Você está na página 1de 2

Group Leader: William Estpar Garca, M.Ed.

Tour # 1132929 Compromiso del participante del Viaje a Espaa 2013 EF Tour: Grand Tour of Spain (customized tour) (15 de junio al 1 de julio de 2013) Como requisito para ser parte del Viaje a Espaa 2013 (Grand Tour of Spain), cada participante indic al momento de inscripcin que ley y que estaba de acuerdo con los trminos y condiciones de reservacin de la divisin de College Study Tours (CST) de Education First (EF) Tours. No obstante, los puntos que se presentan a continuacin representan el compromiso personal del participante con los integrantes del grupo del viaje (Group Leader, Tour Directors, Guas Locales, Choferes y Participantes, segn aplique) durante el transcurso del mismo. Favor de leer los puntos que se esbozan a continuacin. Una vez finalice, entregue este documento debidamente cumplimentado (con sus iniciales en la primera y su informacin en la segunda pgina del documento, al igual que su guardin legal, si aplica) e impreso a su Group Leader en o antes en la Primera Reunin del Grupo de los Inscritos del Viaje a Espaa 2013. En caso de ser menor de 21 anos al momento de firmar este documento, es requisito que tambin un guardin legal lea el documento y complete su informacin en el lugar correspondiente (sino aplica, coloque N/A en los espacios indicados en la segunda pgina del documento). Cada participante est consciente de los siguientes particulares y se compromete a cumplirlos a cabalidad. Estos son:
Iniciales

Deber tener consigo en todo momento el itinerario de actividades del da, el nmero del telfono celular del Tour Director y el itinerario con la informacin de los hoteles que se utilizarn durante el viaje. Deber estar listo(a) al menos 15 minutos antes del comienzo de una visita o excursin programada en una ciudad, al igual que para transportarse del lugar de encuentro establecido en la ciudad al correspondiente hotel, y entre ciudades. Lo anterior incluye estar presente al menos 5 minutos antes de la hora de partida en el lugar designado como parte del itinerario de actividades del da. De llegar tarde a un punto de encuentro, entiende que el grupo del viaje puede continuar sin usted. Por lo tanto, se har responsable de los gastos (de transportacin, alojamiento, etc.) que pueda incurrir para poder alcanzarlo. Si se va ausentar de una excursin o visita programada, deber dejrselo saber por escrito (con razn, fecha y firma) al Group Leader y al Tour Director. Deber exhibir una actitud de respeto (estado de deferencia, atencin y consideracin), hacia otra(s) persona(s), animales u objetos. Adems, su comportamiento no debe alterar la salud (estado en que cada persona ejerce normalmente sus funciones, su condicin fsica o emocional y expresa su libertad), seguridad (estado o situacin de quien est libre de todo peligro, dao, riesgo o perjuicio) y bienestar (estado de la persona en que se hace sensible al buen funcionamiento de su actividad fsica o emocional) de los integrantes del grupo del viaje y otras personas (como el personal de los hoteles, de transportacin, ciudadanos de cada pas, etc.). De ocurrir cualquier situacin que amerite la intervencin del Group Leader o del Tour Director, deber informrselo a estos a la brevedad posible para tomar las medidas adecuadas que aseguren su salud, seguridad y bienestar, al igual que de todas las personas implicadas.

Pg. 1 de 2

Group Leader: William Estpar Garca, M.Ed. Tour # 1132929

Si se siente mal o se encuentra enfermo, deber dejrselo saber a la brevedad posible al Group Leader y al Tour Director para tomar las debidas medidas que fomenten una recuperacin saludable, mientras se controla posibles contagios a otros participantes. Si su comportamiento coloca en riesgo la salud, seguridad y bienestar de otra persona o la suya, el Group Leader tiene la potestad de cancelar inmediatamente su participacin en el viaje. Lo anterior incluye, pero no se limita a, situaciones problemticas (amenaza, agitacin, confrontaciones o discusiones que resulten en altercados o situaciones violentas), emergencias que coloquen en riesgo su salud, bienestar o seguridad o la de otra persona del grupo del viaje, robo, destruccin de objetos en el entorno, conducta inapropiada, autodestructiva o provocadora y abuso de todo tipo. Adems, conoce que la posesin, consumo, venta o distribucin de sustancias controladas, segn definidas y consideradas por las leyes de cada pas, comparable con la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico, no ser permitido ni tolerado durante el periodo del viaje. Por lo tanto, en el caso que se cancele su participacin, se har cargo de los gastos de transportacin y de cambio de pasaje que pueda incurrir su cancelacin y regreso a Puerto Rico. Antes de inscribirse tena conocimiento de la cantidad de $150 destinada para propinas para el Tour Director, Guas Locales y Choferes, e indicada en el documento del desglose del precio del viaje. De igual forma, afirma que esta cantidad en su totalidad se la facilitar en forma de cheque o giro postal con su nombre completo y legible en manuscrito, su nmero de cuenta de participante en CST en este al Group Leader de su viaje en la segunda reunin del grupo de viajeros en junio de 2013. Adems, indicar en el apartado de propsito, usualmente establecido como Para o For de este documento, la frase: Propinas Grand Tour of Spain (1132929). Tiene conocimiento de la cantidad de 290 destinada para las excursiones adicionales que los participantes llevarn a cabo que forman del costo final del Viaje a Espaa 2013 (Grand Tour of Spain), e indicada en la versin actualizada del documento del desglose del precio del viaje. De igual forma, afirma que esta cantidad en su totalidad se la entregar en euros al Tour Director al comienzo del viaje o cuando este las solicite para poder coordinarlas.

Me comprometo y estoy de acuerdo con todo lo estipulado anteriormente. Para que conste, incluyo mi informacin debidamente completa y fidedigna, mi firma y la fecha en que complet este documento. ____________________________________
Nombre en manuscrito del participante

_______________________________________
Firma del padre, madre, o encargado si el (la) participante es menor de 21 aos de edad al momento de firmar este documento

____________________________________
Firma del participante

_______________________________________
Relacin (padre, madre o encargado)

Fecha (de la forma MM/DD/YEAR)

Fecha (de la forma MM/DD/YEAR)

Pg. 2 de 2

Você também pode gostar