Você está na página 1de 11

Oracin Universal en tiempos de Revelacin

Esta Oracin debe realizarse diariamente por la maana al despertar con profunda devocin y meditacin en su contenido, forma parte de la preparacin para el da galctico. Se refiere a la energa misteriosa del Altsimo, que se devela en el final de los tiempos y pasa a formar parte del testimonio de Dios en nuestro diario vivir. Postura de la Oracin De rodillas, formar un tringulo sobre la cabeza con las manos colocando las palmas para arriba y uniendo ndice con ndice y pulgar con pulgar.

Oracin

Energa Crstica, revelacin de siempre, circunda mi aura hoy una vez ms y llmame, hblame, elgeme, para en ciencia VER y tu testimonio pueda Ser. CRISTO DIOS, CRISTO JUEZ, CRISTO REY, en la espera tu obra quiero hacer.

Inclinarse levemente hacia atrs con la misma posicin de las manos y mantralizar:

- TUM

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Encomienda al Seor de nuestras Obras


Esta es una oracin que nos invita a la conversacin diaria con nuestros Krestos Intimo, tambin se utilizar previo a todos las actividades en grupo que se realicen durante esta agenda, se realiza previo al Padre Nuestro y el Ave Mara. Es una Oracin compuesta que lleva adoracin, Confesin y Suplica.

Adoracin
Padre amado de nuestra naturaleza intima, adoracin plena y eterna, llegue a vos nuestro ferviente y puro amor, mediante vuestro hijo el KRISTO,

Confesin
Madre dignsima y omni-misericordiosa, Os rogamos de todo corazn, tengis piedad de nuestras faltas cometidas, de las cuales sinceramente nos arrepentimos, Suplicamos que vuestra inmensa y Divina Gracia, nos socorra

Suplica
Adorable y Gloriosos Crestos Intimo, Divino Real Ser, pedimos a vuestra sacra benignidad, que estis presente en todo tiempo, lugar y circunstancia de nuestra vida, proveyndonos de la fe consiente, y confiados esperamos, ser integrados al paraso celestial de vuestras virtudes triunfales, que os consagrar de Justicia, Verdad, Amor y Paz, Krestos sea con vosotros.

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

La Meditacin
Antes de desarrollar la meditacin en los siete budas, es urgente que todos los estudiantes de la gnosis conozcan y comprendan la importancia de la meditacin en sus diferentes aspectos. La meditacin, cuando es practicada de forma regular, produce efectos calmantes en estados de ansiedad y desasociego, equilibra las emociones, favorece la relajacin del sistema nervioso, da claridad mental y mejora la concentracin, entre un sinnmero de beneficios que aportan calidad de vida. En el camino de un aspirante a la iniciacin, la meditacin es un alimento imprescindilble del diario vivir. Existen diferentes formas y tipo de meditacin. Queremos aqu estudiar aquellas que son bsicas y de vital importancia para que la meditacin en los Siete Budas, surta el efecto deseado.

Toda meditacin se estructura con una correcta y profunda respiracin. Meditacin antes del descanso nocturno
Recordar a nuestros seres queridos, a nuestro entorno, a nuestros discpipulos, orar e irradiar amor, reflexionar sobre el da que pas y cuales fueron los momentos que no deberemos repetir, buscar el arrepentimiento de nuestros errores. Agradecer a Dios los logros del da y proyectar nuestro anhelo para el da siguiente. Todo lo que meditamos de noche se procesa en lo interno y muchas veces podemos, al otro da, resolver un problema que creimos no tena solucin.

Meditacion al despertarse
Un verdadero estudiante de la gnosis, debe saber aprovechar el delicioso momento del despertar y dedicar unos minutos a la meditacin de sus experiencias internas o sueos. All hay un material riqusimo que debemos aprender a analizar para nuestro despertar. Por eso se requiere que aprendamos poco a poco que, al despertarnos, permanecer relajadados y hacer la menor cantidad de movimientos posibles y muy lentos, para no perder el hilo conductor desde lo interno y hacer lo inconciente, conciente. Luego teneinedo en cuenta esas experiencias, hacer un repaso de lo escencial que precisamos hacer durante el da.

Esta meditacin desarrolla la voluntad y la concentracin en los objetivos diarios.


Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Meditacin Contemplativa
No todo es trabajo, siempre debiramos buscar algn espacio en nuestro da para contemplar. No es perder el tiempo pensando en cualquier cosa. El contacto con la naturaleza despeja nuestra mente, nos da seguridad y mucha fuerza para el diario vivir. Son unos minutos que debemos utilizar diariamente para contemplar el cielo, la tierra, el mar o cualquiera de sus manifestaciones, una flor, sentir un aroma, o mirar a nuestro hijo/a o nuestro ser amado dormido. Esto nos permitir tener ms conciencia de las personas y las cosas que se mueven en nuestro entorno. Y en esto incluimos animales y plantas. El gnstico verdadero, debe ser alegre, y preocupado por su entorno y las personas que le circundan. Muchas veces pasamos frente a alguien y no le saludados, simplemente porque no le vimos.

Esta meditacin activa nuestra atencin conciente. Meditacin en Movimiento


Esta meditacin no requiere estar en un lugar o postura especial. Se pueden s practicar algunos mudras que ensearemos en otro captulo. Se fundamenta en la respiracin y la observacin. Podemos practicarla caminando, en una reunin o trabajando y aplicando una concentracin enfocada hacia lo que estamos haciendo, donde hay relajacin y a su vez atencin conciente de lo que esta aconteciendo dentro y fuera de nosotros. Los sentidos se agudizan, escuchamos, vemos, y sentimos ms los gustos y los olores, observamos si nuestro cuerpo est tenso o con posturas o gestos inadecuadas. Aplicarla cuando comemos nos traer inmeros beneficios, podremos escuchar lo que quiere y necesita nuestro cuerpo, y as evitar el malestar que provoca ingerir alimentos innecesarios y sin control. Asimismo pensar antes de hablar y de actuar, nos evitara muchos problemas. Esta meditcin es un estado de conciencia que ayuda a prevenir cualquier tipo de problemas familiares, o laborales, porque nos permite ver cuando la recurrencia va a aparecer y logramos evitarla. La meditacin en Movimiento tiene como objetivo dividir la atencin entre lo que estamos haciendo y a su vez realizar una accin conciente donde podemos orar, conjurar, irradiar amor, bendecir, depende lo que sea necesario, para beneficiar a nuestro entorno y nuestros semejantes, as ellos recibirn los maravillosos beneficios de sta prctica, sin percibirlo fsicamente. As trabajan los ngeles. El Beneficio de esta meditacin es el

desarrollo de nuestro Bodishita.


Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Meditacin en los Siete Budas


La meditacin en los Siete Budas, es un tipo de meditacin superior que ayudar en la preparacin para el da galctico y nos conectar con los valores del Octuple Sendero, despertando en nosotros la urgencia interior de los valores que necesitamos desarrollar.

La constancia en la prctica de las meditaciones bsicas que explicamos, servirn de estructura para obtener mejores resultados en esta meditacin, donde el objetivo es por medio de los mantrams activar la confesin, trayendo al plano conciente aquello que est en nuestro inconciente.

Cmo hacer la prctica?

Por ahora practicar con el buda que le corresponde a cada uno de acuerdo a su fecha de nacimiento, copiaremos la planilla con las fechas para aquel que tenga dudas; conseguida la relajacin en la postura, realizar una vez los mantrams con las respiraciones ya indicadas, (los encontrarn al final de ste captulo), para motivar con ellos la frecuencia vibratoria necesaria que les permita intimar con ese Buda por medio de la confesin. Los resultados debern verse en la vida prctica, un mayor conocimiento y comprensin de si mismo y del entorno y una conexin ms fluida con las coordenadas del Octuple Sendero.

I- BUDA AKSHOBYA o AZUL


POSTURA: Mano izquierda relajada sobre la pierna con palma para arriba, derecha apoyado sobre la rodilla con la palma hacia abajo. CONFESION: De las cadas ticas. VENCER: Las sutilezas del pecado. LOGRO: El Honor, la honradez, rectitud

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

II- BUDA DYHANI O MORADO

POSTURA: Mano izquierda sobre regazo con los dedos ndice y pulgar tocndose y la derecha con el mismo mudra, codo doblando con palma mirando al frente, en gesto de confesin. CONFESION: Quiere purificar su karma negativo y oscurecimiento. VENCER: desacuerdo y antagonismo. LOGRO: Armona en nuestro entorno y Paz Interior

III - BUDA DE LOS SERES SINTIENTES o NARANJA


POSTURA: Mano izquierda establizada sobre la pierna con palma para arriba, mano derecha al pecho con los dedos pulgar y medio unidos y la palma mirando hacia la izquierda. CONFESION: Purificar las huellas de las acciones negativas. VENCER: La envidia, los celos, la indecisin y la dualidad, causa de las traiciones. LOGROS: El altruismo y la fidelidad.

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

IV - BUDA AMOGASHIDDI o VERDE


POSTURA: La mano izquierda en meditacin estabilizada y la mano derecha se dobla en el codo con la palma hacia afuera. Postura que imagina mucha luz procedente de los budas para fortalecer la accin del Dharma, es decir el hacer. Esta postura permite recibir la energa de los otros Budas y ponerla en accin para evitar el estancamiento mental. CONFESION: No hacer. VENCER: el estancamiento mental. LOGRO: La accin consciente.

V - BUDA VAIROYAMA o BLANCO

POSTURA: con las dos manos en el corazn los dedos ndice extendidos. CONFESION : de los miedos VENCER: el temor y el desasosiego. LOGRO: la valenta de tomar decisiones conscientes.

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

VI - BUDA AMITABHA o ROJO


POSTURA: Con las dos manos con las palmas hacia arriba en meditacin estabilizadas en su regazo, mano derecha sobre la izquierda. CONFESION: Los bajos instintos, las rabias, las rupturas. VENCER: los bajos instintos y el odio. LOGRO: Purificacin y Serenidad Mental, desarrollo de la comprensin creadora y el amor

VII - BUDA PATNASAMBAHYA o AMARILLO


POSTURA: Mano izquierda en meditacin estabilizada y su mano derecha en gesto de dar con la palma hacia arriba apoyada sobre pierna derecha. CONFESION: Las pasiones y emociones, la vanidad, los apegos. VENCER: Pasiones y emociones subjetivas, los apego materiales, al tiempo , a la familia, al trabajo, a las vanidades. LOGRO: Un grado de Iluminacin.

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Los Mantram Tibetanos para la meditacin Estabilizada


UM NAMO MAN JURIYE SURIYE NAMO UTAMA SURIYE SOHA

Son Mantrams de liberacin y beneficio, cuya vibracin hace efecto en el plano inconsciente. Deben practicarse durante la meditacin de la postura del Buda que le corresponda.

Plasma acorde la fecha de nacimiento


FECHAS
Del 23 de diciembre al 1 de enero Del 2 de enero al 10 de enero Del 11 de enero al 20 de enero Del 21 de enero al 30 de enero Del 31 de enero al 9 de febrero Del 10 de febrero al 18 de febrero Del 19 de febrero al 28/29 de febrero Del 1 de Marzo al 10 de Marzo Del 11 de Marzo al 20 de Marzo Del 21 de Marzo al 30 de Marzo Del 31 de Marzo al 9 de Abril Del 10 de Abril al 20 de Abril

PLASMA COLOR
DALI GAMMA SELI BETA LIMI ALFA SILIO DALI GAMMA GAMMA SELI BETA Verde Rojo Azul Naranja Blanco Amarillo Violeta Verde Rojo Rojo Azul Naranja

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Del 21 de abril al 30 de Abril

LIMI

Blanco

FECHAS
23 de Agosto al 1 de Setiembre Del 2 de Setiembre al 12 de Setiembre Del 13 de Setiembre al 23 de Setiembre Del 24 de Setiembre al 2 de Octubre Del 3 de Octubre al 12 de Octubre Del 13 de Octubre al 23 de Octubre Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre Del 3 de Noviembre al 12 de Noviembre Del 13 de Noviembre al 22de Noviembre Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre Del 3 de Diciembre al 12 de Diciembre Del 13 de Diciembre al 22 de Diciembre Del 1 de Mayo al 10 de Mayo Del 11 de Mayo al 21 de Mayo Del 22 de Mayo al 31 de Mayo Del 1 de Junio al 11 de Junio Del 12 de Junio al 21 de Junio Del 22 de Junio al 1 de Julio Del 2 de Julio al 12 de Julio Del 13 de Julio al 23 de Julio Del 24 de Julio al 3 de Agosto Del 4 de Agosto al 13 de Agosto Del 14 de Agosto al 22 de Agosto

PLASMA COLOR
SELI BETA LIMI ALFA SILIO DALI GAMMA SELI BETA LIMI ALFA SILIO ALFA SILIO DALI GAMMA SELI BETA LIMI ALFA SILIO DALI Rojo Azul Naranja Blanco Amarillo Violeta Verde Rojo Azul Naranja Blanco Amarillo Violeta Amarillo Violeta Verde Rojo Azul Naranja Blanco Amarillo Violeta Verde Rojo

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Iglesia Gnstica del Tercer Milenio

Proyecto K-X-ZETMUL. Preparacin personal para el da Galctico 2011-2012

Você também pode gostar