Você está na página 1de 29

EN LA CONSTRUCCION DEL NUEVO ESTADO VENEZOLANO; COMUNITARIO Y SOCIALISTA

FIRMA UNIPERSONAL: LUIS JOSE CASTELLANOS RINCON SERVICIOS PROFESIONALES


OFICINA EN MARACAIBO. Qta. Lady. Av.4 entre calles B y C, Monte Claro, pquia. Olegario Villalobos

VISIN:
Ser una empresa que desarrolla programas de acompaamiento integral, en distintas reas del saber; asistencia tcnica, formacin y capacitacin, identificacin, formulacin y evaluacin de proyectos socioproductivos, mediante formas de relacin basada en la solidaridad, corresponsabilidad, la transparencia, el compromiso con el desarrollo de la economa social como alternativa parar el fortalecimiento de fuerzas sociales

transformadoras, modelos de gestin participativa y protagnica y procesos de transformacin cultural coherentes con la democracia participativa y el desarrollo endgeno, como forma de construccin del poder popular.

MISIN:
Ejecutar programas de acompaamiento integral, asistencia tcnica, formacin y capacitacin, formulacin y evaluacin de proyectos

socioproductivos

para organizaciones de la economa popular, la

comunidad e instituciones pblicas y privadas, guiados por las polticas y metodologas nacionales y los valores y principios del cooperativismo.

FILOSOFA:
La participacin y responsabilidad social como meta. Promovemos los

valores ticos de la honestidad, transparencia y compromiso con el desarrollo de la economa social como opcin de fortalecimiento de fuerzas sociales transformadoras, modelos de gestin participativa y protagnica y procesos de transformacin cultural coherentes con la democracia participativa.

NUESTROS VALORES:
tica: adhesin a principios morales que garantiza un abordaje riguroso del proceso
de trabajo.

Responsabilidad social: compromiso con las comunidades. Comunicacin: transparencia en las relaciones interpersonales y con los aliados. Honestidad: el manejo honrado de los recursos de la cooperativa y del usuario. Trabajo en Equipo: interdependencia en un ambiente dinmico y participativo. Congruencia: pensamiento, sentimiento y accin alineados en un mismo sentido. Comprometidos con la construccin del poder popular.

NUESTRAS POLTICAS DE TRABAJO:


Confidencialidad. Puntualidad. Transparencia en nuestra comunicacin. Soluciones, no problemas. Oportunidad y pertinencia. Responsabilidad. Calidad. Trabajamos rpido y bien.

VENTAJAS:

Equipo de trabajo profesional, multidisciplinario y competente. Utilizamos tecnologa adecuada y constantemente actualizada. Excelencia y calidad en el servicio para nuestros aliados. Prestacin de nuestros productos y servicios articulados con las polticas y metodologa nacional. Compromiso social.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL FIRMA UNIPERSONAL LUIS JOSE CASTELLANOS RINCON

ASAMBLEA DE SOCIOS

CONSEJO DE ADMINISTRACION

AREA SOCIAL

AREA TECNICA

PERFIL DEL SOCIO:

Comprometido con el proyecto poltico bolivariano. Posee formacin sociopoltica, didctica constructivista, y experticia tcnica, dirigida al inters emancipatorio. Sensible ante las diferencias de genero, edad, etnia y cultura. Orientado al logro colectivo. Facilidad para trabajar en equipo: tolerante, responsable, creativo, congruente en el ser y el hacer. Capacidad de articulacin y manejo de conflicto Generador de acuerdos o consensos. Honesto, responsable, solidario y cooperador. Disponibilidad para el trabajo a tiempo completo. Productivo. Comprometido con el desarrollo del pas. Amplia experiencia en la actividad realizada. Equipos de trabajos con nivel acadmico profesional y tcnico.

SERVICIOS
CONSULTORAS Y ASESORAS.
Asesoramiento Integral al poder popular y otros entes de la economa social; sociopoltica, tcnico productivo, administrativo financiero y formacin cooperativa.

FORMULACIN Y EVALUACIN DE PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS Y DE INVERSIN. CURSOS Y TALLERES.


o FORMACIN SOCIOPOLTICA. o Cooperativismo bsico o Cooperativismo avanzado. o Gestin de consejos comunales. o Gestin de Proyectos Socioproductivos. o Desarrollo endgeno. o Unidades de produccin social alternativas: EPS, UPS, UPC. o Liderazgo participativo colectivo. o Administracin y Organizacin o Investigacion Accin-participativa

ASISTENCIA TCNICA.
AGRCOLA, PECUARIA Y PESQUERA. Asistencia tcnica agrcola, pecuaria y pesquera artesanal. Formulacin y evaluacin de proyectos agrcolas, pecuarios y de pesca artesanal. Planes estratgicos de siembra y cosecha. Agricultura alternativa tropical.

DESARROLLO TURSTICO. Desarrollo de programas y proyectos tursticos. Sistemas de calidad turstica. Mercadeo social y posicionamiento turstico. Estrategias de concienciacin, capacitacin y formacin turstica. Acompaamiento comunitario en el desarrollo de habilidades y aptitudes para el turismo popular. DIAGNSTICOS PARTICIPATIVOS. Investigaciones sociales. Anlisis de comportamiento. Educacin comunitaria. Comunicacin popular. Organizacin comunal. Gerencia social. Caracterizacin social. CIUDADANA. Diseo y ejecucin de planes para el desarrollo de: Democracia Participativa y Protagnica. Fomento de la identidad Cultural. Ideario Bolivariano. Liderazgo Comunitario. Estrategia de Comunicacin Integral. Ejercicio de Deberes y Derechos.

Organizacin Popular. Corresponsabilidad Social. DESARROLLO ENDGENO. Exploraciones iniciales de potencialidades de zona. Caracterizacin integral del entorno. Diagnostico participativo y construccin colectiva del proyecto integral y subproyectos del ncleo. Formulacin del plan de adecuacin de infraestructura. Diseo, formulacin y ejecucin del plan de formacin. ADMINISTRACIN Y ORGANIZACIN. Anlisis de problemticas. Procesos de recoleccin de informacin. Toma de decisiones gerenciales. Planeacin estratgica. Ejecucin de planes. Diseo organizacional. Gestin de capital humano. Evaluacin y controles administrativos. PLANIFICACIN Y PROYECCIN ECONMICA. Estimacin de costos. Presupuestos. Anlisis de sensibilidad econmica y social. Fortalecimiento de la economa social. Formulacin y evaluacin de proyectos. Estudios econmicos. Comercio internacional. Anlisis de estados financieros.

EXPERIENCIA:
COMO COORDINADOR DE LA COOPERATIVA SERACOOP COMO COORDINADOR CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA, PARA EL CONTROL DE LA SIGATOKA NEGRA EN EL SUR DEL LAGO, 1996 CONVENIO CODESUR-SERACOOP COMO COORDINADOR DE LA FUNDACION DE ACCION PARTICIPATIVA ATENCION A COOPERATIVAS: 1996. ENTE CONTRATANTE: CORPOZULIA PROMOCION Y FISCALIZACION CONTRATANTE: SUNACOOP DE COOPERATIVAS: 1997.1998 ENTE

ASISTENCIA TECNICA AGRICOLA: 1999. ENTE CONTRATANTE: INSTITUTO AGRARIO NACIONAL COMO COORDINADOR DE LA FIRMA UNIPERSONAL ATENCION A PEQUEOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS: 1999-2000. ENTE CONTRATANTE: INSTITUTO AGRARIO NACIONAL PROGRAMA ESPECIAL DE APOYO INTEGRALPARA LOS PEQUEOS Y MEDIANOS PRODUCTORES AGRICOLAS: 2000-2001. ENTE CONTRATANTE: PROCURADURIA AGRARIA. FORMULACION DE PROYECTOS DE INVERSION PARA COOPERATIVAS 2002-2005. ENTE CONTRATANTE: CORPOZULIA EMPRESAS

ATENCION A LA COMUNIDAD INDIGENA BARI, CAMPO ROSARIO. 2008. ENTE CONTRATANTE: PETROPERIJA COMO COORDINADOR DE LA COOPERATIVA TASANARE CONTRATO PAR LA PRESTACIN DE SERVICIOS PROFESIONALES ACOMPAAMIENTO A 33 COOPERATIVAS DE LA MISIN VUELVAN CARAS. 2006. ENTE CONTRATANTE: MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMA POPULAR (MINEP / INCE) ACOMPAAMIENTO TCNICO PARA LA PRMOCIN, FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIN DEL DESARROLLO ENDGENO QUE PROMUEVE LA GERENCIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE CVP. 2006-2007. ENTE CONTRATANTE: OCCIDENTECORPORACIN VENEZOLANA DEL PETROLEO (CVP). CONTRATO GERERAL DE SERVICIOS DE CONSULTORA, FORMULACIN DE PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS PARA CONSEJOS COMUNALES. FORMACIN Y CAPACITACIN. 2007 ENTE CONTRATANTE: ENELVEN, ENELCO Y PROCEDATOS. PRESTACIN DE SERVICIO PROFESIONAL ESPECIALIZADOFORMULACION DE PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS Y DE INFRAESTRUCTURA, ESTUDIO DE

FACTIBILIDAD COMPLEJO AGROINDUSTRIAL LOS CLAROS, PROGRAMA FORMTIVO PARA LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA CAADA DE URDANETA, ORGANIZACIN Y MTODOS PDVSA. 2007. ENTE CONTRATANTE: PETROBOSCAN CONSULTORA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA PROMOCIN Y CAPACITACIN TURISTICA, EN LA IMPLEMENTACIN DEL PROGRAMA DE COMUNIDADES TURSTICAS EN EL ESTADO ZULIA. 2008 ENTE CONTRATANTE: MINISTERIO DEL PODER DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO. FORMULACIN DE PROYECTOS Y CONTRATACIONES REQUERIDAS POR LA EMPRESA MIXTA PETROREGIONAL DEL LAGO S.A.2007. ENTE CONTRATANTE: PETROREGIONAL DEL LAGO SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA GERENCIA DE EPS. DE LA EMPRESA MIXTA PETROPERIJ S.A. 2008. ENTE CONTRATANTE: PETROPERIJA CONSULTORIA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA PLANIFICACIN Y DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES DE CAO NEGRO E INDIGENAS DE CAMPO ROSARIO. ENTE CONTRATANTE: 2008 BARIPETROL CONSULTORIA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA MIXTA PETROCUMAREBO S.A. 2009. ENTE CONTRATANTE: PETROCUMAREBO PROYECTO DE INVESTIGACIN ACCIN PARA LA CONSTRUCCIN DEL SOCIALISMO VENEZOLANO A TRAVS DE LA CIENCIA, TECNOLOGA E INNOVACIN APLICADA A LA EDUCACIN IDEOPOLTICA Y TCNICOPRODUCTIVA, EN LAS COMUNIDADES ZULIANAS. 2010. ENTE CONTRATANTE: FUNDACITE ZULIA CONSULTORA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA MIXTA PDVSA PETROQUIRIQUIRE EN EL MUNICIPIO BARALT EDO. ZULIA, ASI COMO EN OTRAS REAS DE INFLUENCIA DE PDVSA PETROQUIRIQUIRE.2010. ENTE CONTRATANTE: PETROQUIRIQUIRE. ADDENDUM 1. CONSULTORA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA MIXTA PDVSA PETROQUIRIQUIRE EN EL MUNICIPIO BARALT EDO. ZULIA, ASI COMO EN OTRAS REAS DE INFLUENCIA DE PDVSA PETROQUIRIQUIRE. 2011. ENTE CONTRATANTE: PETROQUIRIQUIRE. ADDENDUM 2. CONSULTORA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA MIXTA PDVSA PETROQUIRIQUIRE EN EL MUNICIPIO BARALT EDO. ZULIA, ASI COMO EN OTRAS REAS DE INFLUENCIA DE PDVSA PETROQUIRIQUIRE.2012. ENTE CONTRATANTE: PETROQUIRIQUIRE ADDENDUM 3. CONSULTORA TCNICA ESPECIALIZADA PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA MIXTA PDVSA PETROQUIRIQUIRE EN EL MUNICIPIO BARALT EDO. ZULIA, ASI COMO EN OTRAS REAS DE INFLUENCIA DE PDVSA PETROQUIRIQUIRE.1012. ENTE CONTRATANTE PETROQUIRIQUIRE.

EXPERIENCIA EN EL REA DE PROYECTOS


ENTE CONTRATANTE

ACTIVIDAD

PROYECTO
Estudio de viabilidad de la Cooperativa, Servicios Agrarios Cooperativos. Seracoop R.L. ACP-100

Formulacin y evaluacin de proyectos Formulacin y evaluacin de proyectos

Superintendencia Nacional de Cooperativas

Ministerio de la Familia

Proyecto Educativo, Jvenes Participativos y protagnicos, I y II Proyecto de inversin para la fundacin de granjas integrales, sector cao las palmas, Municipio Rosario de Perija Estudio de inversin para la fundacin de granjas integrales, sector Santa Ana, Municipio Cabimas. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Asociacin de productores de cerdos, Palo blanco Las piedras, Municipio Caada de Urdaneta Proyecto de inversin para la fundacin de granjas pecuarias, para produccin de cerdos en la zona protectora de Maracaibo, Municipio Caada de Urdaneta Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa agrcola Ondas del Lago, Municipio sucre, Edo. Zulia Estudio de Inversin para la fundacin de la Cooperativa Servimulina, Municipio Sucre. Edo. Zulia Estudio de Inversin para la fundacin de la Cooperativa Amor y Fe, Municipio Sucre, Edo. Zulia Estudio de Inversin para la fundacin de la Cooperativa Agrcola La gran cosecha, Municipio Sucre. Edo Zulia Estudio de inversin para la consolidacin de la asociacin de productores las palmas- rio arriba, Municipio Jess Enrique Lossada, Edo. Zulia Estudio de inversin para la consolidacin de la asociacin de pescadores Los coquitos, Valmore Rodrguez. Edo. Zulia Estudio de inversin para la consolidacin de la asociacin de pescadores de la Caada de Urdaneta

Formulacin y evaluacin de proyectos

Instituto Agrario Nacional

Formulacin y evaluacin de proyectos

Ministerio del Poder Popular para la Economa Popular

Formulacin y Evaluacin de proyectos

Procuradura Agraria

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO
Estudio de factibilidad socio-tcnico econmico para la viabilidad de la Cooperativa Unin La rosario, Municipio Sucre, Edo. Zulia Estudio de viabilidad para la constitucin de la cooperativa Altos de San Roque, Municipio Baralt. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa Pescadores de Puerto Poloo, Municipio, Pez Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa de Pescadores, Cao Sagua. Municipio Pez. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa La Esmeralda. Municipio Rosario de Perija. Edo. Zulia Estudio de Inversin para la fundacin de la Cooperativa El socuy, Municipio Mara. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa Kayapa Yukpa. Municipio Machiques de Perija Estudio de Inversin para la fundacin de la Cooperativa Iyecat Bari, Municipio Jess Mara Semprum. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa de Ovinos y Caprinos, Kotirawa, Alta guajira, Municipio Pez. Edo. Zulia Estudio de Inversin para la Fundacin de la Cooperativa Edificaciones, Municipio San Francisco. Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa de mantenimiento domestico e industrial, Inmedizul, Municipio Maracaibo. Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa de Artesanos Guaralamay. Tamare. Municipio Mara. Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa Kai Eguechi, Municipio Maracaibo. Edo Zulia Estudio de Inversin para la fundacin de la cooperativa Cumboto, Municipio Maracaibo. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa Arbores zulianos, Municipio Maracaibo. Edo Zulia. Estudio de inversin para la fundacin de la

Formulacin y evaluacin de proyectos

Corporacin de Desarrollo de la regin Zuliana (CORPOZULIA)

Formulacin y evaluacin de proyectos socioproductivos

Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer)

Cooperativa La Carmia, Municipio rosario de Perija, Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa de Pescadores Artesanales, San Pedro. Municipio sucre. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativas de consumo, Mara Santa, Municipio sucre. Edo Zulia. Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa Ipagua de pesca artesanal, Municipio Pez, Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa Races Zulianas, Municipio Maracaibo. Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa agropecuaria, Tercer Cielo, Municipio rosario de Perija, Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa de productores de Merey, Alijuna Wayuu. Municipio Rosario de Perija. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la Cooperativa, La Aurora, Municipio Santa Rita. Edo Zulia Estudio de inversin para la fundacin Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa de productores agropecuarios Los takamacos, Municipio Machiques de Perija. Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa Agrcola, hermanas Zuliana, Municipio, Miranda, Edo. Zulia Estudio de inversin para la consolidacin del consejo Comunal, el guasare, Municipio Pez, Edo. Zulia Estudio de inversin para la fundacin de la cooperativa, cacica Maruma, Municipio Miranda Edo. Zulia Estudio de inversin para la consolidacin de la cooperativa, Alternativa Quiborea. Edo. Lara Proyecto de inversin para la fundacin de la granja Frutcola Los Naranjos, Municipio Mara. Edo Zulia Proyecto de inversin para la consolidacin de la sociedad Mercantil Agropecuaria Geinmarca, Municipio Mara. Edo Zulia

Formulacin y evaluacin de proyectos socioproductivos Formulacin y Evaluacin de proyectos socio productivos Formulacin y evaluacin de proyectos

Ministerio del poder popular para la Agricultura y tierras Un particular, productor Luis Fernndez Empresa, Geinmarca

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO
Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Endgeno Agroindustrial Palito Blanco. Cooperativa Embutidos Zulianos. Municipio Jess Enrique Lossada. Estado Zulia Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Endgeno Pesquero y turstico El Hornito. Cooperativa Coopesal. Municipio Miranda, Estado Zulia. Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Endgeno Pesquero Rafael Urdaneta. Cooperativa Acoproseba. Municipio Rosario de Perij, Estado Zulia. Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Endgeno Agroecolgico Arktatakae. Cooperativa Copttagro. Municipio Jess Maria Semprum, Edo. Zulia. Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Endgeno Agroindustrial y de Construccin Jos Leonardo Chirinos. Cooperativa Buena Pro. Municipio Cabimas, Edo. Zulia. Estudio de Inversin para el Ncleo de Desarrollo Centro Pesquero La Ensenada II Fase. Cooperativa Fortaleza Patio 3. Municipio La Caada de Urdaneta, Edo. Zulia. Estudio de Inversin para la Fundacin de Cooperativa Agrcola Caf San Gernimo R.S., en la poblacin de San Gernimo, parroquia y municipio Nirgua del estado Yaracuy. Proyecto de Inversin para la Consolidacin de la Cooperativa Edificaciones R.L. Proyecto de inversin para la segunda fase del Centro pesquero La Ensenada, municipio la Caada de Urdaneta, estado Zulia. Anteproyecto: Estudio de Inversin para la Fundacin del Centro del Poder Popular del Pescador Artesanal (CPPPA) Parroquia Chiquinquir Municipio La Caada de Urdaneta. Estado Zulia. Adecuacin, Ampliacin y Equipamiento del Centro de Acopio Pesquero El Curarire. Municipio La Caada de Urdaneta del estado Zulia.

Formulacin de proyectos socioproductivos para las cooperativas que conforman algunos Ncleos de Desarrollo Endgeno

Corporacin Venezolana del Petrleo (CVP-PDVSA)

Formulacin de proyectos socioproductivos para cooperativas y otras organizaciones comunitarias

Corporacin Venezolana del Petrleo (CVP-PDVSA)

Formulacin de proyectos socioproductivos para cooperativas y otras organizaciones comunitarias

Empresa Mixta, Filial de PDVSA PETROREGIONAL DEL LAGO, S.A.

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO
Estudio tcnico realizado para el proyecto de Sustitucin de Rancho por Casa, Sector La Silvera. Parroquia Chiquinquir, Municipio La Caada de Urdaneta, Estado Zulia. Estudio Tcnico sobre la Evaluacin del sistema Estructural correspondiente a la obra: Construccin del Comedor de la Iglesia Renacer en la poblacin de Barranquitas en el municipio Rosario de Perij del estado Zulia. Estudio de Inversin para la Activacin Socioproductiva de la EPS Confapetrol. Municipio La Caada de Urdaneta, Estado Zulia. Estudio de Inversin: Para la Fundacin de la Cooperativa Las 2 Rosas R.L. En la Poblacin de Barranquitas, Parroquia Donaldo Garca Municipio Rosario de Perij del Estado Zulia. Estudio de Inversin: Para la Consolidacin del Desarrollo Pesquero El Nuevo Hornito Parroquia Altagracia, Municipio Miranda del Estado Zulia. Proyecto Sustitucin de rancho por vivienda, comunidad Tawala Wayuu, parroquia Andrs Bello, Km. 56, municipio La Caada de Urdaneta. Estado Zulia. Formulacin de la Propuesta Educativa y de Formacin para los Consejos Comunales. Programa: Moral Y Luces Para El Poder Popular. Proyecto para la Consolidacin de la Cooperativa Transporte de Servicio Turstico 164. Transetur. Proyecto para la Fundacin de la Cooperativa de Servicio y Mantenimiento Lago (Coosermala). Proyecto para la Activacin Socioproductiva de La EPS La Frontera (Coopefron) R.S.

Formulacin de proyectos socioproductivos para cooperativas y otras organizaciones comunitarias

Empresa Mixta, Filial de PDVSA PETROREGIONAL DEL LAGO, S.A.

Formulacin de proyectos socioproductivos para cooperativas y otras organizaciones comunitarias

Empresa Mixta, Filial de PDVSA

PETROBOSCAN, S.A.

Formulacin de proyectos socioproductivos para cooperativas que prestan servicio a la Empresa Mixta

Empresa Mixta, Filial de PDVSA

PETROPERIJ, S.A.

Formulacin de Proyectos de Dotacin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de Venezuela ENELVEN.

Proyecto para la dotacin de Materiales de Oficina para la Escuela Bolivariana Dr. Orlando Daz Cubillan. Proyecto de Dotacin para la Escuela ngel Quintero Soler. Municipio San Francisco. Formulacin del proyecto para el Acondicionamiento del Sistema Elctrico de la Cancha de Usos Mltiples. Escuela Bsica Estadal Delicias. Proyecto para el Acondicionamiento de la Planta Fsica de la Escuela Bolivariana La Cepeda.

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO Estudio de Inversin: "Para la Dotacin de Equipos y Mobiliario a la E.B.N. Len de Febres Cordero, Parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia". Estudio de Inversin: "Para la Dotacin de Equipos de Refrigeracin a la U.E.N. Moral y Luces, Parroquia Venancio Pulgar, Municipio Maracaibo del Estado Zulia". Estudio de Inversin: "Para la Dotacin de Equipos y Mobiliario a la U.E.E. Dr. Caracciolo Parra Len, Parroquia Cristo de Aranza municipio Maracaibo del estado Zulia". Proyecto para la Adquisicin de Edificacin que Servir de Sede al Programa Barrio Adentro. Barri El Pedregal. Proyecto de Construccin de Cancha Deportiva para Usos Mltiples. Comunidad El Soler, Lote 16. Proyecto Socio productivo para el Fortalecimiento de la Cooperativa de Confeccin Textil mbar R.L. Estudio de Inversin para la Fundacin de la Cooperativa. Los Creativos R.S. Municipio Maracaibo, Estado Zulia. Estudio de Inversin: Para la Construccin de la Escuela Deportiva Comunitaria de La Guardia Nacional, Mayor Iaston Fuller. Municipio Maracaibo del Estado Zulia. Proyecto: Estudio de Inversin para la Construccin de una Casa de Alimentacin en el Sector Altos de Milagro Norte (Santa Rosa de Agua ll Etapa). Proyecto: Estudio de inversin para la consolidacin de las actividades de la cooperativa El Amor a la Patria R.L. Proyecto: Construccin de comedorcocina y cerca perimetral Escuela P.E.E.B. Nueva Esperanza en la comunidad Ancon Alto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo. Estado Zulia.

Formulacin de Proyectos de Dotacin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de Venezuela ENELVEN.

Formulacin de Proyectos de construccin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de Venezuela ENELVEN.

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO Proyecto: Construccin de rea de reuniones exterior para casa comunal en la comunidad Luis Aparicio, sector 2 de la parroquia Domitila Flores municipio San Francisco, estado Zulia. Proyecto: Construccin de Casa Comunal en la comunidad de San Agustn, sector 1. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia. Proyecto: Construccin de Casa Comunal en la comunidad Felipe Hernndez, sector German Rodrguez. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia. Proyecto: Construccin de Cerca perimetral y rea exterior para casa comunal en la comunidad Amalwin de la parroquia Luis Hurtado Higuera municipio Maracaibo, estado Zulia. Proyecto de Dotacin para el Liceo Vctor Cap. Parroquia Rmulo Betancourt, Comunidad Nueva Cabimas, Municipio Cabimas. Estudio de Inversin: "Para la Dotacin de Equipos y Mobiliario a la E.B.E. Maestra Vicente Belloso y al Ambiente Alternativo Centro Cultural Ancn de Iturre, Parroquia San Jos. Municipio Miranda del estado Zulia". Proyecto para la Dotacin de Equipos de Refrigeracin, Kinder Las Acacias. Parroquia Rmulo Betancourt, Municipio Cabimas, Estado Zulia. Proyecto de Dotacin para U.E.R.N. Bolivariana Flor de la Guajira I. Parroquia Jos Cenobio Urribarr. Comunidad Flor de la Guajira I. Municipio Santa Rita. Estudio de Inversin: Dotacin de Equipos para la Escuela Bsica Nacional Los Teques. Proyecto de Dotacin para el Liceo Vctor Cap. Parroquia Rmulo Betancourt, Comunidad Nueva Cabimas, Municipio Cabimas.

Formulacin de Proyectos de construccin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de Venezuela ENELVEN.

Formulacin de Proyectos de Dotacin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de la Costa Oriental del Lago ENELCO.

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO Estudio de Inversin: "Para la Dotacin de Equipos y Mobiliario a la E.B.E. Maestra Vicente Belloso y al Ambiente Alternativo Centro Cultural Ancn de Iturre, Parroquia San Jos. Municipio Miranda del estado Zulia". Proyecto para la Construccin de una Casa de Alimentacin en el Sector La Fortaleza. Municipio Santa Rita Estado Zulia. Estudio de Inversin para la Constitucin y Fundacin de una Cooperativa Comunal de Mantenimiento en el sector los Andes, Parroquia Libertador, Municipio Baralt, Estado Zulia. Estudio de Inversin: para la Fundacin de una Farmacia Comunitaria en el Sector; Simn Bolvar, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, estado Zulia. Estudio de Inversin: "Para la Construccin de Modulo Administrativo, Cocina y rea de Usos Mltiples para el Preescolar Mariscal Sucre ubicado en la Parroquia Germn Ros Linares del municipio Cabimas en el estado Zulia". Formulacin del Estudio de Inversin para la Construccin de Una Casa Comunal. Consejo Comunal Don Aquiles Nazoa II, municipio Cabimas en el estado Zulia. Proyecto: Construccin de Escuela Comunitaria del Sector Cumana, Parroquia Carmen Herrera, Municipio Cabimas, Estado Zulia. Proyecto para la Sustitucin de Rancho por Vivienda en la Comunidad Mi Retiro, del Municipio Miranda. Proyecto de Construccin de Cancha Deportiva para Usos Mltiples Comunidad Simn Bolvar Parroquia La Victoria Municipio Valmore Rodrguez. Proyecto Construccin Casa de Cuidados Diarios en la avenida 41, parroquia Alonso de Ojeda del Municipio Lagunillas en el Estado Zulia". Estudio de Inversin: Para la fundacin de una Bloquera Comunal en el Sector 5 de Julio, Parroquia San Timoteo, Municipio Baralt, Estado Zulia.

Formulacin de Proyectos de construccin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de la Costa Oriental del Lago ENELCO.

ACTIVIDAD

ENTE CONTRATANTE

PROYECTO Proyecto Construccin Casa de Cuidados Diarios en la avenida 44 calle Vargas, carretera ancha sector Barrio Falcn, parroquia Alonso de Ojeda del Municipio Lagunillas en el Estado Zulia". Estudio de Inversin. "Construccin de la Escuela y el Pre-escolar Jos Ramn Morales Costa en el sector Cuatro Bocas. Comunidad Aipiapa, parroquia Jos Cenovio Urribarri. Municipio Santa Rita, estado Zulia". Proyecto Construccin de Atracadero y Centro de Acopio para la Cooperativa La Fortaleza De Patio III. Sector La Ensenada, Municipio La Caada De Urdaneta Del Estado Zulia. Diciembre del 2007.

Formulacin de Proyectos de construccin para organizaciones comunitarias

C.A. Energa Elctrica de la Costa Oriental del Lago ENELCO.

Formulacin de Proyectos de construccin

COOPERATIVA LA FORTALEZA DE PATIO III, R.S.

ACTIVIDADES EN EL AREA DE INVESTIGACION

ACTIVIDAD

AUSPICIADOR

PROYECTO Efecto de los complejos orgnicos sobre la produccin de guayaba Produccin de Semillas en cultivos cerealicolas El cultivo del Cocotero Ayuno para aves de Matadero Evaluacin de tres niveles de fosforo sobre el crecimiento del sorgo Estudio del funcionamiento de formas organizativas agrcolas contenidas en la Ley de reforma Agraria.

Formulacin y ejecucin de Proyectos de investigacion

Universidad del Zulia Fac. de Agronoma

Formulacin y ejecucin de proyectos de investigacion Formulacin y ejecucin de proyectos de investigacion Formulacin y ejecucin de proyectos de investigacion

Instituto Agrario Nacional

Practica Microfinaciera del Banco de Banco de Desarrollo de la Desarrollo de la Mujer Mujer Proyecto de investigacin accin para la construccin del socialismo venezolano a travs de la ciencia, tecnologa e innovacin aplicada a la educacin ideopoltica y tcnicoproductiva, en las comunidades zulianas.

Fundacite Zulia

DIAGNOSTICOS

ACTIVIDAD

AUSPICIADOR

PROYECTO Diagnostico socioeconmico de los asentamientos campesinos, la rosario, las carmelitas y la dulzura, Municipio Sucre. Edo Zulia Diagnostico socioeconmico de los asentamientos campesinos San Roque y Alto Viento, Municipio Baralt. Edo Zulia Diagnostico Socioeconmico del centro piloto comunidad indgena Yukpa deToromo, Municipio Machiques de Perija. Edo Zulia Diagnostico socioeconmico de tres comunidades pesqueras, de la costa oriental del lago. Edo. Zulia Diagnostico socioeconmico comunidad pesquera de Barranquitas, Municipio Rosario de Perija. Edo. Zulia Diagnostico tcnico econmico, de tres Municipio del Estado Falcn. Diagnostico participativo Comunidad del Mamito. Edo Falcn Diagnostico participativo Comunidad de pueblo Cumarebo. Edo. Falcn Diagnostico participativo, Comunidad de Cao Negro. Municipio Jess Mara Semprum. Edo. Zulia Diagnostico Participativo, Comunidad de Santa Rosa de Agua. Municipio Maracaibo. Edo _Zulia

Corpozulia

Planificacin y ejecucin de diagnsticos socioeconmicos

Instituto Agrario Nacional

Procuradura Agraria

Ministerio de Agricultura

Petrocumarebo

Planificacin y ejecucin de diagnostico participativo

Baripetrol

Mintur

ACTIVIDADES ESPECIALES EN EL REA EDUCATIVA.


ACTIVIDAD COMIT ORGANIZADOR DEL FORO La Venezuela Cooperativa, Agraria y Bolivariana en los Albores del Siglo XXI PARTIDIPACION EN LA COMISION PRO DESARROLLO DE LA AGRICULTURA SUSTENTABLE EN EL ZULIA COMIT ORGANIZADOR DE LOS FOROS: - Papel de las cooperativas en la construccin del socialismo. - Seminario internacional de experiencias cooperativas en el sector pblico. Produccin y Conduccin de Programa de radio Hablemos de Cooperativismo, COQUIVACOA ESTEREO 94.3FM Participacin en la escuela de formacin ideopolitica del PSUV Ponente en el foro permanente, el Zulia socialista, hacia el estado comunitario Construccin del bloks spog, Agricultura liberado con enfoque de etnia y genero INSTITUCIONES INSTITUTO AGRAIO NACIONAL IPIAT- FAC. DE AGRONOMIA GOBERNACION DEL ZULIA POBLACIN OBJETIVO Productores agrcolas

Productores agrcolas

SUNACOOP, PDVSA, ENELVEN, UNERS.

Cooperativas y Pblico en General.

SUNACOOP/CENTRO DE EDUCACIN POPULAR PSUV Consejo Comunal, hombres libres, tierras libres N/A

Cooperativas y Pblico en General. Militantes del PSUV Productores agrcolas

Productores agrcolas

PUBLICACIONES Y PRODUCTOS

PRODUCTO Gua autointruccional de cooperativismo Bsico Gua de Contralora Social Manual para el Desarrollo de la Actividad turstica en Comunidades Instrumento para el diagnostico y evaluacin de practicas prosocialistas en consejos comunales agrcolas Instrumento para el diagnostico de practicas prosocialistas en la administracin de los consejos comunales

INSTITUCIONES Enelven Mintur Mintur N/A

POBLACIN OBJETIVO Cooperativismo Consejos Comunales Publico en General Productores agrcolas

N/A

Consejos Comunales

EXPERIENCIA EN EL REA FORMATIVA*.

DESCRIPCIN DEL TALLER

CANT

ENTE CONTRATANTE MARNR ME GERENCIA DE DESARROLLO AGRICOLA DE CORPOZULLIA LUZ-AGRONOMIA ME IAN IAN GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y FRONTERAS CORPOZULIA MINEP ENELVEN

POBLACIN OBJETO Comunidad de la Laguna se Sinamaica Comunidades educativas

MICROEMPRESAS PARTICIPACION CIUDADANA A TRAVES DE LAS EMPRESAS ASOCIATIVAS COOPERATIVISMO

1 1

Publico en general

HUERTOS ESCOLARES PARA NIOS DE ESCUELAS BASICAS LA PLANIFICACION Y LOS PROBLEMAS COMUNITARIOS COOPERATIVISMO AGRARIO CAPACITACION EN AGRICULTURA ALTERNATIVA TROPICAL Y LA GRANJA INTEGRAL

1 1 6 3

Estudiante de escuelas primarias Comunidades educativas Productores agrcolas Productores Agrcolas

COOPERATISMO BASICO

14

Comunidades

FORMACIN SOCIOPOLTICA COOPERATIVISMO BSICO - COOPERATIVISMO. - SOCIOPOLTICA. - ASAMBLEA ANUAL. - CONTABILIDAD BSICA.

33 45

Cooperativas de la Misin Vuelvan Caras 2005-2006 Cooperativas Promovidas Por La Gerencia De Gestin Cooperativa Cooperativa La Fortaleza De Patio 3 - Pescadores Artesanales En La Poblacin de Puntica de Piedra. - Mujeres Cooperativistas En La Poblacin del

PETROREGIONAL

COOPERATIVISMO BSICO

PETROBOSCAN

Nuevo Hornito COOPERATIVISMO BSICO SOCIOPOLTICA CONTABILIDAD BSICA CHARLAS INDUCTIVAS 04 01 01 04 PETROPERIJA PETROPERIJA PETROPERIJA Cooperativas Promovidas Por La Gerencia De EPS. Cooperativas Promovidas Por La Gerencia De EPS. Personal De Petroperija

SOCIOPOLTICA

01

CONTRALORA SOCIAL

01

FORMULACIN DE PROYECTOS TALLERES INTRODUCTORIOS: - Plan de trabajo. - Patrimonio cultural. - Organizacin. - Elaboracin de Diagnostico.

01

Cuatro Cooperativas En CORPORACIN La Poblacin De VENEZOLANA DE Barranquitas PETRLEO Consejo Del Poder MINISTERIO DEL Popular Para El Turismo PODER POPULAR PARA EL TURISMO De Santa Rosa De Agua Consejo Del Poder MINISTERIO DEL Popular Para El Turismo PODER POPULAR PARA EL TURISMO De Santa Rosa De Agua MINISTERIO DEL Consejo del Poder Popular PODER POPULAR Para El Turismo de Santa PARA EL TURISMO Rosa de Agua MINISTERIO DEL Consejo del Poder Popular PODER POPULAR Para El Turismo de Santa PARA EL TURISMO Rosa de Agua

04

DESCRIPCIN DEL TALLER

CANT

ENTE CONTRATANTE

POBLACIN OBJETO Productores, Obreros y Administradores de la Planta Procesadora de Palma Aceitera en la Poblacin del Cruce. Red de Usuarias del Municipio Sucre Red de Usuarias del Municipio Sucre Red de Usuarias del Municipio Mara Cooperativas de la comunidad de Santa Rosa de Agua Productores, Obreros y

COOPERATIVISMO

03

CORPOZULIA

COOPERATIVISMO FORMULACIN DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE GENERO SOCIOPOLTICA

12

BANMUJER

BANMUJER

02

BANMUJER

COOPERATIVISMO COOPERATIVISMO

01 01

SUNACOOP FRENTE

FRANCISCO DE MIRANDA

Administradores de la Planta Procesadora de Lcteos Km. 55. Mesas Tcnicas de Agua Consejos comunales beneficiarios de la Gran Misin Vivienda

COOPERATIVISMO

02

HIDROLAGO

FUNCIONAMIENTO DE CONSEJOS COMUNALES

02

PETROQUIRIQUIRE

PERFIL DE LOS SOCIOS

ING. AGR. LUIS JOSE CASTELLANOS RINCON


PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION PERFIL PROFESIONAL: Este profesional tiene una amplia experiencia en la administracin de empresas y ejecucin y control de contrataciones y proyectos, ha sido coordinador y presidente de varias empresas de servicios profesionales que han desarrollado varios proyectos con mucho xito para importantes para empresas como: PDVSA, CORPOELEC. CORPOZULIA, PETROVOSCAN, CVP, HIDROLAGO, PETROQUIRIQUIRE, PETROREGIONAL DEL LAGO, FUNDACITE Y muchas ms. Su principal experiencia esta relacionada, con la formulacin y evaluacin de proyectos de inversin, educacin liberadora, agricultura liberadora, manejo de conflictos y organizaciones del campo, principalmente Cooperativa y Consejos Comunales Ha trabajado en la administracin publica, en instituciones como: Gerencia de Desarrollo Agrcola de Corpozulia, Instituto Agrario Nacional, Procuradura Agraria, Inces agrcola, por lo que conoce ampliamente el tema de tenencia de la tierra y la asistencia tcnica. Actualmente se desarrolla como cientfico social, en el desarrollo del Poder Popular. Adems posee una formacin poltica ideolgica importante.

ING. AGR. LAER FLORES ALAA


VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO PERFIL PROFESIONAL: Es un profesional, con una experiencia importante en la planificacin y manejo de recursos, h ocupado cargos de administrado y tesorero en distintas empresas, y organizaciones del poder popular. Su principal experiencia esta relacionada con planificacin y manejo de herramientas de la computacin, asi como la seguridad laboral, el manejo y seleccin de talento humano. Se ha desarrollado como, consultor agrcola extensionista e investigador, tiene una experiencia importante como productor agropecuario y tiene formacin poltica ideolgica

SOC. NIRDA MORALES


COORDINADORA DEL AREA SOCIAL PERFIL PROFESIONAL: Es una profesional con amplia experiencia en el trabajo comunitario, es muy creativa, y utiliza herramientas de planificacin e investigacion en el rea social. Tiene tambin amplia experiencia en la ejecucin de programas sociales y educacin liberadora Ha tenido experiencia en instituciones del estado Venezolano como: ALCALDIA DE MARACAIBO, CENTRO DE EDUCACION POPULAR DE SANTA ROSA DE AGUA, SUNACOOP, PDVSA GAS, entre otros Trabaja temas polticos y sociales frecuentemente, asi como el tema de investigacion en el rea social, tiene una importante experiencia con organizaciones del poder popular principalmente consejos comunales y cooperativas

ING. EBERTO ANTONIO CARDENAS


COORDINADOR DEL AREA TECNICA PERFIL PROFESIONAL: Su ms importante experiencia esta relacionada con la formulacin de proyectos de inversin, ejecucin de infraestructuras, inspeccin de obras civiles, planificacin de gestin de obras, maquinarias y equipos. Ha trabajado en varios proyectos de infraestructura, en instituciones como, BANMUJER, INCES Y PDVSA entre otros.

ECN. LORENA MARIA ARCAYA


CONTROL, EVALUACION Y SHIAO PERFIL PROFESIONAL:

Su principal experiencia esta relacionada con el anlisis de gestin, diseo de ingeniera poltica, promocin de empresas comunitarias y organizacin de mtodos. Ha sido coordinadora del CENTRO DE EDUCACION POPULAR DE SANTA ROSA DE AGUA, SUNACOOP Y CONSEJO DE PLANIFICACION TECNICA.

Você também pode gostar