Você está na página 1de 3

ASUNTO: RECURSO DE REVOCACIN

C. DIRECTOR GENERAL DE AUDITORIA FISCAL C. ADMINISTRADOR GENERAL DE AUDITORIA FISCAL

Arquitecto Juan Jos Garca Gaytn promoviendo en mi carcter de apoderado legal de la contribuyente Gadico C.A de C.V con R.F.C. GAD991018D67 personalidad que acredita en trminos del testimonio notarial nmero 28250 de fecha 6 de marzo de 2006 pasada ante la fe del notario pblico 8 con sede en Tlalnepantla de Baz, Naucalpan, Estado de Mxico y sealando como domicilio para or y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en Trujillo#672, tercer nivel despacho 305, colonia lindavista en Gustavo A. madero y autorizando para tales efectos a los licenciados en derecho --------ante ustedes con el debido respeto comparezco y conforme a derecho expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con apoyo legal en los artculos 8, 14, 16,17 y 31 constitucionales en relacin con el 116,117,120 y 122 y dems relativos y aplicables del cdigo fiscal de la federacin interpongo el RECURSO DE REVOCACIN en contra de la resolucin definitiva de fecha 17 de noviembre de 2009 dentro del expediente administrativo con numero de folio SAT-324-09-66-2008-VRM1500032/08 y a travs de la cual se finco crdito fiscal a cargo de la contribuyente moral que presenta por la cantidad de $5,276,034.74 m/n, cantidad misma que sirvi para determinar el 10% por concepto de participacin de los trabajadores en las utilidades de las empresas y que resulta en $527, 643.47 m/n atento a los siguientes antecedentes: 1. GADICO C.A de C.V persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas con domicilio para or y recibir notificaciones la calle de Itzopan Mz. 74 L. 7 en la florida ciudad azteca, estado de Mxico la cual desde la fecha de su constitucin ha estado al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias. De esta manera en el ejercicio 2006 se tuvo un ingreso bruto o

total por la cantidad de dos cientos mil pesos m/n y de esta manera tena a su cargo 3 trabajadores dados de alta ante el seguro social.

2. En fecha 26 de noviembre de 2009 la representada del suscrito tuvo reconocimiento de la resolucin administrativa de carcter administrativo de fecha 17 de noviembre de 2009 emitida por el administrador local, dentro del expediente SAT-324-09-66-2008VRM1500032/08 en el que de manera general fincaron crdito fiscal a la persona moral recurrente por la cantidad de $ 5, 276,034.74 de los que se desglosaba un P.T.U por la cantidad de $ 527,603.45.

3. Revisado que fue el expediente de la cual deriva la resolucin impugnada y que lo constituye un procedimiento de visita domiciliaria comprendida en la fraccin III del artculo 43 C.F.F esta persona moral se pudo enterar por conducto de su representante de lo siguiente: A) Que desde el acto de notificacin del oficio de lo cual se realiz dicha domiciliaria esta se atendi con un supuesto 3ro de nombre Jaqueline Estrada Galvn; persona que desde este momento y con las documentales que se exhibirn por la afectada en el momento probatorio ni es trabajadora y mucho menos integra el contrato social de mi representado por lo que bajo protesta de decir verdad manifiesta esta persona moral y el que suscribe que desconoce a la misma y en consecuencia tampoco es vecina del domicilio fiscal. B) Que al haberse entendido el oficio de inicio de la visita domiciliaria de la cual deriva el domicilio fiscal sin estar enterada la persona moral de dicho procedimiento no se tuvo la posibilidad de exhibir toda la documentacin exigida y nicamente se exhibi los estados bancarios comprendidos de dicho ejercicio durante el termino de 20 das posteriores a la ltima acta parcial de la domiciliaria con lo que se emiti un crdito fiscal utilizando las presunciones que derivan del artculo 56 del C.F.F.

4. Una vez concluida por la autoridad el procedimiento fiscalizador de la visita domiciliaria en la que se finco y emiti el crdito fiscal que se impugna al tenor de los siguientes agravios: AGRAVIOS PRIMERO: El crdito fiscal aqu impugnado es violatorio de los artculos 42, 43, 46, del C.F.F., en virtud de que es conclusin de un procedimiento viciado de origen al no haberse notificado personalmente con representante legal de la persona moral aqu recurrente y mucho menos con persona que tenga vinculo de los anteriores artculos tuvo que notificar con estos. Los artculos de cdigo federal antes indicados sealan el procedimiento a travs del cual debe cumplir la orden recurrida para realizar una visita domiciliaria de esta manera atento al principio de seguridad jurdica con quien debe entenderse el inicio de un domicilio son los representantes legales de la persona moral y o algn dependiente econmico de la misma situacin que no acontece porque de la misma visita se desprende que desde el inicio as como en todo el procedimiento se atendi con una persona que dijo ser Jaqueline Estrada Galvn. Misma que como se acredita con el testimonio notarial de la constitucin de la moral, no forma parte integrante de socios ni representantes legales. As como con las altas del seguro social que se adjuntan a este recurso el da de prueba tampoco se ubica como trabajadora del aqu; recurrente por lo que al no formar parte de ninguna ndole de la representada suscrita se concluye que tampoco es ninguna 3 ajena a la relacin jurdica tributaria entre la recurrida y la mandante ocursante. Concluyendo que fue vulnerable en perjuicio de esta parte los artculos de C.F.F los indicados al inicio del presente agravio por lo cual deber ser reparada esta instancia para efectos de que se repare el procedimiento y se notifique a la persona moral recurrente el inicio de las fases de comprobacin fiscal ejercidas por la autoridad impugnado.

Você também pode gostar