Você está na página 1de 2

NUESTRA SELECCIN DE T Y ROOIBOS

T BLANCO CON FRESA Y PLTANO La mezcla contiene t blanco Pai Mu Tan calidad premium, naranja, fresa, pltano y aroma natural. El t blanco es considerado como el antioxidante ms potente de la naturaleza. Se dice que es el t ms fino y saludable de los ts. Contiene la mitad de cafena que el t verde. Antioxidante, adelgazante y afrutado. Espectacular mezcla de los ts ms apreciados del mundo que combinado con fresas y pltano lo hacen an ms exquisito. T VERDE CON FRUTA DE LA PASIN Las propiedades de sta infusin son conocidas mundialmente y la convierten en una de las preferidas de los grandes consumidores por su sabor, color y grandes beneficios que aporta al organismo. Poderoso antioxidante su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento de las clulas, es anticancergeno, perfecto para utilizarlo en dietas para perder peso, pues reduce la acumulacin de grasa en el hgado Estimulante porque contiene tena lo que lo hace ideal para ser consumido en pocas que requieren mucha concentracin como lo es la de estudio. T VERDE CON NARANJA Y REGALIZ Contiene te verde, hierbaluisa, meln en trozos, naranja, vainilla y regaliz. El t verde mantiene las catequinas, lo que le hace un poderoso antioxidante que, en combinacin con los dems componentes, refuerza el sistema inmunitario, mejora la circulacin, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a superar la menopausia y contiene un alto ndice de flor.

T ROJO CON CEREZA Y CARAMELO El t rojo es una infusin con grandes propiedades para quemar grasas. Adems la cereza es depurativa, aporta gran cantidad de minerales y tiene propiedades antioxidantes. El caramelo equilibra la acidez y aporta energa. ROOIBOS CON BANANA Y CARAMELO Esta fabulosa infusin elaborada con rooibos, trozos de banana y caramelo es exquisita al paladar y, al mismo tiempo, aporta muchos beneficios a la salud. El rooibos es un excelente antioxidante natural previene que las clulas envejezcan antes de tiempo y estimula su buen funcionamiento. Digestivo, diurtico leve y regulador del sistema nervioso. Es ideal para personas ansiosas, estresadas, irritables. No contiene ni cafena ni tena, por lo que puede ser consumido por hipertensos.

ROOIBOS CON CHOCOLATE Y MENTA El rooibos es una planta de origen sudafricano y que se utiliza para preparar infusiones, incluso en algunas tiendas de Sudfrica se comercializa una infusin denominada rooibos espresso y que se elabora de forma similar al caf expreso. La mezcla de esta infusin contiene trozos de cacao y hojas de menta, adems del delicioso aroma que le aportan los ptalos de lila y el aloe vera, que harn las delicias de los ms golosos. Adems, es una infusin perfecta si ests embarazada o en periodo de lactancia, ya que carece de tena, contiene elementos antioxidantes y muy pocos taninos. Adems de ayudar a regular el trnsito intestinal. Para prepararla aadiremos una cucharadita de rooibos por taza de agua, y dejaremos reposar durante 8 9 minutos. Al contrario de lo que sucede con el t cuanto ms tiempo est reposando mejor ser el sabor de la infusin. ROOIBOS CON FRESA Y VAINILLA Contiene rooibos, escaramujo, manzana, hibisco, fresa y aroma natural. Delicada mezcla de dos clsicos de resultado espectacular. El rooibos (Aspalatus Linoaris) es un arbusto de origen sudafricano de una infusin deliciosa y suavemente dulce, rojiza y brillante. Totalmente libre de tena y tiene apreciadas propiedades para la salud y belleza por su contenido en polifenoles. Acta sobre las alergias, rejuvenece la piel, cuida el intestino, excelente aliado contra las dietas, acta como sedante, tiene un alto contenido en flor, es isotnico y por su alto contenido en hierro, es indicado en caso de anemia. Para una ptima preparacin, calentar agua de 70 a 90, poner una cucharadita de postre por taza y verter el agua en las hojas. Dejar reposar 6 a 8 minutos ROOIBOS CON FRUTOS ROJOS Es una infusin originaria de Sudfrica, que adems de tener un delicado sabor, es muy rica en minerales esenciales: calcio, hierro, fluor, potasio y manganesio, con un aroma silvestre a bayas del bosque, un punto cido pero suave. Este rooibos no est oxidado como los rooibos clsicos. Su color, sabor e infusin son deliciosas y ms suaves que el rooibos fermentado tradicional. Para preparar esta infusin aadir una cuchara colmada de rooibos y dejar infusionar de 5 a 7 minutos. Al no contener cafena, es ideal para personas con hipertensin. T NEGRO CON REGALIZ Sin aromas aadidos y con todo el sabor natural. El regaliz, tambin conocido como palo dulce, es una planta conocida en varias partes del mundo ya que posee varias propiedades medicinales: antiespasmdico, digestivo y anticido. Adems, resulta ser un excelente protector del hgado y sirve tambin como leve antiinflamatorio y expectorante, por lo que tradicionalmente se usaba para tratar problemas de bronquios. La planta de regaliz es antivrica, siendo muy til para tratar casos de gripe.
PIDA SU MUESTRA GRATUITA AL ADQUIRIR CUALQUIERA DE NUESTROS TS

Você também pode gostar