Você está na página 1de 7

ON OFF

Una marca de SeStesso

Aumenta tus posibilidades


Afirmando su misin de generar espacios de resguardo, equilibrio y reparacin del individuo en entornos urbanos, SeStesso, la compaa pionera en Sudamrica en difundir el concepto de siesta reparadora, cre SELFISHNESS , una nueva forma de mejorar y armonizar tu vida.

Qu es SELFISHNESS ?
SELFISHNESS introduce en la regin una nueva categora de servicios personales bajo el nombre de siestario. Este concepto permite disfrutar de una siesta reparadora en entornos de alto trfico, permitiendo un sano relax que promueve el bienestar y mejora la productividad personal y profesional. SELFISHNESS consiste en tomarse un tiempo, partiendo de uno mismo para mirar hacia fuera. Por medio de una siesta reparadora y potenciadora de la performance personal, el individuo logra el equlibrio en su vida.

Una siesta con estilo para despertar los sentidos


El sistema denominado siestario mejora y potencia las virtudes y los efectos benficos de la siesta en cada persona, estimulando sus cinco sentidos. Vista: Incorpora al descanso los beneficios de la cromoterapia, inundando el espacio del descanso con la luminosidad adecuada a los objetivos de mejora del individuo.

El hombre de las grandes ciudades vive en la actualidad sometido a un sinfn de presiones como en ninguna otra poca de la historia. A sus preocupaciones laborales, debe sumarle las familiares, las sociales, las polticas, las econmicas.Y en su lucha diaria encuentra tiempo para todo, menos para s mismo. En este contexto, ha llegado el momento de reivindicar la siesta, la cual posee una larga y honorable tradicin.

Olfato: A partir de una adecuada combinacin de aromas, favorece la reparacin del individuo y lo lleva a su equilibrio. Odo: Msica especialmente seleccionada estimula el descanso, permitindole al individuo elegir entre distintas opciones para escuchar aquella que mejor se adapte a su estilo musical. Gusto: Acompaamos el descanso con alimentos, jugos e infusiones que complementan su bienestar. Tacto: Seleccionamos materiales que favorecen las sensaciones tctiles y llevan el cuerpo a la temperatura adecuada. Adems, todas nuestras ambientaciones estn enmarcadas dentro de las tcnicas del feng shui, para armonizar las energas beneficiando a la persona en su salud, su bienestar y su felicidad.

Unin al concepto de fitness: Programas de Bienestar Total


Para alcanzar el bienestar, ms y ms personas tienden a un equilibrio en su alimentacin, su ejercitacin fisica, y un ptimo estado mental y emocional, poniendo el foco en que el cuerpo y la mente trabajen en armona. Mantener la mente y el cuerpo saludables, de adentro hacia afuera, se est tornando en el nuevo ideal y marca la tendencia de los centros de fitness hacia centros de bienestar. El objetivo de estar en forma, que incluye la obtencin de un estado fsico y el peso adecuado, es acompaado plenamente por obtener la cantidad apropiada de niveles de sueo y descanso reparadores y potenciadores. Desde esta concepcin, la siesta deja de ser una actividad ociosa. Muchas mujeres y hombres piensan qu cosas dejan de hacer si descansan un breve lapso de tiempo. Sin embargo, la nueva filosofa es cunto ms y mejor puedo lograr al incorporar la siesta a mi vida. Tanto para el cuerpo como para la mente, lejos de reducir tus actividades, aumenta tus posibilidades.

Origen de la palabra siesta


Los romanos denominaban hora sexta al lapso del da comprendido entre las 12 y 15 horas, momento en el cual se haca una pausa de las labores cotidianas para descansar y reponer fuerzas. En China, slo los ricos tenan el derecho hsiu-hsi (siesta). Luego de la revolucin ese derecho se extendi por todo el pas, democrticamente. La palabra siesta es un vocablo espaol introducido en 1681 y siempre se relacionar a un estilo de vida mediterrneo, asociado al concepto que el hombre merece un descanso.

Experiencias nicas para los socios


La industria se mueve hacia un modelo de negocios basado en las experiencias, bajo una nueva ecuacin de valor para los socios, que se sustenta en variables distintas al precio. A travs de nuestra propuesta, nos ofrecemos a acompaarlo para generar experiencias nicas y personales, ampliando sus programas disponibles para lograr un Programa de Bienestar Total , brindando nuevos beneficios para sus socios, que lo ayudarn a diferenciarse y mejorar sus ndices de retencin.

Importancia y beneficios de la siesta


Investigaciones cientficas demuestran su gran potencial. Investigadores de la Universidad de Harvard, en conjunto con la Universidad de Grecia, concluyeron que la mortalidad coronaria era menor en un 37% en aquellos que dorman siesta durante 30 minutos, tres o ms veces por semana. An ms, el porcentaje de reduccin del riesgo se elevaba a un 64% en aquellas personas que trabajaban. Segn un estudio de la revista Nature Neurosciense, dormir la siesta mejora la memoria a largo plazo y la interpretacin del cerebro en forma rpida. Est demostrado cientficamente que una siesta, de no menos de 20 minutos y no ms de 80 minutos:

- Mejora la salud en general y la circulacin sangunea. - Previene y reduce el stress, el agobio y relaja las tensiones laborales. - Protege de las enfermedades cardiovasculares. - Incrementa el rendimiento de las personas. - Estimula la creatividad del individuo. - Favorece la memoria y los mecanismos del aprendizaje. - Mejora la capacidad psico-motriz y lo predispone a una mejor actividad posterior,
con poca fatiga acumulada. - Rejuvenece al individuo y mejora su humor.

Servicios Selfishness
- Siestarios y relax rooms - Programas de bienestar total - Work-life balance and Fatigue Management Solutions
w w w. s e l f i s hnes s .com .a r i n f o @ s e l fi s hnes s .com .a r

Você também pode gostar