Você está na página 1de 4

CMO REDUCIR EL VOLUMEN DEL ESTMAGO

Si usted tiene sobrepeso general lo ms indicado es el programa NATURSPORTLIFE (Modelacin general del cuerpo con mayor adelgazamiento de las zonas con mayor abundancia de grasa) Si usted es delgado pero tiene el estomago abultado puede ser por dos causas: 1) Plpese la zona del abdomen. Si tiene grasa encima de los msculos abdominales tiene que practicar ejercicio aerbico especfico para quemar nica y exclusivamente la grasa de esa zona, combinado con una dieta pobre en grasas. Mucha gente cree que la palabra dieta es sinnimo de matarse de hambre para bajar de peso. Eso no es cierto. Una dieta debe contener el balance ptimo de nutrientes que te ayude a cumplir cierto objetivo. Los ejercicios abdominales slos no dan resultados positivos. Este ejercicio aerbico especfico est explicado en el Programa de adelgazamiento de Natursportlife. El almacenamiento de grasa en el abdomen tambin esta ligado al estrs. As que trate de relajarse. La hormona cortisol relacionada con el estrs puede causar barriga. 2) Si no tiene grasa en la zona del abdomen puede tratarse de tener los msculos abdominales flojos o simplemente de estmago hinchado:

FORTALECIMIENTO DE LOS MSCULOS ABDOMINALES: Efectuar sesiones de 10 minutos de abdominales aplicando la tcnica y respiracin

indicada ms adelante. De esta manera contraer la cintura, concretamente el transverso abdominal y la trabajar compactndola y estrechndola. En la INSPIRACIN (nariz): debemos llevar el aire a la parte baja de los pulmones abriendo el permetro de la s costillas inferiores (flotantes) y la espalda; es como abrir el elstico que nos rodea el cuerpo si tuviramos un sujetador, En la EXHALACIN (boca): debemos reducir este permetro y acercar el espacio entre las costillas, meter el ombligo para contraer el Transverso del abdominal y contraer tambin el Suelo Plvico (como si cortramos la orina). Esta contraccin de una especie de "faja" que rodea nuestra columna lumbar, nos protege y estabiliza.

ESTOMAGO HINCHADO: La distensin abdominal aparte de ser muy molesta, puede ser debida a muchas causas y a veces es difcil detectar. A) Tener intolerancia a la lactosa o a otros alimentos, se puede probar estar unas semanas sustituyendo los lcteos por otros alimentos, leche de soja etc.. y tambin intentar comer poco y a menudo, no hacer comidas copiosas, sino poca cantidad y unas 5 veces al da. B) Si se trata solamente de gases, la mejor solucin es el "hinojo", ya sea en infusin o en extracto, despus de cada comida. Se puede encontrar en herbolarios. Para el abdomen hinchado provocado por gases es de lo mejor. Es importante tambin eliminar de la dieta, las bebidas gaseosas, la sal, el alcohol, el tabaco, el caf, los picantes y los alimentos flatulentos. C) Usted es delgado, sus abdominales estn fuertes y no tiene grasa encima de ellos. O usted ha conseguido perder 15 kilos, ha quemado la grasa acumulada en el vientre y ha reducido el volumen de ste considerablemente. Actualmente practica deporte y ello le permite comer en abundancia sin que aumente de peso, pero su barriga sigue siendo prominente. Lo ms probable es que sea cuestin de volumen del estmago, ya que usted estaba acostumbrado a comer abundantemente y antes, cuando no lo llenaba completamente senta la necesidad de comer ms. El ltimo paso es reducir su volumen actual de estmago. Ha de efectuarse de una forma progresiva y muy lentamente, tal como le

indicar a continuacin. Si intenta ir ms rpido notar excesivamente la sensacin de hambre y al final sucumbir a ella. PROCEDIMIENTO Ha de procurarse una bscula de precisin de las utilizadas en la cocina (de 0 a 2 k es suficiente). Sobre su comida ms copiosa, supongamos la cena, pese todos los ingredientes. Supongamos que arroja un total de 980 grs. Guindose sobre un calendario ha de ir bajando 5 grs. cada tres o cinco das. Su cuerpo no notar sensacin de hambre pero su estmago ir hacindose cada vez ms pequeo. Al cabo de un mes usted habr rebajado la cantidad en 50 grs. quedando el total en 930. En tres meses habr legado a 830. Si usted en estos momentos intentase comer la cantidad del principio no podra porque su estmago se ha reducido de tamao. La sensacin de saciedad le llegara antes de terminar su plato.

MANTENIMIENTO POSTERIOR: Es muy importante la postura al caminar, caminar recto y con el abdomen contrado. Si se camina con el abdomen abultado se estar creando un abdomen ms grande. Contraer ligeramente el estomago y caminar con el estomago contrado. Evitar las grasas y consumir protenas saludables. Si practica deporte coma saludablemente. Si an tiene un abdomen pronunciado ha de vigilar el consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azcar, etc.)

NATURSPORTLIFE es un programa deportivo y de salud integral, que trabaja en los siguientes mbitos:
1) MODELAMIENTO DEL CUERPO: Definicin de cada uno de los msculos consiguiendo la silueta que uno desea.

2) AUMENTO DE LA ELASTICIDAD DE LOS MUSCULOS. mantiene "joven".

El cuerpo se

3) PREVENCION DE LESIONES al mantener toda la musculatura en forma y especialmente la de la columna vertebral. 4) REFORZAMIENTO DE LA ZONA CERVICAL, la mas delicada y vital del cuerpo. 5) APROXIMACION AL PESO IDEAL: Adelgazar, aumentar de peso o simplemente mantenerse. Los msculos, al efectuar regularmente un mismo movimiento, adquieren un efecto memoria que provoca la distribucin ideal de los alimentos (grasas, hidratos y protenas). Se absorbe lo necesario y se desecha lo sobrante (a menos que la ingestin sea desmesurada). Explicacin de las dietas ms comunes. Cmo eliminar la grasa subcutnea slo de las zonas del cuerpo que usted desee. Cmo evitar la absorcin del 75% de las grasas en las comidas 6) MODELAMIENTO DEL ROSTRO: Ejercitando los msculos y activando la circulacin de la sangre se reducen las arrugas consiguiendo un rostro ms expresivo y un aspecto ms juvenil. 7) AUMENTO DEL TAMAO DEL PENE y CONTROL DE LA EYACULACION PRECOZ: El pene es como un msculo mas de nuestro cuerpo. Ejercitndolo adecuadamente usted puede ganar un promedio de 6 cm. de largo y 4 de circunferencia. La salida del esperma se puede controlar ejercitando unos pequeos msculos. Se imagina tener 5 cm. ms de pene y poder controlarse durante el tiempo que desee? NATURSPORTLIFE le mantiene estticamente y fsicamente. Sin salir de su domicilio y en el menor tiempo posible. Como complemento, el regalo de 8 MANUALES con los que obtendr una mejora general de la salud y calidad de vida. En estas lneas le he resumido lo puntos claves principales del PROGRAMA. En la web esta mas detalladamente explicado, y si tiene alguna consulta mas especifica solo tiene que enviarme un e-mail con su cuestin.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE ESTE DOCUMENTO POR CUALQUIER MEDIO SIN LA AUTORIZACION POR ESCRITO DEL AUTOR Ronny Jhordan http://www.natursportlive.com natursport@natursportlife.com

Você também pode gostar