Você está na página 1de 2

CONSTITUCION DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA S.R.

L
SEOR NOTARIO: Srvase usted extender en su registro de escrituras pblicas, una constitucin de sociedad comercial de responsabilidad limitada, que otorgan: a). ELVIS CARBAJAL RENGIFO. De Nacionalidad PERUANO; identificado con DNI N 72488051, de ocupacin CONTADOR PUBLICO, estado civil casado. Domiciliado en Jr. Camila morey N 238. b). IRIS GANDY VASQUEZ HUAMAN, Nacionalidad: PERUANA, ocupacin CONTADOR PUBLICO con DNI N.74401616, estado civil soltera, domiciliado en Av. Cajamarca N 175. c).ELIZABETH ALVARADO DIAZ, Nacionalidad: PERUANA, ocupacin ADMINISTRADORA, CON DNI N 47616955; estado civil: soltera con domicilio en Jr. Sucre N 079. d) LEYLA YADITH PEREZ PEREZ, nacionalidad PERUANA; ocupacin ECONOMISTA, con DNI N 47608992; estado civil: soltera, domiciliada en Jr. Alonso de Alvarado N 725. e). DORIS ALBERCA ROBLEDO; nacionalidad: PERUANA, ocupacin ECONOMISTA, con DNI N 70165030, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Lima N 348. Sealando domicilio comn para efectos de este instrumento en: NICOLAS DE PIEROLA. N 725 DISTRITO Tarapoto PROVINCIA Tarapoto, DEPARTAMENTO San Martin .en los trminos siguientes: PACTO SOCIAL PRIMERO: Por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una sociedad comercial de responsabilidad limitada, bajo la denominacin de SELVA CAR. SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA; pudiendo utilizar la abreviatura S.CAR S.R.L, obligandose a efectuar los aportes para la formacion del capital social y a formular el correspondiente estatuto. SEGUNDO : El capital de la sociedad es de s/.268000 (.Doscientos Sesenta y ocho mil y 00/100 nuevos soles), dividido en 500 participaciones sociales de s/ 536.00. (Quinientos treinta y seis y 00/100 nuevos soles) cada una, todas ntegramente suscritas y pagadas de la siguiente manera: a). ELVIS CARBAJAL RENGIFO suscribe 150 participaciones y paga S/. 80 400 .00 en dinero en efectivo, es decir el 30% del capital social. b).IRIS GANDY VSQUEZ HUAMAN suscribe 125 participaciones y paga S/. 67 000.00 mediante aporte en bienes inmuebles, (01 departamento), es decir el 25% del capital social. c). ELIZABETH ALVARADO DIAZ suscribe 100 participaciones y paga S/. 53 700 .00 en dinero en efectivo, es decir el 20% del capital social. d). LEYLA YADITH PEREZ PEREZ, suscribe 75 participaciones y paga S/. 40 200 .00 mediante aporte en unidad de transporte, (01 camioneta Toyota), es decir el 15% del capital social. e). DORIS ALBERCA ROBLEDO suscribe 50 participaciones y paga S/.26 800 .00 en dinero en efectivo, es decir el 10% del capital social. TERCERO.- Los otorgantes declaran que los bienes muebles aportados a la sociedad son los que a continuacin se detallan, y que el criterio adoptado para la valorizacin, en cada caso, es el que se indica. VALORIZAVION FALTA.. CUARTO.- La sociedad se regir por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estar a lo dispuesto por la ley general de sociedades - ley 26887 - quien adelante se le denominara la ley.

ESTATUTO
TITULO PRIMERO DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIN ARTICULO 1.DENOMINACION: La sociedad se denomina: SELVA CAR Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, pudiendo usar la abreviatura: S.CAR.S.R.L.. De acuerdo al Art. 9 de la L.G.S.

ARTICULO 2.OBJETO SOCIAL: El objeto de la sociedad es dedicarse a COMERCIALIZACION DE VEHICULOS MOTORIZADOS de diferentes modelos, marca TOYOTA. Se entienden incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo que coadyuven a la realizacin de sus fines. Para cumplir dicho objeto, podr realizar todos aquellos actos y contratos que sean lcitos, sin restriccin alguna.

ARTICULO 3 DOMICILIO SOCIAL: La sociedad seala su DOMICILIO en la cuidad de TARAPOTO, SAN MARTIN, sin embargo podr establecer sucursales, agencias, filiales o representantes en cualquier lugar del pas. ARTICULO 4.DURACION: Tiene una duracin indeterminada, dando por inicio sus actividades a partir de la fecha de la escritura pblica que origina esta minuta. TITULO SEGUNDO CAPITAL Y PARTICIPACIONES: ARTICULO 5.CAPITAL SOCIAL: El capital suscrito es de S/. 268 000.00 (doscientos sesenta y ocho mil y 00/100 nuevos soles), y esta dividido en 500 participaciones de S/. 536.00 c/u. Cada una ntegramente suscritas y totalmente pagadas. ARTICULO 6.PARTICIPACION SOCIAL: La participacin social confiere a su titular la calidad de socio y le atribuye los derechos y obligaciones que seala la ley. la transmisin, adquisicin, usufructo, prenda y medidas cautelares sobre las participaciones se sujeta a lo dispuesto por los artculos 290, 291 y 292 de la ley. TITULO TERCERO ORGANOS DE LA SOCIEDAD ARTICULO 7.ORGANOS DE LA SOCIEDAD: la sociedad tiene los siguientes rganos: a) La junta general de socios; y b) la gerencia.

TITULO CUARTO JUNTAS GENERALES ARTICULO 8.JUNTA GENERAL DE SOCIOS: La junta general de socios representa a todos los socios que debidamente convocados y con el qurum correspondiente deciden por la mayora que establece esta ley los asuntos propios de su competencia. Los acuerdos que legtimamente adopten obligan a todos inclusive a los disidentes que no hayan participado en la reunin. El rgimen de la junta general de socios, facultades, oportunidad de la convocatoria, solemnidades y condiciones para sus reuniones, qurum y validez de sus acuerdos se sujetan a lo dispuesto por los artculos 112, al 138de la ley, de conformidad con lo dispuesto en el tercer prrafo del articulo 294 de la ley. La convocatoria a junta general la har el gerente general mediante esquelas bajo cargo, dirigidas al domicilio o a la direccin designada por el socio a este efecto.

Você também pode gostar