Você está na página 1de 3

Si no eres parte de la solucin, entonces eres parte del precipitado Por qu los osos blancos se disuelven en agua?

- Porque son polares. Como suena un fotn al caer? Planck! Cmo eructa un electrn? Boooohr Gua de bolsillo de la ciencia moderna : 1. Si es verde o repta, es biologa 2. Si huele mal, es qumica 3. Si no funciona, es fsica. 4. Si no se entiende es matemticas 5. Si no tiene sentido, es econmicas o psicologa. -Cmo se suicida un electrn? -Tirndose de un puente de hidrgeno -Dnde van a comprar los qumicos? -A un mol Qu es una langosta con triple enlace? Es un langostino Los radicales libres han revolucionado la qumica. ALQUIMIA. Tome un elemento qumico, qutele su respectivo smbolo y quedar convertido en oro. Para la mayora de la gente, una solucin es una respuesta. Para los qumicos no es ms que agua sucia. Si quieres ser mas positivo, pierde un electron!!! Como llamas a un diente dentro de un vaso de agua? - Una solucin molar POR QUE UN EMO SE DISUELVE MEJOR QUE UN OSO BLANCO? -Porque es bipolar Cmo se le llama a la infidelidad entre qumicos? Enlace covalente coordinado Cul es el radical orgnico ms macho? El etenil porque es el ms VINIL. Un fsico, un bilogo y un qumico iban al ocano por primera vez El fsico vio el ocano y estaba fascinado por las olas. El dijo que quera hacer algo de investigacin en la dinmica del lquido de las olas y camin metindose al ocano. Obviamente el se ahog y nunca regres. El bilogo dijo que l quera hacer investigacin en la flora y fauna dentro del ocano y camin dentro del ocano. El tampoco regres. El qumico esper un largo rato y despus escribi la observacin: El fsico y el bilogo son solubles en el agua del ocano. Cul es la formula quimica del agua bendita? H-dios-O Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrn enmascarado arma en

mano y le dice: Anda Pronto. Este es un asalto Dame tu reloj! El tipo le da su reloj (una imitacin Rolex). El ladrn se molesta: Que es esto? Una imitacin? Dame tu billetera! El hombre le da su billetera de plstico imitacin de Pierre Cardin con una tarjeta de transporte pblico y 20 pesos. El ladrn se enoja: Que carajos es esto!!? tu traje esta todo desgastado, tu celular es pirata, tu reloj que aparenta ser bueno es de imitacinests ms jodido que yo.A que te dedicas? El tipo avergonzado, contesta casi llorando: Soy qumico! El ladrn emocionado, quitndose la mscara le pregunta: De verdad? De que generacin? Los estudiantes de ingenieria suelen preguntarse por que las chicas con las curvas mas aerodinamicas son las que oponen mayor resistencia. Quien defiende a los quimicos en los juicios? el avogadro Qu es un electrn vestido de fallera? un electrn de valencia. Iba un tomo caminado por la calle con cara de preocupacin. Un tomo conocido lo ve y le pregunta: Qu tal amigo, Por qu tan estresado? Es que perd un electrn, respondi. Ests seguro? S, estoy completamente positivo. Dos molculas estn caminando en la calle y chocan. Una le dice a la otra: Estas bien No, perd un electrn! Estas seguro? Positivo El Oxido Ferroso no es FeO solo es explosivo QUE DICE UN CH3 ARRIBA DE UN PUENTE?? R= METILO O NO METILO Como se multiplican las celulas?....R=Dividiendose PORQUE UN EMO ES MAS SOLUBLE QUE UN OSO BLANCO? R.- PK ES BIPOLAR que hace un vector en la cima del everest sin magnitud ni direccion!?? psss un escalar!!! Pitagoras imbento el corpio para que los senos no se escapen por la tangente COMO ES EL ANTICONCEPTIVO QUE USAN LOS INGENIEROS QUIMICOS? EL NITRATO DE METILO

1.

Hay una fiesta de funciones a las que acuden sin x, cos x, x^2, etc En un

momento de la fiesta la funcin e^x se queda apartada del resto; y sin x le dice: Por qu no te integras? -Total para quedarme como estoy 2. Que le dice un Mhz a otro Mhz? -Que onda Cmo estornuda un electrn? Schrodinger!!

Entre qumicos gallegos: - Pues el otro dia vi en un debate en la tele que la densidad de los lobos en Minnesota esta disminuyendo. - Que tonteria. - Eso pense yo, pero el caso es que los ecologistas no se ponian de acuerdo ni entre ellos mismos. - Pero que inutiles, si lo unico que tienen que hacer para medir su densidad es tirarlos al agua! Mdicos: Existen tres reglas a la hora de escribir las indicaciones para una medicina. La primera es que la descripcion de la enfermedad ha de ser lo suficientemente ambigua como para que el paciente se convenza de que la tiene. La segunda es que la descripcion de los efectos de la medicina ha de ser lo suficientemente impresionante como para que el paciente crea que puede curarse tomando la medicina. La tercera es que la lista de contraindicaciones ha de ser lo suficientement oscura como para que si el paciente se muere, no puedan denunciar a los laboratorios fabricantes.

En un laboratorio compran un nuevo raton y lo meten en la jaula con los antiguos. - Hola. Vosotros a que os dedicais ? - Pues mira, nosotros estamos investigando sobre la forma de condicionar a los humanos. - Ah, si ? Y como lo haceis ? - Bah, es sencillo, ves a esos tios con batas ? Pues de vez en cuando te meten en una jaula con botones de colores, y nosotros intentamos que nos den de comer cuando apretamos el rojo.

Você também pode gostar