Você está na página 1de 2

Proposiciones

Estas son las proposiciones que los vocales vecinos del PSOE de Villaverde, nuestra voz en la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, presentaron en el pleno del mes de diciembre:
Propuesta presentada por Pilar Carceln Ante las denuncias recibidas por las diferentes entidades del distrito, en referencia a las carreras ilegales de vehculos que se realizan en las diferentes calles del distrito, que provocan un riesgo serio para la seguridad ciudadana. Conforme a lo dispuesto en el artculo 16.1 del Reglamento Orgnico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideracin del Pleno la siguiente: PROPOSICIN Que por el Concejal Presidente se inste a los rganos competentes con el fin de que se implanten las medidas oportunas para evitarlas, tales como pasos sobreelevados y mayor presencia de Polica Municipal.

APROBADA

Propuesta presentada por Flix Rojo El Ayuntamiento de Madrid tiene entre sus competencias propias las relativas a la proteccin del medio ambiente, as como las de ocupacin del tiempo libre y prevencin primaria de la salud. El programa de Huerto Ciudadano surge con la idea de proporcionar a la ciudadana una herramienta de aprendizaje colectivo, al mismo tiempo que promueve la participacin en la gestin sostenible del entramado urbano. De carcter esencialmente educativo y de ocio, trata de mostrar cmo cultivar de manera ecolgica y sostenible con el medio e impulsar y prestar apoyo a la implantacin de huertos urbanos, generando beneficios en la salud de los ciudadanos. Conforme a lo dispuesto en el artculo 16.1 del Reglamento Orgnico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideracin del Pleno la siguiente: PROPOSICIN Que por el Concejal Presidente se realicen las gestiones oportunas para la puesta en marcha en el distrito de un programa de Huerto Ciudadano. El programa incluir cursos y talleres, gratuitos y abiertos a todos los ciudadanos, con una variada oferta a travs de la cual poder ampliar conocimientos sobre jardinera y huerto urbano ecolgico.

APROBADA

Si quieres trasladar alguna propuesta o denuncia al Grupo Socialista en la Junta Municipal de Villaverde puedes hacerlo a travs del correo electrnico: grupomunicipal@psoevillaverde.org o del telfono 917970105. 12 correo@psoevillaverde.org

www.psoevillaverde.org

Proposiciones

Estas son las proposiciones que los vocales vecinos del PSOE de Villaverde, nuestra voz en la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, presentaron en el pleno del mes de diciembre:
Propuesta presentada por Miguel ngel Carrasco Con el fin de fomentar el inters entre los vecinos por el medio ambiente y dar la mayor difusin posible a la labor que desempea el Ayuntamiento en materia de la Calidad del Aire, as como ayudar a los vecinos a tomar medidas para que preserven su salud cuando el grado de contaminacin sea demasiado alto en el distrito. Conforme a lo dispuesto en el artculo 16.1 del Reglamento Orgnico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideracin del Pleno la siguiente: PROPOSICIN Que por el Concejal Presidente se inste a los rganos competentes con el fin de que instalen en los paneles de informacin municipales en tiempo real el grado de contaminacin en el distrito.

APROBADA

Pregunta presentada por Aurora Saldaa En virtud de lo previsto en el en el artculo 16.1 del Reglamento Orgnico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, formula la siguiente PREGUNTA Nos podran informar que tipo de licencia tiene el local de la calle Pan y Toros, 9? (a la izquierda del portal).

Si quieres trasladar alguna propuesta o denuncia al Grupo Socialista en la Junta Municipal de Villaverde puedes hacerlo a travs del correo electrnico: grupomunicipal@psoevillaverde.org o del telfono 917970105. 13 correo@psoevillaverde.org

www.psoevillaverde.org

Você também pode gostar