Você está na página 1de 12

INDICE

#1 QU ES TARINGA!
#2 TARINGA! MSICA: #3 TU MSICA EN TARINGA!:

QU ES TARINGA!
> Taringa! es el sitio de entretenimiento y conocimiento ms visitado de Hispanoamrica, donde las personas COMPARTEN informacin, noticias, msica, videos y enlaces. Es una gran cartelera de contenidos.

Ms de 72 MILLONES de visitantes

#TARINGA! ES GLOBAL: VISITANTES NICOS POR MES

ARGENTINA: 18.000.000 MXICO: 14.000.000 ESPAA: 9.000.000 COLOMBIA: 6.000.000 CHILE: 6.500.000 PERU: 3.600.000 VENEZUELA: 3.000.000 URUGUAY: 1.100.000 RESTO DEL MUNDO: 10.800.00

Visitantes exclusivos mensuales no duplicados. Fuente: Google Analytics-Octubre 2011

TARINGA! MSICA

Taringa! Msica: es un nuevo punto de encuentro de artistas, un nuevo espacio para compartir msica con todo el mundo en forma horizontal, nico en hispanoamrica.

Compartir Msica
Alcance Internacional

Rankings

TARINGA! MSICA:
Seguidores Fans Playlists

#POR QU TARINGA! MSICA: xito: gran cantidad de taringueros afines a la msica. Cambios: la industria est cambiando. El arte e internet se complementan y se convierten en un canal poderoso de expresin artstica. Innovacin: los artistas deciden que msica subir, no habr terceros compartiendo sus contenidos (solo sitios oficiales).

Estadsticas

TARINGA! MSICA
Rankings:

Con los temas y discos ms escuchados organizados por gneros, pases y tiempo (da, semana, mes, atemporales), los usuarios podrn encontrar la msica ms relevante segn sus preferencias sin depender de rankings creados por terceros.

Descubrir:
Toda la msica se encuentra organizada en base a gneros musicales, pases y ciudades, de esta forma los usuarios pueden descubrir nueva msica muy fcilmente.

Fcil y amigable:
Alta de discos de forma intuitiva y rpida (Drag and Drop), sin necesidad de subir los temas a servicios externos, instalacin de plugins o aplicaciones en la computadora.

Comunicacin con fans:


Los artistas tienen un canal de comunicacin directo con sus fanticos, gracias a un sistema de seguidores donde se pueden comunicar en tiempo real y sin intermediarios.

TARINGA! MSICA
#CMO FUNCIONA

Los artistas comparten su msica.

Mediante streaming, los usuarios pueden escuchar msica On-Line.

Los usuarios interactan: comentan, votan, viralizan, comparten la msica.

Informacin segmentada: los artistas acceden a un panel de estadsticas exclusivo.

TU MSICA EN TARINGA!

EN SIMPLES PASOS TU MSICA PUEDE SER ESCUCHADA EN TODO EL MUNDO.

#GRANDES VENTAJAS
Difund ampliando tus seguidores/fanticos en todo el mundo. Conoc todo sobre tu pblico, gracias al panel de estadsticas totalmente gratuito. Potencia todas tus actividades (recitales, lanzamientos, eventos, etc.) a partir de una interaccin continua con tu pblico

Alcanza millones de usuarios, por estar en Taringa!, la comunidad hispana ms visitada del mundo. Actualiz t plataforma (msica e informacin) intuitivamente cuando quieras.

TU MSICA EN TARINGA!

:
#ESTADSTICAS: Analiza cmo los usuarios interactan con tu msica.

Sexo

Edad

Lugar geogrfico

Temas y discos ms escuchados Temas y discos ms comentados Temas y discos preferidos Detalle exacto del momento en el cual el usuario saltea los temas

Te esperamos!
Dejanos tus datos para recibir las prximas novedades.
Clickea aqu para completar formulario de lanzamiento

Muchas Gracias!
((((( tAtu eStela ))))) tatu@taringa.net

Você também pode gostar