Você está na página 1de 3

Gua de Programacin

JR3*** / C65*
Modelo Calibre

Funciones:
* Eco-Drive * Funciones AQUALAND Indicador de Nivel de Carga Advertencia de Carga Insuficiente Sistema de Ahorro de Energa 1 Sistema de Ahorro de Energa 2 Prevencin de Sobrecarga Hora de Viaje 3 Alarmas Amplia Pantalla Digital Hora de Viaje 3 Alarmas Amplia Pantalla Digital Amplia Pantalla Digital

Los ajustes consumen bastante energa, asegrese que su reloj tenga suficiente carga antes de realizar el ajuste, consulte la gua de carga.

Partes del Reloj

Cambio de Modo
* Para el cambio de Modo, giramos la corona en su posicin normal.

Ajuste de Reinicio Total


* Este Ajuste solo debe de emplearse cuando el reloj presente un comportamiento errneo debido a algn golpe o cercana a algn imn. Una vez se emplee este

procedimiento deber de realizar los ajustes de Posicin de Referencia, Hora y Fecha. 1 2 3 4 5 Gire la corona hasta llevar la manecilla de modo a CHR Extraiga la corona a la segunda posicin. Las manecillas girarn rpidamente hasta llegar a su punto de referencia anterioemente programado. Luego de que la manecillas se detengan, oprima los botnes A y B, simultneamente por 2 segundos. Introduzca la corona a la posicin normal.

Ajuste de Posicin de Referencia


* Cuando ajuste la posicin 0 de cada manecilla, asegrese siempre de girar la corona en avance (sentido horario), para ajustar cada manecilla a su posicin 0 en la direccin del sentido horario. 1 2 3 4 5 6 7 8 Gire la corona hasta llevar la manecilla de modo a CHR Extraiga la corona a la segunda posicin. Gire la corona para posicionar las manecillas de hora y de 24 horas hacia las cero horas. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar las manecillas de minutos y hora UTC. Gire la corona para posicionar la manecilla de minuto y a las manecillas de hora UTC a cero horas. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar la manecilla de segundo. Gire la corona para posicionar la manecilla de segundos a cero horas. Introduzca la corona a la posicin normal.

Ajuste de Hora
* 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Cuando se corrige la hora digital, los segundos, minutos, horas, las manecillas de 24horas y horas y minutos UTC, se corrigen automticamente junto con la hora digital Gire la corona para llevarlo al modo TME. Oprima el Botn A o B, para escoger el pas que desea hacer el Ajuste de Hora. Extraiga la corona a la segunda posicn. Oprima el Botn B, para activar o desactivar la hora de verano. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar los segundos. Oprima el Botn B, para ajustar los segundos a cero. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar los minutos. Gire la corona para ajustar los minutos. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar la hora. Gire la corona para ajustar loa hora. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar el formato de hora. Oprima el Botn B, para ajustar el formato de hora. Introduzca la corona a la posicin normal.

Ajuste de Calendario
* 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuando se ajusta la fecha para una de las ciudades, las fechas de todas las demsciudades tambin se corrigen automticamente. Gire la corona para llevarlo al modo CAL. Oprima el Botn A o B, para escoger el pas que desea hacer el Ajuste de Calendario Extraiga la corona a la segunda posicn. Gire la corona para ajustar el mes. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar la fecha. Gire la corona para ajustar la fecha. Oprima el Botn A, para comenzar a ajustar el ao. Gire la corona para ajustar el ao.

Ajuste de Alarma 1, 2 y 3
* 1 2 3 4 5 6 7 8 Tiene la opcin de tener dos alarmas programadas para distintas horas. Gire la corona para llevarlo al modo AL-1, AL-2 AL-3. Extraiga la corona a la segunda posicn. Oprima el Botn B, para activar o desactivar la alarma. Oprima el Botn A, para comenzar a programar la hora. Gire la corona para programar la hora, fijese en A = A.M. o P = P.M. Oprima el Botn A, para comenzar a programar los minutos. Gire la corona para programar los minutos. Introduzca la corona a la posicin normal.

Uso del Crongrafo


* El crongrafo es capaz de medir y visualizar la hora hasta 23 horas, 59 minutos,59,99 segundos en unidades de 1/100 de segundo. Conteo de tiempo transcurrido. Gire la corona para llevarlo al modo CHR Introduzca la corona a la posicin normal. Oprima el Botn A, para iniciar el conteo. Oprima el Botn A, para detener el conteo. Oprima el Botn B, para reiniciar el conteo. Conteo de tiempo transcurrido para varios. Gire la corona para llevarlo al modo CHR Oprima el Botn A, para iniciar el conteo. Oprima el Botn B, para detener el primer tiempo y futuros. Oprima el Botn A, para detener el conteo. Oprima el Botn B, para reiniciar el conteo.

2 3 4 5 6

2 4 5 6 7

Uso del Temporizador


* El temporizador puede ajustarse desde 1 minuto hasta 99 minutos, en unidades de 1 minuto.

2 3 4 5 6 7 8 9

Gire la corona para llevarlo al modo TMR. Extraiga la corona a la segunda posicn. Gire la corona en sentido horario para incrementar los minutos o en sentIdo contrario para disminuir. Introduzca la corona a la posicin normal. Oprima el Botn A, para iniciar el temporizador Oprima el Botn B, para reiniciar y comenzar el temporizador Oprima el Botn A, para detener el temporizador. Oprima el Botn B, para reiniciar el temporizador.

Ajuste de la Hora Mundial


* La funcin de ajuste de zona habilita solamente aqullas ciudades para las cuales se ha seleccionado SET, para que sean fcilmente accedidas. (visualizadas) en cada modo. 1 2 3 4 5 6 Hora de verano y Mostrar u Ocultar la Ciudad. Gire la corona para llevarlo al modo SET Extraiga la corona a la primera posicn. Gire la corona para seleccionar el pas. Oprima el Botn B, para activar o desactivar la hora de verano del pas. Oprima el Botn A, para comenzar a programar la visualizacin del pas en la pantalla. Puede repetir los pasos del 3 - 5, para programar otros pases. Agregando un Pas. Gire la corona para llevarlo al modo SET. Extraiga la corona a la segunda posicn. Gire la corona para escoger la primera inicial del pais. Oprima el Botn A, para comenzar a programar el sgundo dgito. Gire la corona para escoger la segunda inicial del pais. Oprima el Botn A, para comenzar a programar el tercer dgito. Gire la corona para escoger la tercer inicial del pais. Oprima el Botn A, para comenzar a programar la diferencia de horaria. Gire la corona la establecer la diferencia horaria, fijece en (-) = menos (+) = ms. Introduzca la corona a la posicin normal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Você também pode gostar