Você está na página 1de 3

2.

4 Mitos Del Software

Mitos De Gestin
Mito. Tenemos ya un libro que est lleno de estndares y procedimientos para construir software, no le proporciona ya a mi gente todo lo que necesita saber?
Comentario: En realidad por lo general nunca proporcionan algn manual o procedimientos a seguir cuando hay algn software que manejar y si esto fuese en realidad estara muy bien ya que as con ese libro ayuda no solo a uno si no a varios usuarios.

Mito. Mi gente dispone de las herramientas de desarrollo de software ms avanzadas, despus de todo, les compramos las computadoras ms modernas. Comentario: Se requiere ms que una computadora moderna ya que esta solo es un apoyo, ya que si no sabes el manejo tal cual de ella tanto en el software como hardware ya que se necesita saber ms sobre esa computadora moderna ya que trae ms aplicaciones ms herramientas. Mito. Si fallamos en la planificacin, podemos aadir ms programadores y adelantar el tiempo perdido (el llamado algunas veces concepto de la horda Mongoliana). Comentario: Seria tiempo perdido ya que agregar ms gente son diferentes ideas, diferentes formas de resolver las cosas y eso implicara realizar una reunin para ponerse en una misma sintona e ir al mismo tiempo para realizarla en poco tiempo y ms rpido.

Mitos Del Cliente


Mito: Una declaracin general de los objetivos es suficiente para comenzar a escribir los programas podemos dar los detalles ms adelante-. Comentario: No ya que esta declaracin como su nombre lo dice general es la que te indicara detalladamente sobre el programa su funcin, comportamiento. Por eso es necesaria que esta declaracin sea detallada al principio para evitar problemas ms adelante. Mito: Si los requisitos del proyecto cambian continuamente, los cambios pueden acomodarse fcilmente, ya que el Software es flexible. Comentario: Los cambios pueden producir algunos problemas que estos requieran
importantes modificaciones del diseo. Cuando estos se solicitan al final, los cambios pueden producir un orden ms complejo.

Mitos De los Desarrolladores

Mito: Una vez que escribimos el programa y hacemos que funcione, nuestro trabajo ha terminado. Comentario: Estara muy bien que as fuese pero en realidad hay ms trabajo que realizar ya que este no se actualiza solo, necesita del programador que lo realizo ya que solo l puede actualizar ese programa.
Mito. Hasta que no tengo el programa ejecutndose , realmente no tengo forma de comprobar su calidad. Comentario: Desde un principio se puede ver la calidad de un software ya que este al momento que se est realizando se detectan errores que se modifican al mismo tiempo se ve la calidad de dicho programa ya sea al momento de la ejecucin o durante la ejecucin.

BILIOGRAFIA
http://es.scribd.com/doc/66963110/10/Mitos-del-Software

Você também pode gostar