Você está na página 1de 2

Acuerdo de Servicio y Compromisos de Entrega

Por medio del presente "NOMBRE DEL CLIENTE" en lo sucesivo denominado "CLIENTE" confirma su acuerdo con "NOMBRE DEL PROVEEDOR" a quien en lo sucesivo se le denominar "El Proveedor" para que sus equipos sean entregados de la siguiente manera en el Almacen .

I. Responsabilidades
A) Entrega de Equipo

El Proveedor se compromete a entregar sus equipos de acuerdo a los tiempos de entrega descritos en el RFQ presentado en la licitacin 2013 incluidos en el contrato de servicio firmado por el proveedor en el presente ao.
B) Pronsticos

"CLIENTE" a travs del Departamento de Planeacin de la Demanda proporcionar cada mes, el pronstico de consumo actualizado para los siguientes 2 meses, el cual no representa un compromiso formal de compra si no una estimacin de los posibles consumos que se tendrn en dichos meses. El Proveedor se compromete a producir de cada equipo las cantidades indicadas en dicho PRONSTICO para el primer mes y de hacer los arreglos necesarios para poder cumplir en tiempo y forma con las cantidades de equipo del segundo mes pronsticado. El Proveedor en conjunto con "CLIENTE", se reunirn peridicamente para ajustar las diferencias entre el pronstico y el consumo real de cada mes y de esta manera evitar sobreinventarios en los almacenes de "El Proveedor".
C) Inventarios

El Proveedor se compromete a mantener los siguientes niveles MINIMOS de inventario fijo para cada producto. Este inventario deber estar siempre disponible, ser exclusivo para "CLIENTE", es adicional del equipo que se tenga para cumplir con el pronstico del mes correspondiente y est sujeto a auditoras sin previo aviso por parte de el CLIENTE,
PROVEEDOR PRIMARIO

Artculo Descripcin

STOCK EXPANSIN STOCK REPOSICIN

TOTAL

AIR MASTER VENTILACION INDUSTRIAL AIR MASTER VENTILACION INDUSTRIAL AIR MASTER VENTILACION INDUSTRIAL AIR MASTER VENTILACION INDUSTRIAL AIR MASTER VENTILACION INDUSTRIAL

D) Pedidos

CLIENTE enviar semanal / quincenal / mensualmente los pedidos (releases) en firme al "Proveedor" con entre 7 y 15 das de anticipacin a su fecha requerida de entrega. "El Proveedor" se compromete a entregar dichas cantidades siempre y cuando el pedido no sobrepase la suma de lo pronsticado para ese mes + el stock fijo. Si la cantidad llegara a exceder el pronstico mas el stock, el proveedor confirmar la mejor fecha para entregar el excedente y reponer el stock fijo.

CLIENTE a travs del Departamento de Planeacin de la Demanda proporcionar cada mes, adems del pronstico actualizado, el Scorecard de Entregas del mes anterior correspondiente. Este scorecard mide el cumplimiento en entregas del proveedor de acuerdo a la fecha de Necesario Para (Requerido) de la orden de compra. Es responsabilidad del proveedor asegurarse que la fecha contenida en la orden de compra sea la fecha para la cual se esta comprometiendo, ya que en base a esta, ser evluado invariablemente.

Firma:_________________________________________________

Todo lo anteriormente expuesto es voluntad de ambas partes y acuerdan firmar el presente acuerdo siendo el da ______ de __________ de 20__.

El Proveedor

"CLIENTE"

Firma: ________________________________________ Nombre: _____________________________________ Puesto: _______________________________________

Firma: ________________________________________ Nombre: ______________________________________ Puesto: _______________________________________

Você também pode gostar