Você está na página 1de 2

Limpiar el hgado y vescula de piedras mejora enormemente la digestin lo cual es bsico para la salud en general.

Tambin se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, as como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energa es notable, as como la sensacin de bienestar general. Limpiar el hgado es el procedimiento ms poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud. Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensndose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hgado. Esas piedras tambin son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas. He aqu un mtodo sencillo de limpieza del hgado que le traer grandes beneficios. Ingredientes. - 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa) - Media taza de aceite de Oliva. - Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja) Como hacerlo. Escoja un da adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al da siguiente estar en descanso. Un sbado, por ejemplo. Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos. 2.00 PM. Despus de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el xito del tratamiento y para evitar incomodidades. Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aqu sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea. 6.00 PM. Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solucin de agua y Sal Epsom preparada de antemano. 8.00 PM Tome la segunda dosis de la solucin de Sal Epsom. 9.45 PM Prepare la solucin de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit. A la media taza de aceite de Oliva mzclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agtelo para que se mezcle bien. 10.00 PM Beba la solucin de aceite de Oliva y grapefruit. Acustese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor. Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba. No habr dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueo que los puede solucionar tomando algunas pldoras para dormir. Al da siguiente. A las 6 AM tome la siguiente dosis de solucin de Sal Epsom. A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solucin de Sal Epsom. En la maana sentir deseos de ir al bao y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaos as como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.

Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna. Puede comer a las 10 AM, una comida ligera. Este tratamiento es muy seguro. Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hgado para tenerlo bien limpio. Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por ao. Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo. Esta es una receta muy antigua, de cientos o miles de aos, que ha sido probada con mucho xito para sacar las piedras del hgado sin ciruga.

Ms en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Medicina-Alternativa/REMEDIOPARA-LA-VESICULA-PIEDRAS-Y-LA-LIMPIEZA-DE-EL-COLON/tdp/294894618#ixzz26zBnUtHe

Você também pode gostar