Você está na página 1de 3

Como mejorar tu vida sexual

Ejercicios para mejorar tu vida sexual


Uno de los pasos ms importantes para mejorar cualquier relacin est mejorando su vida sexual. Este puede ser un tema muy delicado para muchos hombres y mujeres, pero muy beneficioso para todos si se hace correctamente.

Nadie quiere ser culpado por una vida sexual mala. Sin embargo, muchas veces no es culpa de los que un resultado de otros factores de la vida. Puede ser el resultado de estrs del trabajo, los hijos y la vida misma. Estos temas resultar en una falta de energa o el deseo sexual. Cada pareja tiene problemas y ms a menudo que no se pueden dejar sin discutir la construccin de frustracin y resentimiento. Tambin a veces el tiempo puede dificultar una relacin. Especialmente para parejas casadas que han estado casadas durante mucho tiempo, la vida sexual puede llegar a ser un poco menos emocionante en los ltimos aos y es probable que se podra encontrar la manera de sabor a su vida. Si est pensando en maneras de mejorar y mejorar su vida sexual, el ejercicio es uno de los mejores mtodos para ayudar a obtener la energa para tener ms sexo, mejorar su deseo sexual y, por supuesto, que el sexo sea una actividad agradable.

Aqu hay un par de ejercicios sencillos que no requieren de ningn equipo, pero son esenciales para mejorar su vida sexual.

Yoga
Hemos escuchado todos los beneficios obvios para yoga que se le puede dar una mayor flexibilidad, mejor tono muscular, aumento de la prdida de peso, el alivio del estrs, y tal vez incluso la iluminacin. Sin embargo, usted no puede saber que se ha demostrado para mejorar su vida sexual. Yoga ofrece innumerables beneficios fsicos y emocionales que pueden calentar su experiencia dormitorio.

Ejercicios de Kegel
Hay muchos factores que pueden debilitar los msculos del suelo plvico, como el embarazo, el parto, la ciruga, el envejecimiento y el sobrepeso. Los ejercicios de Kegel, conducen al sexo ms placentero: ms fcil excitacin, orgasmos ms fuertes, ms placer.

Aerobic resistencia
El entrenamiento cardiovascular mejora la potencia sexual y la manera de disfrutar de la experiencia de muchas maneras. Como ustedes saben, el rendimiento sexual es en gran parte, determinado por su estado general de salud, y cuanto ms se puede hacer para mejorar su nivel de condicin fsica, mejor ser su vida sexual puede ser. Tendr que aumentar la resistencia cardiovascular. Hace que su corazn fuerte y mantiene su cuerpo en marcha. Pruebe durante 3 o 4 das de ejercicio cardiovascular como correr, caminar, nadar o cualquier otra actividad que le guste. Por ltimo recordar que a fin de mejorar su vida sexual no es necesario tomar ninguna pastilla o suplemento. El mtodo ms eficaz para mejorar su vida sexual est mejorando su salud total.

Si quieres saber mas cosas: http://todosobrelsexo.wordpress.com

Você também pode gostar