Você está na página 1de 6

RESUMEN CURRICULAR

Victor Rafael Pereira Lameda (Ing. Mecnico)

Datos Personales
Nombres: Victor Rafael Apellidos: Pereira Lameda. Residencia: Actualmente entre Barquisimeto y Caracas. Con posibilidad de residenciarse en Carabobo, Pto. Ordaz y Zulia. Nmeros de Contacto: 0424-518.54.88 (Personal). Lugar y Fecha de Nacimiento: Barquisimeto, 18 de diciembre de 1987. Edad: 25 aos. Cdula de Identidad: v-18.431.821 Estado Civil: Soltero. Direccin de Correo Electrnico: vrpl.ingenieria@gmail.com Disponibilidad: Inmediata.

ESTUDIOS REALIZADOS

U.E. Colegio San Pedro. Educacin Primaria, Bsica y Diversificada. Ttulo Obtenido: Bachiller en Ciencias (2004).

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITCNICA Antonio Jos de Sucre Titulo Obtenido: Ingeniero Mecnico (Julio 2012). Ncleo Barquisimeto, Estado Lara.

Objetivo Personal

Profesional egresado de la facultad de Ingeniera Mecnica con

deseos de superacin

personal, interesado en seguir aprendiendo, desarrollar nuevas herramientas que favorezcan su desempeo laboral y mejorar cada vez mas, otras tcnicas que ha conocido a lo largo de los estudios realizados. Predisposicin a lograr objetivos, buscar soluciones y cumplir metas. Estar siempre dispuesto a involucrarse en nuevos retos en el campo laboral. Lograr armona con el grupo de trabajo, buscando dirigir los esfuerzos al xito organizacional por encima del personal.

Perfil

Aspirante a ejercer profesionalmente como Ingeniero Mecnico, con pasin por su carrera, habilidad para permanecer calmado y paciente al trabajar bajo presin, alto nivel de organizacin, administracin y creatividad. Gran investigador de temas de inters profesional que permitan desarrollar mtodos innovadores en la solucin de problemas. Aboga por estar siempre preparado para diversos retos profesionales por lo que siempre busca estar actualizado en cuanto a nuevas

tecnologas y sus nuevas aplicaciones en los campos laborales. Cree en los conceptos de mejora continua y en el mejor aprovechamiento del tiempo.

Destrezas

Slidos conocimientos en las reas: - Hidrulica. - Neumtica. - Automatizacin de Procesos. - Instrumentacin Industrial. - Lubricacin de Maquinaria Industrial. - Estrategias de Mantenimiento: Preventivo y Predictivo. - Mecnica Automotriz. - Refrigeracin Industrial. - Lectura de Planos.

Buena comprensin del idioma ingles. Conocimiento del Ingles Tcnico. Conocimiento y manejo de diversas herramientas Informticas: Microsoft Office, diseo en Autocad e Inventor.

CURSOS REALIZADOS

- Inspeccin de Sistemas Elctricos Industriales. (2013) Dictado por la Direccin de


Investigacin y Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politcnica Jos Antonio Sucre (UNEXPO).

- Lectura e Interpretacin de Planos Industriales y de Construccin Civil, avalado por


el Colegio de Ingenieros y Arquitectos del Estado Lara. En Septiembre 2012. - Curso Autocad 2012, respaldado con el certificado internacional de AUTODESK. Dictado por: Consultores MICROCOM, C.A. - Curso de Inventor 2011, respaldado con el certificado internacional de AUTODESK. Dictado por: Consultores MICROCOM, C.A. - Curso de Componentes Internos de Maquinaria Industrial y Mecanismos de Fallas. En el Colegio de Ingenieros de Barquisimeto 24 y 25 Marzo 2012. 16 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A. - Curso de Termografa Infrarroja, 19 y 20 de mayo de 2012, CIDEZ Maracaibo. 16 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A. - Curso de Anlisis de Vibraciones en Maquinaria Industrial en Punto Fijo los das 09 y 10 de Junio de 2012. 16 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A. - Curso de Lubricacin de Maquinarias Industriales desarrollado por el Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CDIM C.A., los das 2 y 3 de Junio de 2012. En Barquisimeto, estado Lara.

- Curso de Anlisis de Aceite el 30 de junio de 2012 en el Colegio de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ). 8 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A. - Curso de Estrategias de Mantenimiento el 01 de Julio de 2012 en el Colegio de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ). 8 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A. - Curso de Refrigeracin Industrial 27 y 28 de Octubre de 2012. 16 Horas. Dictado por El Centro de Desarrollo en Ingeniera de Mantenimiento CEDIM C.A.

PARTICIPACIN EN SEMINARIOS

Anlisis y Prevencin de Fallas en Sistemas y Equipos Industriales. Gestin Empresarial. La Manufactura del Milenio: Aplicaciones de la Nanotecnologa, Metrologa y La Calidad, en la Industria Manufacturera. Aplicaciones de Gestin de la Calidad. Curso de Actualizacin de Transmisiones Automticas. Tecnologa Ferroviaria. UNEXPO Barquisimeto. Marzo 2012.

EXPERIENCIA LABORAL

- Pasante de Ingeniera Mecnica, en el rea de Proyectos de la empresa Ingeniera Neumtica


C.A., comercializadora y distribuidora de productos de instrumentacin y automatizacin industrial: sensores de temperatura, presin, nivel, vlvulas de control solenoides y actuadores neumticos. El proyecto desarrollado consisti en el diseo y construccin de un banco de pruebas de productos neumticos para realizar pruebas de funcionamiento de equipos por la empresa, s como tambin para desarrollar un laboratorio que permitiese realizar actividades didcticas dentro del ciclo de charlas tcnicas dictadas por la empresa para sus clientes. El objetivo, desarrollar nuevos mtodos

de relacin con los clientes, adiestrndolos en el campo de la automatizacin neumtica e instrumentacin industrial, para as potenciar las ventas de Ingeniera Neumtica C.A. El proyecto llev adjunto, el desarrollo de mdulos tericos que permitieran conocer el principio de funcionamiento, la funcin y las formas de seleccin, tcnica y comercial de los productos que maneja la empresa. - Ingeniero de proyecto y mantenimiento en matadero industrial Carnes El Pazo C.A., localizado por la autopista va Acarigua, a un Kilmetro del peaje de Acarigua. Duracin de 3 meses. Realiz la tarea de elaborar informe de especificaciones de equipos neumticos de automatizacin, para su inventario y la localizacin de repuestos. Adems realizo el plan de actividades anuales para el mantenimiento predicativo de la planta de derivados de la empresa. Actualmente laborando en el departamento de Control de Calidad de Kayson Company, como Ingeniero Inspector de soldadura de estructuras para edificacin, e inspector de pruebas en tuberas de aguas blancas y servidas, en el marco de un proyecto habitacional de 10.000 apartamentos en la localidad de Yucatan, va Duaca, en el Estado Lara.

Você também pode gostar