Você está na página 1de 20

Qu es Acuity Brands:

Acuity Brands Lighting, con ventas superiores a los 1,600 millones de dlares es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de iluminacin con alta tecnologa. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Conyers Georgia, EUA. Nuestros productos estn fabricados en plantas de produccin estratgicamente ubicadas en los Estados Unidos, Canad, Mxico y Europa. La red de distribucin ms confiable de la industria, con centros estratgicamente ubicados para dar un servicio oportuno a todos nuestros clientes alrededor del mundo. Ms de 5000 hombres y mujeres trabajan para Acuity Brands Lighting en puestos administrativos as como en equipos de trabajo en las reas de produccin y distribucin. Nuestro equipo global de profesionales est completamente comprometido a ofrecer toda su capacidad y experiencia a nuestros clientes con la nica finalidad de que reciban el mejor servicio y una experiencia nica. Combinando stas virtudes con la fortaleza de nuestras marcas y una actitud de liderazgo, tenga la seguridad de contar con Acuity Brands Lighting para ofrecerle la mejor solucin a sus necesidades de iluminacin. Nuestra misin es dar consistente valor agregado a cada uno de nuestros clientes, compromiso que nos lleva a la mejora continua de productos y procesos. En Acuity Brands Lighting usted encontrar una amplia gama de productos para iluminacin interior y exterior en aplicaciones arquitectnicas, comerciales, industriales, deportivas y de alumbrado pblico, as como tambin controles de iluminacin que permiten tener un manejo ptimo de la energa. Dentro de nuestro portafolio de marcas encontramos a:

El mayor fabricante de iluminacin en Norteamrica, que ofrece una gran variedad de productos con el mejor costo, beneficio y disponibilidad. Desde su fundacin en 1946, Lithonia Lighting ha mantenido una expansin constante tanto en productos como en participacin de mercados.

Con ms de 100 aos de experiencia en el desarrollo y manufactura de sistemas de iluminacin de alta ingeniera para reas industriales, comerciales y exteriores. Holophane ha logrado un liderazgo indiscutible basado en su vocacin constante por la innovacin y la calidad en todos sus productos para satisfacer las necesidades ms exigentes. www.holophane.com www.holphane.com.mx www.holphane.co.uk

Con la tercera parte del mercado en los Estados Unidos y un liderazgo absoluto en Mxico, es la opcin ideal en Alumbrado Pblico, para Ayuntamientos, Contratistas y Dependencias, gracias a la seguridad y confiabilidad de sus productos.

www.lithonia.com

www.americanelectriclighting.com

www.abl-internationalsales.com

Fundada en 1965 y con la firme misin de volver realidad los ms exigentes diseos en iluminacin arquitectnica de empoptrar. Mark architectural Lighting a logrado una slida reputacin ante la comunidad de diseadores y arquitectos a nivel mundial.

Se encuentra dentro del segmento arquitectnico desde 1892. Utiliza lo ms avanzado en tecnologa de lmparas y balastros fluorescentes. Peerless permite ofrecer diseos modulares vanguardistas de alta eficiencia, logrando as un ambiente saludable y efectivo.

www.marklighting.com

www.peerless-lighting.com

El principio de esta marca es Iluminacin en relacin con la arquitectura. Productos que combinan armoniosamente la geometra, el diseo y los principios bsicos de arquitectura. Los luminarios Tersen estn diseados para tener una excelente relevancia dentro del ambiente tanto de noche como de da debido a su diseo nico. www.tersenlighting.com
5

Desde su fundacin en 1938, ofrece la ms alta tecnologa y calidad en sistemas de iluminacin de acentuacin. Sus innovadores diseos han logrado satisfacer las necesidades de los diseadores de interiores ms exigentes.

Rescata los diseos originales de los postes y luminarios antiguos con las pticas de distribucin de luz ms eficientes para utilizarse en Centros Histricos, Parques, Hoteles, reas Residenciales y Centros Comerciales.

Desde su fundacin hace ya ms de 90 aos ha estado enfocada a productos innovadores de tipo arquitectnico estilo europeo para aplicaciones exteriores y de alumbrado pblico.

www.gothamlighting.com

www.antiquestreetlamps.com

www.carandini.com

www.abl-internationalsales.com

Con ms de 40 aos en el mercado, fabricando la iluminacin sumergible ms confiable que el mundo haya visto. Transportamos esa confiabilidad a productos que no solo son sumergibles, construyendo productos para aplicaciones exteriores de la misma manera: Impenetrables, fuertes, y sobre todo confiables La mezcla entre diseo y rendimiento en iluminacin al aire libre que brindan nuestros productos nos hace ser la opcin preferida por arquitectos y diseadores en aplicaciones de iluminacin arquitectnica y de paisaje www.hydrel.com

Fundada en 1960, Winona Lighting lderes en la industria de la iluminacin desarrollando productos arquitectnicos y con excelente desempeo. Los primeros 40 aos de historia tuvieron un nfasis en la fabricacin a la medida. Hoy en da Winona Lighting es todava conocida por su capacidad de desarrollar productos a la medida as como su amplia experiencia en la fabricacin de luminarios de excelente calidad. www.winonalighting.com

www.abl-internationalsales.com

Creada como la divisin de controles de Lithonia Lighting y pioneros en el mercado de controles desde 1985 , ha desarrollado plataformas de productos y soluciones las cuales incluyen: Synergy, Simply5, SwitchPak.

Lder en el mercado de controles de iluminacin desde su fundacin en 1987. Innovacin enfocada en la ingeniera de producto y tecnologa, es lo que hace a Sensor Switch ofrecer eficiencia energtica a travs de los ms modernos controles.

Creada como resultado de la demanda del mercado de un sistema amigable de control de iluminacin para ingenieros y propietarios de edificios. Utiliza lo mejor que la tecnologa puede ofrecer para fabricar sistemas flexibles y fciles de utilizar.

www.synergylightingcontrols.com

www.sensorswitch.com

www.lightingcontrols.com 7

www.abl-internationalsales.com

Centros de exhibicin y capacitacin


Acuity Brands Lighting, el grupo de iluminacin ms grande del mundo cuenta con ms de 3 centros de capacitacin y exhibicin ubicados en Mxico y los Estados Unidos. En estos centros de exhibicin podrs encontrar una gran variedad de luminarios de nuestras marcas que forman parte del grupo Acuity Brands Lighting. Contamos con salas de capacitacin que son sede de cursos sobre iluminacin comercial, arquitectnica, alumbrado pblico, as como herramientas de apoyo como el programa Visual y principios de iluminacin. Los cursos son impartidos por personal especializado en el rea de la iluminacin para brindar la mejor asesora y el mejor servicio.

Estamos orgullosos y comprometidos por ser los nicos en la industria en proveer a nuestros clientes de la instruccin especializada ms avanzada, que les brinde conocimiento en la ciencia y diseo de la iluminacin as como en nuestros productos.

www.abl-internationalsales.com

Acuity Brands Lighting est transformando la manera de ofrecer iluminacin


Basado en nuestra experiencia y reputacin para ofrecer soluciones en iluminacin utilizando e invirtiendo en las ltimas tecnologas. En Acuity Brands Lighting estamos comprometidos en ofrecer:

Innovacin

Diseo

Ahorro de Energa

Soluciones

Acuity Brands Lighting contina el desarrollo de productos incorporando tecnologa de iluminacin de estado slido (SSL Technology), lo cual permite un mayor nmero de edificios inteligentes mediante la integracin de controles en iluminacin as como de otros sistemas ambientales para edificios. SSL facilita la integracin con otras fuentes de energa alterna.

Estamos decididos a ofrecer productos que cumplen los ms altos estndares de calidad y confiabilidad con el fin de lograr un desempeo ptimo. Todo esto basado en un profundo conocimiento en LEDs, manejo trmico, drivers pticos y controladores.

www.abl-internationalsales.com

Comprometidos con el medio ambiente


El operar de manera sustentable es fundamental para Acuity Brands Lighting. Nosotros definimos sustentabilidad como un balance entre lo econmico, lo ambiental y los objetivos sociales para crear un valor a largo plazo.

Sustentabilidad:
El compromiso de Acuity Brands Lighting a la sustentabilidad empieza en nuestras propias operaciones lo cual implica una reduccin en el uso de los recursos naturales, algunos de estos ejemplos incluyen: Certificacin plata LEED en nuestras instalaciones de Granville, Ohio y certificacin oro en nuestras instalaciones en Nueva York. Disminuimos nuestro consumo de electricidad en un 42% desde 2006 Logramos una reduccin en uso de papel del 74% Logramos una reduccin en el consumo de agua para nuestras lneas de pintura.
10

Productos:
Nuestros productos tienen una gran reputacin en brindar soluciones de iluminacin que realmente significan un ahorro de energa. Desde LEDs, HID electrnico, fluorescente T5 y compacto de alta eficiencia.

Empaque:
Hemos trabajado con varios clientes para reducir el desperdicio en las reas de construccin. Hemos reducido el tamao de los empaques lo cual incrementa la densidad de envos.

Liderazgo industrial:
Brindamos una variedad de herramientas y servicios para promover edificaciones ecolgicas, desde estimadores de energa hasta servicios para proyectos de renovacin.

www.abl-internationalsales.com

Proyectos alrededor del mundo.


Hemos sido seleccionados a nivel mundial para desarrollar proyectos del ms alto nivel y brindar soluciones de ahorro de energa, sustentabilidad, productividad.

1 2 3

Hotel & Resort Datai, Malasia Puerto Progreso Yucatn Mxico Aeropuerto de Costa Rica San Jos, Costa Rica

11

2 www.abl-internationalsales.com

1 2

Gimnasio American Foundation Guadalajara, Mxico Hotel Grano de Oro Costa Rica

12

1 www.abl-internationalsales.com

Tossa Espaa Hotel Hollywood Disney, Hong Kong Hotel Atlantis La Palma, Jumeirah, Dubai

2
2 3

La Reve (Las Vegas) 4 Estados Unidos de Amrica Centro de Espectculos, 5 Vicente Fernndez Jalisco, Mxico

13

4 www.abl-internationalsales.com

1 2 3 4

Catedral de Campeche Mxico Parque Ebro Logroo Espaa Hangar Gatwick Reino Unido Planta Liang, Jiangsu, China

14

3 www.abl-internationalsales.com

Cadena comercial Estados Unidos de Amrica

Promobel 2 Monterrey, Mxico Distribuidor Val Zaragoza 3 Cuidad de Mxico


4 La Perla, Qatar, Medio Oriente

15

3 www.abl-internationalsales.com

Estacin Waverley Reino Unido

2 SENA, Ciudad de Mxico

16

1 www.abl-internationalsales.com

1 2

Torre Harvest Japn Zona Franca Ultrapark, Costa Rica

3 Llinars Espaa

17

3 www.abl-internationalsales.com

18

www.abl-internationalsales.com

Você também pode gostar