Você está na página 1de 11

DXN INTERNACIONAL

Grupo Prosperidad

PRESENTAN
23/08/2010 GRUPO PROSPERIDAD 1

Ganoderma Lucidum
100% orgnico

Ling Zhi Reishi

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Qu es Ganoderma Lucidum?
Su medio ambiente natural son los hongos montaosos hmedos y con poca iluminacin de Asia. Por casi 4.000 aos los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los mdicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es Ling Zhi, que significa potencia espiritual, all era tambin conocido como la Medicina de los Reyes o El Hongo de la Inmortalidad. Ganoderma construir un cuerpo fuerte y saludable y asegurar una larga vida. Los mdicos japoneses de la antigedad le llamaban Reishi. La ciencia moderna ha encontrado que el Ganoderma posee ms de 200 importantes nutrientes del organismo humano, de los cuales ms de 150 son importantes antioxidantes.

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Beneficios de Ganoderma
Por siglos el Ganoderma ha sido conocido como una hierba cardiotnica y ha sido rutinariamente recetado para todas las persona con sntomas de pecho apretado adolorido, enfermedad de arterias coronarias relacionadas con angina de pecho. Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguneo y reduce el consumo de oxgeno del msculo cardaco. Resultados similares fueron tambin encontrados por cientficos japoneses, quienes encontraron que el Reishi contiene acido ganodrico, el cual baja la presin sangunea y el colesterol e inhibe la agregacin plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulacin puede conducir a ataques cardacos y a otros problemas circulatorios.
23/08/2010 GRUPO PROSPERIDAD 4

Beneficios de Ganoderma
Por su bagaje de nutrientes el Ganoderma ha sido recomendado tradicionalmente por los herblogos chinos y japoneses para innumerables condiciones, entre ellas la diabetes y hasta el insomnio debido a su factor de promocin de sueo. Adems es recetado en China para un gran nmero de afecciones psiquitricas y neurolgicas. Adicionalmente varios estudios realizados parece demostrar que el hongo ayuda en la mejora del Alzheimer, que se puede utilizar como analgsica y relajante muscular, sin ser narctico ni tampoco hipntico. Todo eso quiz debido a su aparente poder de oxigenar la sangre y las clulas, a quienes la sangre provee el oxgeno; y por supuesto se han encontrado poderosas propiedades anti-inflamatorias.

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Beneficios de Ganoderma
En Japn se han realizado extensos estudios del Reishi en la investigacin contra el cncer y se ha comprobado antitumorales. Esta investigacin ha continuado en Corea, Japn y China. Los constituyentes activos anti-cncer presentes en el hongo son los llamados Beta-D-Glucn. El Ganoderma comnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crnica. En Japn se ha reportado que el extracto de Ganoderma es efectivo en tratamiento de pacientes con otros problemas en el hgado. Los polisacridos del hongo estimulan al sistema inmunolgico para la activacin de clulas inmunolgicas, tales como los macrfagos y las clulas T; y tambin incrementan los niveles inmunoglobulina para producir una respuesta mayor contra bacterias, virus y clulas tumorales.
23/08/2010 GRUPO PROSPERIDAD 6

En Que Ayuda el Ganoderma


Estrs Ulceras Gastritis Psoriasis Insomnio Migraas Sobrepeso Menopausia Estreimiento Desrdenes del apetito Acn y manchas de la piel Envejecimiento Prematuro Problemas del hgado y los riones Analgsico Anti inflamatorio Actividad anti tumoral Actividad anti alrgica Reduce la presin sangunea Efecto preventivo para el asma Actividad anti VIH in vitro e in vivo Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos Efecto antiviral induciendo la produccin de interfern. Estimulacin general del sistema inmunolgico

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Preguntas Frecuentes
Hay efectos secundarios? No. Segn la literatura clsica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no txicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un perodo prolongado sin presentar efectos secundarios. Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones? S. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en ms de 2000 aos de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunolgico como el Ganoderma Lucidum debe tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de rganos y utilizan drogas inmunosupresoras. Siempre es una buena idea consultar a un mdico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atencin complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Preguntas Frecuentes
Cules son las instrucciones para tomar Ganoderma? Ganoderma Lucidum se toma mejor por la maana con el estmago vaco. Tomar ms agua tambin ayudar a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos txicos. Ganoderma debera tomarse slo cuando uno est enfermo? No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no est enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunolgico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando.

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

Recomendable Uso par Mayor Beneficio


-De 1 a 15 das de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo a que
comience a actuar en las reas con problemas de la salud.

-De 1 a 30 das de uso comienza la limpieza del organismo eliminando


acumulaciones txicas.

-De 1 a 6 meses de uso el organismo est ya regulado y funcionando


balanceadamente.

-De 6 a 24 meses de uso el Ganoderma completa el fortalecimiento del


sistema inmunolgico

-De 1 a 3 aos de uso, con los Sistemas fsicos, mentales y emocionales


ya balanceados y en funcionamiento, la retardacin del envejecimiento natural es inevitable.

23/08/2010

GRUPO PROSPERIDAD

10

Cuanto de Ganoderma podemos tomar


Se recomienda como cantidad ideal diaria de Ganoderma Lucidum:

2 cpsulas o 4 sobrecitos de Caf de Ganoderma, t o chocolate.


Aqu se hace nfasis en la palabra ideal, ningn organismo humano es igual a otro y ninguna condicin es igual a otra. Es posible que usted logre el resultado deseado con solo 1 o 2 sobrecitos al da o quizs necesite alguno ms. El Ganoderma no tiene efecto secundario alguno. Haga usted la prueba de que es lo mejor para usted.

No tiene nada que perder, excepto la mala salud!


23/08/2010 GRUPO PROSPERIDAD 11

Você também pode gostar