Você está na página 1de 2

Reducir El Azucar En La Sangre Con Ejercicio

Si tienes algn tipo de diabetes y sufres de altos niveles de azucar en sangre te recomiendo este articulo para saber cmo reducir el azucar en la sangre para que puedas tener ms energa y vitalidad. La diabetes es un trastorno que afecta la capacidad del cuerpo de producir o utilizar la insulina. La insulina es una hormona producida en el pncreas que permite que las clulas del cuerpo procesen la glucosa (azcar en sangre) en energa. La diabetes se produce cuando hay niveles anormales de glucosa en la sangre. Esto puede causar graves consecuencias a corto y largo plazo que van desde enfermedades del corazn hasta disfuncin sexual. Por eso es importante saber cmo reducir el azucar en la sangre.

Las Tipos De Diabetes Son:


* Diabetes Tipo 1: Es una enfermedad autoinmune que destruye las clulas que producen insulina en el pncreas, por lo general esta enfermedad se sufre desde la infancia. Reducir el azucar en la sangre con esta diabetes es muy costoso. * Diabetes tipo 2: Es un trastorno metablico que implica tener obesidad y tener baja produccin de insulina. Es de lejos el tipo ms comn de diabetes y generalmente se desarrolla en la edad adulta como por ejemplo me sucedi a m. * La diabetes gestacional: Es una condicin temporal que puede afectar a cualquier mujer durante el embarazo. Con la ayuda de una buena dieta se puede reducir el azucar en la sangre. En todos los casos de diabetes es importante reducir el azucar en la sangre para poder superar esta enfermedad a continuacin te dar una forma por la que puedes reducir el azucar en la sangre: Este mtodo es muy simple de aplicar ya que se basa en la prctica de ejercicio diario lo que hace el ejercicio es muy bueno tanto para tu estado de salud como para tu diabetes lo recomendable es mezclar un buen programa de ejercicios con una buena dieta basada solamente en productos naturales como el pollo, carnes, verduras, frutas etc.

La actividad es la siguiente: Levntate temprano a eso de las 5:30 am. Toma 1 vaso de agua fresca. Luego durante 5 minutos estira bien tus msculos as el ejercicio tiene un mejor efecto en tu cuerpo. Luego trota durante 30 minutos, si te cansas puedes caminar. Por ultimo estira durante otros 5 minutos. Este ejercicio es simple porque te va a ayudar a reducir tu azucar en la sangre. Aplcalo durante 1 mes y comntame tus resultados. Sigue los consejos que te compart en este artculo y podrs darte cuenta de que SI se puede Reducir el azucar en la sangre sin complicaciones. En la actualidad existe un mtodo que tiene resultados mucho ms rpido, quieres conocer? Visita el enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

Você também pode gostar