Você está na página 1de 8

12 claves para triunfar en tu trabajo

Daniel Gonzlez
176 PGINAS | 978-950-683-164-6

El trabajo y el ambiente laboral no son iguales a lo que eran aos atrs. Si seguimos aplicando principios de dcadas pasadas, lo ms probable es que no progresemos, no por falta de esfuerzo, ni siquiera por falta de capacidad, sino por no estar ubicados en la nueva realidad laboral. Dios desea que triunfes en tu trabajo! El pastor Daniel Gonzlez comparte, con sabidura, ideas y consejos que te ayudarn a crecer en tu trabajo.

Dnde se fue el dinero?


Daniel Gonzlez
192 PGINAS | 950-683-119-X El dinero no es lo ms importante en la vida, pero la condiciona de una manera fundamental. Una vida econmica desordenada en los hijos de Dios afecta el testimonio. Daniel Gonzlez te ensear a ordenar tu economa, a ahorrar y a gastar sabiamente. A elaborar, controlar y evaluar el presupuesto mensual de la familia.

12 llaves para concretar tu sueo


125 PGINAS | 978-950-683-144-8

Daniel Gonzlez

Muchos proyectan y suean cosas grandes para sus vidas pero pocos las concretan. Debemos comprender que existe un potencial en cada uno de nosotros para llevar adelante grandes sueos, puede tratarse de un proyecto ministerial, comercial o de cualquier otro estilo. Daniel Gonzlez nos comparte 12 claves que abrirn ese potencial escondido para concretar un sueo

Daniel Gonzlez
El pastor Daniel Gonzlez integra el equipo pastoral de la Iglesia del Centro en Buenos Aires. Es autor del xito de librera Dnde se fue el dinero? y de 12 llaves para concretar tu sueo, de Editorial Certeza Argentina. Se desempe como presidente de la Confederacin Evanglica Bautista Argentina. Dios lo est usando para aconsejar y asesorar en reas financieras y administrativas, incluyendo en su amplio ministerio a muchos pastores y lderes. Est casado con Sandra Vartanian y tiene dos hijos: Matas y Magal.

Manual del lder de grupos


Teresa Blowes
112 PGINAS | 950-683-103-3 Teora y prctica del trabajo con grupos pequeos para estimular y desarrollar a lderes de clulas. Incluye recomendaciones para el coordinador, cmo preparar un estudio bblico, desarrollo de metas y objetivos, aplicaciones y dramatizaciones.

Manual para ministrar en el Espritu


David Pytches
304 PGINAS | 950-683-113-0 Muchas iglesias estn experimentando hoy algn grado de renovacin espiritual. Se necesita con urgencia ayudarlas. David Pytches comparte un estudio prctico y serio acerca de cada uno de los dones espirituales y cmo pueden ser incorporados al ministerio de la iglesia.

Un extraordinario recorrido por toda la Biblia


Tipo de estudio devocional Nmero de la semana
Panorama bblico, Investigacin, Personajes, Palabras importantes, Historia y otros.

Estudio Devocional de la Biblia Certeza

En 104 semanas a lo largo de dos aos podrs explorar la Biblia de manera consciente y responsable.

Estudio devocional

Un aprendizaje que nos estimula a encontrarnos en forma personal con Dios.

Incluye texto bblico Mensaje devocional

Versin Reina-Valera 95 incluida en el cuerpo del estudio.

Cmo conocer y poner en prctica las enseanzas de la Biblia con plena aplicacin para nuestra poca.

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza nos invita a pasar tiempo con Dios y con su Palabra, que tiene plena aplicacin prctica para estos tiempos. No es slo un devocional ni un material de estudio, es un libro armado de tal manera para que sea la Biblia la que hable a tu vida.
ISBN:

1152 PGINAS 978-950-683-146-2

LIBROS DE BOLSILLO
La lucha
John White
256 PGINAS | 978-950-683-139-4 La lucha por conocer la Palabra de Dios, compartir la fe, entrar en relacin con Dios y conocer su voluntad. Reconocer a Jess como Salvador y Seor es unirse a un ejrcito y librar la ms importante de las luchas. Ninguna metfora podra ser ms adecuada. Ests preparado para seguir a Cristo? John White te animar a descubrir lo maravilloso que es haberlo conocido.

Desafos del liderazgo cristiano


John Stott
128 PGINAS | 950-683-059-2 Todo cristiano enfrenta distintos problemas cuando se propone responder al llamado de Dios: el desnimo, la prdida de la frescura espiritual, las relaciones, etc. En este libro John Stott recurre a la enseanza bblica para ofrecer pautas que ayudarn al lder a mantener una vida plena y un ministerio fructfero.

EN BREVE!

Hombres de Dios
Jorge Atiencia
112 PGINAS | 950-683-124-6 En la Biblia encontramos grandes hombres de Dios. Personas comunes cuya vida fue especial porque permitieron que Dios actuara en ellos. Jorge Atiencia nos permite conocer ms acerca de: Elas, Ezequiel, Daniel, Jos y Esteban; y cmo alcanzaron una vida espiritual profunda y ejercieron una influencia decisiva en la historia.

Cmo pastorear y ser pastoreados


Jorge Atiencia
112 PGINAS | 978-950-683-150-9 Es posible encontrar paz en un mundo de crisis? Puede Dios restaurar las heridas de nuestro pasado y sanar las relaciones rotas? Jorge Atiencia muestra cmo podemos unir nuestra vida a la accin de Dios y ser, a la vez, de ayuda a otros.

Lderes y siervos. Ser lder como Nehemas


128 PGINAS | 978-950-683-161-5

John White

Existen dos ideas bsicas sobre lo que es ser lder. Para algunos, ser lder es mandar; para otros, es servir. Nehemas fue un lder que tena dos cualidades valiosas: saba cmo organizar, y saba cmo inspirar en otros el amor a la obra. Era un hombre espiritual, pero no andaba por las nubes; era una persona organizada: combinaba visin y realismo. John White, con la sabidura que lo caracteriza, impactar y edificar tu vida y tu liderazgo, y te animar a ser un lder como Nehemas.

Seales de una iglesia viva


John Stott
128 PGINAS | 950-683-114-9 Necesitamos redescubrir la visin de una iglesia viva, renovada por el Espritu Santo, tal como lo fue en sus primeros tiempos. John Stott exhorta a descubrir el lugar de la iglesia en el plan de Dios para la humanidad y a descubrir lo que su iglesia puede llegar a ser.

Socorro, Seor: Mi iglesia se renov y no la entiendo


Carlos Mraida
298 PGINAS | 978-950-683-110-3 La renovacin y el seoro de Cristo, la adoracin, la uncin del Espritu, la sanidad interior y fsica, son algunos de los temas que despertaron en la vida de la iglesia. Carlos Mraida aborda los asuntos y las tensiones que estos cambios generan en la vida del creyente y en la comunidad de fe.

Cuando el Espritu Santo llega con poder


John White
254 PGINAS | 950-683-053-3 El mismo poder que levant a Cristo de la muerte, es el poder que est transformando individuos y sociedades en estos das. John White nos estimula a abrir nuestra vida a la obra poderosa del Espritu Santo y, al mismo tiempo, nos insta a mantener una actitud alerta, para evitar engaos y errores.

Sanidad en las relaciones familiares


Elba Somoza
224 PGINAS | 950-683-098-3 La herencia gentica, el entorno familiar y social marcan, para bien o para mal, la vida de toda criatura que viene a este mundo. Elba Somoza recorre el origen de muchas heridas emocionales, y propone una solucin al dolor, en el Seor, encontrando respuestas saludables y tranquilizadoras para la vida.

Oracin. Un dilogo que cambia vidas


John White
128 PGINAS | 978-950-683-153-0 La oracin es una poderosa herramienta. Intercede como Daniel y el apstol Pablo. Confiesa y adora como David. Ten intimidad con Dios como Moiss. Derrama tu corazn ante Dios, como Jess. John White te animar a descubrir cmo la oracin puede transformar tu relacin con Dios.

13 tentaciones que enfrenta tu familia


284 PGINAS | 978-950-683-139-4

Tom Einsenman

El vrtigo de la vida actual est arrastrando y destruyendo a nuestras familias. Este libro refleja algunas de las tentaciones que debe enfrentar la familia en estos tiempos turbulentos: cmo evitar una vida acelerada, cmo no ser un padre ausente, cmo mejorar la comunicacin, cmo vencer la adiccin de la televisin y cmo disciplinar, son algunas de ellas. Tom Eisenman te har pensar y te motivar a actuar. Su lectura te llenar de esperanza, al saber que no todo est perdido en tu familia.

Dios quiere sanarte


Elba Somoza
160 PGINAS | 950-683-131-9 La Biblia declara que la bendicin original de Dios nos otorga poder y autoridad. Pero fuerzas poderosas impiden que disfrutemos de esa bendicin que nos pertenece. Elba Somoza nos dice con autoridad que es posible recuperar lo perdido y as disfrutar de una vida plena.

Oracin: tu acceso directo a Dios


Germn Ortiz
144 PGINAS | 950-683-096-7 Hay una regla que dice que cuanto ms importante es el personaje, ms difcil es llegar a l. Si es as, y si Dios es el ser ms importante del universo, sera imposible comunicarse con l... Germn Ortiz te propone averiguar qu dice la Biblia al respecto. Descubriendo qu es realmente la oracin y cmo aprovecharla al mximo.

No me metan en la bolsa
Lucas Leys
CERTEZA-LAGRAM

Viene David
Lucas Leys
216 PGINAS | 950-683-095-9 Dios busca una generacin de lderes con autoridad. Con ms accin que discurso. Ms profundidad que legalismo. Ms carcter que imagen. Lderes que estn dispuestos a servir como David. Lucas Leys comparte cmo evitar los pecados que arruinan el liderazgo y as, ser un lder conforme al corazn de Dios.

| 206 PGINAS | 950-683-117-3

La bolsa es a lo que la Biblia nos recomienda que no nos conformemos. Es la cultura, las costumbres, la onda. Entonces, se puede ser espiritual y al mismo tiempo divertirse? Lucas Leys comparte que la vida de todo joven debe ser genuina y llena de emociones, escapando de las presiones y las costumbres de este mundo.

Lucas Leys Lucas Leys


El Dr Lucas Leys es quien entrena la mayor cantidad de lderes juveniles en Hispano Amrica. Es el presidente de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana y el publisher de Editorial Vida. Fue pastor de jvenes por varios aos en distintos pases, y hoy viaja por el mundo hablndole a miles de jvenes y lderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios.

Solos y solas

Bernardo Stamateas
128 PGINAS | 950-683-111-4

Cmo ayudar a los solteros, a los viudos y a los divorciados a encontrar una pareja estable. No alcanza con conocer a alguien; para que esa experiencia resulte positiva, antes ser preciso sanar y crecer en tres reas: mitos, presiones y ataduras. S que este libro te ayudar a sanar. Te aseguro que tu bsqueda ser mucho ms grata, y que sentirs paz.

Cmo alcanzar tu mximo potencial


Bernardo Stamateas
120 PGINAS | 978-950-683-154-7 Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusin, urgencia y presin. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudar a poner en primer lugar la visin de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Alcanzando el xito
Bernardo Stamateas
192 PGINAS | 978-950-683-134-3 Existen muchas definiciones de xito, pero no todas son correctas. Slo cuando alcanzas tus metas, y estas coinciden con el propsito y los principios de Dios, eres una persona exitosa. Bernardo Stamateas comparte que Dios quiere darte ideas inspiradas para aliviar las cargas de tu corazn. Te ayudar a descubrir la importancia de rodearte de personas que sean de bendicin en tu vida, y a proteger tu mente para desarrollar tu potencial y hacerte una persona exitosa.

LO BOLSIL

Bernardo Stamateas
Bernardo Stamateas es un reconocido sexlogo clnico y es miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Ecribe y da conferencias sobre estos temas. Es, tambin, licenciado en teologa, fundador y director del Instituto de Aconsejamiento Pastoral (INDAP), y fundador y pastor del Ministerio Presencia de Dios en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Quiero que seas mi Seor


Jorge Olivares
136 PGINAS | 978-950-683-151-6 Todos sabemos que Jess nos ama y que su voluntad es lo mejor que nos puede pasar. Entonces, por qu nos resulta tan difcil sujetarnos a su autoridad? Debemos reflexionar sobre el lugar que Cristo ocupa en nuestras vidas. Jorge Olivares anima a descubrir lo que significa vivir bajo el seoro de Jess.

Conoce los Salmos de David


Silvia Chaves y Carlos Yabraian
152 PGINAS | 950-683-125-4 Los salmos de la Biblia reflejan la ntima relacin de un Dios vivo con su pueblo. Muestran tanto el sufrimiento como la esperanza, los fracasos y los triunfos de los hijos e hijas de Dios. Su proteccin en tiempos difciles, la confianza en su amor, el recibir su perdn, la justicia de Dios y la autoridad de su Palabra son algunos de los temas que comparten Silvia Chaves y Carlos Yabraian, presentados en prcticos y dinmicos estudios para realizar en forma individual o grupal.

Jonathan Lamb La integridad, entendida correctamente y practicada con fidelidad, puede transformar el trabajo de los lderes, fortalecer a las iglesias y las organizaciones, y respaldar nuestro testimonio cristiano. Jonathan Lamb El apstol Pablo es uno de los ejemplos de integridad ms positivos y pertinentes que encontramos en las Escrituras. En 2 Corintios comparte su pasin y su frustracin, sus convicciones y su estilo de liderazgo. Una y otra vez subraya que sus palabras, sus actos y sus actitudes estn bajo la mirada de Dios y sern juzgadas por l. Pablo nos ayuda a comprender que ser ntegro significa liderar bajo la mirada de Dios. Este libro nos desafa a vivir coherentemente los principios del evangelio.
CERTEZA UNIDA

Integridad

| 224 PGINAS | 978-950-683-163-9

Entre los lmites y los derechos: Disciplina de la niez


Alexander Cabezas Mora
152 PGINAS | 978-950-683-165-3 La aplicacin de la disciplina en los nios y las nias es un tema que merece atencin. Este libro considera los principios y valores que Dios nos ha sealado por medio de su Palabra, y las experiencias de otras personas e instituciones.

Padres que sufren por hijos adolescentes


John White
256 PGINAS | 978-950-683-140-0 Ser padres de adolescentes es una tarea difcil y, la mayora de las veces, agotadora. John White comparte sugerencias prcticas sobre cmo mantener una sana relacin padre-hijo una vez que se deteriora la confianza y tambin aumentan las discusiones.

Cuando el homosexual pide ayuda


Esly Carvalho
224 PGINAS | 950-683-116-5 Esly Carvalho, con amor y claridad, expone principios bblicos para quien pretenda ministrar pastoralmente y acompaar en la restauracin a aquellos que desean sanar su sexualidad. El cambio es posible!

Hacia la sanidad sexual


John White
366 PGINAS | 950-683-087-8 John White presenta los principios divinos de redencin de todos y cada uno de los pecados sexuales. En sus tres secciones presenta: las races espirituales, los temas de gnero y sexo, y los medios por los cuales Dios, en su gracia, viene a nuestro rescate.

1001 Proverbios de Dios para una vida feliz


Bill Hybels
CERTEZA UNIDA

Gua del lector de la Biblia


Christopher Wright
CERTEZA UNIDA

240 PGINAS | 978-950-683-152-3 En la Biblia nos encontramos con el Dios verdadero. En ella, Dios nos ha mostrado lo que necesitamos conocer para disfrutar de una ntima relacin con l. Gua del lector de la Biblia es un manual sencillo y atractivo que nos permite disfrutar de la lectura bblica de una manera dinmica y profunda.

312 PGINAS | 950-683-126-2 Proverbios es el libro ms prctico de la Biblia. Es el lugar donde la fe se hace real, provocando cambios en el estilo de vida y en las decisiones. Convierte al fracaso en xito, al necio en sabio. Bill Hibels te invita a poner en prctica la sabidura de Dios, y te revelar el camino para que tu vida funcione bien.

Nuevo Diccionario Bblico Certeza


Existen muchos diccionarios bblicos en el mercado, cada uno de ellos responde a distintas necesidades. Los hay sencillos y directos, con ilustraciones y colores para aquellos que buscan algo fcil de comprender, y estn tambin los que dedican mayor atencin y cuidado a las deniciones y el estudio bblico. En esta oportunidad te ayudamos a conocer un diccionario pensado para aquellos que desean estudiar la biblia de una forma profunda y responsable. La importancia de un diccionario radica en aquellos que lo escribieron. El Nuevo Diccionario Bblico Certeza es una obra que fue el resultado de aos de preparacin por ms de 150 renombrados profesores, biblistas, lingistas, arquelogos y gegrafos. Cada uno de estos eruditos se cuenta entre los ms destacados en su campo de estudio. Ninguna obra cristiana tiene la solidez y la precisin de este diccionario. Debido a esto, es considerado en todo el continente como el mejor diccionario a nuestro alcance. Qu tiene el diccionario Certeza que no tengan los dems diccionarios? Este diccionario consta de dos grandes secciones de informacin que lo hacen nico y el mejor: La gua completa de temas que sirve para ampliar y relacionar la informacin y el cuerpo de artculos, en el cual se desarrolla el tema de consulta. El cuerpo de artculos. Es la informacin que brinda el diccionario y que en el caso del Nuevo Diccionario Bblico Certeza no se agota slo en su signi cado. El cuerpo de artculos incluye la transliteracin de la lengua original, esto es el equivalente en nuestro alfabeto del trmino en su escritura original, la cual aparece en letra cursiva para su mejor lectura. Esta, permite una mejor comprensin del signi cado literal del trmino, y permite captar la riqueza que hay en su signi cado.

El Nuevo Diccionario Bblico Certeza permite realizar distintos tipos de investigaciones:


Arqueolgicas: por ejemplo, los descubrimientos de Qumram. Bblicas: el diccionario incluye bosquejos y anlisis de todos los libros de la Biblia. Bibliogrficas: por ejemplo, la vida de Abraham. Histricas: por ejemplo, la ciudad de Jeric. Lingsticas: los artculos incluyen races etimolgicas, variantes y alternativas de traducciones. Teolgicas: por ejemplo, la salvacin, el arrepentimiento o el amor.

Y muchas ms

Los ms destacados hombres de Dios lo recomiendan

Luis Palau

Nos gozamos en el conocimiento que estos excelentes profesores comparten con el pueblo de Dios.

Nuevo Diccionario Bblico Certeza


CERTEZA UNIDA

| 1424 PGINAS | 950-683-104-1

La gua completa de temas. Es una gua temtica organizada alfabticamente que te permitir profundizar al mximo la informacin del diccionario. En la gua podrs elegir un artculo principal y de ah acceder a todos los artculos que estn relacionados temticamente. As podrs, ilimitadamente, ir de tema en tema abarcando ms informacin y profundizando aun ms tus conocimientos.

Alberto Motessi
Una extraordinaria herramienta para ayudarnos con la Palabra de Dios.

Stock disponible en Miami Haga sus pedidos En Argentina: Distribuidora Certeza Tacuar 324 (C1071AAH) Buenos Aires, Argentina (011) 4342-3835, 4342-8238 pedidos@distribuidoracerteza.com Desde el exterior: Certeza Argentina (54 11) 4331-6651, 4334-1413 ventas@certezaargentina.com.ar

Un ministerio de ABUA

www.certezaonline.com

Você também pode gostar