Você está na página 1de 22

CAHoy te protege Yaveh Microprosopus, Seor de los ngeles Creadores.

Por tanto es un buen da para que crees tu propio mundo, tu propia realidad. Por eso te aconseja Que mires a tu alrededor de manera Objetiva y positiva, y que entregues lo Mejor de ti mismo a los dems Ampla Tu visin y eleva tus aspiraciones para Crear un mundo mejor. Hoy te protege Sabaoth, El fundador, Quien nos ense que hay un tiempo para Rer y otro tiempo para descansar. Por eso te aconseja Que no te obsesiones absolutamente por Nada y que le des a cada cosa su lugar y Su importancia, sin despreciar Absolutamente nada de la vida, porque Todo lo que hay en este universo fue Creado para ti. Hoy te protege Metatrn, Seor de los ngeles de las 4 puertas, Que vigila los destinos marcados por las Inteligencias Celestiales para que no nos Desviemos del camino y cada cual Cumpla con si misin. Por eso te aconseja Que seas fiel a tu carcter y a tu Personalidad, mejorando y Evolucionando cada da, pero sin Traicionar tu esencia. Rompe con los Lazos que te atan y las influencias que te Condicionan, sigue tu propio camino.

Hoy te protege Los Beni Elohim, los Hijos de los Elohim Que se mezclaron con las hijas de los hombres, para que tu prole y tus empresas sean frtiles y productivas, para que crezcan y te reproduzcas poblando la faz de la tierra e impregnando con tu ser a los dems. Por eso te aconseja Que siembres la mejor semilla que tengas Y que des lo mejor de ti a los dems, Devolviendo bien por mal y mirando con Optimismo el futuro. Hoy te protege Los Belitas, ngeles de las Huestes Lunares Que en su momento cuidaron de los Humanos y les ensearon a evolucionar, Mientras los Elitas limpiaban la Tierra, y Que hoy nos siguen mirando con amor Maternal para que contine Evolucionando nuestra conciencia. Ellos te aconsejan Que sigas creciendo evolucionando y Aprendiendo con amor y sin temor, para Que cada da seas una persona mejor. Hoy te protege Los Ofanitas, Huestes de Ratziel, Moviendo el curso de los astros para ti y Los tuyos, extendiendo el manto protector De las estrellas sobre tu alma, para que No pierdas nada de lo que has Conseguido hasta hoy. Por eso tambin te aconsejan Que no te ates a nadie ni a nada, porque Nada ni nadie te pertenecen en realidad.

Hoy te protege Los Miguelitas, Huestes del Arcngel Miguel Que iluminan tu camino para que veas Con mayor claridad lo que tienes que Hacer y cmo tienes que hacerlo, Inundndote de amor y de calor para Alejar de ti el temor y la duda. Y como el miedo y la ignorancia son los Alimentos de las sombras, Te aconsejan Que bases tus decisiones en la Experiencia y el conocimiento y no en el Impulso ciego. Reflexiona con amor. Hoy te protegen Los Gabrielitas, Huestes del Arcngel Gabriel, Otorgndote seguridad en ti mismo para Que superes los obstculos que se Presenten en tu camino. Por eso el da de Hoy no habr nada imposible para ti. T Pones los lmites. Los Gabrielitas te aconsejan, Por tanto, que inicies, de una vez por Todas, ese proyecto o esa obra que has Estado postergando, y que enfrentes, de La misma manera, esa entrevista que has estado evitando. Hoy te protegen Los Rafaelitas, Huestes del Arcngel Rafael, Que te comunican al odo que eres un ser Afortunado porque todas las fuerzas del Universo se mueven para ti, con el nico Fin de que se cumplan tus mejores Deseos. Por eso te aconsejan, Que abras la mente, el alma y el corazn Alas energas positivas, y que cierres la puerta al desconsuelo, al dolor y al Fracaso.

Hoy te protegen Los Anaelitas, Huestes del Arcngel Anael, Trayndote la buena nueva de que hay Alguien que te ama y que te espera. No hay fuerza ms poderosa que La del amor, y los Anaelitas la derraman Hoy en tu alma. Por eso te aconsejan, Que te abras al amor sin temores, y que Aprendas que s mereces todo lo bueno y Hermoso de la vida. Nunca olvides que Dentro de ti se encuentra toda la fuerza Creativa del amor del universo. Hoy te protegen Los Samaelitas, Huestes Guerreras de Samael, Para apoyarte en tus empresas. Algrate, Porque todo lo que inicies hoy tiene Garantizado el triunfo, as que no temas Nada y toma el mando de tu propia Existencia. Por ello te aconsejan, Constancia y firmeza, entusiasmo y fe en Lo que hagas, porque no se puede ni se Debe hacer nada en lo que no se crea. Aprende a creer en ti mismo sin traicionarte jams. Hoy te protegen Los Sacielitas, Huestes del Arcngel Sachiel, Para que le pidas a la vida ms de lo que Sueles pedir, porque ellos llevaran tus Deseos ms all de los cielos y Convertirn tus sueos en slidos y tangible realidad. Por eso te aconsejan, Que analices bien tu alma y que hables con tu ser interior, para que el da de Maana no te lamentes por lo pedido.

Hoy te protegen Los Cassielitas, Huestes del Arcngel Cassiel, Para que tus esfuerzos no sean estriles, Y para que tus fuerzas no mengen cuando ests a punto de llegar a la meta. Hoy, por tanto, podrs cosechar lo Sembrado y consolidar aquello por lo Que has luchado. Te aconsejan, simplemente, que no te Olvides de volver a sembrar algo de lo Cosechado, y que guardes unas cuantas Semillas de luz en tu alma para que no te falte la luz el da de maana. Hoy te protegen Los Querubines, Llenando tu ambiente con los aromas Celestiales, con el aliento devino de la Existencia, el mismo aliento que ellos respiran cuando estn junto a Dios y que Ahora te entregan. Su sabio consejo es: Respira esa energa y no dejes que te Venza la pereza, desprecia el triunfo fcil Tanto como a los tropiezos. Hoy te protegen Las Dominaciones, con la sabidura eterna de las entraas de la tierra que emergen en forma de magna clido y acogedor para fortalecerte desde el interior de tu propio ser. Ellos te aconsejan: Comienza a decir lo que sientes y lo Que piensas, dejando salir de tu interior Tanto lo que amas como lo que te Molesta. No guardes volcanes en tu Interior, ni de odio ni de amor, para que No se queme tu alma.

Hoy te protegen Las Potencias, Dndote la fuerza interna que necesitas Para iniciar el da de hoy. Ellos te abren La puerta para que veas un nuevo paisaje Y entre una nueva luz que ilumine tu Vida. El sol sale cada da. En su consejo Ellos te recuerdan que slo hace falta Empezar para que todo el universo se Ponga en marcha. No cierres los ojos del Alma a la luz de una nueva vida. Hoy te protegen Los Arcngeles, En su conjunto como siete estrellas que Derraman su luz divina sobre la Tierra Para que puedas beber de ella y sea para Ti como el blsamo que cura todas las Penas. Su consejo Es que eleves los ojos al firmamento y mires ms all de lo que ves todos los das, porque hoy te darn una seal de su Existencia. Hoy te protegen Los ngeles Custodios, Que luchan sin descanso para evitar que El caos y el conflicto se adueen del Mundo ideal donde te encuentras. S t Como uno de ellos y aparta de los tuyos Las sombras de la tristeza y el desconcierto. Sigue su ejemplo y su consejo: Lucha sin descanso para preservar la paz Y la armona del universo, porque Tambin eres un guardin del Cielo.

Hoy te protege Al Vehuh, Para que seas el mejor y el primero en Todo lo que hagas, as que no temas a tu Propia incompetencia y toma las riendas Y la responsabilidad. Por eso te aconseja Que no pidas de ms, pero que tampoco Pidas de menos, y te recuerda que todo Ascenso y toda ganancia conlleva Consigo una nueva carga y un mayor Esfuerzo. Hoy tendrs que aprender a Mandar. Hoy te protege Al Sirh, Contra lo ataques, los tropiezos y los Accidentes que te amenacen el da de Hoy, al tiempo que te ayudar a encontrar Lo buscado y a recuperar lo perdido. Procura vivir intensamente la vida, Ese es su consejo, Pero no dejes de lado lo importante por Atender lo urgente, ni permitas que la Ofuscacin se apodere de tu mente. S Audaz, pero no cierres los ojos a la Realidad. Hoy te protege Al Mahash, Y por ello es un buen da para que los Dems te pongan a prueba o para que Pases con xito cualquier examen. As Que deja los nervios a un lado y procura Dar lo mejor de ti mismo bajo la luz Divina que te protege. Por eso te aconseja Que nunca descuides tu preparacin y Que te mantengas alerta siempre. Nunca Des nada por perdido, pero tampoco des Nada por sabido. Aprende siempre.

Hoy te protege Al Akah, Para que contengas tus impulsos y no te Dejes llevar tan fcilmente por tus Instintos, ni te dejes arrastrar por las Tentaciones. Reflexiona y aprende a Protegerte de ti mismo. Para ello te aconseja Que aprendas el arte de la paciencia, de La constancia y de la abstinencia, ya que Slo as aprenders a disfrutar realmente De lo que te da la vida. Saborea el plato, No lo engullas. Hoy te protege Al Hezih, Y al hacerlo empapa tu alma de arte Dndote el don de plasmar en el plano Fsico lo que pase por tu mente, Consolidando tanto lo que piensas como lo que sientes. Por eso te aconseja Que cultives el alma, la armona y la Belleza, porque de esta manera en tus Obras se reflejar el amor de las fuerzas Divinas, y se alejarn la depresin y la Tristeza. Hoy te protege Al Lavh, Y al hacerlo pone en tus manos la Responsabilidad de velar por los dems. Hoy tu fortuna puede verse Incrementada, por eso es importante que No te olvides de los que no tienen nada. Este ngel te aconseja Que aprendas a repartir y a compartir, Porque slo de esa manera tendrs Menos temores y ms felicidad. Cobra Con gusto, paga lo justo y regala con Alegra.

Hoy te protege Al Yezeh, Y te ayudar a que de tu mente salgan Todo tipo de ideas y de palabras, lo que Te permitir comunicarte mejor y ms Ampliamente con los dems. S diligente Y utiliza este don de manera positiva. El consejo de este ngel Es que dejes volar la imaginacin sin Reparos y que plasmes en letras lo que Pase por tu mente para que no olvides Todo aquello que quieres decir. Hoy te protege Al Herih, Evitando que caigas en el error de creer Que todo lo que haces est bien hecho; En otras palabras, este ngel te protege De ti mismo y de tu ceguera, de tu Orgullo y de tu soberbia, para que tu Alma pueda relacionarse armoniosamente Con los dems. Por eso te aconseja Que te mires en el espejo de tu alma y Que te reconozcas como quin crees ser. Hoy te protege Al Lauh, Rejuveneciendo tu alma, tu mente y tu Cuerpo, para que cuentes con nuevos Bros y energas para afrontar la vida. Por Tanto, hoy puedes recuperar la inocencia Perdida y ver con nuevos ojos lo que se Presente ante ti, y tus actos sern puros, Sencillos y frtiles. Por eso este ngel te aconseja Que vuelvas los ojos a los nios que Tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Hoy te protege Hi Levoh, Y te abre las puertas de la institucin, de la Fantasa y de la imaginacin, para que Veas ms de lo que ves y percibas ms de Lo que percibes habitualmente. Y para ello te aconseja Que no temas a lo desconocido y que a tu Vez abras las puertas de tu alma para que Tu ser interno tenga acceso a un nivel Superior de conciencia. Nada tienes que Temer, porque todo nace de ti y para ti. Hoy te protege Hi Nelakh, Dndote seguridad interna para que Puedas actuar sin timidez ni temor ante Los dems. Tambin te da magnetismo y Capacidad para atraer hacia ti lo que te Interesa. Slo de ti depende abrir el cofre De las virtudes que llevas dentro. Por eso te aconseja Que aprendas a quererte un poco ms y que eleves tu autoestima; busca el bien Que hay en ti y djalo brillar. Hoy te protege Hi Melah, Y por eso tus esfuerzos se vern Ampliamente recompensados en este da, Y los dems reconocern tus virtudes y tus mritos se encuentra slo En tu alma y en tu conciencia. Busca la Respuesta a ellas.

Hoy te protege Hi Netah, Impulsndote a crecer de dentro hacia Fuera, y recordndote que tu alma brilla Con luz propia desde el principio de los Tiempos y que volver a hacerlo en Cuanto recuperes tu corazn de oro. Por Eso hoy destacars de entre los dems Aunque no te lo propongas. Su consejo es sencillo: Que no te inflames de egosmo, y que tu Triunfo sirva para mejorar tu mundo y Para hacer de ti una persona mejor. Hoy te protege Hi Yereth, Trayndote alegras y triunfos a travs de La gente que depende de ti, hijos, Alumnos o empleados. Por eso hoy Tendrs que dejar paso a los que vienen Detrs de ti, y legarles lo que has Preparado para ellos incluso sin saberlo. Por eso te aconseja Que aprendas a dar lo que sobra y a no Ambicionar lo que no necesitas. Romper Con tu ego es encontrar la verdadera felicidad. Hoy te protege Hi Riyih, Para ayudarte a avanzar en tu nuevo camino y para darte nuevas Oportunidades en la etapa que comienzas A partir de este mismo da. Para ello te Otorga energa y vitalidad, claridad de Visin y fortuna. Su consejo Es que no dudes de ti mismo ni de tus Habilidades ni de tus posibilidades en Esta nueva era. Camina siempre hacia Arriba y hacia delante, ms all del Horizonte y de los cielos.

Hoy te protege Hi Lekabh, Porque alba tus virtudes, tu capacidad De sacrificio, tu humildad y tu vocacin De servicio, para anunciar que, Finalmente, tu dedicacin dar fruto y Que obtendrs una gran recompensa por Tu buen hacer en este mundo. Su consejo Es que sigas como hasta hoy porque en el Cielo se necesita gente como t para Ocupar las plazas de ngeles. Contina Con ti misin. Hoy te protege Hi Yechoh, De sufrir prdidas o de ser vctima de Robos, engaos, estafas o fraudes, al Tiempo que incrementa tus posibilidades Profesionales y personales. Pero tambin te aconseja Y te advierte que no cedas a la tentacin Del dinero fcil, del halago o de la fatua Vanidad. No te engaes ni te dejes Engaar. S fiel a tus principios y haz Slo aquello que sabes hacer de verdad. Hoy te protege Hi Keveqh, Para darte licencia de que hagas lo que Ms te guste y te dediques a lo que ms Te llene, porque hoy eres libre para elegir El cambio que has de seguir en la vida Sin que nada ni nadie te condicione. Algrate, porque son muy pocos los que Tienen esta oportunidad. El consejo que te da Es que no consideren a nadie tu amo, y que nunca te creas que eres amo o dueo De alguien. Respeta tu libertad.

Hoy te protege Aniel , Para que hasta tu vida llegue el Equilibrio, la belleza y la armona que Has estado buscando desde siempre, Incluso sin saberlo. Eres una persona sociable que necesita del calor y del Amor de los dems, y hoy lo tendrs. Por eso te aconseja Que destierres de tu alma las dudas y los Recelos, los prejuicios y la desconfianza, Y que as abordes un mundo nuevo. Hoy te protege Rebauel, Para ayudarte a resolver los asuntos Pendientes, dndote la presencia de nimo e insuflndote el valor que Necesitas para hacerlo. Librate del fardo Del pasado y empieza a cultivar el jardn De tu futuro. Para ello te aconseja Que medites y reflexiones, que Mantengas una charla ntima con tu ser Interno, y que recuerdes quin eres en realidad: un ngel en ciernes. Hoy te protege Ahahael, Para que brote de ti la luz de la curacin y puedas llevar salud y amor a los que quieres y a los que te necesitan. Este ngel de amor te otorga la pureza y pone en el cuenco de tu alma el blsamo de la vida espiritual, para que eleves tu ser en cada acto. Su consejo Es que mantengas el equilibrio que debe Existir entre tu cuerpo, tu mente y tu Alma, para que empiecen a crecer tus Alas.

Hoy te protege Vevalel, Para que las fuerzas interiores no se Instalen en tu nimo y para que empieces A recuperar de una mala racha o de un Descalabro. Algrate, porque hoy renaces Y empiezas la reconstruccin de una Nueva existencia ms intensa, ms rica y Ms plena. Por eso te aconseja Que no te acostumbres ni te conformes Con la mala suerte, porque t mereces Todos los dones del cielo. Hoy te protege Saelel, Llenando de fertilidad y de pasin todos Los actos de tu vida, al tiempo que aleja De ti toda clase de peligros. Este Hermoso ngel te redime de tus pecados Y te da la fuerza de voluntad divina que Todo lo alivia y todo lo supera. Por eso te aconseja Que luches desde el fondo de tu alma Para no volver a caer en las Profundidades. Y, para ello, hoy cuentas Con la luz del cielo. Hoy te protege Aushalel, Y te ayuda a renacer de tus cenizas, Otorgndote el poder de la creacin y de La fantasa. Por tanto, para ti hoy todo Puede convertirse en realidad, as que Afina la direccin de tus deseos y pide Aquello que realmente ser til, bueno y Positivo en tu vida. Su consejo Es que no desprecies ni mente, ni materia Ni espritu, porque todos los planos de Conciencia son la expresin de una sola Verdad.

Hoy te protege Vahoel, Y trae generosidad, expansin y Jovialidad a tu vida, para que sea ms Rica y ms plena tu experiencia en este Mundo. Aprovecha este impulso para Desinhibirte; abre la puerta de tu alma a La felicidad y disfruta de las cosas buenas De la existencia. Su consejo Es que no te reprimas y que no Confundas la virtud con la ausencia de Placer. Conserva tu espritu siempre Joven. Hoy te protege Hachashel, En todo lo que se refiera a tu aprendizaje, A tu crecimiento personal y a tus Estudios, dndote una mente activa y Analtica, y abriendo para ti las puertas De la inteligencia y la memoria. Deja que Tu mente viaje libre de temores y Ataduras. Su consejo Es que no te niegues a ti mismo una Mente ms elevada y un futuro mejor, y Que subas a la cima para ver mejor el Horizonte. Hoy te protege Nenael Convirtiendo en certeza tus creencias Para alejar las dudas trascendentales de Tu corazn. Hoy puedes vencer a tus Demonios internos y rescatar la luz de tu Interior para iluminar de nuevo tu Existencia, porque en este da el mundo Espiritual estar al alcance de tu alma. Su consejo Es que compartas con los dems tus Sensaciones, porque todos somos Compaeros de sendero.

Hoy te protege Mabeh Yah, Para impulsarte en el ascenso y cuidarte En la cada, otorgndote la capacidad de Liderar sobre los dems, y de activar las Mentes que se encontraban dormidas. Hoy tendrs la oportunidad de despertar Y de ocupar el lugar que te corresponde. Por eso te aconseja Firmeza y voluntad, frugalidad y Disciplina; intenta ser un buen refugio Para los dems. Hoy te protege Nemen Yah, Para que logres mantener en el puesto Que has alcanzado, y para que sepas que An puedes subir un poco ms. Renueva Tus esperanzas y dirige tus pasos a un Nuevo sendero, que la fama, la gloria y el Reconocimiento te estn esperando. Por eso te aconseja Que nunca renuncies a tus sueos, y que No te preocupes por lo conseguido, sino Por lo que an puedes conseguir. Hoy te protege Harach Yah, Anuncindote que muy pronto Recuperars el terreno perdido y que Volvers a escalar la cumbre. T ya Conoces el camino, y este angel Protector te ayudar a recorrerlo de Nuevo. No importa caer, sino volver a Levantarte. Por eso te aconseja Que superes tu cansancio y tus temores, y Que vuelvas a transmutar tu ser en oro Divino. Ilusinate.

Hoy te protege Vamet Yah, Y te seala el camino de la ltima puerta: Aquella que te permitir la liberacin Total y que te llevar finalmente donde no Hay hambre, fro, sed ni sufrimiento. Hoy tu espritu llegar ms lejos que Nunca, arrastrando consigo a tu cuerpo y A tu mente. Por eso te aconseja Que veas la vida como un gato viejo, Consciente y paciente, sin que nada te Duela ni te altere. Hoy te protege Aunu Yah, Y te abre la puerta del buen del humor para Que veas la vida con mayor alegra y Entusiasmo, y descubras el Funcionamiento de la felicidad, que es el Mismo del universo entero. Por eso te aconseja Que le des alas a tu ingenio y permitas Que tu mente sea ms aguda e Inteligente, porque en el fondo, la vida No es ms que un hermoso juego. Hoy te protege Dameb Yah, Impulsndote a entrar de lleno en la Nueva era de la humanidad, donde las Falsas creencias sucumben y brilla la Verdad espiritual. Para ello te impregna De misticismo y de sensibilidad. Su consejo Es que no te aferres a nada ni a nadie, ni A dogmas ni a creencias, y que dejes tu Mente abierta al aprendizaje de la nueva Realidad.

Hoy te protege Aiau Yah, Contra la sociedad, el abandono y el Encierro, recordndote que tu espritu es Libre y que tu mente es una fuente de Ideas, ilusiones y ricos pensamientos. Siempre habr un ngel contigo, y Siempre habr luz en tu ser interno. Su consejo es: Recupera tu paraso interior, porque eres Parte y centro de la creacin, blandiendo La espada de tu intelecto y la luz dorada De tu corazn. Hoy te protege Raab Yah, Otorgndote el don del arte y la cultura, Para que este mismo da des rienda Suelta a tu genio. Hoy la msica y la Danza sern los mejores remedios para Los pesares de tu alma. Su consejo es: nimo, porque no ests solo ni sola en tu Lucha por hacer un mundo ms ntegro y Pleno, lleno de armona y de belleza al Cual todos tienen derecho. Hoy te protege Haiai Yah, Besando tu alma de sacrificio y entrega a Los dems, y dndote fuerzas para que Sigas en el camino de amor y bondad al Que te impulsa tu alma. Recibe su Reconocimiento celestial. Su consejo: Haz lo que tu conciencia te dice y ve Hacia dnde tu corazn te lleve, sin Esconder tu rostro de los rayos del sol y Sin desfallecer de tu hermosa misin: Cuidar como cuidas de los dems.

Hoy te protege Kether, el ngel de la Corona. Otorgndote la capacidad de hacer y Deshacer, de ir y de venir, de subir y de Bajar, como un mensajero ms de los Cielos. Hoy puedes llegar a lo ms alto o Simplemente descansar y contemplar la Belleza infinita de este universo. Por eso te aconseja Que no olvides que tu existencia es tuya Y de nadie ms; disfrtala ya, no esperes Ms. Hoy te protege Binah, ngel del Entendimiento, Abrindote el camino de la comprensin Para que empieces a conocer la verdad y A reconocerte a ti mismo dentro del Plan Divino de la evolucin espiritual. Su consejo: Es que comprendas que quien sube Integralmente al Cielo en mente, cuerpo Y alma, no debe temer la cada, porque No caer jams. Hoy te protege Geburah, ngel de la Justicia, Otorgndote el don de la iluminacin Interna, para que no vuelvas a caminar Nunca jams entre las sombras del temor Y la duda. Recibe hoy su luz intensa. Su hermoso consejo es: Toma conciencia del maravilloso Universo que te rodea, cudalo, disfrtalo Y enriqucelo, para entregarlo con amor A tus hijos y a tus nietos.

Hoy te protege Netzach, ngel de los Cimientos Emanacin directa del Mvil Primario de Dios, otorgndote la solidez de la base y el fundamento de tu propia vida, de tu Propia historia, recordndote que eres un Ser de luz cado en esta Tierra, que tarde O temprano volver a subir a su morada Celestial. Su consejo: Que te pongas manos a la obra para Ascender en lugar de esperar a que tus Problemas los resuelva el tiempo. Hoy te protege Iesod, ngel de la Victoria, Otorgndote fuerza en el alma y firmeza De convicciones para que nadie te Convenza de hacer lo que no te gusta o No debes hacer, al tiempo que aleja de ti Las malas influencias. Por eso te aconseja Que mantengas la espada del espritu en Alto y que seas fiel a ti mismo aunque Sientas que retiembla el cielo. S Congruente y el triunfo ser tuyo. Hoy te protege Daleth, Mensajero entre los Mensajeros, Para decirte que hoy puedes recibir muy Buenas noticias, y que tendrs el don de La palabra y del conocimiento al Comunicarte con los dems. Su consejo Es que t tambin te conviertas en Portador de buenas nuevas para los Dems. Utiliza tus palabras para hacer el Bien y para dar nimo, porque lo que des Es lo que recibirs.

Hoy te protege Shekinah, ngel Superior de lo Femenino. Otorgndote una nueva fuerza y nueva Luz de fuerza pasiva, de magnetismo y de Seduccin, para que encuentres otra Puerta en el camino que te lleve tanto a Tus deseos terrenales como a la Iluminacin espiritual. Te aconseja Que aprendas a mirar las cosas desde otro Punto de vista, y que no te cierres ni te Encierres en un solo sentido de la vida. Hoy te protege Israel, Para cuidar tu hacienda y tu hogar, tu Pueblo y tu familia, haciendo que haya Prosperidad, paz y armona para ti y los Tuyos. Da de uniones, de ceremonias y De celebraciones, en las que podrs Demostrar tus sentimientos. Su consejo Es que aprendas a tener la misma alegra Dentro y fuera de tus lindes; no permitas Que el exceso de confianza relaje tu Bondad. Hoy te protege Mariah, ngel de Virtud, Otorgndote la fuerza de la serenidad y la Tranquilidad de la contemplacin para Que recuperes la paz y el equilibrio Interiores. Hoy tienes el don de recibir Los bienes celestiales y de extraer de Ellos lo mejor para tu vida. Este ngel de aconseja Que aprendas a esperar, porque la luz de Las alturas siempre viene.

Hoy te protege Ariel, ngel de Pureza, Para encausarte por la mejor senda Evitando que te desves de tu camino. Este ngel eleva el nivel de tu Conciencia y al hacerlo te permite Disfrutar de mejor salud y de mayor Inteligencia. Deja que te gue en este da. Su consejo Es que te propongas ser mejor persona Cada da, porque de esta manera todo lo Dems vendr por aadidura. Hoy te protege Axel, ngel Rebelde, Pero no cado, para que te atrevas a Luchar por lo piensas y por lo que Sientes, por lo que crees justo y por lo Que crees que vale la pena defender. Este ngel te impulsa y te ayuda a triunfar Rpidamente. Por eso te aconseja Que no dejes que las brumas de la fama o La victoria nublen tu pensamiento. Mantn el alma en el Cielo, y los pies Bien firmes en el suelo. Hoy te protege Raquel, Para cuidarte de las tentaciones del amor Y la pasin, o bien, para que no desees lo Prohibido. Recuerda que no debes Codiciar lo ajeno, si no quieres, que los Dems codicien lo tuyo. Por eso, hoy, Este ngel te abrir las puertas de un Amor nuevo y libre. Su consejo: No te engaes, y exgele a tu alma que Sea pura y positiva, y escucha la voz de la conciencia.

Hoy te protege Nataniel, Otorgndote el sabor de la victoria el da De hoy, trayendo hasta ti buenas noticias Que esperabas hace tiempo. Las Instituciones estarn de tu lado y por fin Se har justicia a tu favor. Las ganancias Te esperan y la fortuna te sonre. Por eso te aconseja Que seas rebelde en la derrota y Magnnimo en la victoria. No abuses del Vencido. Hoy te protege Abel, ngel Fraternal, Legndote su bondad y su buen hacer Para que no se te haga cuesta arriba Cuidar de los dems. Los enfermos, los Asilados y los que sufren encierro estn En tu camino, y t debes atenderlos Como si fueran tus hermanos. Su consejo: No esperes recompensa alguna, ni Siquiera agradecimiento, porque slo Ests cumpliendo con tu deber. Hoy te protege Uriel, Iluminando tus ilusiones y tus sueos, Potenciando tu imaginacin y tu fantasa, Para que seas el creador o el inventor de Nuevos mundos, de nuevas realidades. Por eso hoy llegarn hasta tu mente Nuevas y fantsticas ideas que el da de Maana pueden hacerse realidad. El te aconseja Que creas en ti mismo y en tus ideas.

Hoy te protege Emmanuel, Para recordarte que t, como todos los Seres humanos, has sido elegido para Disfrutar de la vida. Tu nica misin en Este mundo es vivir y experimentar este Lado de la existencia. As que vive este Da hasta el ltimo segundo con fuerza y Alegra. Su consejo Es que dejes a un lado el desconcierto y La indiferencia y que te atrevas a querer Y a creer en la humanidad y en ti mismo. Hoy te protege Hanah, Para cuidar de tus padres y de tus Abuelos, recordndote que no debes Olvidar tus tradiciones ni renegar de tus Races, porque todo ser humano necesita Tener cimientos para poder crecer de Verdad. Hoy recibirs un legado o un Regalo de los tuyos. Su consejo Es que siembres tu simiente con amor, y Que eduques a tus descendientes con la Mejor savia de tus antepasados. Hoy te protege Lilith, ngel Lunar, Dndote fuerza para que llegue hasta ti la Luz a pesar de las sombras de la noche. Hoy tus sueos sern hermosos y tu Descanso intenso, para que puedas Afrontar el da de maana con nuevas Ideas y nuevos bros. Te aconseja Que siempre busques el lado positivo de Las cosas, porque lo nico inevitable se Convierte finalmente en una feliz Liberacin.

Hoy te protege Gimel, El que Recorre los Senderos, Otorgndote el don de la actividad y el Movimiento, para que pongas en marcha Tus proyectos y te dirijas a dnde Siempre has querido ir. El camino hoy se Abre para ti. Su consejo Es que no te detengas nunca, porque la Actividad genera actividad y el movimiento genera movimiento. Haz un Viaje inicitico y renuvate por fuera y por dentro. Hoy te protege Malkuth, El ngel ms cercano a las ambiciones y Los deseos de los hombres y de las mujeres De esta humanidad, por lo que hoy te Conceder todo lo que le pidas sin Ponerte condicin alguna, porque Comprende tus dudas y tus cuitas. Sin embargo te aconseja Que no te mal acostumbres a pedir y que Empieces a trabajar y a realizar por ti y Para ti lo que deseas. Hoy te protege Hod, ngel de Gloria, Para rescatarte de las trampas, del caos, De las sombras y hasta de tus propios Errores, elevndote y sealndote un Nuevo sendero del camino donde podrs Cambiar de destino y mejorar como ser De luz y ser humano. Su consejo es que comprendas que Puedes mejorar, y mucho, pero no Cambiar del todo, porque esencialmente Sers siempre el mismo.

Hoy te protege Tiphereth, el ngel de las Sensaciones, Sealndote el sendero de la ascensin y La iluminacin a travs de tus propios Sentidos fsicos, mentales y espirituales. Por eso te aconseja Que no dejes que lo aparentemente Racional condicione tu capacidad de Soar, porque la realidad verdadera est Ms all de lo que consideras fantasa y Realidad. No renuncies a tu vida, pero Tampoco renuncies a tus sueos. Hoy te protege Chesed, ngel de la Gracia, Para aliviar todas tus penas y curar todas Tus heridas. No importa lo bien o lo mal Que te hayas portado en esta o en otras Vidas, porque la gracia es infinita y Puede iluminarte en cualquier instante de Tu existencia. Su consejo: No preguntes cul es tu hogar en el Mundo, porque tu sitio es el universo Entero. Hoy te protege Chokmah, ngel de la Sabidura, Para inundar tu numen de inteligencia Celestial, haciendo que este da sea el Principio de tu despertar. Por eso te aconseja Que sigas en el mundo aprendiendo y Enseando sin darte por vencido, porque Detrs de cada problema y de cada Alegra se encuentra una leccin. S Humilde para aprender y pedir, y magnnimo para dar y ensear.

Hoy te protege Moum Yah, Quien te reconoce como un hermano ms Del Cielo y vierte sobre ti todos los Dones habidos y por haber del universo, Desde el ms grande hasta el ms Pequeo para que tu existencia sea rica, Feliz y plena, hoy, maana, ayer y Siempre. Su consejo: No olvides que slo eres un viajero del Universo, un pasajero que est de paso y Que tarde o temprano volver a su Verdadero hogar: el Cielo. Hoy te protege Yebem Yah, Otorgndote el don de sentir y de pensar, De preguntar y de indagar, para que la Duda sea base de aprendizaje y Descubrimiento, y no fuente de Indecisin. Por ello este ngel de entrega te aconseja: Que no haya divorcio entre lo que sientes Y lo que piensas, para que tu mente y tu Corazn vayan siempre de la mano y Puedan construir una hermosa realidad. Hoy te protege Chebo Yah, De tus propios sentimientos errneos, de La envidia y de los celos, para que Transformes el amor carnal en amor Espiritual, y te desprendas de las cadenas Del instinto primario. Por eso te aconseja Que no confundas el verdadero amor con El deseo de posesin ni con la Dependencia, porque slo de esta manera Encontrars a tu verdadero alma gemela.

Hoy te protege Menaq Yah, Para que no caigas en el fro y en el Alejamiento, sino que aprendas a Disfrutar de los pequeos y grandes Placeres que te ofrece esta vida, tanto Fsica, como mental y espiritualmente. Su consejo es: Ama y djate amar, aprende a vibrar sin Miedo. Arrisgate y s audaz, que en este Mundo es breve tu tiempo, y ninguna Oportunidad recorre el camino inverso. Hoy te protege Mechi Yah, Otorgndote el don de revolucionar y Cambiar las cosas, tanto para tu bien Como para el de los dems. Por eso hoy Se despiertan en tu alma la solidaridad y El sentido humanitario, y ves lo utpico Como una slida realidad. Su consejo: Es que mantengas alto el pabelln de los Sueos y las ilusiones, porque sin ellos, y Sin ti, la humanidad nunca podra Avanzar. Hoy te protege Yehah Yah, Y hace que despierte tu pensamiento Elevado el nivel de tu mente, por lo que Hoy podrs descubrir algo escondido, Perdido, antiguo o nuevo. As que Mantn los ojos bien abiertos y no dejes Pasar la oportunidad sin cogerla al vuelo. A partir de hoy empezars a entender lo que es la existencia. Por eso te aconseja Que no pongas coto a tus ideas ni Mordaza a tus palabras.

Hoy te protege Metzer Yah, En tu camino de maduracin y Transformacin que te llevar este da a Conquistar la cima de tu propio ser Interno, y, por tanto, a comprender que No hay mayor riqueza que tenerse a uno Mismo. Por eso te aconseja Que empieces a quitarte las cadenas y las Vendas de los ojos, para que puedas Valorar la verdad la fuerza de tu espritu. Hoy te protege Yeil Yah, En todo lo que tenga que ver con salud, Bienestar fsico y longevidad, por lo que Hoy mejorar tu nimo y tu mente estar Ms lcida. La constancia ser tu mejor Arma, pero tambin sabrs sacar fuerza De voluntad del fondo de tus debilidades, Gracias a la influencia de este ngel. El te aconseja Que mires a la vida de frente y que no Temas, porque su luz te protege. Hoy te protege Poi Yah, Para que aumentes tus experiencias y Aprendas a transmitir a los dems. Recuerda que a menudo se aprende ms Enseando, y que lo mejor manera de Ascender es preparar el camino de Ascenso para los que vienen detrs. Por eso te aconseja Que te acojas a la sinceridad y que sigas El sendero ms positivo para llegar a tus Metas.

Hoy te protege Neithel, Tanto en tus conquistas como en tus Negocios, dndote la llave que abre las Puertas de la expansin y el crecimiento, Que el da de hoy te pone en movimiento. Tu fortuna aumentar en varios campos y Se henchir el arca de tus bienes. Por eso te aconseja Que aprendas a dar y a compartir con los Dems lo que consigas, para que la luz Que has recibido tambin se pose en otros corazones. Hoy te protege Aumemel, Para ponerte en contacto con todo Aquello que est ms all de tus Fronteras, aumentando tu poder de Movimiento y agilizando tu lengua, para Que entiendas a los dems y ellos Tambin te comprendan. Hoy tu corazn Ser un aventurero. Por eso te aconseja Que no temas a los cambios ni a los Nuevos escenarios que te ofrece esta Tierra. Hoy puedes conquistar otras Esferas. Hoy te protege Doniel, Otorgndote la capacidad de percibir Nuevos mundos y nuevas sensaciones Para ayudarte a salir del pesimismo y de La negacin. Este ngel es una garanta De mejora en tu existencia, un nuevo Prisma de optimismo en tu visin. Por eso te aconseja Que busques y descubras en los pequeos Detalles la felicidad, y que no te pasen Desapercibidas las cosas esenciales de la Vida.

Hoy te protege Miahel, Otorgndote la fuerza del Guerrero Espiritual que ha de vencer los dragones De la maldad, el vicio, la pereza y el Egosmo, para que puedas romper con lo que te ata a este mundo y dejes elevarse Y volar por fin a tu alma. Por ello te aconseja Que prepares para esta cruzada a tu ser Interno, y que aprendas a responder a la Llamada de los cielos. Y as, hoy Triunfars. Hoy te protege Auriel, Que hace resplandecer tu alma con todas Las potencias del universo para que no Haya nada ni nadie que pueda vencerte o Hacerte dao. Aspira con fuerza e inunda Tu ser con lo que te da este ngel, y Camina con decisin hacia delante. Por eso te aconseja Que aprendas a creer en ti mismo o en ti Misma, y que empieces a Responsabilizarte de tu ser interno. Hoy Puedes hacerlo. Hoy te protege Yelahel, Y te inicia en los caminos de la magia Celestial, bautizndote en la luz y Ayudndote a renacer en una nueva Visin del universo. Hoy la inspiracin Llegar hasta ti desde los cielos, y tus Creaciones tendrn vida propia. Por eso te aconseja Que alejes de tu alma toda ansia de poder Y todo egosmo, y que aprendas a utilizar Tus dones slo para el bien.

Hoy te protege Mikel, Para impregnarte de la fuerza que Necesitas para vencer los aspectos Negativos de la vida, elevando tu nimo y Sealndote nuevas y ms altas metas. Hoy descubrirs que tu espritu es ms Fuerte de lo que habas soado, y que te Puede llevar a cualquier lado. Por eso te aconseja Que ests siempre alerta y preparado ante Los cambios que el destino pueda Depararte en este da. Hoy te protege Yeizel, Para que vistas tu vida de amor y de Esperanza, y para que tu alma gemela Haga acto de presencia en tu vida. Por Eso te otorga la luz del arte y la armona, Y le da a tu corazn las sensibilidad y la Fuerza creativa. Su consejo Es que escuches la voz de tu corazn y Que te atrevas a amar sin condiciones y Sin temores. Abre las puertas al amor que Hoy te espera. Hoy te protege Chaumel, ngel de Sinceridad que atrae hasta ti la Luz de la verdad y del entendimiento, Para que abras tu alma a los dems y Expreses con fuerza lo que llevas dentro. Por eso te aconseja Que al abrir tu alma muestres la hermosa Flor de concordia y acuerdo que hay en Tu espritu. Hazlo, y la reconciliacin del Amor llegar a tu puerta.

Hoy te protege Hi Menadh, Y har que brille el sol para ti Rescatndote de las sombras, dndote una Nueva oportunidad de vivir, de crecer y De empezar, porque sabe que tu interior Est lleno de luz, una luz que necesitas Mostrar a los dems. Su consejo Es que barras las sombras del pasado, y Que te perdones a ti mismo los errores Cometidos ayer; los mismos que Reparars a partir de ahora haciendo el Bien a los dems. Hoy te protege Hi Lehach, Y te comunica que hoy llegars ms lejos Y ms alto de lo que nunca habrs Imaginado, porque ante ti pasarn las Mejores oportunidades. No las dejes Escapar y capitaliza lo que la vida te Ofrece. Este ngel maravilloso te aconseja Que abras los ojos y estires la mano, que No te escondas tras falsos orgullos y que Te atrevas, de una vez por todas, a salir De tu segundo plano habitual. Hoy te protege Hi Vesherh, Abriendo el centro de tu intuicin para Que conozcas tu futuro, y para que Aproveches lo que te diga al odo este ngel de buena fortuna. Escucha Tambin a tu corazn y aprende de l con Entusiasmo. Hoy vers un sueo hecho Realidad. Este ngel te aconseja Que no permitas que esta buena racha te Haga olvidar a los menos favorecidos, y Mucho menos a tus amigos.

Hoy te protege Hi Aumh, Otorgndote el poder de la persuasin y El don de la simpata, y dndote una Apariencia personal ms atractiva y bella Que nace desde el mismo fondo de tu Alma, para que logres toda empresa y Conquistes toda meta que te propongas. En su consejo te dice Que aspires a lo ms alto en todos los Niveles, y que eleves tanto tu alma como Tus pensamientos. No desaproveches ni Dilapides lo que te ha regalado el Cielo. Hoy te protege Hi Shaah, Abrindote las puertas de la Individualizacin y la independencia, por Lo que hoy quedars libre de muchas Cargas y podrs volar por cuenta propia. Hoy no habr cadena que pueda atarte ni Prisin que pueda retenerte. Por eso este ngel te aconseja Que no temas a la libertad, y que amples Tu visin del mundo, de la vida y del Universo. No ests slo en tu vuelo. Hoy te protege Hi Haah, Otorgndote don de mando y fuerza Patriarcal para que dirijas a los que se Sientan perdidos. Hoy podrs ejercer tu Voluntad e imponer tu autoridad. Por eso te aconseja Que te dejes guiar por el bien comn y el Buen sentido, y que no te dejes engaar Por tus propios deseos e intereses. Quien Manda debe ser ms sabio y bondadoso Que quien obedece.

Hoy te protege Hi Chahoh, Para que te recuperes pronto de cualquier Tipo de convalecencia, as como para que A tu vez protejas y cuides a los dems de Forma altruista cuando haga falta. No Hay pozo del que no te pueda rescatar Este precioso ngel. Su consejo Es que ames a los dems como te amas a Ti mismo, sin esperar recompensa alguna En este Tierra, porque la recompensa va Implcita en tus actos que van formando La estructura de tus futuras alas. Hoy te protege Hi Yiaih, Y te ayuda a depurar por dentro y por Fuera, para que tu cuerpo funciones tan Bien como tu alma, por lo que hoy Estars preparado para afrontar cualquier Competicin y triunfar en ella. Por eso te aconseja Que resistas y que tengas constancia, y, Sobre todo, que no desfallezcas a las Primeras de cambio, sino que llegues Hasta el final. Hoy te protege Hi Pahel, Cuidando tu hogar y fortaleciendo tus Lazos familiares anuncindote la llegada De un nuevo ser, y dndote la fertilidad Deseada para que tus obras den fruto. Llama hoy mismo a tus seres queridos y Refrndales los lazos de tu amor. Este ngel te aconseja Que te mires a ti mismo como padre y Madre, y que entregues a los dems un Amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Hoy te protege Al Kelih, Para que adelantes en tus estudios y para Que te atrevas a recibir nuevos Aprendizajes, y, para ello, te acercar a Nuevos ambientes y te abrir la puerta de Las oportunidades. Hoy conocers a Gente nueva y positiva para ti. Por eso te aconseja Que mantengas la ilusin y la esperanza De una vida mejor para ti y los tuyos. Aleja la desconfianza y deja que la Amistad vuelva a asentarse en tu corazn. Hoy te protege Al Hakemh, Para darte agilidad a tus asuntos y para Que se solucionen viejas deudas, por lo Que hoy cobrars deudas atrasadas o Recibirs buenas noticias de los que se Encuentran lejos. El consejo de este ngel Es que aprendas a perdonar a tus Deudores y que no te dejes embriagar por La justicia, porque la nica justicia sana Es la Justicia Divina. Hoy te protege Al Mebah, Y te ayudar a que tu parte sensible, Emocional y femenina se exprese con Mayor claridad, lo que te permitir sentir Cosas que no habas sentido antes y te Ensear a entender y a conectar con Gente que antes te pasaba desapercibida. Por eso su consejo Es que no te cierres y que no huyas de Tus propias emociones y sentimientos; Libralos y djalos fluir, porque de esa Manera se liberar tu alma.

Hoy te protege Al Hahauh, Cuidndote en tus momentos de Debilidad y ayudndote a que te Repongas de tus males, para lo que te da Amor, fuerza y voluntad, anuncindote Una nueva era de felicidad. Su consejo es Que no abandones la esperanza, porque Despus de toda tormenta reina la calma Y la tranquilidad. No olvides que tu Camino se renueva a cada paso que das. Hoy te protege Al Eladh, Para que recibas de tus ancestros y de tus Antepasados el legado de sus bienes, Tanto material como anmicos y Espirituales. Hoy recibirs un buen Regalo, as que disfrtalo intensamente. Su consejo Es que no dejes que el orgullo y la Soberbia cieguen tu espritu, y que no Permitas que la codicia ni la ambicin desmedida te atrapen en sus redes. Hoy te protege Al Kahath, Y al hacerlo tambin protege tus bienes, Tus ahorros y tus ganancias, para que los Disfrutes el da de hoy y no te preocupes Por ellos el da de maana. Pero no te engaes, ese es su consejo, Porque todo lo de este mundo es Prestado y pasajero, y nada de ello te Acompaar al Cielo. La riqueza del Alma es lo nico que perdura a travs de Los tiempos.

Hoy te protege Al Lelah, Y al hacerlo no permitir que te falte lo Ms elemental en este da, trayendo hasta Ti lo necesario para que salgas adelante De cualquier problema, de cualquier Necesidad o de cualquier lance. Por eso te aconseja Que confes en las fuerzas divinas y que No desesperes, porque ms all de lo que Crees, hay alguien que te quiere, te cuida Y te vigila. Acepta la ayuda de la luz que Se irradia sobre tu vida. Hoy te protege Al Aulemh, Y al protegerte tambin protege a los Seres que de ti dependen, para que les Ensees el camino de la evolucin de la Misma manera que los ngeles te lo Ensean a ti da a da. Este ngel te aconseja Que seas firme y fuerte, leal y fiel con los Seres que de ti dependen, sin Escatimarles ni un pice de amor. La Seguridad que das a los dems debe Cultivarse dentro de ti mismo. Hoy te protege Al Yelih, Para fortalecer tu cuerpo y tu intelecto, Tu espritu y tu ego, tu ser interno y tu ser Externo, para ayudarte a generar nuevas Ideas y llevar a cabo nuevas empresas, As que no temas y presenta tus Proyectos. Por eso te aconseja Eleva tus aspiraciones y el listn de tus Exigencias; no temas en llegar Demasiado lejos, sino en quedarte Demasiado cerca. Mientras menos pidas, Menos recibirs.

Hoy te protege ngel de la Guarda, Cuyo nombre es el mismo que el tuyo, Para que sepas que te encuentras en un Punto vital de tu destino, y que hoy Puedes cambiar y mejorar tu suerte, Enderezando el rumbo de tu camino. Tu ngel de la Guarda te aconseja: Que, tomes el rumbo que tomes, te Mantengas fiel a tu conciencia y a tus Convicciones. El cambio es lo de menos, Lo importante es la forma de recorrerlo. Hoy te protege Los ngeles del Universo Entero, Trayendo hasta ti todos los dones que Puedas imaginar, porque ven en ti a un Hermano al que quieren recuperar, y Llevarle de nuevo con ellos a los cielos. Su consejo es: Que no olvides que t tambin eres un ngel en potencia atrapado en un cuerpo De carne y hueso, pero con alas en el Alma y luz divina en el espritu. Hoy te protege Los Principados, Con sus alas desplegadas para que tus Viajes y desplazamientos lleguen siempre A buen puerto, y puedas volver a tu punto De partida con nuevas experiencias y Riquezas. Vuela alto y sin miedo. Ellos te aconsejan Que abras la puerta a tu espritu Aventurero y que lo dejes ir a dnde Quiera, porque en todo viaje hay un Descubrimiento interno y externo. Hoy te protege Las Virtudes, Despertando la voz de tu conciencia para Que despiertes a la verdadera vida y no Sigas durmiendo en el sueo de la Conformidad y la falsa apariencia.

Por eso te aconseja Que recuperes los valores de fe, bondad y Caridad que pudieras haber olvidado en El duro camino de la vida. Despierta con Entusiasmo a la nueva existencia que te Espera hoy. Hoy te protege Los Tronos, Con el poder de la realeza divina para Que sonras ante la adversidad, el Malestar y la enfermedad, porque ellos Tienen en los cielos un asiento reservado Para ti. Ellos te aconsejan: Pide y te ser dado, porque el universo Entero te pertenece y tienes la obligacin Y el derecho de disfrutar intensamente Todo lo que hay en l. Hoy te protege Los Serafines, Elevndote a las alturas celestiales para Que recibas en tu interior la Luz de la Divinidad. T eres un ser especial, no lo dudes ni un Momento, y en ti hay ms luz y bondad De la que puedas imaginar. As que no te Conformes con poco, exgete siempre Ms. Aprende a ser digno de ti mismo. Hoy te protege Cassiel, Arcngel de la Ascensin, Dndote longevidad y ayudndote a Superar los males crnicos o endmicos, Para que puedas llegar a la cima con Fuerza y lucidez, y desde all logres Liberarte de los lazos que te atan a este Mundo. Cassiel te aconseja: Que eleves tanto tu alma como tu cuerpo, Tu espritu y tu intelecto, tu nimo y tu Actitud, porque no se puede llegar a la Cima con una sola parte de tu ser interno.

Hoy te protege Sachiel, Arcngel Patriarcal, Protector entre los protectores, para que Lleves a cabo tu misin y crezcas en tu Camino. Viaja, estudia, ampla los Senderos de tu camino, y as renacers Cada da. Sachiel te aconseja: Que veas en el da de hoy el primer da Del resto de tu vida, y que vivas cada Instante como el ltimo de tu existencia. Hoy te protege Samael, Arcngel Guerrero, Para darte fuerza interior y presencia de nimo, evitando que te venza tu propia Debilidad al recordarte que si t ests Contigo, nadie ni nada podr contra ti. Samael te aconseja: Que cojas la espada del intelecto y del Espritu para fortalecer el brazo de tu Alma, porque ms vale luchar hasta el Final, que dar por perdida la batalla antes De comenzarla. La fuerza de tu ser Interno te acompaa. Hoy te protege Anael, Arcngel del Amor y la Belleza, Para que tu corazn no sufra y Encuentres en tu propia alma el blsamo Que cura todas las penas, recordndote Que el amor carnal se cura con el amor Humano, y que el amor humano se cura Con el amor divino. Este Arcngel te da su amor sin Condiciones y sin esperar recompensa, Y por eso te aconseja Que no confundas el verdadero amor con Amores menores ni con luces pasajeras.

Hoy te protege Rafael Arcngel, el mdico Celestial, Que lleva en su mano el Caduceo que Cura y evita todo mal, recordndote que Cuando curas y cuidas a los dems, te Ests curando y cuidando a ti misma. Por eso te aconseja Que no te acostumbres ni a la Enfermedad ni al dolor ni al sufrimiento. El te comunica con las alturas para que Dejes a un lado las muletas y te abras a Una vida sana, equilibrada y plena. Hoy te protege Gabriel, el Arcngel Inspirador, Quien con su espada de fuego rompe las Tinieblas de tu interior para que Descubras que sabes ms de lo que crees Saber. El Arcngel Gabriel no slo te aconseja. Sino que adems te inspira abriendo tu mente a nuevos planos de comprensin y Entendimiento, para que puedas superar Las pruebas y los exmenes a que te Sometan los dems el da de hoy. Hoy te protege Migue Arcngel, Jefe de Arcngeles, Y poderoso guerrero, para que luches Contra las sombras y el desnimo, Llevando nueva luz a los dems, Impulsando tu ser interno y tu nimo, Recordndote que dentro de ti hay un sol Y un ser divino. Por eso te aconseja Que abraces una causa justa y que Abandones toda excusa y todo pretexto Que te impida hacer lo que debes que Hacer.

Hoy te protege Ratziel, el Arcngel del Cinturn Solar, con sus mil rayos de Luz para que brilles con luz propia y salgas adelante en todo lo que propongas sin importar lo grande que sea tu empresa, tu deseo o tu ambicin. El te aconseja Que te superes da a da y que nunca Digas que es demasiado tarde o que Tienes demasiados aos o que no puedes. Tu vida empieza hoy. Hoy te protege Los Elitas, ngeles de las Huestes Solares, Que limpiaron y prepararon la Tierra para Que los seres humanos pudieran disfrutar De ella, inundando de amor y de vida Cada rincn del planeta. Hoy fertilizan tu Vida para que siembres algo positivo en Ella. Ellos te aconsejan Que aprendas a preparar el camino, Primero para ti mismo y luego para los Que vienen detrs de ti. Hoy te protege Los Elohim, ngeles Fundadores de la Tierra, Para darte una nueva oportunidad y hasta Una nueva existencia, de la misma Manera que modelaron con barro a Nuestros antecesores y les confiaron el Planeta. Ellos te aconsejan Que pongas la primera piedra de lo que Ser tu vida a partir de maana, para que T mismo o t misma te des una nueva Oportunidad . Aprende a perdonarte, y Sabrs perdonar de verdad a los dems.

Hoy te protege Tetragrmaton, Guardin de las cuatro Puertas del Universo, Que se abren a las moradas celestiales Recordndote que hay magia y divinidad Dentro de ti, porque dentro de ti se Encuentran las llaves de amor y luz que Las abren. Por eso te aconseja Que no te niegues ni el amor ni la magia Ni la luz, porque hacerlo es tanto como Negarte la entrada al cielo y la elevacin De tu propio espritu. Hoy te protege Adonai, El Seor, Cuyo nombre se utiliza para no nombrar A Dios en vano, para recordarte que Detrs de tu nombre, tus ttulos y tu Aspecto se esconde un hermoso ser de Luz que eres t. Por eso te aconseja Que no te olvides de ti mismo, porque la Ayuda y la respuesta que ests buscando Fuera de ti, en realidad se encuentra en tu Interior.

Você também pode gostar