Você está na página 1de 8

Astro-Campus.

LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

Lunes, 18 de marzo de 113


Astro-Campus Web Buscar

Bsquedas en Astro-Campus o en la Web ofrecidas por FreeFind

Autor: Fabio D. Rodriguez Todos los artculos de este autor


Asteroides y femenidad Asteroides: palabras clave Asteroides en aspecto Asteroides en las casas Asteroides en los signos

LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

CERES EN LOS SIGNOS

Ceres en Aries: Persona sumamente activa y dispuesta a grandes esfuerzos hasta fsicos en su afn de cuidar y proteger a otros. Puede ser un tanto agresiva en su manera de cuidar, ejerciendo la nutricin de un manera avasalladora. Puede nutrirse de la agresividad y tener conflictos en asumir su sobreproteccin dominante. Debe aprender a comer con mas lentitud y permitir los procesos de digestin de una manera tranquila. Ceres en Tauro: Posesividad manifiesta con quienes son sujetos de sus cuidados. Dificultad para soltar y necesidad de nutrir materialmente. Gran conexin con la capacidad de nutrir fsicamente y el amor protector. Puede sentir gran placer cuando los dems experimentan placer. Puede ser un maestro de la cocina o a veces dependiendo de los aspectos puede haber problemas de sobrepeso por la forma de alimentarse. Disfruta de comer y tiene procesos digestivos lentos. Ceres en Gminis: Persona que con sus palabras traasmite proteccin, cuidados, que sabe contener simplemente desde lo que dice. Pensamientos orientados a cuidar de los dems o que con las palabras puede ensear a la vez que cuidar o proteger. Excesiva actividad mental o stress puede generarles problemas con la ingestin y digestin de alimentos. Gran proteccin hacia los hermanos, sobre todo los pequeos. Ceres en Cncer: Gran necesidad de ser necesitado. Gran Demeter (en el caso de la mujeres) , gran dependencia de la madre en el caso de los varones. Dificultad para aceptar los procesos de crecimiento y maduracin de aquellos a los que cuida. Gran necesidad de ser madre. Incondicionalidad afectiva con los suyos. La ingesta de alimentos debe hacerse sin ningn tipo de stress emocional. Inmediata somatizacin digestiva cuando algo anda mal a nivel familiar. Ceres en Leo: El activar la alegra y la creatividad en otros es su mejor manera de nutrir. Disfruta de hacer reir y divertir. Ideal para trabajar con nios y/o adolescentes. Puede ser excesivamente indulgente con sus propios hijos. Muy generoso hasta el limite del despilfarro si esta mal aspectado a la hora de gastar en diversiones, fiestas o en gastar para sus hijos. Si se dedica al arte culinario, puede llegar a descollar como gourmet. No hay mayores conflictos con la alimentacin aqu. Ceres en Virgo: El ser til y servicial es su mejor forma de nutrir, puede ser muy solcito/a sobre todo si alguien requiere cuidados medicos. La higiene de los suyos le van a preocupar muchsimo. Puede ser excelente enfermero o dietista. Puede desempearse en cualquier tarea que requiera estar en segundo plano (secretario, enfermero, asistente, etc) ya que disfruta muchsimo de colaborar y ayudar.

Fuente off line Listado de artculos Listado de autores EFEMRIDES SUGERENCIAS CONTACTA LINKS VOLVER A HOME CATEGORAS
General Cosmobiologa Astrologa Esotrica Astropsicologa Astrologa Electiva Astrologa Krmica Astrologa Mundana Astrologa Horaria Planetas Nuevos Planetas Signos Ejes, asteroides y otros Casas Aspectos y configuraciones Tcnicas Aforismos Astrologa de otras culturas Grados y decanatos Astrologa Mdica Astrologa y arte Cuentos Miscelnea Primeros pasos "No slo de astro..."

1 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

El stress y las preocupaciones se hacen notar rapidamente a nivel instestinal. Excesiva preocupacin por la dieta Ceres en Libra: Puede ser muy nutricio con su pareja y buscar siempre la forma de gratificar al otro de que el otro dependa de ellos. En algn momento se puede llegar a tener una actitud demasiado maternal o protectora con la pareja que termina con la pasin y la vuelve una relacin progenitor-hijo. Si cocinan cuidan muchsmo la presentacin esttica de los platos, aunque esta posicin da personas que disfrutan de lo visual mas que del sabor en si del alimento. Cualquier desarmona en el entorno afecta su digestin. Problemas con la comida y la estetica. Ceres en Escorpio: Persona que nutre sosteniendo a otros sicolgicamente y en las crisis de forma natural y continentadora. Persona con la capacidad de hacer sentir bien a otros cuando pasan por momentos crticos o difciles. Gran naturalidad para encarar los temas relacionados con la muerte. Puede haber una especie de amor -odio con la comida. Pueden trasmitir sus estados animicos al cocinar. Ceres en Sagitario: Gran capacidad de ayudar a otros a encontrar respuestas y para estimular el entusiasmo en los dems. Nutre con optimismo y generando confianza. Puede ser alguien que se sienta bien enseando , transmitiendo enseanzas filosoficas, religiosas,etc. Puede ser un cheff internacional o de un crucero. Con respecto a la alimentacin deber cuidar los excesos y el hgado.

Ceres en Capricornio: Dificultad para demostrar el lado mas tierno de este planeta, puede ser muy rgido y un tanto fro en la demostracin de afecto, pero muy slido en lo que da. Disfruta de dar seguridad y estructura a los suyos, siendo por momentos muy exigente con quienes cuida. Tendencia a desvalorizar para lograr que los dems dependan de ellos. Puede dar problemas digestivos relacionados con la lentitud para digerir alimentos pesados, tambien puede esto generar problemas de piel. Ceres en Acuario: Personas que nutren dando libertad y haciendo sentir que son mas amigos que madres o padres a los suyos. Excesivo desapego que puede generar sensacin de inseguridad en sus hijos. Es la posicin de Ceres mas renuente a ser madre. Necesitan lograr ciertas rutinas en las comidas, ya que suelen ser bastantes caticos en los horarios de sus ingestas... Pueden ser creadores de recetas innovadoras. Ceres en Piscis Personas con la capacidad de amar incondicionalmente pero con gran dificultad para poner limites. Esto los puede llevar a estar en una actitud de madre nutricia universal que puede agotarlos energticamente. Gran capacidad para la sanacin y para hacer sentir bien a quienes esten en contacto con ellos. Tambien pueden ser desordenados con las dietas y los horarios de comidas. Como Escorpio pueden llevar a los alimentos sus estados animicos y hacer que los dems perciban esta energa al comerlos.

PALLAS EN LOS SIGNOS

2 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

Pallas en Aries: Aqu el sentido de la estrategia puede verse obnubilado por la pasin, la ansiedad y la agresividad; haciendo a la persona presa fcil de ofuscamientos en momentos donde debera mantener la mente fra. Puede ser muy bueno como estratega nivel deportivo, lo que podra ayudarlo a ser buen entrenador o capitn de equipo. Si logran disciplinarse pueden ser excelentes generales en le campo de batalla. Pallas en Tauro: Excelente manejo del plano econmico y material. Persona con un alto nivel de perseverancia y paciencia a la hora de lograr objetivos economicos, posee el arte de saber esperar. Excelente estratega a nivel inversiones o adquisicin de bienes. A nivel del disfrute del plano material y su sensualidad la puede controlar o manejar segn sus intereses. Su excesivo sentido de la proporcion y la mesura puede impedirles disfrutar plenamente de su cuerpo y su sensualidad. Pallas en Gminis: Manejo excelente de las palabras y una mente brillante. Pero es una mente que opera de una manera menos contradictoria y de una forma mas orientada hacia obtener algn resultado concreto mas que pura especulacin intelectual. Pueden ser periodistas polticos o interesados en logstica. Es una posicin que permite sacar ventajas de los intrincados procesos mentales de Gminis de una manera mas honesta que otras posiciones en este signo, aunque con mucha frialdad a la hora de llegar a conclusiones. Pallas en Cncer: Aqu el mundo emocional y la subjetividad pueden jugar malas pasadas al pensamiento racional, frio y objetivo de Pallas, aunque de todas fomras es una de las posiciones donde sin llegar a reprimir las emociones permiten que estas se expresen de una forma mesurada y mas clara que otros posicionamientos planetarios aqu. El sentido de la estrategia y el pensamiento prctico y concreto de Pallas se orientan hacia el logro de un bienestar familiar o local. Pueden ser buenos polticos locales o de su comunidad. Sabidura que le permite ser un puntal fundamental de su comunidad o familia. Pallas en Leo: Esta posicin al igual que en Aries quita un poco de objetividad y a Pallas , aunque le confiere un toque de calidez a sus fros procesos mentales. Puede dar una persona que bsicamente utiliza su sentido de la estrategia al servicio de la obtencin de atencin. Posee una creatividad practica, concreta que puede servirle para brillar. (ingeniero, inversor, especulador, apostador profesional, etc) Buen vnculo con los nios logrando disciplina sin llegar a reprimirlos.

Pallas en Virgo: Aqu en su domicilio, permite que el sentido del anlisis y la estrategia practicas se expresen de forma fluida. Pallas aqu logra una salida rpida y eficiente a los procesos mentales virginianos haciendo que las elucubraciones no lleguen a transformarse en preocupacin ya que hace posible una inmediata manifestacin prctica de sus ideas. Excelentes medicos, dietistas, veterinarios, enfermeros. Son los secretarios indispensables, los que llevan mejor la agenda que el jefe. Pueden ser buenos organizando grupos defensores del medioambiente u organizaciones defensoras de la vida y la salud. Pallas en Libra: En este signo Pallas se encuentra cmoda, aunque un tanto paralizada por un exceso de reflexin libranos. Puede ser un excelente asesor de estrategias polticas, de guerra, etc. Muy buen juez ya que basa fundamentalmente sus juicios en pruebas y en un innato sentido de la etica y la justicia. Buen sentido de lo esttico aunque puede ser excesivamente fro en su visin y aplicacin de la belleza.

3 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

Puede ser consejero de su pareja y asesor de esta en su carrera. No deja que la subjetividad le gane a la hora de evaluar posibles compaeros afectivos. Pallas en Escorpio: La intensidad de Escorpio pueden hacer que Pallas pierda bastante de su sentido de la proporcin y la distancia aqu. Si bien aporta a escorpio un poco de estabilidad emocional. Muy buen terapeuta ya que en este rol si sabe ser muy objetivo y ayuda al otro a verse con extrema claridad. Puede utilizar el sexo o el conocimiento del mundo interno de otros como elementos para obtener resultados personales si se lo propone. Puede ser un enemigo mas que temible ya que a la intensidad de Escorpio se le suma la visin estratgica y sabia de Pallas. Pallas en Sagitario: Su visin de la vida incluye una acercamiento cientfico y moderado sobre todo en lo concerniente a las creencias. No es partidario de fanatismos y de filosofas absolutistas sino de adoptar actitudes equilibradas ante lo que se cree. Puede ser muy buen docente de filosofas o materias de tipo religioso. Por su amplio nivel de conocimientos, as como una profunda sabidura que le permite conocer el espiritu humano an siendo muy joven, puede ser muy estimado su aporte. A esto se le suma un gran nivel y para nada forzado sentido de la objetividad. Pallas en Capricornio: Gran pragmatismo y sentido estratgico que favorecen toda actividad que requiera disciplina, planeamiento, saber esperar y moderacin. Visin un tanto conservadora y presevadora del estatus quo com medio de posicionarse y lograr sus objetivos. Gran nivel de estrategia a nivel poltico y/o empresarial, haciendolo un excelente planificador en estas reas. Puede ser asesor de polticos y empresarios aunque en algn momento puede querer utilizar el conocimiento obtenido para su propio provecho. Gran coincidencia en la visin de los objetivos con el padre. Pallas en Acuario: Mente brillante, sumamente inteligente pero con dificultades para que su pensamiento utpico pueda concretarse al menos en la contemporaneidad. Pueden si canalizan bien esta posicin lograr inventos revolucionarios y con una utilidad bsicamente prctica. Pueden ser muy buenos logrando ayudar a sus amigos con su sentido de la estrategia a la vez que pueden ser muy estrategas al utilizar a sus amigos y contactos con fines concretos aunque no necesariamente personales. Pallas en Piscis: Poscicion difcil para Pallas debido a la dificultad para trazarse objetivos claros y precisos de este signo, pero puede ser de gran utilidad si las cualidades de sabidura prctica del planeta se ponen al servicio de otros. Pueden ser personas que en una crisis masiva pueden encontrar formas de paliar el dolor general. Pueden ser muy buenos organizando estrategias de sanacin o asistencias sociales. Si se conectan con la musica o el arte, se pueden sentir atrados por el aspecto simtrico y matemtico que se oculta detrs de etas manifestaciones. Su acercamiento a lo espiritual tambien se hace de una forma mesurada y mas bien cientfica.

JUNO EN LOS SIGNOS Juno en Aries Absoluta lealtad y entrega a su pareja, pero si esta no le corresponde de la misma forma,

4 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

puede volverse extremadamente agresiva. Parte del Relacionamiento esta teido de conflictos y peleas. Pero de la misma forma puede llegar a pelear batallas por su pareja. Necesita ser reconocida por la energa y fuerza que pone al servicio del matrimonio. Si es hombre puede formalizar con una mujer enrgica y dinmica. En ambos casos puede existir apresuramiento para casarse o formalizar.

Juno en Tauro Estabilidad, confianza, fidelidad y compromiso duradero y slido es lo que s esta dispuesto a entregar a la pareja aqu. Puede ser soporte econmico de su pareja sin problemas, siempre y cuando nunca se sienta defraudado por el otro, ya que puede tornarse alguien peligroso si se enoja. El matrimonio aqu es para toda la vida El placer y la sensualidad es parte de lo que se da y espera recibir en el matrimonio. El apoyo financiero es otro de estos elementos esperables. Juno en Gminis Es una de las posiciones ms suaves para tener a Juno ya que aqu no est tan presente el tema de los celos y la ira que se despierta cuando existe infidelidad. El valor del compromiso aqu es a nivel de las palabras. Se necesita el reconocimiento verbal de la pareja. Puede aportar una gran dosis de ingenio y conocimiento al servicio de su pareja. Un hombre puede atraer una mujer muy inteligente pero que si se enoja puede usar su conocimiento de manera letal. Puede tener varios matrimonios en donde se asegure de no prometer cosas que no esta dispuesto a cumplir. Juno en Cncer En esta posicin Juno da y espera entrega absoluta por parte de su pareja a la familia. El objetivo de contraer matrimonio aqu es fundar un hogar. En esta posicin se puede priorizar a los hijos y la familia por sobre la pareja. Esta posicin es una de las ms rencorosas para el planetoide. Se le puede hacer muy difcil perdonar y olvidar una ofensa y recurre a la manipulacin para pasarle factura a quien haya cometido la deslealtad. Juno en Leo Juno aqu otorga un sentimiento regio de dignidad que espera reconocimiento de su rango por parte de su pareja, a la vez que este debe comportarse de acuerdo a esto. Da y exige atencin total de parte de su cnyuge y si no la obtiene puede hacer escenas memorables hasta que obtiene la atencin. El matrimonio puede ser celebrado como un acontecimiento de vital importancia. Confiere una gran capacidad de amor y lealtad, as como de estimulo a la pareja. Los hombres pueden atraer una mujer que puede avasallarlos o demandarles tareas sobrehumanas para ser considerados a su altura. Juno en Virgo En esta posicin Juno pretende tener una relacin que funcione eficientemente, donde se compartan intereses laborales, donde lo que se reconozca sea el servicio que puede realizar tan efizcamente a la pareja. Puede ser la menos agresiva de las posiciones de Juno, excepto si recurre a la critica mordaz y despiadada como forma de vengarse si se siente traicionada. Un hombre atrae una esposa servicial y muy eficiente, que comparta sus mismos intereses laborales. Juno en Libra Juno aqu otorga diplomacia, tacto, sentido esttico y sobre todo una actitud objetiva e imparcial, an si se suscita una situacin de infidelidad. Se va a recurrir a lo legal como forma de dirimir el asunto, pero puede eso si realizar demandas ruinosas para la pareja sino esta atento a sus movimientos. Ante todo reivindica sus derechos y su posicin como consorte en la relacin y el acceso a todo lo que se haya compartido mas la debida indemnizacin. El matrimonio debe antes de consumarse aportar alguna de estas garantas. Un hombre aqu atrae una mujer bella, pero sobre todo equilibrada, justa y diplomtica.

Juno en Escorpio Aqu es una posicin muy intensa para el planeta, ya que otorga por un lado una entrega casi incondicional a su pareja, en apoyo psicolgico, en reciclarlo, en sacarlo de crisis

5 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

emocionales, etc. Pero este apoyo puede tornarse fcilmente odio y deseo de venganza si en algn momento el otro es infiel. Puede ser una posicin peligrosa para Juno, ya que la ira aqu es muy parecida a ira mtica de Hera. El matrimonio puede ser realmente hasta que la muerte los separe. Es difcil para esta persona tener sexo por fuera de quien considera su pareja oficial. Un hombre con esta posicin atrae mujeres integras, fuertes y poderosas, pero celosas y hasta peligrosas. Juno en Sagitario Esta es la posicin mas alegre para este planetoide tan solemne. Aqu si se dice la verdad Juno puede perdonar una infidelidad, ella no va a pagar con la misma moneda pero entiende. Apoya a su pareja a encontrar respuestas que en algn momento terminan siendo las propias. Gran lealtad a sus creencias y/o ideologas. Puede ser tipo Lutero que se sinti defraudado por la Iglesia y genero su divisin. Un hombre puede atraer una mujer extranjera, pero de valores un tanto rgidos o dogmtica. Juno en Capricornio Esta posicin indica apoyo y entrega hacia la pareja para que logre objetivos profesionales para que luego se le reconozca en publico su invaluable aporte. Si esto no sucede puede ser vivido como el peor tipo de infidelidad. Si hacen carrera y un jefe no les reconoce lo que merecen su enojo se desata y puede irle mal al jefe. Los hombres atraen mujeres responsables, profesionales o de muy buena posicin econmica, pero cuidado porque si no cumple con lo exigido en el contrato nupcial puede volver sin nada a la calle Juno en Acuario Bueno en el nivel compromiso de Juno aqu esta desdibujado por el inters por sus amigos a quienes puede serles muy leal e incondicional. Lo ms probable es que termine uniendo a sus amigas solteras con los amigos solteros del esposo y ese seria su grupo de amigos perfecto. Puede ser la ms independiente de las posiciones de Juno, ya que entrega a su pareja libertad y originalidad. El matrimonio aqu en caso de existir es abierto Un hombre con esta Juno atrae, mujeres muy liberales, y para las cuales el matrimonio no sea una prioridad. Juno en Piscis Esta posicin da un gran nivel de perdn e incondicionalidad, aun si la pareja fue infiel. Pero la factura es pasada deprimindose o hasta haciendo intentos de suicidio. Puede estar dispuesta a sanar, sostener, escuchar, curar, esperar a su pareja, pero si el otro no reconoce esto, ponen el plan D (depresin) en marcha. Un hombre aqu atrae una mujer sensible, sanadora, compasiva y que le perdone si comete errores.

VESTA EN LOS SIGNOS Vesta en Aries: Capacidad de encontrar el significado esencial de cada accin, del impulso agresivo. Se pierde el inters por la accin en si misma al encontrar su sentido esencial. Puede atraerle la meditacin en movimiento, o la accin en si es una meditacin. Puede abstraerse al hacer ejercicios fsicos o deportes (bsicamente individuales. Puede desarmar a un atacante con su actitud comprensiva y silenciosa. Puede hacer desaparecer todo instinto agresivo o de autoafirmacin. Vesta en Tauro: La necesidad de placer y gratificacin pueden ser esencialmente comprendidos y sublimados. Transmite una paz y calma naturales que armoniza y pacifica a otros. Maneja el plano material sin problemas, pero puede desparecer el deseo al ser tan comprendido y sublimado.

6 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

Gran fidelidad a sus propsitos y deseos personales. Aunque es pacfica en extremo, no es por eso menos dcil. Vesta en Gminis: Gran capacidad para entender esencialmente su propia mente, puede calmarla y serenarla. Posee la capacidad de dialogar internamente y armonizar y dirigir sus pensamientos logrando silencio y quietud interiores. Palabras que transmiten paz. Opiniones o ideas que permanecen sin expresarse por que no lo considera esencial. Leer o estudiar puede ser su mejor meditacin. Puede parecer alguien tmido ya que no habla demasiado, solo habla lo esencial. Vesta en Cncer: El hogar es vivido como un santuario. Gran dedicacin a la familia, aunque no esta apegado ni depende de ella. Encuentra el profundo sentido de su deseo de ser madre o nutrir, sintindose realizada aun sin tener hijos. Puede ser madre espiritual. Entiende lo esencial de sus emociones y del porque de sus vivencias pasadas. No se apega al dolor ni a los vnculos familiares. Es quien mantiene unida y relacionada a la familia, puede ser la figura que modera los debates familiares. Vesta en Leo: Profunda calidez interna que se irradia en forma de una serena alegra a los dems. Comprensin esencial de su motivacin de ser. Fiel a s misma. Profunda alegra interna que mantienen su creencia en la vida. Excelente vinculo con nios y jvenes, pudiendo ser excelente llevando paz y dando un tipo de atencin que los hace sentir realmente amados. Suaviza el ego leonino al comprender que ya esta realizado aunque no sea reconocido exteriormente.

Vesta en Virgo: Sublimacin de la energa a travs de un correcto manejo de las rutinas y con una actitud profundamente devocional hacia el servicio. Encuentra el sentido esencial de todo aun en las tareas ms rutinarias y simples. Todo tiene un sentido, hasta una mota de polvo. Agudo sentido del anlisis que canaliza desarrollando un profundo sentido de completitud. Desaparece la preocupacin y surge la ocupacin. Vive a su cuerpo cono un templo. Puede hacer un culto de su inaccesibilidad y sensatez. Vesta en Libra: Capacidad de percibir l ms profundo sentido de la belleza, la armona, el equilibrio. Puede adoptar una actitud devocional hacia su pareja o extremadamente paciente, leal a la vez que independiente. No necesita de otro para sentirse completa. Pero si hace sentir completo a su compaero. Persona que posee una atraccin especial, que hace que los dems se sientan totalmente a gusto y realmente apreciados en su presencia. Sentido innato de la diplomacia y del buen gusto. Vesta en Escorpio: Profundidad sicolgica que permite la comprensin de los aspectos ms oscuros de su psique y de la de los otros, as como de las crisis y muertes.. Puede estar demasiado absorto en sus emociones mas profundas y desaparecer del mundo exterior. Sublimacin de la energa sexual que le otorga un gran poder psquico. Puede prescindir de la experiencia sexual, ya que entiende el sentido mas profundo de esta. Esta posicin proporciona una gran paz al conflictivo mundo escorpiano propio y ajeno. Vesta en Sagitario: Se puede encontrar el significado mas profundo de la vida sin necesidad de salir a recorrer el mundo o vivir experiencias extremas. Persona con un sentido innato del sentido de su vida y que puede encontrar respuestas fcilmente ya que la vida es un gran smbolo en s misma. Puede dar una fuerte vocacin religiosa. Gran profundidad filosfica, pero que no necesariamente se transmite o da a conocer. Disminuye aqu la exageracin sagitariana.

Vesta en Capricornio: Entrega total a su profesin pero porque encontr en su vocacin un sentido de completitud, ya que no necesita de la aprobacin de la sociedad, las figuras de autoridad o el padre para sentirse aceptado. Disciplina que se expresa sin problemas y una absoluta capacidad para el compromiso serio. Al disciplinarse o trazarse objetivos profesionales esta siendo fiel a su esencia, no buscando ascender socialmente o por ambicin.

7 de 8

18/03/13 14:38

Astro-Campus. LOS ASTEROIDES EN LOS SIGNOS

http://www.astro-campus.com/articulos/RODRIGUEZMON...

Vesta en Acuario: La libertad, el cambio, la amistad son parte esencial de su naturaleza. Si bien no existe aqu el miedo a perder su independencia o libertad vinculndose o comprometindose, ya que logro darse cuenta que lo nico que es realmente libre es la esencia. Actitud devocional hacia los amigos. Aunque puede prescindir de ellos y disfrutar de su soledad sin problemas. No busca hacer migo por una cuestin social, sino que, en caso de tenerlos es porque comparten su misma actitud ante la vida. Vesta en Piscis: En el servicio humanitario encuentran un profundo sentido y significado, pueden perderse o aislarse del mundo en su bsqueda de lo esencial o porque ya lo encontraron. Naturaleza naturalmente meditativa y contemplativa hacia la vida en general. Profunda comprensin del dolor y sufrimiento humanos, los que los hace o querer sanar al mundo o por comprender el sentido del dolor no hacer nada para aliviarlo y aislarse del mismo. Facilidad para la meditacin y a veces una excesiva necesidad de desconectarse del mundo y ser invisible. Fabio D. Rodrguez

LOS PLANETAS TRANSPERSONALES

URANO, EL ALTER EGO DE SATURNO. (Pepita Sanchs)

NEPTUNO, ENTRE ILUSIN E ILUMINACIN (Pippo Palazzolo)

EL PODER ALQUMICO DE PLUTN (Helia Ramos Ruiz)

2004 / Astro-Campus

8 de 8

18/03/13 14:38

Você também pode gostar