Você está na página 1de 3

Comisin Permanente Ordinaria del Pleno

Medio Ambiente y Movilidad CONVOCATORIA Sesin ordinaria


Martes 19 de febrero de 2013 12:30 horas Saln de Comisiones del Pleno, Casa de Cisneros, plaza de la Villa, n. 4 El Presidente de la Comisin Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad, por resolucin del da 15 de febrero de 2013, ha dispuesto convocar dicha Comisin para celebrar sesin ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el orden del da que a continuacin se relaciona. Asimismo, a los efectos previstos en el acuerdo de 21 de enero de 2010 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el Decreto del Vicealcalde, de igual fecha, por el que se aprueban las instrucciones para la implantacin del Tabln de Edictos Electrnico del Ayuntamiento de Madrid, se ordena la publicacin de esta convocatoria y orden del da en el mencionado Tabln.

ORDEN DEL DA

Punto 1.

Dar cuenta de la resolucin del Presidente del Pleno, de fecha 22 de enero de 2013, por la que se nombran Presidente y Vicepresidente de la Comisin. Aprobacin, en su caso, de las actas de las dos sesiones anteriores, celebradas el da 22 de enero de 2013 (constitutiva y ordinaria).

Punto 2.

A) Parte de informacin, impulso y control


Preguntas
Punto 3. Pregunta n. 2013/8000145, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer qu actuaciones est llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid respecto a la actividad de las llamadas Mototaxi.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 19-02-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 1 de 3

Punto 4.

Pregunta n. 2013/8000146, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer los planes del rea para el Cuerpo de Agentes de Movilidad. Pregunta n. 2013/8000147, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer qu medidas ha ejecutado el Ayuntamiento de Madrid en relacin con la propuesta sobre instalacin de aseos pblicos que fue aprobada en el Pleno de 22 de diciembre de 2011. Pregunta n. 2013/8000158, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer las previsiones del Ayuntamiento de Madrid para garantizar una movilidad sostenible en los nuevos espacios de actividad econmica del mbito del rea de Planeamiento Especfico 08.14, Industrial Carretera de Burgos, nueva sede del BBVA, cuya puesta en uso se anuncia para los prximos meses. Pregunta n. 2013/8000161, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer los medios materiales y humanos que se destinan actualmente a la conservacin, limpieza y mantenimiento del Parque de la Cornisa, en el distrito de Centro, y cmo van a afectar al arbolado y zonas verdes de este parque las obras que se estn realizando en el interior de los Jardines del Seminario Conciliar. Pregunta n. 2013/8000162, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer la cifra de metros cbicos de agua recogidos en los diferentes estanques de tormentas, y tratados en depuradoras, desde su puesta en funcionamiento hasta diciembre de 2012. Pregunta n. 2013/8000164, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer si tiene constancia el Delegado del rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de la existencia de algn problema en el proceso de implantacin de la nueva Ordenanza del Taxi y, en su caso, qu medidas ha adoptado o piensa adoptar para solucionarlo.

Punto 5.

Punto 6.

Punto 7.

Punto 8.

Punto 9.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 19-02-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 2 de 3

Comparecencias
Punto 10. Comparecencia n. 2013/8000137, del Delegado del rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, interesada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, en relacin con las lneas polticas que piensa llevar a cabo el nuevo Delegado en esta tercera fase de la legislatura. Punto 11. Comparecencia n. 2013/8000160, del Delegado del rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, interesada por el Grupo Municipal Socialista de Madrid, para que informe sobre los objetivos y las medidas que tiene previsto adoptar en el futuro en este rea de Gobierno.

B) Ruegos
Madrid, 15 de febrero de 2013 EL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO Federico Andrs Lpez de la Riva Carrasco

Los expedientes se encuentran a disposicin de los Grupos Municipales en las dependencias de la Secretara General del Pleno, sita en la Casa de Cisneros, Plaza de la Villa, n. 4, 1 planta. Los borradores de las actas a las que se refiere el punto n. 2 han sido remitidos a los miembros de la Comisin Permanente por correo electrnico. Para cualquier incidencia en relacin con su recepcin, puede contactar con la Secretara de la Comisin (telfono: 91 588 14 08, correo electrnico: comisionespleno@madrid.es)

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 19-02-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 3 de 3

Você também pode gostar