Você está na página 1de 4

CURSO: ATRACCIN-MANIFESTACIN Convirtete en MAGO Crea tu realidad Magnetizadora: Elina de la Cruz Capacitada para ensearte a vibrar en la frecuencia adecuada

para magnetizar. www.elinadelacruz.com Magnetizar significa atraer, como un imn. Cul es la ley de la atraccin? Es lograr la manifestacin de nuestros sueos Qu es la manifestacin? La manifestacin es un proceso que saca las ideas, conceptos, visiones sueos del mundo interior al exterior, para verlos con los ojos de la mente y poder experimentarlos con los sentidos fsicos dndose cuenta (de forma consciente) Capacidades. Todos los recursos estn en vuestro interior para crear la abundancia ilimitada y tener lo que deseis fsica y espiritualmente. (Creamos a travs de la mente y el que observa es el yo o espritu) Para que la ley de atraccin funcione la magnetizacin debe realizarse desde el yo. Para lograrlo se realizan en el curso ejercicios, para reconocer que el yo no depende del cuerpo pero est en el cuerpo. El yo debe percibirse reconocido. Reglas y ejercicios destinados a ayudar al practicante en su iniciacin. CREENCIAS (generalizaciones que hacemos de las cosas) Si nuestra vida se basa en lo que creemos Qu sucede si nuestras creencias estn equivocadas? El tener abundancia es el resultado de una forma de vivir, pensar, actuar (lo que creemos) y la manifestacin puede realizarse sin esfuerzo, la manifestacin est relacionada con los aspectos ms elevados del YO. Y esto es resultado del grado de frecuencia de vibracin, ms elevado el plano de existencia, ms elevada la manifestacin de vida que ocupa ese lugar. (Ser humano ms evolucionado) Para lograr atraer, manifestar, es importante reconocer las creencias que impiden que la Ley de Atraccin o manifestacin se produzca. ESTAMOS INMERSOS EN UN MAR DE ENERGA El dinero es energa y la energa existe en todos los mbitos, las leyes espirituales de dinero, responden a las leyes de la energa universal que
1

crean abundancia. En la medida que tus pensamiento se vuelven ms positivos y tu yo se percibe reconocido permitir la manifestacin de la mayora de ellos. T eres el que manifiesta lo que deseas, no los grupos sociales, empresas, marido, amigos etc. conectndote con el yo, alma, Dios, universo o como quieras llamarlo. Ese rayo est dentro de ti, te convertirs en la fuente de tu abundancia, recuerda que lo que te rodea es una extensin de tu mente. LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA: 1. El dinero es energa 2. El pensamiento es energa. 3. Todo lo que existe fue en un momento pensamiento. 1. 2. 3. 4. 5. Desarrolla tu concentracin. Pensamientos creacin Emocin activacin y proyeccin Intencin direccin Estos cuatro puntos desde la conexin con el yo y la percepcin fsica 6. TUS PENSAMIENTOS MARCAN LA PAUTA DE LO QUE HA DE SER CREADO, Y TUS EMOCIONES ACTIVAN TUS PENSAMIENTOS Y LOS PROYECTAN DE TU MUNDO INTERIOR AL EXTERIOR. CUANTO MS FUERTES TUS EMOCIONES, ANTES CREARS LO QUE TIENES EN MENTE. TU INTENCIN ACTA DIRIGIENDO TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, MANTENINDOLOS ENFOCADOS EN LO DESEADO, HASTA CONSEGUIRLO. 7. Cuando piensas y ests conectado a lo que eres (yo, esencia, espritu) esos pensamientos se dirigen como una flecha hacia su objetivo, hacindolo realidad. De all la importancia de la concentracin.
8.

Para conectar con el espritu percibimos el cuerpo.

A tener en cuenta: cuntas emociones tenis durante un da y cul es la emocin que permanece ms tiempo o se repite, pues esa es la frecuencia en la que vibris ms tiempo, por lo tanto es lo que estis Atrayendo a tu vida.

CUANTO MS FUERTES TUS EMOCIONES, ANTES CREARS LO QUE TIENES EN TU MENTE (NEGATIVO O POSITIVO) Es de vital importancia en este proceso que tengas en cuenta, que si el pensamiento marca la pauta de lo que ser atrado hacia ti, es importante pensar en lo que deseas y no en lo que no se deseas. LAS EMOCIONES DEBEN SER CREADAS DELIBERADAMENTE. EN UN ESTADIO SUPERIOR. La situacin o hecho en que enfocas tus pensamientos es lo que vas a obtener, porque la energa sigue al pensamiento y el dinero o lo que nos rodea es energa. Las emociones negativas no aportan lo deseado, slo lo que no quieres, si te entregas a los problemas la abundancia se ve repelida. Si interceptas un pensamiento negativo, es de vital importancia que te des cuenta de ello, para activar la consciencia.

PRINCIPIOS HERMTICOS APLICADOS AL CURSO DE MAGNETIZACIN. Entre las muchas ramas del conocimiento Hermtico est la de TRANSMUTACIN MENTAL, y para este curso es la leccin ms importante porque nicamente cambiando los estados mentales o, limpiando el sistema neurolgico podris manifestar o atraer aquello que necesitis: cosas materiales, relaciones personales, trabajo. Segn tu historia personal es lo que atraes a tu vida. Actas y atraes segn tus experiencias. Para magnetizar es necesario lograr las condiciones adecuadas de la mente y VIBRAR EN LA FRECUENCIA ADECUADA O SEA LA EMOCIN ADECUADA PARA ACTIVAR LOS PENSAMIENTOS. Reconocer las creencias que te impiden la correcta magnetizacin. Limpieza del sistema neurolgico y reencuadre del pasado, eso significa que es importante conocer el pasado, quitar la emocin de las experiencias negativas, reencuadrar ese pasado y en estados ptimos cambiarlo para apoyarse en l.

Aprenders las tcnicas necesarias para magnetizar o atraer a tu vida lo que quieres. A reconocer las creencias que impiden tu evolucin personal. (Convertirte en mago/maga). La importancia de la concentracin. (Desarrollo de la atencin). Reencuadre del pasado y en un estadio superior, modificacin. Eliminacin de las emociones negativas. Creacin deliberada de las emociones. Reconocimiento del yo (esencia, espritu, etc.). Manipulacin de la energa. Luego de hacer el curso y si lo deseas o crees que es necesario, podrs solicitar sesiones individuales para perfeccionar las tcnicas aprendidas en el curso. Este curso tambin podrs hacerlo en sesiones individuales. ELINA DE LA CRUZ

Tel. 91 506 13 78 699 802 406 - no dudes en contactar conmigo.


www.elinadelacruz.com . Perito Mercantil Esp. en Adm. de Empresas. . Prof. de Yoga y Pilates. . Kinesiloga- Ostepata Sacro-Craneal. . Inst. Tcnicas de Relajacin. . Master en Programacin Neurolingustica- Asesora. . Magnetizadora e Hipnloga. . Terapeuta estratgica breve. . Capacitada para ensearte a vibrar en la frecuencia adecuada.

Você também pode gostar