicia, buscan ubicarse en los puestos ms elevados que le proporcione poder. Para ellos la primera prioridad es el oro y en segundo lugar la prensa.

Ellos son los que planifican la clase de gobierno que puede darse a la sociedad donde la confusin y la corrupcin se han generalizado por todas partes. Donde la riqueza lo consiguen por su astucia y otros medios fraudulentos donde reina el desorden y la moral para tener en sus manos todas las fuerzas sociales hasta aplastar y dominar al pueblo. Concluyendo: 2013, es una ao bueno, ser el ao de las virtudes y esperanzas, donde la naturaleza se encargar defender al ofendido, donde los astros sealan que el mensaje viene de arriba donde la Luna y el Sol harn justicia, porque son los ojos del ser Supremo; El 2013 marcar el inicio de la Crisis Mental y desequilibrio emocional de lderes polticos y organizaciones internacionales en todo el mundo; es decir ser el inicio del fin del sistema de poder, una lucha del bien y el mal, no van a saber cmo enfrentarse ante la Madre Naturaleza, para entrar al proceso de la etapa de la espiritualidad y humanidad, gracias al arma poderosa que es el conocimiento y sabidura, gracias a las Tics.

(2) LA FURIA DE LA MADRE NATURALEZA Como vemos, el grupo de poder crearon sus protocolos para conquistar al mundo, para que exista desigualdad econmica, pero no contemplaron en su protocolo, el accionar de la Naturaleza, donde est revelndose; as como el perro cuando sacude su cuerpo para expulsar a las pulgas y garrapatas que estn impregnados en su cuerpo. As con un soplo, la madre naturaleza defender sus derechos y har respetar sus leyes cada vez ms fuerte. Revelaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=CmuZIHeZtyg&list=UUXo0n-2uMfglwZG-TdC_iA&index=1

https://www.youtube.com/watch?v=JricZbw8my0&list=UUXo0n-2uMfglwZG-TdC_iA

https://www.youtube.com/watch?v=xI1dPSRZjb8&list=UUXo0n-2-uMfglwZGTdC_iA

http://www.youtube.com/watch?v=uwlqnAkoIgI&feature=BFa&list=UUXo0n2-uMfglwZG-TdC_iA&lf=plcp

http://www.flickr.com/photos /58770044@N05/sets/721576 32353696862/


(2) EL RENACIMIENTO DE LA ESPIRITUALIDAD Y HUMANIDAD. Desde que se cre el planeta tierra, el ser humano, ha pasado por diferentes etapas, y cada uno de stas, solo se han engaitado y empalagado con el oro, dinero , la avaricia, el poder, el egosmo, corazones hinchados, donde han diseado un sistema para que el humilde viva arrastrndose, cargando y encadenado a su deuda, viva con miedo, obediente a las reglas impuestas por el grupo de poder; Asimismo los medios de comunicacin manipulan a travs de sus informes emitiendo violencia con la finalidad que sus cerebros de esta pobre gente, se conviertan en escremento y repliquen lo aprendido y se conviertan en asesinos violadores, etc. Lo peor de todo, que sta gente no se da cuenta que la felicidad y el xito est en las cosas ms simples, no le dan importancia prefiere ser borregos y no quieren salir de esta sociedad de obsolescencia.

Durante los procesos de globalizacin que se viene dando gracias a las TICs en especial el (INTERNET) dentro del contexto demogrfico, poltico, social, cultural y ambiente. Las Tics estn jugando un papel importante de transformar las relaciones sociales generando la interconectividad e interdenpencia, lo que ha generado la conectividad humana, donde les hace mas humanos, como resultado se ha formado una Sociedad de Informacin y Conocimiento. Como inicio de partida, va a dar lugar a trasladarse a otra ventada denominada, Espiritualidad y Humanidad, que no ser fcil, la lucha entre el bien y el mal; donde habrn cambios extraordinarios, desde las iniciativas del ciudadano preparado, para enfrentarse sin violencia, con la nica arma denominada: CONOCIMIENTO HUMANO, y los aos que vienen sern favorables para el pueblo oprimido de aquellos que andan por el sendero correcto.

Você também pode gostar