Você está na página 1de 3

Adobe integra Creative Cloud y Marketing Cloud

La integracin establece un puente de comunicacin entre la creacin y la entrega de contenido Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunci la disponibilidad de la nueva oferta Digital Asset Management (DAM, Administracin de Elementos Digitales) en su solucin lder de la industria Adobe Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud. Adobe ha re-inventado la administracin de elementos digitales teniendo en cuenta tanto a los profesionales de marketing como a los creativos profesionales, de forma de brindar a las organizaciones capacidades sin precedentes que sirvan de puente entre los flujos de trabajo y entreguen de forma ms fcil experiencias consistentes de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Adobe Experience Manager DAM est profundamente integrado a Adobe Creative Cloud, lo que hace que la colaboracin entre los profesionales de marketing y los creativos sea ms fcil y de mayor fortaleza, y tiene como resultado una ms eficiente planificacin, produccin, bsqueda y distribucin global de imgenes, video y otro tipo de contenido. Adems, la integracin con las aplicaciones de Creative Cloud y el soporte integral de metadata mejora la calidad del contenido, incrementa la velocidad de la produccin y asegura la consistencia de la marca y la habilidad de reusar elementos. La nueva oferta tambin combina las capacidades de administracin de elementos digitales con Adobe Scene7 para la entrega de video optimizado, medios dinmicos y medios personalizados en la Web, tabletas y telfonos inteligentes, as como kioskos y pantallas in-store y productos impresos a la medida. Esto ayuda a los profesionales de marketing a obtener el mayor valor de sus elementos digitales mediante la adaptacin y re-utilizacin de los mismos para experiencias mviles ricas, sitios sociales y ms. Mediante la unin de la creacin, administracin y entrega de todos los elementos, los profesionales de marketing y los productores de contenido ahora pueden contar con diseo adaptativo, que modifica la experiencia segn el dispositivo, adems de administrar el siempre creciente nmero de elementos que se requieren para entregar las experiencias de la forma ms personalizada posible. Adobe Experience Manager DAM incluye:

Administracin de Elementos de nivel Empresarial para la creacin de flujos de trabajo flexibles, mantenimiento de mltiples versiones de los elementos, diseo de taxonomas y administracin de la metadata de forma eficiente entre las organizaciones y las agencias externas.

Adobe Integra Creative Cloud y Marketing Cloud

Pgina 2 de 3

Nueva interface tctil que soporta y acelera los flujos de trabajo creativos para los usuarios de tabletas. Dynamic Media para servir experiencias ricas bajo demanda en la Web, dispositivos mviles y sitios sociales usando un conjunto nico de elementos master. Video para mejorar la interaccin y conversin por medio de capacidades de optimizacin y publicacin de flujos de trabajo de video centrados en marketing. Arquitectura flexible, construida sobre estndares abiertos, para proveer puntos de extensin a sistemas backend y ser fcil de personalizar.

Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general, Adobe Experience Manager Product Development, en Adobe: Adobe Experience Manager cambia el juego de la administracin de elementos digitales. Ya no es ms un lugar en el que los elementos creativos languidecan, sino un motor de innovacin para la entrega de experiencias que se conviertan en ganancias. La combinacin de la profunda integracin con Creative Cloud y las capacidades de entrega y administracin de medios ricos de Scene7, hacen que Adobe sea la plataforma completa: de la creacin a la entrega optimizada. Por su parte Melissa Webster, vicepresidente de programa, Tecnologas de Contenido y Medios Digitales, IDC. Adobe est estableciendo un nuevo modelo en la administracin de elementos digitales con las capacidades integradas que est trayendo al mercado. La conexin del lado creativo del marketing con la visin del negocio y la facturacin, y luego la adicin de capacidades de entrega dinmicas, es una combinacin ganadora y la clave del xito para las empresas. Esta unificacin de flujos de trabajo ayuda a resolver muchos de los problemas que han llevado a sistemas dispares y prevenido que los profesionales de marketing y los productores de contenido estuvieran al da con las crecientes demandas de manejo de contenido de cara al cliente. Disponibilidad Adobe Experience Manager DAM est disponible de inmediato en todo el mundo. Acerca de Adobe Systems Incorporated Adobe est cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para ms informacin, visite www.adobe.com/la . Facebook Adobe Latinoamrica http://www.facebook.com/adobelatinoamerica

Adobe Integra Creative Cloud y Marketing Cloud

Pgina 3 de 3

Twitter Adobe Latinoamrica https://twitter.com/AdobeLat ### 2012 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Creative Cloud y Scene7 son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros pases. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Você também pode gostar