Você está na página 1de 2

ACADEMIA DE BELLAS ARTES MARTIN SORIA FERNANDO DE ARGUELLO 7763 VITACURA TL 22012755 contactoacademia.ms@gmail.com www.martinsoria.

cl

INFORMACIN SOBRE LA ACADEMIA DE BELLAS ARTES MARTIN SORIA


Esta academia ofrece capacitacin profesional individualizada. El objetivo del programa es que el alumno adquiera el desarrollo y oficio de las tcnicas fundamentales de las artes plsticas (leo, acrlico, acuarela, dibujo escultura en cera o plastilina, etc). Su fundador Martn Soria (espaol) licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, con amplia experiencia docente en Universidades como La Finisterrae y La Universidad del Desarrollo, se fue de Espaa a vivir unos aos en Inglaterra, Corea, y Estados Unidos, desde donde vino a Chile. Dispone de un amplio conocimiento en multiples alternativas y ofrece una visin especializada en los procedimientos tcnicos. La Academia, prioriza el ejercicio del hbito al dominio de las tcnicas y en eso, se diferencia de las universidades tradicionales, que se caracterizan por ofrecer muchas materias pero en dosis escasas e insuficientes y priorizando la nota al criterio del profesor, por sobre el desarrollo del oficio. Los resultados son evidentes basta con ver el oficio de sus discpulos. La academia es particular y no depende del Ministerio de Educacin, esto, por un lado es mejor, porque posibilita el desarrollo del oficio del pintor al enfocar las materias a potencial el desarrollo del individuo y en otro sentido, no ofrece ttulo reconocido por SENCE, pero la experiencia nos dice que el ttulo en las Bellas Artes, no es un requisito indispensable para el funcionamiento profesional del Artista. Y el poder obrar al margen de las exigencias del Ministerio nos permite enfocar nuestra enseanza en libertad y de manera personalizada, lo cual beneficia al alumno y dignifica a la academia. Independientemente de que en ocasiones se realicen cursos cortos o diplomados que si son aceptados por SENCE. En la academia existen tres modalidades: Modalidad 1 taller un da a la semana en horario de 10 a 13 horas el da que el alumno decida de lunes a jueves o, el jueves de 18.00 a 21 horas valor por modalidad taller 100.000 pesos al mes, ms la matrcula. Modalidad 2 media academia, 2 o 3 das en horario de 10 a 17 horas o, de lunes a jueves solo

maanas de 10 a 13 horas. Valor por esta modalidad 199.000 pesos al mes, ms matrcula. Modalidad 3 Academia Completa, de lunes a jueves incluido de 8,30 a 17 horas, valor por esta modalidad 235.000 mensual ms matrcula. Esta modalidad es para quienes buscan hacerse profesionales, en esta modalidad se ofrece teora del arte, procedimientos pictricos y diversas tcnicas, desde las clsicas hasta las actuales. El costo de la matricula es de 75.000 pesos Cualquier duda puede llamar al 2012755 www.martinsoria.cl contactoacademia.ms@gmail.com Agradeciendo su atencin Martn Soria.

Você também pode gostar