Você está na página 1de 5

PETICION DE MEDIDA DE PROTECCION DE LA SEORA LEIDY JOHANA GAVIRIA NARVAEZ CONTRA EL SEOR CARLOS ANDRES VILLAQUIRA.

En Ntaga, Huila, siendo la hora de las 2:51 de la tarde del da Jueves (21) de febrero de Dos mil Trece (2013), compareci ante la Inspeccin de polica y Trnsito municipal de Ntaga Huila, la seora LEIDY JOHANA GAVIRIA NARVAEZ, con el fin de solicitar

medida de PROTECCION, contra el seor CARLOS ANDRES VILLAQUIRA. En efecto EL Seor comisario, la impuso del contenido del Artculo 269 del Cdigo de Procedimiento Penal, e imposicin del Artculo 435 y 436 del Cdigo Penal, por cuya gravedad prometi decir la verdad y nada ms que la verdad en lo que manifieste o le fuere preguntado. Sobre sus notas civiles MANIFESTO: mi nombre y apellidos son como antes quedaron dichos y escritos, natural de Ntaga Huila, y residente en la vereda el Triunfo Finca El Volador, de 21 aos de edad, de estado civil Unin Libre, alfabeto, de ocupacin

HOGAR, identificada con la cdula de ciudadana nmero 1.084.577.637 de Ntaga Huila, y soy la compaera del seor CARLOS ANDRES VILLAQUIRA. En este estado de la diligencia se le impone a la compareciente el contenido del Artculo 28 del Cdigo de Procedimiento Penal, quien MANIFESTO: Que si era su voluntad denunciarlo Exhortada la peticionaria para que haga un relato sobre los hechos que son objeto de la peticin, quien MANIFESTO: Lo que paso el da 11 de febrero de 2013 como a las 7:300 me timbro el Celular, entonces l me pregunto que quien era, yo le dije que era un amigo que tena, luego deje el celular en la pieza y l estaba all mirndolo entonces yo se lo quite y le dije que lo dejara ah que no tena nada que ver en el celular, a l no le gusto y de una vez se enoj, cuando l fue a salir el me empujo yo le dije a l que porque me empujaba, pero el de una vez se enoj y nos pusimos a pelear los dos y en un momento que el me cojio las manos y me arrincono a una pared, mientras yo forcejeaba para soltarme de las manos fue cuando l me dio un puo yo quede ah en la pieza y el sali. PREGUNTADO: desde hace cunto tiempo convive con el seor CARLOS ANDRES VILLAQUIRA, CONTESTO: llevamos un ao pero antes aviamos estado conviviendo juntos desde el ao 2007 aproximadamente yo me aleje de el por las peleas y volvimos nuevamente en el ao 2012. PREGUNTADO: antes de este hecho manifestado, ha sido vctima de otras agresiones por parte de su compaero permanente CONTESTO: si tambin en una

ocasin que no me acuerdo la fecha me agredi y me lastimo el rostro. PREGUNTADO: Dganos tiene algo ms que agregar, corregir a la presente Diligencia. CONTESTO: solicito que le impongan una medida de proteccin para no verme afectada nuevamente. No siendo otro objeto de la anterior diligencia se termina y firma una vez leda y aprobada por quienes intervinieron.

WHINDER KINLEY CASTILLO CASAS

LEYDI JOHANA GAVIRIA NARVAEZ Deponente

COMISARIO DE FAMILIA Y DIRECTOR DE JUSTICIA

NSPECCION DE POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL Ntaga, Huila, Jueves veintisis (26) de enero del ao dos mil doce (2012). Sirva la anterior peticin de medida de proteccin, para que la Inspeccin de Polica de conformidad al Artculo 16 de la Ley 1257 de 2008, proceda a proferir medida de proteccin en forma provisional, en favor de la seora FLORALBA PEREZ PEREZ conminndose al agresor para que cese todo acto de violencia, agresin, maltrato, amenaza u ofensa contra la vctima, so pena de hacerse acreedor a multa entre dos (2) a diez (10) salarios mnimos legales mensuales por primera vez, convertibles en arresto de acuerdo con el Artculos 4 y 5 de la ley 575 de 2000, modificado por el artculo 17 de la ley 1257 de 2008. De conformidad con el Artculo 7 de la ltima Ley en cita, se dispone que el acusado comparezca a una audiencia de Conciliacin, la cual se llevar a cabo el da viernes diecinueve (19) de Agosto del ao en curso, a la hora de las diez e (11:00) de la maana, actuacin en la cual se decretarn y practicarn las pruebas que soliciten las partes, y las que de oficio se estimen pertinentes. Citacin que se har al agresor en forma personal o por medio de aviso el cual se fijar a la entrada de la residencia de este, hacindosele saber al agresor que contra la presente medida de proteccin, no procede recurso alguno como lo seala el Artculo 6 inciso 2 de la ley 575 del 2000, que reformara al Artculo 11 de la ley 294 de 1996.

Y sin necesidad de ms consideraciones, la Inspeccin de Polica y Transito Municipal de Ntaga, Huila. R E S U E L V E:

PRIMERO:

Imponer medida de proteccin en forma provisional en contra del seor WALTER FABIAN PERDOMO CHACUE, y en favor de la seora FLORALBA PEREZ PEREZ . Conminase al agresor para que cese todo acto de violencia, maltrato, amenaza u ofensa contra la vctima. En caso de desobediencia se har merecedor a multa entre dos (2) a diez (10) salarios mnimos legales mensuales convertibles en arresto. Contra la presente medida de proteccin no procede recurso alguno.

SEGUNDO: agresin, TERCERO:

QUINTO:

Notifquese.

La Inspectora,

HILDA CECILIA ARIAS BARRERA Inspectora de Polica y Transito

S e c r e t a r a. Inspeccin de Polica y Transito Municipal. Ntaga, Huila, enero 26 de (2012). En la fecha y en forma personal notifico el contenido de la presente providencia al seor WALTER FABIAN PERDOMO CHACUE, quien enterado de su contenido firma como aparece.

WALTER FABIAN PERDOMO CHACUE

Para hacer constar que hoy se expidi y se entreg al Comandante de Polica del lugar, el oficio 050 donde se solicit proteccin especial a la victima Rafaela Petto Camacho Conste.

ROCIO RAMOS CASTILLO Secretario Ad-Hoc

S e c r e t a r a. Inspeccin de Polica y Transito Municipal. Ntaga, Huila. Agosto 17 de (2011). Hago constar que con boleta de citacin 100 se solicit la notificacin de la ofendida Rafaela Petto Camacho, para que se presente a esta Inspeccin el da Viernes (19) de Agosto del presente ao a la hora de las 11:00 A.M. para llevar a efecto diligencia de conciliacin. Conste.

ROCIO RAMOS CASTILLO Secretario Ad-Hoc

DILIGENCIA DE AUDIENCIA DE CONCILIACION

Inspeccin de Polica y Transito Municipal, Ntaga, Huila, viernes diecinueve (19) de Agosto de dos mil once (2011), siendo la hora de las (11:30A.M.), comparecieron ante el Despacho de la Inspeccin Municipal de Polica y Transito, el Agresor FELIPE VILLAQUIRA OTECA y la vctima RAFAELA PETTO CAMACHO, con el fin de cumplir cita conforme le aparece en el presente proceso. Acto seguido la seora Inspectora se constituye en Audiencia y de inmediato procede a dar lectura de la peticin de Medida de Proteccin. (Se puso de presente el contenido de la queja) y concedida la palabra al demandado. CONTESTO: Yo acepto en cierta medida algunas cosas pero otras no, lo nico que deseo es que ella viva en paz y me deje vivir a m tambin, PREGUNTADO A LA DEMANDANTE: que tiene que decir al respecto. CONTESTO: Yo pido es que lo multen que el no me vuelva a maltratar as, viene maltratndome desde hace tiempo. Una vez hecha la exhortacin a los comparecientes por espacio de veinte minutos, acerca de los deberes y derechos matrimoniales y concubinarios de lo que es la vida en pareja y de la responsabilidad que se tiene con el Cnyuge entra el Despacho a tomar la decisin del caso dictndose la Medida, atendida la circunstancia de haberse aceptado por parte del demandado, el maltrato denunciado por lo cual con base en esa confesin que le perjudica ciertamente se le impondr en la parte resolutiva medida de proteccin definitiva en favor de su esposa, para que en lo sucesivo se abstenga de reiterarse en la conducta objeto de la queja, en bien de la unidad familiar, advirtindose que en caso de incumplimiento se har merecedor por la primera vez a la imposicin de una multa de dos (2) a diez (10) salarios mnimos legales mensuales convertibles en arresto, y sin necesidad de entrar en mas consideraciones, la Inspeccin de Polica y Transito Municipal. F A L L A:

PRIMERO:

Imponer medida de proteccin definitiva en contra del seor FELIPE VILLAQUIRA PETTO en favor de la seora RAFAELA PETTO CAMACHO.

SEGUNDO:

Ordenar al agresor el desalojo de la casa de habitacin que comparte con las victimas, cuando su presencia constituye una amenaza para la vida, la integridad fsica o salud de cualquiera de los miembros de la familia. Abstenerse en lo sucesivo de la conducta objeto de la queja. En caso de incumplimiento se har merecedor a multa entre dos (2) a diez (10) salarios mnimos legales mensuales convertibles en arresto. Decisin que queda legalmente notificada procedindose contra ella el recurso de Apelacin. en Estrados,

TERCERO:

CUARTO:

QUINTO:

Djese copia de la actuacin a cada una de las partes.

HILDA CECILIA ARIAS BARRERA Inspectora de Polica y Transito

FELIPE VILLAQUIRA OTECA Agresor

RAFAELA PETTO CAMACHO Vctimas

Você também pode gostar