Você está na página 1de 1

Reglamento de los Roger's Rangers 1756 Estas instrucciones, escritas por el fundador de los rangers originarios, son tan

vlidas hoy como hace 200 aos. El comandante Rogers organiz nueve compaas de hombres para combatir a los franceses y a sus aliados indios durante la guerra de los Siete Aos. Su unidad es especializ en la patrulla y fue pionera de las tcnicas de reconocimiento modernas. Los actuales Ranges del US Army tienen sus origenes en aquellos pioneros y en sus 19 reglas escritas.

CAZADOR 1-2 ULTIMA Montelibano Chis 96-97 No olvides nada. Ten el mosquete limpio como un silbato, y el hacha, preparada: 60 disparos, plvora yy balas; y estate preparado para partir en un minuto. Cuando marches, comprtate como si estuvieses siguiendo y acechando a unc iervo. Descubre al enemigo antes de que l te vea. Di la verdad de cuanto veas y hagas. Un ejrcito depende de la veracidad de nuestra informacin. Exagera cuanto quieras cuando charles con tus amigos sobre los Ranges, pero nunca exageres a un Range ni a un oficial. Nunca asumas un riesgo al que no puedas hacer frente. Cuando marchemos, lo haremos en columna y manteniendo la distancia necesaria para que un disparo no pueda herir a dos hombres. Si encontramos pantanos u otro sueldo blando, nos desplegaremos en fila de frente para restar al enemigo posibilidades de seguirnos. Cuando marchemos, nos moveremos hasta entrada la noche, pues as el enemigo tendr menos oportunidad de seguirnos. Cuando acampemos, la mitad de la partida permanecer alertas mientras la otra mitad duerme. Si tomamos prisioneros, los mantendremos separados hasta que tengamos tiempo para interrogarlos, y as evitaremos que puedan urdir entre ellos una historia falsa. Nunca regresaremos a nuestro campamento por el mismo camino. Tomemos una ruta diferente y evitaremos que puedan emboscarnos. Tanto si nos movemos en un grupo numeroso como en pequeas partidas, desplegaremos siempre un explorador 20 yardas a cada flanco y 20 yardas a la retaguardia con el fin de que el grupo principal no pueda ser atacado por sorpresa y eliminado. Cada noche elegiremos un punto de reunin por si somos rodeados por el enemigo y tenemos que dispersarnos. No nos detendremos a comer sin haber colocado centinelas. No dormiremos despus del alba. Los indios y los franceses atacan al amanecer. Nunca cruces un ro por un vado conocido. Si alguien te sigue, da un rodeo, vuelve sobre tus propios pasos y embosca a los tipos que pretendan emboscarte. Cuando esperes al enemigo, nunca lo hagas en pie. Echa rodilla en tierra, tindete u ocltate detrs de un rbol. Deja que el enemigo se acerque hasta que casi puedas tocarlo. Entonces abre fuego y salta sobre l para rematarle con el hacha.

Você também pode gostar