Você está na página 1de 4

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA FECHA Regional Magdalena Centro de Logstica y Ecoturstico del Magdalena

Sistema de Gestin de la Calidad

DD

MM

AA

Lista de Chequeo

1. Datos Generales de la empresa Empresa NIT rea Sector Municipio Departamento 2. Informacin del Gestor Gestor Lder Documento de Identidad N Ficha Programa 3. Diligenciamiento Valores 0 2 4 4. Lista de chequeo No. 1 Variable / Indicadores de logros Evidencia de Desempeo Valor Observaciones DIRECCIONAMIENTO ESTRATGICO: Implica la formulacin y despliegue de la misin, visin, principios y valores, y objetivos corporativos, y la estrategia bsica para alcanzarlos. Descripcin Valores 1 3 5 Descripcin

GESTIN TECNOLGICA: Hace alusin a la forma como la empresa mejora su capacidad de proceso, define y actualiza la tecnologa informtica y la propia del negocio, acorde con las exigencias del cliente y del sector.

DESARROLLO INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO: Se refiere al proceso que sigue la empresa para contratar, socializar, formar, capacitar, compensar, promover y controlar el talento humano en orden a lograr un alto desempeo basado en la idoneidad y motivacin.

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA FECHA Regional Magdalena Centro de Logstica y Ecoturstico del Magdalena
Sistema de Gestin de la Calidad

DD

MM

AA

Lista de Chequeo

CULTURA ORGANIZACIONAL: Describe los comportamientos que tipifican la empresa y que denotan sus principios, valores, creencias y supuestos que guan a las personas en su desempeo. Describe adems el estilo de direccin predominante en la empresa.

CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA PRESERVACIN DEL ECOSISTEMA: Considera la forma como la empresa se relaciona con la comunidad e incide en el mejoramiento de su calidad de vida. Igualmente, describe la forma como la empresa se preocupa por la conservacin del medio ambiente. Considera la elaboracin y presentacin del Balance Social.

5. Evaluacin Observaciones Recomendaciones Juicio de Valor Observaciones del evaluador

Ciudad

Firma Instructor Aprendices

Grupo 4. LILY STEFANYS OSPINO CASTELAR LUIS JOSE MORA MONT MILAGRO DEL ROSARIO SALCEDO MONTENEGRO CINDY ROCIO AVILA PADILLA

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA FECHA Regional Magdalena Centro de Logstica y Ecoturstico del Magdalena
Sistema de Gestin de la Calidad

DD

MM

AA

Lista de Chequeo

YESID RAAD ROMERO CUESTIONARIO DIRECCIONAMIENTO ESTRATGICO: Implica la formulacin y despliegue de la misin, visin, principios y valores, y objetivos corporativos, y la estrategia bsica para alcanzarlos. 1. La empresa cuenta con una Misin y Visin? 2. La empresa cuanta con una metodologa de anlisis interno y externo (DOFA)? 3. La empresa cuenta con las estrategias adecuada de las prioridades para el grupo directivo y para el resto del personal? GESTIN TECNOLGICA: Hace alusin a la forma como la empresa mejora su capacidad de proceso, define y actualiza la tecnologa informtica y la propia del negocio, acorde con las exigencias del cliente y del sector. 1. Estn satisfecho con las TIC con que cuenta la empresa? 2. Dedican recurso del presupuesto para la modernizacin tecnolgica? 3. Evalan la capacidad tecnolgica con que cuenta la empresa? ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: Se refiere a la forma como la empresa dispone el personal en trminos de diferenciacin e integracin y los mecanismos de control que adopta, con miras a asegurar el adecuado desarrollo de la estrategia bsica del negocio. Describe adems la forma como la empresa estimula el trabajo en grupo. 1. La empresa cuenta con una estructura organizacional? 2. Responde la estructura a un diseo organizacional previo? 3. Considera que la estructura organizacional actual responde efectivamente a los desafos que se ha trazado la empresa? DESARROLLO INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO: Se refiere al proceso que sigue la empresa para contratar, socializar, formar, capacitar, compensar, promover y controlar el talento humano en orden a lograr un alto desempeo basado en la idoneidad y motivacin. 1. La empresa cuenta con objetivos corporativos relacionado con el desarrollo del personal? 2. La empresa cuenta con polticas clara en relacin con el desarrollo del personal? 3. La empresa realiza evaluacin del periodo de prueba?

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA FECHA Regional Magdalena Centro de Logstica y Ecoturstico del Magdalena
Sistema de Gestin de la Calidad

DD

MM

AA

Lista de Chequeo

4. La empresa dedican recurso del presupuesto para la formacin del personal? CULTURA ORGANIZACIONAL: Describe los comportamientos que tipifican la empresa y que denotan sus principios, valores, creencias y supuestos que guan a las personas en su desempeo. Describe adems el estilo de direccin predominante en la empresa. 1. La empresa realiza medicin de clima organizacional? 2. La empresa cuanta con metodologa para las toma decisiones? 3. La empresa utiliza mecanismos de comunicacin (comunicacin asertiva)? CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA PRESERVACIN DEL ECOSISTEMA: Considera la forma como la empresa se relaciona con la comunidad e incide en el mejoramiento de su calidad de vida. Igualmente, describe la forma como la empresa se preocupa por la conservacin del medio ambiente. Considera la elaboracin y presentacin del Balance Social. 1. Tienen estrategia para el cuidado del medio ambiente (reciclaje)? 2. Lleva el control en cuanto al cumplimiento de las normatividad ambiental? 3. La empresa cuenta una poltica bsica en relacin con su responsabilidad social?

Você também pode gostar