Você está na página 1de 2

Normativa sobre Currculo de Educacin Primaria

Orden de 19 de octubre de 2012, de la Consejera de Educacin, Formacin y Empleo, por la que se regula la imparticin de la segunda lengua extranjera en el tercer ciclo de Educacin Primaria en la Comunidad Autnoma de la Regin de Murcia Decreto 120/2012, de 21 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 286/2007, de 7 de septiembre, por el que se establece el currculode la Educacin Primaria en la Comunidad Autnoma de la Regin de Murcia Orden 23 septiembre 2008 por la que se modifica la Orden 13 septiembre 2007, por la que se regula la implantacin y desarrollo de la E. Primaria Correccin errores Orden 13 septiembre 2007 implantacin E. Primaria Orden 13 septiembre 2007 Implantacin y Desarrollo Educacin Primaria Decreto de 7 de septiembre de 2007 Currculo Educacin Primaria REAL DECRETO 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseanzas mnimas de la Educacin primaria.

Normativa sobre Evaluacin en Educacin Primaria


Orden de 7 de abril de 2008, modifica la Orden 10 diciembre evaluacin en E. Primaria Orden de 10 de diciembre de 2007 Evaluacin en Educacin Primaria Anexos Evaluacin E. Primaria (formato Word) MEDIDAS DE ATENCIN A LA DIVERSIDAD -Decreto n. 359/2009, de 30 de octubre, por el que se establece y regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado en la Comunidad Autnoma de la Regin de Murcia. (BORM de 3 de noviembre). -Orden de 16 de diciembre de 2005, por la que se establecen y regulan las aulas de acogida en centros docentes sostenidos con fondos pblicos (BORM del 31 de diciembre). Correccin de errores (BORM de 14 de febrero). - Orden de 24 de mayo de 2005, por la que se regula el procedimiento, trmites y plazos para orientar la respuesta educativa de los alumnos superdotados intelectualmente (BORM de 7 de junio). - Orden de 18 de octubre de 2007, por la que se regula la imparticin del programa especfico de Espaol para Extranjeros y se proponen orientaciones curriculares (BORM de 6 de noviembre). CONVIVENCIA -Decreto de 115/2005, de 21 de octubre, por el que se establecen las normas de convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos pblicos que imparten enseanzas escolares (BORM de 2 de noviembre). Los modelos y cuadros aclaratorios sobre los procedicmientos por infraccin de conductas aleatorias y gravemente perjudiciales para la convivencia en el centro se encuentran en la pgina web de la Consejera de Educacin, Ciencia e Investigacin. (Ruta: www.educarm.es - Conserjera - Centros Directivos Direccin General de Ordenacin Acadmica - Convivencia). -Orden de 20 de febrero de 2006, por la que se establecen medidas relativas a la mejora de la convivencia escolar en los centros docentes sostenidos con fondos pblicos que imparten enseanzas escolares (BORM de 2 de marzo).

-Resolucin de 4 de abril de 2006, de la Direccin General de Ordenacin Acadmica, por la que se dictan instrucciones en relacin con la situacin de acoso escolar en los centros docentes sostenids con fondos pblicos que imparten enseanzas escolares (BORM del 22). -Resolucin de 28 de septiembre de 2009, de la Direccin General de Ordenacin Acadmica, sobre aspectos relativos a la aplicacin de las normas de convivencia escolar (BORM de 19 de octubre) GARANTAS DE LA OBJETIVIDAD DE LA EVALUACINRECLAMACIONES -Orden de 1 de junio de 2006, por la que se regula el procedimiento que garantiza la objtevidad en la evaluacin de los alumnos deEducacin Secundaria y Formacin Profesional de Grado Superior (BORM del 22). -Resolucin de 10 de noviembre de 2006, de la Direccin General de Ordenacin Acadmica, por la que se establecen los modelos orientativos para aplicar el procedimiento que garantiza la objetividad en la evaluacin de los alumnos de Educacin Secundaria y Formacin Profesional de Grado Superior (BORM del 29). PROGRAMAS - Orden de 27 de junio de 2011, de la Consejera de Educacin, Formacin y Empleo, por la que se regula el Programa de Enseanza Bilinge en Centros de Educacin Secundaria de la Regin de Murcia y se aprueban las Bases Reguladoras de sucesivas convocatorias de seleccin de Centros. (BORM de 1 de julio)

FUNCIN DOCENTE - Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Funcin Pblica de la Regin de Murcia. (BORM de 12 de abril) OTRAS NORMAS DE INTERS -Resolucin de 9 de septiembre de 2003, de la Direccin General de Enseanzas Escolares, por la que se autoriza a cursar materias del Bachillerato de Artes en centros que no imparten dicha modalidad (BORM de 3 de octubre). PERSONAL NO DOCENTE -Orden de 27 de julio de 2001 de la Consejera de Economa y Hacienda, por la que se regulan jornadas y horarios del personal no docente que presta servicios en centros educativos dependientes de la Consejera y Universidades (BORM de 11 agosto)

Você também pode gostar